nocopias

martes, 30 de agosto de 2022

“Hijos de la Tierra, Hijos de la Luz, Hijos de las Estrellas, hoy soy Yo Sananda y Vine a despertarte , Canalizado por Monique Mathieu



“Hijos de la Tierra, Hijos de la Luz, Hijos de las Estrellas, hoy soy Yo Sananda quien vengo a vosotros, Aquel a quien podéis llamar vuestro Gran Hermano del Amor. No importa el nombre que me des; lo principal es que puedan sentir Mi Vibración, que puedan sentir mi Presencia.

Hoy vengo a vosotros para deciros que los tiempos se acercan; te lo han dicho una y otra vez, pero te lo digo para que realmente puedas tomar conciencia no solo de lo que eres, sino de que en este momento están sucediendo muchas cosas dentro de ti y que las fuerzas de la luz oscura están cada vez más presentes porque simplemente no se sueltan. »

 

También me dice:

“Sentirás más y más energías, sentirás más y más fenómenos que no puedes analizar. También estaréis cada vez más “conectados” (como decís en la Tierra) con quienes somos nosotros, con vuestros Star Brothers.

La reunión, para quienes estén preparados, tendrá lugar en un tiempo relativamente corto. Cuando hablo del “encuentro”, puede ser físico, puede realizarse en sueños oa través de una gran intuición.

Lo que vengo a deciros es a tratar de liberaros, como ya se os ha pedido. Tu mundo se va a encontrar cada vez más en una vibración tan diferente a la que estás experimentando, y que debes permanecer centrado (esto es lo que te acabo de decir y que muchas veces te han repetido para que te sientas mejor). entender la urgencia); debéis permanecer centrados en vosotros mismos, debéis ser capaces de comprender mejor vuestras acciones, quiénes sois, cómo os desenvolvéis entre vuestros hermanos, vuestras familias, vuestros amigos, por tanto, entre todos vuestros semejantes.

Lo que espero de usted son algunos ejemplos,

Lo que espero de ti es lo que emanará de lo más profundo de tu corazón y lo podrás ofrecer muy generosamente a todos los que te rodean,

Lo que espero de ti es que puedas ser el vocero de la Luz y la Verdad,

Lo que espero de vosotros es que seáis también ejemplo en la serenidad, en la alegría y en el Amor,

Lo que espero de vosotros es que seáis realmente los soldaditos de la Luz y del Amor,

Lo que espero de ti es que realmente puedas conectarte con lo que es más sagrado, más precioso en ti, pero también para conectarte con lo que somos,

Lo que espero de ti es que puedas crecer, crecer en lo que eres, crecer en tu conciencia, crecer en tu Amor,

Lo que espero de ustedes es que puedan comprender muy verdaderamente no solo quién soy yo, no solo quiénes son sus Hermanos Galácticos, no solo quiénes son sus Hermanos de Luz (los Seres de Luz), sino la correlación total que hay entre ustedes. , nosotros y ellos, es decir el vínculo inquebrantable que nos conecta a todos, que los conecta a ustedes con sus Guías, que los conecta con lo que soy, que los conecta con sus Hermanos Galácticos, que los conecta con los Seres de Luz. Este cordón de Luz crecerá y se volverá más y más consistente.

 

Por eso he venido a decirles hoy: erradiquen los miedos, erradiquen la dualidad, ya sea que esta dualidad esté dentro de ustedes o que se experimente fuera de ustedes.

También he venido a deciros que no tengáis en cuenta nada de lo que os puedan anunciar vuestros medios de comunicación y vuestros políticos que, especialmente en Occidente, se están desviando por completo; en cierta forma, estarán obligados a recibir la retribución de sus conductas. Además, tus medios también cambiarán porque tendrán que hacerlo; algunos harán las paces y otros desaparecerán de la escena por completo.

He venido a deciros también que vigiléis vuestros cielos; nos manifestaremos cada vez más y esto los animará a seguir en el camino.

También he venido a pedirles que sigan creciendo una y otra vez en esta nueva conciencia, en estas nuevas vibraciones que los conducirán lo más rápido posible hacia la Puerta de la Luz.

He venido a decirles que su planeta va a cambiar enormemente en su vibración. Debemos acompañarlo en este cambio; si no lo acompañáis, estaréis fuera de sintonía con vosotros mismos, fuera de sintonía con el Amor y la verdadera espiritualidad; además, la palabra “espiritualidad” (como se os ha dicho muchas veces) ya no se adapta al camino que habéis recorrido.

El camino que has tomado es ahora un camino consciente, un camino de sabiduría, un camino que te hace madurar, un camino que realmente te hace comprender la dirección que debes tomar.

Hoy quisiera que comprendieran mi mensaje; También quisiera que comprendieran cuán útiles son al Plan, cuánto cada uno de ustedes puede ayudar a acelerar el proceso de transformación profunda de su sociedad y de la Vida, simplemente.

También he venido a deciros que estáis considerablemente protegidos. Todos los seres que sirven a la Luz, todos los seres que sirven al Amor están realmente muy protegidos, siempre que no lo hagan por egoísmo. Tu ego también puede jugarte una mala pasada (como dices en la Tierra), así que mantente muy alerta; ¡estén atentos en sus actitudes, estén atentos en sus palabras, estén atentos, simplemente!

Hoy mi lenguaje es un poco diferente, pero eso es porque todo se acerca. No estoy aquí para deciros palabras de consuelo, palabras de Amor, etc., he venido a despertaros porque ya no es hora de dormir, ¡es hora de actuar!

Hijos de la Tierra, como les dije antes, me dirigí a ustedes como Comandante de la inmensa nave que no está muy lejos en su sistema solar.

He venido a decirles cuánto estamos trabajando, que estamos enviando Seres a su mundo para compensar la ignorancia y las carencias de la humanidad, y sobre todo la peligrosidad del comportamiento humano.

Actualmente existen muchos Seres pertenecientes a vuestros Hermanos Galácticos, algunos pertenecientes a la Estrella Celeste (o la Estrella Azul) que han optado por venir momentáneamente a tomar forma humana precisamente para poder ayudar en la materia. No hace falta que les recuerde que sus Hermanos Galácticos (al menos los de cierto nivel, de muy alto nivel), pueden, a voluntad, tomar un cuerpo que corresponda a la misión que tienen en tal o cual planeta.

Terminaré diciendo:

He venido a deciros que mi Amor os acompañará hasta el final,

He venido a decirte lo preciosa que eres y lo preciosa que siempre has sido, porque te conozco, porque he recorrido con mis pies los caminos de la Tierra, porque también conozco la fragilidad de los humanos, porque eso lo he vivido. cosas difíciles en Mi cortísima encarnación comparada con la eternidad. Te conozco, viví, sé todo lo que vives, sé que a veces es muy difícil poder crear armonía en uno mismo, poder tener confianza, no dejarse vencer por los miedos; todo esto lo entiendo fácilmente.

Para terminar ahora, les ofrezco el Amor inmenso de mi corazón y todo el Amor de sus hermanos que están en la nave donde me encuentro.

 

Yo era, ahora soy otra cosa y es hacia esta “otra cosa” que me gustaría dirigirlos para que ustedes también se liberen de sus cadenas del pasado.

Ahora, hijos míos, Hijos de la Tierra, Hijos de la Luz, ustedes que son tan preciosos para mi corazón, les ofrezco mi inmenso Amor.

Se bendecido ! Nunca tengas miedos porque bajarán considerablemente tu frecuencia vibratoria y son lo opuesto al Amor.

Se bendecido ! Te amo infinitamente. Estaba feliz de darte este mensaje.

Se bendecido !"

Canalizado por Monique Mathieu

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario