nocopias

sábado, 13 de agosto de 2022

Los chakras se regeneran cada 7 años, Para los que se toman las relaciones sexuales muy a la ligeraaaa, les dejo esta información. Las personas que VIBRAN ALTO saben elegir el AMOR y la LUZ.

  

Para los que se toman las relaciones sexuales muy a la ligeraaaa,  les dejo esta información.  Los chakras se regeneran cada 7 años, así que si estuviste con una persona aunque sea una vez su energía quedará en ti 7 años.

Cuándo se tiene una relación sexual con alguien, comienza todo un proceso energético.

Principalmente los chakras raíz (Muladhara) de ambos, se unen y desde esa intimidad las auras se funden, se fusionan para crear una gran energía áurica alrededor de ambos.

Al separarse, dejan una huella energética y kármica. Cuántas más relaciones se tiene con una persona, más profunda es la conexión.

Por eso que a veces recuerdas tanto a tu expareja o con quién hayas intimado, y cambia tu vibración, y creas lazos energéticos que los unen donde posteriormente se siguen transmitiendo energía a nivel sutil.

En cada relación se adquiere parte de la energía de la otra persona. Si tienes relaciones con gente principalmente densa, inconsciente, carente de luz y amor, inestable, entonces adquieres eso mismo... Cambias a un paradigma en que nada te hace feliz aunque tengas muchas razones para serlo. Si la otra persona hizo algo que marcó su karma, también lo adquieres tú y eso puede atraer experiencias dolorosas.

Por el contrario, si tienes relaciones con alguien consciente, lleno de luz, de amor y que mantienen su energía limpia, se genera un maravilloso intercambio de energía positiva para ambos individuos. Ambos se elevan en amor y consciencia.

La energía del amor y la sexualidad es tan grande y mágica que los hace vibrar tan alto que llegan a un estado expandido de la consciencia. Esa energía también queda en tí y en mí como nuevos códigos de luz.

Si te acuestas con una persona que actualmente ya tiene pareja, en consecuencia adquieres la energía de esa persona y su pareja (y las parejas de su pareja).

Pero todos hemos tenido sexo casual, aventuras y/o locuras... Tranquilos, no hay culpables, solo personas inconscientes y consecuencias. Además, se puede cambiar cuándo se decide.

¿Por qué atraigo a mi vida, personas cuyas relaciones conmigo son vacías, doloras y densas?

-Primero por vibración: Atraemos lo que vibramos.

-Segundo por aprendizaje: La otra persona es un reflejo de tí, te mostrará tus sombras para que puedas reconocerlas y trabajarlas.

-Tercero por conflictos internos: No te has aprendido a amar, no te has aprendido a Valorar... (Relacionado con las anteriores).

En consecuencia, te relacionas con personas de tu mismo nivel vibratorio. Incluso puedes llegar a apegarte ("enamorarte") de alguien así, con la incapacidad de amarte y valorarte hasta llegar a usarte. Pues vibracionalmente percibe tu necesidad de Amor. Pero sólo refleja la relación contigo mismo. Ámate a tí y amarás al otro y los otros te amarán.

Ésto no es una invitación a no tener sexo, al contrario ¡Hay que hacer el AMOR cuántas veces se quiera! Pero antes de eso vibren ALTO, para atraer una persona con la que puedan ser estables y que les ayude a crecer y no que les tiren abajo el trabajo evolutivo.

Las personas que VIBRAN ALTO saben elegir el AMOR y la LUZ.

Jamás duermas con alguien que no te agradaría ser.

 

CHAMÁN MACARIO   ÉL BUSCADOR DEL CAMINO DE LA LUZ

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario