nocopias

miércoles, 24 de agosto de 2022

Soy Rafael, el Arcángel de los Médicos, Los Soportes Naturales para Caminar Hacia el Estado de Salud Enviado por Alain Titeca

 




Los Soportes Naturales para Caminar Hacia el Estado de Salud


Soy Rafael, el Arcángel de los Médicos, Cuidadores y Sanadores. Mi rayo verde trae sanación siempre y cuando permitas que invada tu ser.

La alimentación, la forma en que te alimentas, es el primer apoyo importante para avanzar hacia un estado de salud. Te invito a diversificar tu dieta, a evitar las comidas preparadas industrialmente y también a aplicar la regla de las 4 V:

 

V de verdura, porque todas las sales minerales, oligoelementos y vitaminas se encuentran en frutas y verduras

V de vivas porque una vez cocidas las plantas pierden más de la mitad de sus beneficios

V de variedad, 3 frutas y verduras crudas en cada comida. Comer es también un acto de compartir amistosamente. Es importante comer de todo.

La última V de velocidad. En general, comes demasiado rápido. Una comida, idealmente, es de 40 minutos.

Manejar el estrés, las emociones, nuestro ego y nuestra mente

Todas las técnicas basadas en la respiración consciente, diferentes formas de meditación, yoga, sofrología o coherencia cardíaca, son bienvenidas. Son buenas herramientas para ayudarte a gestionar tu estrés y tus emociones, pero también para aprender a poner tu ego al servicio de lo que eres, así como a pensar menos y sentir más. Regálate momentos de reenfoque, de silencio interior, de vacío, regulares, breves, pero diarios.

El uso de plantas en diferentes formas. 

Las plantas siempre han sido la fuente de los remedios que usas regularmente. Las moléculas presentes en las plantas medicinales han sido copiadas por la industria farmacéutica. Puedes utilizar las plantas medicinales de diferentes formas, pero cuanto más recurras a las plantas silvestres, más beneficiosos serán sus efectos.

 

Después de tus cosechas o tus compras en herbolarios, puedes utilizar las plantas en infusiones o decocciones, en forma de aceites esenciales, maceraciones oleosas o alcohólicas. También se puede utilizar la gemoterapia, el uso de macerados de yemas, ofrece apoyos interesantes, según el lugar en el que se encuentre. En cualquier caso, la gemoterapia cambia su terreno, pero no trata los síntomas, como la homeopatía.

Nuestros cinco sentidos constituyen un bonito hilo rojo en este camino de Sanación, de reunificación. El despertar de nuestros cinco sentidos refuerza la presencia en lo que somos. De hecho, tus cinco sentidos te conectan con el mundo y cuanto más despiertos estén, más estarás en la Presencia al pensar menos y sentir más.

La litoterapia y el mundo mineral 

Podríamos decir que cada piedra tiene un alma. En cualquier caso, cada piedra tiene una vibración particular y podemos movilizar fácilmente esta energía para avanzar en el camino de la reunificación. Podemos utilizar estas vibraciones para recuperar lo que realmente somos. Las piedras preciosas son buenas aliadas. En general puedes usar las piedras de protección. Cada piedra tiene una particularidad y las piedras de apertura. Estos te ayudarán a abrir y alinear tus centros de energía, tus Chakras.

El bicarbonato 

El bicarbonato de sodio es un elemento mineral, naturalmente presente en su cuerpo. Sus beneficios son numerosos para su salud, pero también para su entorno de vida.

 

El punto más esencial es cuidarse a diario con mil y un pequeños gestos siguiendo lo que te hace vibrar. No es un apoyo en sentido estricto sino una postura interior. Nunca olviden que ustedes son creadores de su realidad.

Es hora de vivir tus sueños de una manera que fomente la fe en quién eres.

Humildad y Gratitud

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario