nocopias

sábado, 13 de agosto de 2022

Jesús a través de Juan: estás haciendo lo que te encargaste para hacer, estás siendo ~ por John Smallman


 

Jesús a través de Juan: estás haciendo lo que te encarnaste para hacer, estás siendo 

 

Como te han dicho tantas veces: “¡Solo hay Uno!”

 

Este es un concepto imposible de entender para ustedes como seres humanos en forma, viviendo en un entorno de sueño/pesadilla irreal que les parece intensa e inalterablemente real, firme y sólido.

 

Pero es verdad, y en lo más profundo de tu ser, detrás del velo o niebla que has colocado entre tu ser verdadero o superior y tus egos, conoces y puedes acceder a esta verdad divina.

 

Tómese un tiempo al menos una vez al día y establezca la intención muy firme y positivamente de acceder a este profundo y verdadero conocimiento interno, y luego relájese por completo, sin expectativas, permitiendo así que sus seres superiores se revelen a usted a través de su conocimiento interno, su divinamente dada intuición.

 

Cuando esperas con impaciencia y expectación, cedes tu poder a tus egos, y ellos siempre te alejarán de la Verdad, lejos de Madre/Padre/Dios, insistiendo en que estás perdiendo el tiempo, que estás demasiado ocupado y que que tienen una vida para vivir y, por lo tanto, necesitan toda su energía para las cosas prácticas con las que sus vidas humanas deben estar completamente comprometidas.

 

¡Pero no hay cosas! ¡Solo hay vida, conciencia, conocimiento, Amor, Fuente, M/P/D, el UNO!

 

Entonces, siendo Uno, ¿qué necesitas hacer? ¡Nada! ¡Necesitas, en cada momento, SER!

 

Esa es su primera y única tarea: SER. ¡Eres divino, eres Uno con la Fuente, eres Amor, y no hay nada más ni necesidad de nada más, porque el AMOR es TODO lo que Es!

 

Al confiar en M/P/D y aceptarse a sí mismos, los hijos divinos y perfectos de Dios que todos ustedes son, sin pecado e infinitamente dignos del amor de Dios, están siendo ustedes mismos: todo lo que pueden ser. . . TODOS, y su misma presencia en forma AHORA está ayudando fuerte y vigorosamente a hacer florecer el despertar colectivo.

 

Esa es precisamente la razón por la que elegiste encarnar en este momento particular de la evolución espiritual irreversible de la humanidad, al mismo tiempo que aceptabas que, mientras estuvieras en forma, ciertamente olvidarías quién eras realmente, pero seguirías un camino personal particular a través de la ilusión para ayudar a traer sobre el despertar colectivo.

 

Esto, el despertar humano colectivo, está ocurriendo ahora, a una velocidad increíble, y hay señales extremadamente claras de esto dondequiera que decidas enfocar tu atención humana.

 

Ten buen ánimo, Todo está bien, No puede ser de otra manera. Estás haciendo lo que encarnaste para hacer, estás Siendo.

 

Ser es ser Amor, que es su real y verdadera naturaleza. No pueden ser otra cosa que Amor, aunque como humanos en forma, en un ambiente irreal y muy temporal, pueden, y en su mayoría lo hacen, elegir creer que el ambiente en el que se encuentran es totalmente real y a menudo peligroso, y entonces, en su mayoría, usa o se relaciona con sus egos para guiarlo y protegerlo de los peligros que le presenta la vida humana, creyendo que ser amoroso es débil y alentará a otros a aprovechar su debilidad.

 

Y esto te distrae o te desanima poderosamente de Ser, ¡simplemente parece que no tienes tiempo! ¡Y sin embargo no puedes no Ser!

 

Recuerde, fue por su propia elección libre que encarnó, sabiendo que era una elección muy amorosa y valiente, y aquí está aparentemente perdido y confundido mientras busca el propósito de su vida: obtener seguridad, dinero, seguridad. , ¿amor? – y al final ninguno de ellos, aunque lo consigas, te satisfaga.

 

¿Como pudieron? Solo volver a despertar a tu verdadero estado de Unidad con M/P/D – Amor, A mayúscula – te traerá verdadera paz y alegría.

 

Sea plenamente consciente de que: Estás aquí puramente para despertar y para ayudar a todos aquellos con quienes interactúas de cualquier manera a despertar contigo.

 

Esa es tu tarea, tu propósito, y la estás llevando a cabo magníficamente, aunque no te resulte evidente, bien porque no estás recibiendo prácticamente ningún feedback positivo sobre tus logros más asombrosos, bien porque no estás prestando suficiente atención a tus logros y las vidas humanas en forma lo exigen todo.

 

Verdaderamente ustedes son, todos y cada uno de los seres humanos en forma sin excepciones, los seres más magníficos y maravillosos que trabajan en la oscuridad, y sin una linterna, para traer todo a la Luz, y lo están logrando.

 

¡El fracaso no es una opción, es imposible! Los seres humanos en todas partes están a punto de tener un despertar colectivo a la plena conciencia de cada uno de sus propios estados creativos individuales y más hermosos de brillantez como Uno con la Fuente, eternamente en esa Presencia.

 

Sin embargo, tu libre albedrío también es un regalo eterno de Dios para usar cuando y como quieras; nunca será anulado. Por lo tanto, habrá algunos que hagan una elección completamente incontrovertible de permanecer en el estado irreal que la humanidad ha estado experimentando durante eones de tiempo.

 

Esas elecciones altamente personales e individuales serán plenamente respetadas mientras elijan permanecer en la irrealidad.

 

Para ellos la vida continuará “como de costumbre”. Sin embargo, esas elecciones no tendrán ningún efecto en su despertar colectivo, porque, por esas mismas elecciones, elegirán quedarse atrás en un entorno de miedo, el estado en el que parece que su supervivencia está bajo una amenaza casi constante, y en que parece que el conflicto es un aspecto esencial de la supervivencia con el que tienen que comprometerse constantemente para asegurar su existencia continua como humanos, la única forma de vida que pueden concebir.

 

Cuando finalmente y por completo se den cuenta de la locura del conflicto abierto casi constante, también despertarán, con gran regocijo, al gozo de esa Presencia eterna en el Uno. Todos son Uno, por lo que ni siquiera uno será excluido, porque entonces el Uno sería incompleto. . . una imposibilidad total.

 

Tu amado hermano,

Jesús.

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario