nocopias

martes, 23 de agosto de 2022

Mensaje de aliento 🌹💙



El relato de lo que ocurrirá en 2022 y más allá sería la noticia más importante en la historia de la humanidad. Pronto llegarán a su fin siglos de desinformación. La divulgación significa luz y cambio para la curación de la humanidad y de nuestro planeta Tierra. El grueso de los cambios profundos se revelará en una avalancha de noticias sorprendentes, procedentes simultáneamente de múltiples fuentes. Y ese será el comienzo de una nueva era en la historia de la humanidad. La gente será testigo de grandes cambios en nuestro mundo desde que se hundió la Atlántida hace unos doce mil años, según Peter B. Meyer.

 

El sistema financiero mundial se está derrumbando, las monedas están cayendo y los mercados se están desacoplando. A su debido tiempo, se derrumbará todo el sistema. La economía mundial está implosionando y ya no se puede sostener por sí misma. Se presentará el nuevo sistema QFS, diseñado para permitir que fluya sin problemas la nueva economía mundial hacia el nuevo sistema financiero cuántico.

 

La revaluación del dinero está preparada para comenzar en el momento adecuado, y estos cambios serían el comienzo del QFS. El nuevo sistema financiero cuántico QFS, ya está integrado y preparado para sustituir al actual sistema monetario fiduciario. Muchos bancos ya han pasado del antiguo sistema Swift al nuevo sistema de transferencia de dinero Cips.

 

Una vez que comience esta revaluación, todos los países comenzarán a acuñar nuevas monedas respaldadas por oro y activos basadas en el nuevo sistema financiero cuántico (QFS). Se espera que sucedan estos cambios simultáneamente. Caería toda una serie de fichas de dominó, saldrían a la luz detenciones masivas y se pondría en marcha el programa de Gesara. La Verdad nos hará libres.

 

Hace ya veinte años, que se inició un esfuerzo mundial para establecer un nuevo sistema financiero, llamado “reinicio mundial” en el que sustituyen el sistema antiguo las monedas soberanas basadas en la riqueza para el intercambio mundial. Este cambio ya es seguro y se está realizando ahora mismo.

 

El paso se dio hace más de una década desde Asia, donde se encuentra la mayor cantidad de activos duros que han formado la columna vertebral del sistema financiero mundial desde el principio. Eso se acordó y se firmó como base del acuerdo de Bretton Woods de 1944, pero nunca se realizó deliberadamente.

 

Una vez que desaparezcan los bancos centrales, lo primero que se sabe es que sus derechos de deuda quedarían nulos y sin efecto.

 

La economía tiene dos caras, la economía manipulada que lleva mucho tiempo, más de ciento veinte años, y la economía del pueblo. La economía popular es la economía real, es lo que siente la gente cada día. Es el dinero que tienes en tu cuenta bancaria, el trabajo que tienes, si tienes suficiente dinero para pagar el alquiler, la hipoteca, o para comprar una casa, un coche o lo que sea. 

Cuando suben de precio en el mercado las viviendas de la gente, se sienten muy bien. Todo va a su favor. Siguen teniendo trabajo, pero se sienten mejor porque su propiedad está subiendo de valor. Éste es el concepto que los banqueros centrales usan contra nosotros. Algunas personas tienen la ventaja de beneficiarse de la inflación creada, pero otras han perdido mucho con este mismo proceso. Los banqueros utilizan esta manipulación para convencer a la gente de que la economía va bien. Incluso se sube la bolsa de valores para que la gente piense que la economía está floreciendo.


Cada ser humano tiene su propia persistencia y puede decidir por sí mismo lo que es bueno o malo. Despierta para detener la opresión. La humanidad en número es muchas veces mayor que la política, así que debemos prevalecer. No son dueños del mundo, no tienen carta blanca para hacer lo que hacen. Si no los abordamos, vendrán otros problemas. No nos dejaremos intimidar. Las fuerzas oscuras están perdiendo su poder sobre la humanidad. 

https://miski-liu-suria.blogspot.com/2022/08/el-tigre-da-zarpazos.html

https://finalwakeupcall.info/es/2022/08/20/la-noticia-mas-destacada-de-la-historia/

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario