nocopias

sábado, 13 de agosto de 2022

~ Nuestro proceso de transformación, Podemos reconocer nuestra eterna presencia de conciencia que no puede ser amenazada. Kenneth Schmitt



Nuestro proceso de transformación

 

La primera etapa del despertar es darnos cuenta de que casi todo lo que nos han enseñado ha sido fabricado con el propósito de reducir nuestras vibraciones y mantenernos polarizados negativamente.

 

Al haber sido impedido de conocer nuestra verdadera identidad y habilidades, hemos aprendido a aceptar la subyugación a los gobernantes psicópatas y darles nuestra fuerza vital a través de nuestro miedo y sufrimiento.

 

Hemos aceptado vivir con parásitos psíquicos. No los necesitamos, pero ellos no pueden vivir sin nosotros. Para liberarnos de ellos, debemos darnos cuenta de nuestra situación y explorar la realidad de nuestra propia naturaleza.

 

Hemos sido entrenados para tener creencias limitantes sobre nosotros mismos, y estas creencias nos impiden saber quiénes somos.

 

Son la clave de nuestra libertad, y son muy difíciles de superar, porque están arraigadas en nuestra conciencia desde que nacimos.

 

Para aquellos de nosotros que podemos retroceder antes de nuestro nacimiento, y aquellos que han tenido experiencias extra-corporales, es mucho más fácil, porque sabemos que somos ilimitados en nuestra conciencia.

 

Sigue existiendo el problema del miedo al sufrimiento y a la muerte del cuerpo. Para afrontar con éxito esta situación, podemos practicar el trabajo con la energía de la conciencia.

 

Si podemos decidir ser solo positivos en nuestra perspectiva y seguir adelante con esto, podemos transformar nuestras vidas.

 

Vivir el período de transición, en el que aún experimentamos las energías negativas con las que nos alineamos anteriormente, es nuestro gran desafío.

 

A menos que seamos positivos y centrados en el corazón, no podemos recibir nuestra guía intuitiva, que es lo que se necesita para superar nuestra conciencia del ego.

 

El ego contiene todas nuestras creencias limitantes y debe ser trascendido a través de la resolución de nuestras limitaciones abriéndonos a nuestro conocimiento interior.

 

Cada uno de nosotros tiene una conexión con la conciencia universal a través de nuestra intuición. Siempre está presente para nosotros, pero debemos aprender a reconocerlo.

 

Es nuestro ancla a la verdad de nuestro Ser. La intuición es lo que verdaderamente sabemos, aparte de todo lo que nos hayan enseñado o que nos hayan dicho otros.

 

Nuestra conciencia es parte de la conciencia que abarca y lo impregna todo, pero somos conscientes solo de lo que creemos.

 

Nuestro potencial es ilimitado, una vez que nos abrimos y somos receptivos a realizar nuestra verdad. Experimentamos situaciones al nivel de la energética en la que vibramos.

 

Cuando vibramos al nivel de la gratitud, el amor y la compasión, estamos fuera del alcance de la energía negativa y los parásitos.

 

Podemos reconocer nuestra eterna presencia de conciencia que no puede ser amenazada.


 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario