nocopias

domingo, 14 de agosto de 2022

Preguntas y respuestas con Tunia: Afterlife y Twin Flames Canalizado por AS



Pregunta: Estimado Tunia,

¿Puede ser tan amable de compartir sus puntos de vista sobre la vida después de la muerte? Perdí a mi madre hace más de cinco años, y me gustaría saber si eres clarividente, o incluso si tú y los otros Pleyadianos pueden realmente ir al mundo de los espíritus con la tecnología que tienes. Me gustaría saber tu punto de vista sobre este tema. Gracias.

 

Respuesta: Estimado Juan,

Esta es Tunia hablándote. Gracias por su pregunta.

Siento mucho que tu madre muriera. Me imagino que eso debe haberte dolido mucho. También lamento que los terrícolas no tengan un acceso demasiado fácil a buena información sobre el más allá, ya que esta información podría darles algo de tranquilidad y evitarles un sufrimiento innecesario.

Así que me alegro de que hayas hecho esa pregunta. Espero que usted y otros se beneficien de ello.

Primero, observe que todo tiene conciencia, en cualquier nivel que mire.

Una de sus células hepáticas tiene conciencia. Tu hígado mismo tiene conciencia. Todos los órganos de tu cuerpo tienen una conciencia. Tienes conciencia. Los terrícolas tienen conciencia. Toda la humanidad (que incluye a los terrícolas ya nosotros, los pleidianos) tiene conciencia. Y todo lo que existe tiene una conciencia.

Todo lo que existe a menudo se denomina Dios, Primer Creador, Fuente, etc.

¿Por qué hay un universo a tu alrededor? Porque Dios creó seres que crearon el universo. ¿Por qué Dios (indirectamente) creó el universo? Porque existir en un vacío sin fin, en sí mismo, no es muy interesante.

Por eso Dios separó partes de sí mismo, primero para conocerse a sí mismo y luego para jugar consigo mismo.

Sin embargo, no hay mucha emoción en un juego si juegas en ambos lados del tablero. Asimismo, es más divertido si los jugadores crecen y evolucionan con el tiempo.

Por lo tanto, la mayoría de los seres que se separan de Dios comienzan en un nivel muy bajo de conciencia. Luego pueden encarnar como una roca o un poco de agua en un planeta (que, sí, tienen pequeñas cantidades de conciencia). Aprenden siendo una roca, y después de mucho tiempo se gradúan y pueden empezar a encarnar como un animal. Una vez que han aprendido las lecciones de la vida animal, por ejemplo, pueden comenzar a encarnar como terrícolas. Y así sucesivamente, hasta que el ser haya aprendido todas las lecciones que el universo tiene para ofrecer y se fusione con Dios nuevamente.

El texto “La Ley del Uno” (el material de Ra) entra en los detalles de este proceso. Este texto puede ser difícil de leer y Youtuber Aaron Abke ofrece una muy buena introducción a este texto.

Durante cada etapa de este proceso de evolución de la conciencia, tu alma tiene libre albedrío. Tu alma decide cuándo y dónde nacer y de qué padres. Todo terrícola ha elegido nacer en la Tierra. Y las almas son libres de irse cuando lo deseen; es fácil para un alma establecer una situación en la que la persona haga la transición ("muera"). Luego puede descansar un rato y comenzar otra vida.

Así, puedes considerar tu alma como la directora de tu película personal. Lo que consideras tu vida es la película que está produciendo este director.

Los directores no tienen el control total: los actores son personas independientes que pueden tomar sus propias decisiones hasta cierto punto, y si un director quiere filmar una escena desértica real pero no hay un desierto cerca, entonces no hay suerte. Pero los directores, sus almas, tienen mucho control sobre sus vidas. Y por supuesto sus almas son parte de ustedes y quieren lo mejor para ustedes.

 

En general, es beneficioso que la película (lo que piensas que eres) no intente luchar contra el director (lo que piensas que es tu alma). De hecho, si puedes aprender a comunicarte directamente con tu alma simplemente pensando “alma, qué debo hacer hoy”, entonces eso es genial. Si aún no puedes hacerlo, debes saber que la alegría y la intuición también provienen de tu alma, por lo que seguirla también es una buena idea.

Tu alma / este director es inmortal. Sí, esta película va a terminar, pero luego el director se tomará unas vacaciones y comenzará a hacer otra película. Todo el daño y todas las cosas horribles que suceden en tu vida no son daños a tu alma/director, solo son causados ​​dentro de la película. El director no puede ser lastimado.

¿La mayoría de los directores producen películas en las que la gente está feliz todo el tiempo y donde no hay conflictos ni dramas? No. Es porque no hay mucho que aprender de esas películas o esas vidas. En otras palabras, la mayoría de las almas prefieren vidas instructivas a vidas cómodas y felices. Podrías haber elegido nacer como pleyadiano y vivir una vida feliz y cómoda. Pero elegiste nacer en la Tierra porque está en la Tierra si quieres que tu alma florezca.

Sus almas y Dios mismo se preocupan mucho más por el crecimiento del alma que los terrícolas, y mucho menos por la comodidad y la felicidad que los terrícolas. No digo que esto esté bien o mal, como Tunia estoy profundamente preocupada por tu sufrimiento. Dios mismo ha decidido que los terrícolas han sufrido bastante y que la situación se resolverá. Pero el hecho es que, fundamentalmente, sus almas y Dios se preocupan más por el crecimiento del alma y menos por la comodidad que ustedes. Digo esto sin ningún juicio contra ustedes, porque ni siquiera puedo imaginar lo difícil que debe ser la vida en la Tierra.

Desde un punto de vista, estás sufriendo terriblemente, es injusto y estamos tratando de ayudarte. Desde otra perspectiva, sus vidas en la Tierra son experiencias que sus almas aceptaron voluntariamente y continúan aceptando (de lo contrario, habrían muerto muy rápidamente).

Entonces, desde este punto de vista: tu madre lo está haciendo muy bien, solo se está tomando un descanso en este momento en el más allá y comenzará otra vida cuando quiera. Por supuesto, esta es solo una perspectiva; otra perspectiva muy válida es que la muerte de tu madre te duele. Ambas perspectivas tienen mérito.

Como dije antes, sus almas han sido separadas de Dios. ¿Crees que Dios habría arreglado la vida después de la muerte para que sus partes estuvieran bien cuidadas o mal cuidadas? Por supuesto, Dios ha dispuesto el más allá para que sus partes, vuestras almas, estén bien protegidas. Así que el más allá es generalmente un lugar muy agradable.

Dicho esto, Dios prioriza el crecimiento del alma sobre la comodidad. Así, si el más allá es generalmente muy agradable para la gran mayoría de los terrícolas, el más allá refleja al alma el estado en que se encuentra. Esto significa que si has tratado mal a otros, tú mismo serás tratado un poco peor en el más allá. No es para castigarte, sino para ayudarte a ver “ooooh, así es ser abusado. Espera, yo mismo he abusado de otras personas. Oh no. No me di cuenta de que era tan horrible con ellos. Y luego se logra el crecimiento del alma y se aprenden las lecciones. En ese momento, puedes pasar a otro nivel del más allá, más adecuado para tu nueva conciencia.

Tu propia alma puede usar la misma táctica aquí en la Tierra: si haces algo, ya sea bueno o malo, es muy posible que experimentes que alguien más te haga lo mismo (aunque puede haber un gran retraso entre estas cosas). De esta manera, comprenderá mejor qué es esta cosa y qué han logrado sus acciones. De ahí la afirmación “cosechamos lo que sembramos”.

Si te sigue pasando algo malo específico, a veces puedes ponerle fin simplemente reconociendo que le has hecho lo mismo a otras personas. Así se aprende la lección y no hay motivo para que tu alma te siga enviando este mal. Aunque, de nuevo, tu alma no tiene el control total de tu vida, a veces suceden cosas malas.

Entonces, ¿cómo es la vida después de la muerte? Es un lugar donde las almas pueden descansar, rejuvenecer y aprender cosas entre vidas. En general, es muy agradable para la gran mayoría de los terrícolas, pero está construido de una manera que facilita el crecimiento del alma, lo que puede significar que tiene algunos aspectos desafiantes. Dicho esto, es más divertido que difícil. Y sí, la gente puede conocer a otras personas allí.

Todo terrícola y todo pleyadiano nace con la capacidad de comunicarse con la gente en el más allá. De hecho, cualquiera que pueda canalizar extraterrestres también puede canalizar personas muertas, porque el método de canalizar extraterrestres es una forma de hablar con personas muertas. Los Pleyadianos generalmente usamos la espiritualidad y no la tecnología para esto.

 

Tu madre quisiera decirte que te quiere mucho, está orgullosa de ti y está en un lugar hermoso. Hay un atisbo de arrepentimiento, pero tu madre no dio más detalles al respecto y yo no insistí. Personalmente, me gusta su energía. Ella es radiante.

Finalmente, si quieres más detalles, Matthew Ward es una gran fuente de información y habló en detalle sobre la vida después de la muerte. Al comienzo de cada mes, recibe un canal y estos mensajes se colocan en el sitio Era of Light.

Espero que esta información haya sido útil y te haya brindado algo de consuelo y paz. Nos gustaría repetir que entendemos que la pérdida de su madre es muy dolorosa. Nada de lo que hemos escrito invalida eso. Te enviamos amor. Cuando nos encontremos, nos gustaría ofrecerle un fuerte abrazo y también servicios psíquicos si lo desea.

Si tienes otras preguntas, no dudes en preguntarlas.

Con todo mi cariño,
Tunia

*****************

Pregunta: hola como si esta bien hacer una pregunta es cierto que tengo 3 llamas gemelas gracias?

Respuesta: Estimado Scott,

Esta es Tunia hablándote. Gracias por su pregunta. Agradecemos la oportunidad de hablar de algo relacionado con nuestro tema favorito, el Amor.

Diferentes terrícolas usan diferentes definiciones para las palabras "llama gemela" y "alma gemela". Usaremos estas palabras de la siguiente manera:

Un alma gemela es alguien con quien has tenido experiencias positivas en vidas pasadas. En general, si conoces a un alma gemela, instantáneamente sientes una conexión, se llevan bien y pueden sentir que se conocen desde siempre, incluso si se acaban de conocer. A menudo simplemente se entienden.

Una llama gemela es la única persona que te completa en todos los sentidos. Por ejemplo, si Tom es tan introvertido que lo está frenando, entonces su llama gemela tiene el nivel exacto de introversión y extroversión necesario para que Tom se vuelva más extrovertido. Si Tom y su alma gemela pasan tiempo juntos, Tom naturalmente se volverá un poco más extrovertido sin siquiera intentarlo conscientemente y sin que sea difícil o desafiante.

Tom y su gemelo se equilibrarán, complementarán y mejorarán automáticamente en la presencia del otro, sin siquiera intentarlo. Funcionará en ambos sentidos: ambos socios serán felices y se convertirán en mejores personas con solo estar juntos, sin siquiera intentarlo.

 

De acuerdo con estas definiciones, todos tienen una sola llama gemela. Sin embargo, todos tienen múltiples almas gemelas. Y puedes tener una relación increíblemente increíble con un alma gemela.

No tienen que ser llamas gemelas para ser felices juntos y buenos el uno para el otro. La gran mayoría de las personas no están con su llama gemela en este momento. Cualquiera que tenga una relación feliz con una de sus almas gemelas lo está haciendo mejor que la mayoría de los terrícolas.

Espero que esto ayude. Como siempre, solo comparto mi punto de vista.

Con amor
Tunia

Canalizado por AS

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario