nocopias

martes, 23 de agosto de 2022

SIN IMPORTAR LA EDAD QUE TENGAS, SANAR EMOCIONES Y ALINEARTE CON TU ☆YO SUPERIOR☆

 

SUMAMENTE IMPORTANTE PARA TODO EL QUÉ QUIERE ELEVAR EL SISTEMA INMUNOLOGICO, DESARROLLAR ALEGRÍA. PAZ Y EXPRESAR AMOR SIN IMPORTAR LA EDAD QUE TENGAS, SANAR EMOCIONES Y ALINEARTE CON TU YO SUPERIOR

 

 

THYMUS GLAND: LA GLANDIA DE LA FELICIDAD Y LA EMOCIÓN

En el centro del pecho, detrás del esternón, justo donde la gente apunta cuando dice "yo", hay una glándula importante llamada Timusna. Su nombre proviene del griego "th ýmos", que significa energía vital, que describe perfectamente su significado biológico.

Representa un órgano de glándula endocrina con fuerte actividad en la infancia y crecimiento activo. Esta es la glándula principal del sistema inmunológico y su función es el desarrollo y maduración de linfocitos T.

LA ETAPA BIOLÓGICA:

El Movimiento / Evaluación

PAPEL BIOLÓGICO:

La glándula primaria del sistema inmunológico, con una fuerte función protectora. Las células madre del sistema inmunológico, linfocitos o células T maduran en el timo, también desempeñan una función importante en el crecimiento y adaptación de sistemas en el cuerpo.

CONFLICTO BIOLÓGICO: Conflicto de defensa en la familia. Por qué se están llevando esas cosas importantes que son necesarias para mi existencia.

Conflicto de negarse a aceptar y crecer, negarse a madurar. Necesito constantemente la protección de mi madre para sobrevivir.

La glándula del timo crece cuando somos felices y se encoge por la mitad cuando estamos estresados, infelices y sobre todo cuando estamos enfermos. Esta característica suya siempre ha confundido la medicina tradicional con respecto a variables y tamaño, sin explicar a qué se debe. En las autopsias de los pacientes, siempre la encontraron en un estado muy doblado.

Se suponía que esta glándula se había atrofiado y dejó de trabajar en su adolescencia, por lo que durante décadas, los médicos bombardearon glándulas perfectamente sanas con altas dosis de rayos X, creyendo que debido a su crecimiento, tenían un tamaño "inusual" y pueden causar Los problemas.

La glándula timo es uno de los pilares de nuestro sistema inmunológico, junto con las glándulas suprarrenales y la columna vertebral, y está directamente relacionado con los sentidos, la conciencia y el lenguaje. Como un call center a través del cual van todas las llamadas, hace la conexión dentro y fuera. Cuando somos atacados por gérmenes y toxinas externos, reacciona inmediatamente produciendo células protectoras. También es muy sensible a imágenes, colores, luces, olores, gustos, gestos, toques, sonidos, palabras y pensamientos, por eso también se le conoce como la glándula de la felicidad.

El amor y el odio son profundos. Los pensamientos negativos tienen un mayor efecto en ella que los gérmenes y las bacterias. Dado que nuestra actitud negativa hacia la vida generalmente dura por largos períodos de tiempo, la glándula timo piensa que es biológicamente correcto reaccionar y protegernos todo el tiempo y luego pierde significativamente, disminuyéndose de la lucha constante contra el "Invasor desconocido". Entonces se observa el movimiento de síntomas claros de baja inmunidad, como herpes. Para compensar, pensamientos y emociones positivas logramos activar lo positivo y la fuerza, y luego nos sentimos fuertes, sanos y felices, sabiendo que con fe en nosotros mismos, podemos mover montañas.

La gente mantiene sus cuerpos sanos y hermosos cuando se sienten felices y se enferman cuando se sienten infelices. En otras palabras, cuando dices y sientes dentro de ti "soy feliz" no es posible que el cuerpo se enferme, hasta que si dices y crees, "soy infeliz", pierdes poder y tu cuerpo puede enfermar fácilmente (esta es tu auto-seting de biolo inmunológico gical sistema).

En BioNeuroEmotion, hemos descubierto que si lo deseas, hay una manera de entrenar tu glándula timo para aumentar tu producción de bienestar y felicidad, para ganar fuerza y salud.

Por la mañana, al levantarse o por la tarde antes de acostarse, haga lo siguiente:

1) Directo con rodillas ligeramente dobladas (el pico debería ser, igual que los hombros anchos). Coloca el peso corporal en los dedos de los pies, no en los talones, y trata de mantener todos los músculos bien relajados

2) Cierra los dedos de una mano en un punto y empieza a palmear continuamente con las puntas de los dedos en el centro del pecho, marcando el ritmo como tal: una fuerte y dos palmaditas más débiles. Sigue haciendo este ejercicio respirando profundamente y pacíficamente hasta que sientas la vibración producida en toda tu área de pecho. 21 palmadas en la mañana y 21 palmadas por la noche es suficiente.

El ejercicio saca sangre y energía a la glándula timo y la hace crecer vitalidad, y también es muy beneficioso para los pulmones, corazón, bronquitis y garganta.

Desde tiempos antiguos, los sabios de Oriente han sido conscientes de este vínculo entre la glándula Thymus y la salud, por lo que han creado muchos ejercicios para fortalecerla y precipitar su crecimiento y su propia función en el cuerpo.

Uno de los ejercicios más efectivos es: "Sol en el pecho"

Ponte cómodo en un lugar tranquilo y aireado. Masajea suavemente el centro de tu pecho. Visualiza que tienes una mancha solar allí abriéndose lentamente mientras recibes un masaje caliente. Esta visualización activa nuestra glándula timo.

Con el puño suelto, golpea suavemente el centro del pecho.

Sigue visualizando la apertura de un sol brillante y poderoso en el centro de tu pecho. Siente el calor y el poder de la vida.

Si tienes problemas con tu sistema inmunológico, se recomienda hacerlo varias veces al día hasta que veas una obvia mejoría.

Fuente: BioNeuroEmotion, Bulgaria

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario