nocopias

miércoles, 24 de agosto de 2022

Hay un clamor que viene del suelo. “SOS”, gritan las voces de muchos hermanos Canalizado por Edna Shoin

 

Hay un clamor que viene del suelo. “SOS”, gritan las voces de muchos hermanos



Aquí estamos. No lo sabes, pero la tierra y los reinos son bombardeados por muchas fuerzas oscuras que desean destruirte. Estas fuerzas desean poseerte para mantener el control como hasta ahora. Estas fuerzas juegan unas contra otras y siguen las órdenes de espíritus hostiles, ignorando totalmente el principio de la vida que es eterna y que pasará ante el tribunal de justicia de vuestra propia conciencia.

Amados humanos, no seáis instrumentos de estas fuerzas oscuras, no dejéis que el sol se oculte en vuestros corazones, dejad brillar la Luz que existe y siempre ha existido.

 

Es un gran esfuerzo que tenéis que hacer para sacar la oscuridad que se ha alojado en vuestras mentes y en vuestros corazones, sabed que todo es energía y como energía atrae y repele todo el tiempo.

Elévense lo más alto posible y percibiendo la oscuridad, enciendan la luz de la fe y del coraje y vibren amor, mucho amor, porque esta energía provoca pánico en los seres poseídos. Esta poderosa energía que circula en el Cosmos es la que mantiene todo en perfecta armonía.

Sé lo que siempre has sido desde el principio, tus corazones están llenos de almas que amas y odias, así que haz una selección sincera que puedas amar y perdonar.

Sepan cómo liberarlos porque como las aves deben elevarse y alcanzar las alturas porque somos almas y espíritus libres, y así como ustedes desean la libertad, liberen estas almas aprisionadas, todo comienza allí, esta libertad debe extenderse en todo el universo. Como pura energía liberadora, sed buenos jardineros y sembrad la buena semilla que cosecharéis.

¿Notas cómo pasa el tiempo? Esto sucede debido a la inclinación del eje de la tierra que en cualquier momento realizará el movimiento necesario para completar este ciclo y en este movimiento ocurrirán muchos eventos, eventos descritos en el apocalipsis de Jesús, pero por favor mis hermanos no tened miedo porque el miedo es un arma muy poderosa de otros señores.

Tened valor, la oración os ayudará a atravesar este campo minado sin que os pase nada, pero sacad lecciones valiosas para tener discernimiento sobre qué hacer y qué no hacer.

Haced el bien, sed buenos cirineos y ayudad a los que necesitan ayuda, Dios padre y madre se sirve de sus hijos como nodrizas, como buenos jardineros, como ángeles que saben amar. Corrija en sus cuerpos la mala vibración, la rebeldía y el desamor.

Ha llegado el momento, es claro u oscuro, no hay término medio.

Soy Francisco de Asís y, con mis compañeros, os abrazo en la paz de nuestros corazones. Por Él, en Él y con Él saldremos victoriosos. Amemos como Él amó, vivamos como Él vivió, ese es el camino.

 

Gratitud a mis hermanos franciscanos que perseveran aun caminando sobre brasas, gratitud a los hermanos y hermanas que esperan nuestras instrucciones porque saben que es un camino ascendente, gratitud a la Vida única.

Ya se han salvado, créanlo, sólo falta la limpieza final de sus cuerpos. Adelante, guerreros de Jesús, nuestro amado Maestro.

Así está escrito, así está hecho, y así está registrado en el Gran Libro de la Vida. ¡Feliz renacimiento!

Canalizado por Edna Shoin

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario