nocopias

martes, 30 de agosto de 2022

YO SOY el Único, YO SOY el Todo, Autorizado para la Ascensión Canalizado por Shelly Dressel



nama sika; Venia Benya, YO SOY el Único, YO SOY el Todo

¡Os saludo, querida familia! Me acerco desde mi corazón al tuyo; Me estiro para abrazarte en este momento presente.

Estás aquí en este día, sea el día que sea. Y en este día, en este momento, tu atención está en todo lo que te rodea. Tantas distracciones están teniendo lugar en su mundo ahora mismo. Hay cambios en la cúpula de los gobiernos, de un país a otro, dentro de las organizaciones, dentro de las personas en sus relaciones; todo se está moviendo hacia abajo en todos los niveles.

 

Es un cambio que ha estado ocurriendo durante miles de años. Ábranse para permitir que sus propias energías sientan lo que esto significa para ustedes. ¿Qué cambio está ocurriendo en tu vida? Los invito a tomar una decisión al comenzar esta canalización mientras todavía están presentes aquí en su entorno. Haga la elección, para este momento, para esta reunión, para permitir el juicio, la ira, la frustración, simplemente permita que todo se libere para que pueda recibir la mayor sanación posible durante esta experiencia.

Crea esta bola de luz desde el centro de tu corazón. Para algunos es más fácil crear energía como si extendieras los dedos y pudieras sentir esa bola de energía o luz y luego dejar que se mueva a través del centro de tu corazón. Mientras hace esto, puedes imaginarla o sentirla. La energía del centro de tu corazón se mueve en círculo.

A medida que esta energía se mueve, se expande en diferentes direcciones. Tome un trozo de energía y envíelo hacia abajo. Va al plexo solar, a través de tu centro sacro y tu centro raíz. Se baja al suelo. Cuando te conectes a la tierra, siente cómo se esparce tu energía. Piense en ello como si creara un ancla enorme que lo mantendrá presente en el plano terrestre mientras permite que su conciencia se expanda tanto como sea posible.

Mientras estás aquí te conectas con Gaia, te abres a sentir sus energías. Escucha el latido del corazón de la tierra. Luego toman ese latido del corazón y su alineación con Gaia. Se convierte en un flujo de movimiento que vuelve a tu corazón. A medida que esta energía se ancla en su corazón, puede sentir que su corazón se expande aún más.

Luego envías esta corriente de conciencia a través de tu centro de la garganta, a través de tu tercer ojo, tu centro de la cabeza e incluso tu cuerpo de energía cristalina. Todos se abren enviando este flujo de energía hasta que llegas a tu yo superior.

Mira a tu alrededor lo que es. ¿Ves los proyectos en los que estás involucrado? ¿O algunos que se te han caído o que parecen atascados? ~uf~ envía una ráfaga de energía y luz para que se mueva a través de tu yo superior, de modo que elimine todo lo que ya no te sirve, dándote el espacio para crear algo nuevo.

Entonces envías tu flujo de conciencia aún más lejos. Se mueve hacia arriba hasta que llega al espacio de su divinidad. Mientras están aquí, para algunos de ustedes, inmediatamente se fusionan con la esencia de su alma. Para otros, tienes un sentido de alineación pero puedes o no tener detalles. Cuando te fusionas con tu divinidad, tu conciencia se vuelve aún más grande.

Todo en el proceso de ascensión se centra en el crecimiento y expansión de su divinidad. Tu alma es enorme. Has vivido en muchos, muchos lugares diferentes, la mayoría de los cuales no están en la tierra. La conexión común es a través de su divinidad. Por lo tanto, cada vez que llegas a esta base espacial, así es como puedes llegar a sus otras vidas y experiencias.

Tómate un momento para sentir el flujo del amor fluyendo a través de ti e invadiéndote. Sepan que es amor incondicional, luz incondicional, todo lo que es incondicional, y es suyo. No se trata de merecer, de probarse, de sentirse digno; eres tú, es tu esencia pura, como divina.

Respira hondo y siente lo que esto significa para ti.

Yo, la Diosa, camino en y entre todos ustedes. Mientras me conecto contigo, nuestras energías se fusionan y amplifican no solo quién eres, sino todo lo que recibes como divinidad. También nos lleva al espacio de Todo lo que es.

Mira a tu alrededor. En cierto modo, cuando miras este lugar, estás mirando la vida que buscas tener. Cuando miras esta vida, a veces te da ideas. Otras veces, provoca arrepentimiento o tristeza. Es por eso que deseo crear para esta experiencia de esta noche una oportunidad para que entiendas tu vida. Y para que te vuelvas muy claro en lo que estás manifestando.

 

Lo primero que viene a la mente es una declaración. Solo toma esta declaración. “Mi vida no resultó como pensé que sería. Si eso es algo que dices que no, no es cierto, eso es exactamente lo que quería. Bien hecho, permite que tu energía se concentre en esta manifestación. Si resuena con esta declaración, entonces crearemos un cambio. Si aquellos de ustedes que son muy jóvenes y recién comienzan su vida, esta es una oportunidad para que busquen lo que desean.

Examinemos este proceso de pensamiento o idea: “mi vida no ha resultado como la planeé”. Así que regresa a cuando eras más joven, tal vez recién salido de la escuela, tal vez solo 20, o 25, o cualquier número, y considera lo que propones para manifestar o vivir tu vida.

Y ahora, 10, 20, 30 o 40 años después, tienes la oportunidad de decir que eso es lo que pensé que iba a pasar, y eso fue lo que pasó. Cuando miras hacia atrás, ¿cuánta superposición? ¿Cuántas cosas están completamente separadas? En este momento, quiero que reconozcas cualquier emoción que puedas tener o cualquier creencia de que tu vida ha tomado un giro diferente al que pretendías.

Para algunos, es increíblemente emotivo. Para algunos, has estado arrastrando la frustración o la decepción durante años, ya sea consciente o inconscientemente. Si ha habido desilusión, frustración, ira, algo así, permita que esos sentimientos regresen a usted. Súbelo, súbelo, súbelo, ~uf~ y déjalo ir.

Todavía veo a algunos de ustedes aferrándose a algo increíblemente importante para ustedes y sintiéndose como una traición por dejarlo ir. Así que sea lo que sea, déjalo ir, déjalo ir, déjalo ir, déjalo ir.

Dejar ir lo que estaba dentro de ustedes, tal vez en sus pensamientos y creencias, tal vez en sus emociones, pero donde sea que esté, dentro de cada uno de ustedes hay una profunda sensación de tristeza, decepción que va más allá de la ira y la frustración, es solo un profundo lugar dentro de ti. Permite que esa tristeza se manifieste. Si hay algo en su sistema de creencias que simplemente está regurgitando esta situación, haciéndola dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas una y otra vez, déjelo fluir.

Regrese a donde está ahora y donde estaba después de dejar ir los elementos o experiencias que lo influenciaron. Ahora mire la esencia subyacente a través de una nueva perspectiva y pregúntese si tal vez recibió lo que quería, solo que de una manera radicalmente diferente. Para algunos de ustedes, dirán absolutamente no. Habrá otros que, mirando con una nueva perspectiva, puedan reconocer que han recibido la esencia de lo que buscaban.

¿Cuántos de ustedes han tenido una experiencia en particular, ya sea en su niñez, en su adolescencia, en su vida de adulto joven, o en cualquier momento de su vida, ese fue un momento muy significativo? Podría haber sido traumático; pudo haber sido importante, pudo haber sido un momento de cambio en el que supiste que en el futuro, todo era diferente. Hay muchas emociones que surgen con eso. Así que aproveche este momento, donde sea que esté en su vida, y permita que vuelva a surgir. Lleva todo a todos los niveles de conciencia, ~uf~ borra todo.

Para algunos de ustedes siento que han estado aferrados a algo durante mucho tiempo y quieren seguir aferrándose a eso porque no quieren soltarlo, es demasiado importante para ustedes, o que les creó una situación donde no puedes perdonarte por dejarlo ir.

Inhale y exhale.

Todas estas experiencias impactan tu energía, algunas pueden ser como un ancla. Algunos pueden ser como un bloque pequeño; algunos pueden crear un filtro anulado. De cualquier manera, estas experiencias crean un impacto que todavía te afecta en este momento. Para que puedas avanzar y vivir en este lugar equilibrado en las energías ascendidas, debes permitir que tu físico, tu mental, tu emocional y por supuesto tu espiritualidad sean la plataforma de energía para que puedas recibir todos los beneficios del mayor frecuencia

 

Puedo ver olas atravesando a cada uno de ustedes. Para aquellos de ustedes que todavía se aferran porque es demasiado doloroso o porque no quieren soltarlo, ¿cómo les sirve eso? Ok, escuché que no merezco ser feliz. No merezco ser libre. No soy lo suficientemente bueno para haberlo hecho bien la primera vez. Cometí un error y no puedo dejarla ir. Para todos esos sistemas de creencias o cualquier otra cosa que no haya tocado, aquí está la oportunidad de mencionarlos. Llévalos a todos los niveles. Tráelo, tráelo, tráelo, ~uf~ y déjalo ir.

Si quieres seguir con tu vida, tienes que dejarlo ir. Si se trata de una pérdida, le estás haciendo un mal servicio a esa persona al quedarte atrapado en esa energía. Siempre recordarás cómo fue para ti, porque obviamente es muy significativo. Siempre puedes avanzar, siempre puedes ascender, siempre puedes convertirte en la expresión de tu alma en este cuerpo físico.

Tómense un momento para estar simplemente tranquilos y en un estado de equilibrio, permitiendo que las energías de Todo Lo Que Es, de su divinidad, de cualquier experiencia, fluyan a través de ustedes. Permítales hacer lo que está más allá de su comprensión humana. Conviértete en la expresión de tu alma. ¡Eres siempre la expresión de tu alma! Pero conviértete en la expresión de tu alma en las frecuencias de luz superiores. Permite que cambie desde cada célula de tu cuerpo a través del efecto de quién eres.

Cuando limpias, es nuestra intención que limpies tu vida actual y cualquier vida pasada y futura para que puedas manifestar más plenamente la frecuencia superior. Mirando hacia el futuro, ¿qué buscas manifestar? Para algunos, es lo mismo una y otra vez. Te pido, solo por esta experiencia, que dejes ir lo que has querido en el pasado y te abras a algo nuevo y diferente. Siempre puedes presentar tu intención, pero de nuevo, que sea por tu divinidad, puede ser exactamente como lo anticipaste, o puede ser dramáticamente diferente. Pero será lo que esté en tu mayor y mejor interés y lo que finalmente creará lo que buscas tener en la vida.

Tome una respiración profunda y exhale.

En las frecuencias más altas, todos sus sentidos se desarrollarán. Tu percepción te permitirá ver las energías no solo dentro y alrededor de ti, sino también a tu alrededor. Tu intuición puede permitirte percibir aún mejor lo que sucede a tu alrededor. De cualquier manera que vaya, estarás en una frecuencia más alta.

Tome una respiración profunda y exhale.

Permite esta energía y el potencial, la oportunidad, las experiencias; simplemente permita que todo se hunda en su conciencia.

Inhale y exhale.

Los invito a volver juntos como grupo. Al hacer esto, creas este círculo de energía. Tómese un momento para mirar no solo sus propias energías, sino también las de quienes lo rodean. Puedes ver cómo tus energías y tu conciencia se intensifican en este momento. Permite que esta expansión permanezca presente dentro de ti, y luego verás el holograma de la tierra elevándose en el centro.

Este holograma está lleno de lo que es el proceso de ascensión de la humanidad. A medida que sube, todos los que están aquí. Cada uno de ustedes puede enviar su intención, su nueva energía clarificada y luego todos estos potenciales de su divinidad a este holograma. Había otros ángeles y seres de luz haciendo este trabajo para otros que eran menos conscientes y eso también entra en este holograma.

Comienza a girar; hay flujo y movimiento, y hay un aspecto que sale al universo, y el resto baja al plano terrestre. A medida que se mueve a través de la energía de la tierra, se mueve, anclándose en el centro de la tierra y luego hacia arriba. Ascendiendo a las muchas, muchas capas de la tierra, trabaja con Gaia. Funciona con ese aspecto tuyo que enraizaste en Gaia, y luego traes esa esencia transformada de quién eres de vuelta a ti mismo, a tu fisicalidad.

Cada persona se abre al potencial de transformación. Se mueve a través del agua, la hierba y los árboles; se mueve a través de todo. Al hacerlo, ancla y equilibra todo lo que está dentro y sobre la tierra. Tú traes el resto; vas de Todo Lo Que Es, a tu divinidad en el plano del alma. El flujo desciende a través de su ser superior, vuelve a descender dentro de usted, se arremolina a través del centro de su corazón y se ancla dentro de usted como su fisicalidad.

 

Inhale y exhale.

Amados amigos, familiares y seres queridos, todos ustedes han elegido este momento muy, muy difícil para vivir aquí en la tierra. Usted ha elegido pasar por este proceso. Has elegido tener una experiencia que puede ser muy simple o que puede estar llena de colinas y valles.

Al final de cada día, cuando te duermas por la noche, afirma que ese día fue un día para decir mi verdad, vivir lo mejor que pude y de la misma manera. Ahora, puede haber momentos en los que pienses que no fue así tu día, ¡ni un ápice! Así que cambia el enfoque, cambia la energía, deja ir lo que estaba fuera de esa intención y luego déjalo ir. Este día no era el día que querías, pero era el día que era.

Entonces, a través de este amor, esta aceptación, esta realidad, pueden efectuar esos cambios permanentes que los mantienen constantemente en las frecuencias superiores de luz. No se trata de ser perfecto; se trata de amarte a ti mismo y amar y aceptar cada experiencia, cualquiera que sea.

¡Amados, sepan que Yo estoy siempre con ustedes!

Andalucía

Canalizado por Shelly Dressel

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario