nocopias

jueves, 18 de agosto de 2022

El comandante de FUGE Ashira nos invita a la reunión de la familia estelar Canalizado por Linda Dillon



 El comandante de FUGE Ashira nos invita a la reunión de la familia estelar


Vengo hoy a invitarlos, dulces ángeles de luz, dulces seres de amor, a nuestra reunión de nuestra familia estelar, y les pedimos que también nos inviten a visitar su NaveTierra, a visitar su planeta...

Saludos, soy Ashira. Soy Ashira de Neptuno, Comandante de las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores, Comandante de la Nave Estelar que lleva el nombre de nuestro distante planeta, Neptuno.

 

Les doy la bienvenida, mis amigos, mi familia, y les doy la bienvenida en nombre de las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores. ¿Y qué significa este símbolo FUGE que con tanto orgullo lucimos en nuestros uniformes? Significa que venimos en nombre de doce galaxias del borde exterior de lo que creen que es este universo, de hecho, el multiverso. Vinimos hace mucho, mucho tiempo y nos posicionamos, y permanecemos en presencia y observación, cuidando y nutriendo, estabilizando este hermoso planeta y, de hecho, esta galaxia. Hacemos esto para ayudar en la ascensión de esta galaxia.

La ascensión de cada uno de ustedes, y la ascensión de esta raza humana, que está bien, bien, bien encaminada, ha sido necesaria y hermosa, asombrosa... sí, incluso en nuestros términos... asombrosa de contemplar. Es por eso que ahora podemos venir y desarrollar esta conversación intergaláctica. No podíamos involucrarnos total o completamente en una conversación sobre la ascensión galáctica mientras los humanos estaban descubriendo su propio proceso y tomando su decisión divina de proceder o no. Se sienten muy honrados por haber venido en nombre de nuestra Madre y Padre para ser administradores de este cambio fenomenal. Y entonces sí, claro, te damos nuestra energía (Porlana C), y al hacerlo, te damos nuestro amor.

Porlana C es similar a lo que piensas que es energía vital. No, no nos agota… todo lo contrario, porque cuanto más compartimos, más tenemos. Y así es contigo... porque cuanto más amor tienes, más tienes para compartir, y cuanto más compartes, más amor tienes para experimentar y expresar, en forma, en el planeta, en este hermoso planeta. El privilegio de estar en la forma de un Arcángel Gi'Anna que ha asumido, en el nombre de la Madre, esta forma increíble, maravillosa, única, es un honor y es una confianza, es una confianza dada a ti. .

Pero, basta de nuestra historia…

Vengo hoy a invitarlos formal e informalmente, dulces ángeles de luz, dulces seres de amor, a nuestra reunión familiar estelar. Muchos de nosotros os hemos invitado a venir a visitarnos en una nave, ya sea una simple nave exploradora, una nave científica o una nave nodriza, no importa, siempre habéis sido los bienvenidos. Y siempre han sido bienvenidos a usar nuestras salas de curación, nuestras bibliotecas o simplemente para pasar tiempo juntos porque sabemos que son nuestra familia. Sí, podemos hablar de genética y forma humanoide, pero ustedes también son nuestra familia del corazón, nuestra familia del alma. Y de diversas maneras todos hemos encarnado, o migrado,

 

Una de las cosas que les pedimos es que nos inviten a visitar su NaveTierra, a visitar su planeta… oh, muchos de nosotros ya estamos aquí, y no, no venimos como fuerzas invasoras… Eso nunca sucederá. Viviste en un planeta que estuvo enredado durante tanto tiempo en las redes falsas, y luego adoptaste, en particular, la forma de lenguaje de Badu, que en realidad es manipulación y emoción mezclada con una mezcla de hechos, etc. Venimos, no solo a compartir la lengua de Saedor, sino a compartir la lengua y la esencia de nuestros corazones; para compartir los regalos, las cosas que hemos desarrollado que ayudarán a la Tierra a convertirse en la brillantez que es ya ti a convertirte en la brillantez de lo que eres.

No venimos como hermano mayor o hermana mayor... y eso es lo que realmente hay que entender... queremos ser recibidos como iguales, como una familia, como hermanos y hermanas en el corazón. La Madre os ha dicho muchas veces, y ciertamente nos lo ha dicho a nosotros, que en vuestro planeta la forma de conocer el amor es a través de la expresión y la experiencia. ¡Nos encantaría venir y compartir esto contigo! Y como buen invitado, por supuesto traemos regalos.

Pero, ¿saben, dulces ángeles de luz en forma humana, cuántos regalos nos traen? ¿Sabes cuántas veces miras hacia arriba y nos ves moviéndonos, volando, saludándote y dices: “Hola, bienvenido, dónde estás, te amo”? Es un regalo, y no es solo un regalo para mí, es un regalo para las Fuerzas Unificadas de las doce galaxias y todas las demás fuerzas galácticas.

No venimos a apresurarnos, sino a restaurar, animar, ayudar, asistir y simplemente compartir. A medida que usted, Gaia, la Tierra y la humanidad ingresan a un nuevo reino de existencia, humildemente pedimos unirnos a ustedes para compartir este espacio sagrado de Gaia. Y, por supuesto, los invitamos, a través de la sabiduría y el conocimiento... técnico y de otro tipo... a ampliar su comprensión de este universo, de este lugar único dentro del universo que ocupan individual y colectivamente.

Entonces, ¿hay mucho que decir? Sí. ¿Estamos recalibrando las herramientas que les hemos brindado y continuamos brindándoles... y, por cierto, introduciendo otras nuevas también? Sí. Estos no son sobornos destinados a desplazar a quienes han negado nuestra presencia y existencia. No es un juego de poder, es un juego de compartir, porque queridos corazones, queremos jugar. Queremos jugar, bailar y divertirnos en este hermoso planeta contigo. Queremos ser testigos y testigos de la finalización completa de las Ciudades de la Luz. Queremos ser parte de la siguiente etapa de evolución.

 

Sí, seguimos apoyando a Gaia, para estabilizarla, para que no haya desestabilización del eje planetario y de los polos. Nos preocupamos por eso porque los amamos, amamos a Gaia y amamos a esta galaxia. Por favor, ven y únete a mí; ven y únete a todos nosotros en esta celebración de unión, compañerismo y amor. Estamos esperando su invitación.

Partid con nuestro amor, y partid amados, hermanos y hermanas, en paz. Adiós.

Canalizado por Linda Dillon

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Dziękuję za piekne zaproszenie, za miłośc, ktora nas chcecie obdarowac, jestescie cudowni , kochani, nie wiem jak mam wyrazic swoje podziekowanie, zapraszamy Was do Gaji na nasza planetę. To wprost niesamowite ile miłosci nam ofiarujecie, badzcie naszymi braćmi , siostrami, najdrozszymi przyjaciółmi , mam nadzieję, że niedlugo sie spotkamy drodzy kochani przyjaciele.

Publicar un comentario