nocopias

jueves, 18 de agosto de 2022

Sananda: en el corazón del gran cambio Canalizado por James McConnell




Soy Sananda. Vengo a estar con ustedes en este momento, en estos tiempos que cambian rápidamente.

Porque estás en este mismo momento en medio de un gran cambio. No exactamente el Gran Cambio que acompañará al Evento, o el Gran Destello Solar, sino el cambio que conduce a lo que sea que los saque de la vieja expresión tridimensional, o esta expresión ilusoria, y los haga entrar en la cuarta y quinta dimensión superior.

 

Porque tú eres el Creador, tal como lo creaste. Como colectivo, han creado la expresión de la tercera dimensión, a veces como trabajadores de la luz ya veces como trabajadores de la oscuridad en el pasado. Pero juntos habéis creado esta expresión ilusoria de la tercera dimensión: habéis creado las ciudades, habéis creado los pueblos, habéis creado toda la tierra a vuestro alrededor, habéis creado todo lo que está aquí en esta ilusión. Pero así como crearon esto, ahora están creando la nueva expresión de la Era Dorada de Gaia. Lo estás creando.

Y todo cae en su lugar como debería. Porque al continuar creando la nueva expresión, estás dejando atrás la vieja. Y más y más, Gaia está dejando ir lo viejo, haciendo lugar, haciendo lugar para aquellos que se expandirán más allá de la vieja tercera dimensión, se expandirán hacia la cuarta y quinta dimensiones, e incluso más allá, manteniendo un lugar para aquellos que todavía están dormidos, los que aún no han despertado.

Pero se despertarán. Así como tú has despertado, ellos también despertarán. A su tiempo, cualquiera que sea su marco de tiempo, ellos también despertarán. Ya sea en esta vida o en vidas venideras, incluso en otros planetas, otros sistemas. Ellos encontrarán su camino, al igual que tú encontraste tu camino.

Pero ustedes, que son Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz, siempre estuvieron destinados a estar aquí y ahora, en estos tiempos. Ustedes, los Elegidos, aquellos que han elegido estar aquí, ya quienes se les ha dado esta oportunidad. Y esta es una oportunidad.

Incluso si miras a tu alrededor y deseas no estar más aquí. Sabemos que muchos de vosotros lo hacéis de vez en cuando: “¿Por qué sigo aquí? ¿Por qué tengo que pasar por todo esto? Pero la respuesta siempre es la misma: estás aquí para superar esto. Estás aquí para ser parte de todo, para llevarlo a cabo. Porque sin ti, no habría éxito. No podía haber un crescendo. No podría haber línea de meta. Pero gracias a ti, creaste la oportunidad para que todo esto suceda, para que toda la verdad suceda y sea revelada.

Y es ahora, en estos momentos, que se revela. Porque aquellos en las sombras han salido de las sombras y se les ha mostrado por lo que son, que no tienen la verdad, que han ocultado la verdad de la conciencia colectiva del hombre. Pero ya no pueden hacer eso. Su tiempo se acabó. El experimento ha terminado. Se acabó hace algún tiempo. Pero ellos, aquellos que son la expresión de las fuerzas oscuras aquí en el planeta, hicieron todo lo posible para mantener el experimento en marcha para que pudieran tener el control. Pero ya no tienen el control. Porque los de los Sombreros Blancos, o de vuestra Alianza, o como queráis llamarlos, las Fuerzas de la Luz, están al mando.

Incluso si no puedes verlo con tus propios ojos, si abres tu tercer ojo y eres capaz de ver lo que los que te rodean no pueden ver o no están preparados para ver, lo ves. Lo ves por lo que es. Ves que la Luz ya ha ganado esta batalla, e incluso la guerra. Porque la guerra ha terminado aquí. Solo continúan manteniendo esta ilusión de guerra y batalla. Pero si no ves las batallas, si no ves la guerra, ¡entonces no está ahí! Esto es todo lo que necesitas saber.

Porque estás creando la nueva expresión. Creas el nuevo mundo sin guerras, sin batallas. Mientras ustedes, el colectivo, continúen viendo la nueva Tierra de esta manera, aquellos que intentan aferrarse a la vieja Tierra no pueden.

 

Porque su mente que los ha mantenido en esta ilusión ahora es reemplazada por la apertura del corazón dentro de cada uno de ustedes. Y cuando el corazón se abre y deja hablar al amor, el amor lo vence todo. No hay nada que pueda detener el amor. Ni miedo ni odio. Nada puede detener el amor. Así como no hay nada que pueda detener la luz. La luz del amor.

Esta es su expresión, mis amigos. Es tu vida. Es tu tiempo. Y juntos, todos juntos, podemos avanzar hacia la expresión más alta que fue destinada a este planeta, a medida que ustedes avanzan completamente en su proceso de ascensión. Y como conciencia colectiva, avanzan juntos en esta ascensión. Juntos os eleváis como hombre a la luz del amor.

Soy Sananda. Y os saludo ahora en paz, amor y unidad. Que sigas avanzando, compartiendo y esparciendo la luz del amor que llevas dentro a todos los rincones del planeta, como puedas.

Canalizado por James McConnell



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario