nocopias

domingo, 14 de agosto de 2022

EL SUFRIMIENTO DE LA HUMANIDAD ESTÁ LIGADO A LA IGNORANCIA DE SU DIVINIDAD Canalizado por Arwen de La Réault



Lo que las Guías para la Evolución Planetaria quieren que sepas
Vía el Ser Divino de Arwen de LA REAULT

A todos ustedes, nuestra amada Hermandad de la Tierra,

Estamos felices de verlos llegar en números cada vez mayores, uno tras otro, y esperamos darles la bienvenida a los primeros planos de la 5ª dimensión para algunos, un poco más lejos para otros...

 

Algunos de vosotros os encontráis atónitos, como impulsados ​​por una fuerza o un acontecimiento de última hora que no habéis dominado realmente, y os quedáis un poco confusos, un poco dudosos... Sin embargo, muchos de vosotros llegáis agotados, como un gran maratón. Corredor que colapsaría justo después de cruzar la línea de meta.

Entonces necesitas a alguien que te lleve, que te consuele, que te tranquilice diciéndote que sí, que efectivamente has dejado la tridimensionalidad y que ahora estás fuera de peligro.

Tu mayor fuente de incomprensión se debe a que mantienes tu representación encarnada, tu vida cotidiana, tus ambientes y escenarios relacionales habituales... Por lo tanto, te das cuenta con bastante dificultad de que todavía tienes que escalar algunos niveles antes de estabilizarte en los Planos vibracionales de las que nunca más podrás bajar...

¡Necesitas familiarizarte con este nuevo estado de un dúo inquebrantable, comandado, instruido, guiado solo por tu Yo Superior!

De ahora en adelante, es Él quien toma las riendas y conduce su aspecto humano en la Tierra, hacia los mejores caminos. Porque solo Él, eternamente conectado con la Fuente, Conoce todos los canales de Abundancia, Prosperidad, Éxito en todas las áreas. De cualquier situación en la que estabas empantanado, Él Conoce todos los Caminos para llevarte a tu máximo potencial, tan pronto como aceptes dejarte pilotar, sin involucrar tu mente y tus representaciones limitadas al mundo anterior.

Déjate envolver por este inmenso Amor que te penetra y te llena cálidamente. Déjate investir por Su Sabiduría incorruptible, Su Discernimiento instantáneo, Su Capacidad natural de dispensar Luz, Perdón, Sanación, según la Elegancia universal.

Ciertamente, todavía resbalaréis a veces, volveréis a caer en estereotipos tridimensionales... Pero sobre todo, sed amables e indulgentes con vosotros mismos. Deja de tener el reflejo de culparte por algo o pelearte contigo mismo. Es por eso que se les pide que amen lo Divino dentro de ustedes. Cuando estás en combate contigo mismo, sólo alimentas las energías oscuras comportándote como te han enseñado (esfuerzos, reproches, arrepentimientos, culpas, ira, etc.), sólo te alejas de tu Verdad, mientras piensas que las penurias te acarrean. cerca...

Les repetimos que no tienen distancia que recorrer para fusionarse con su Alma, Ella y ustedes son UNO con Dios. Es la conciencia arcóntica la que te ha convencido de lo contrario.

Por supuesto, tu ego, al darse cuenta de que retiene solo el mínimo control vital sobre ti, se rebelará un poco, pero pronto podrás unirlo suavemente al Poder de tu Nuevo Ser, y solo será mejor para él. .

A la menor advertencia, a la menor distracción, ¡recuerda no estar solo! Confiad vuestros pesos, vuestros dolores, vuestras incertidumbres a vuestro Yo superior, abandonad en Él todo lo que todavía os hace cuestionar o caminar en la divergencia. Inmediatamente, serás redirigido a la mejor versión de ti mismo, en Confianza y Serenidad .

Gracias queridos, por no rendirse, aún cuando la pendiente era empinada y el terreno resbaladizo…. Así se recorre el Camino de los Maestros, como todos lo han realizado antes que vosotros y como vosotros mismos lo habéis recorrido muchas veces en otras vidas, en otros Planos... ¿No se ha dicho ya que sois dioses?

Les repetimos con toda la Fuerza de nuestro Amor, cuán esencial es que permanezcan alineados con su Yo Superior. Significa su Alineamiento de acuerdo con el Espíritu divino, en la Presencia en su Corazón.

Todos sois particularmente empujados por la conmoción y la reclasificación de los Nuevos códigos de la Luz que vibra en cada uno de vuestros cuerpos y en vuestras vidas. Esta constante desestabilización puede generar estados febriles y de gran inseguridad… Pero recordad: sólo vuestra parte humana, es decir vuestro vehículo de encarnación, puede sentirse ansioso o desamparado. Recuerda nuevamente: tu cuerpo es sólo un accesorio y tu vida un soporte para experimentar tu Real Identidad Divina, para expandir la Creación...

Por lo tanto, no tiene nada que planificar que justifique la preocupación o el cálculo, ya que solo está interactuando con el Todo, a través de sus diversas actividades en la materia.

Dentro del Universo, vuestra existencia está tejida únicamente de frecuencias en movimiento, según tasas vibratorias de las cuales tenéis la responsabilidad de matizar la cualidad, según vuestra propia firma energética. La limitación y la mediocridad, por tanto, no forman parte de los Atributos inherentes a un Ser divino. Nunca mires nada de manera estrecha o restringida, ni para ti, ni para el todo.

 

Si tienes la impresión de que ciertos sentimientos o intenciones oscuras te invaden a veces a tu pesar, o si tienes dudas sobre una posible contaminación reptiloide en tu personalidad, tráelo de vuelta a la Luz de tu Yo Superior que sabrá integrar, trascender eso. No intentes castigarte o ahuyentar esa parte interior que te repugna, eso solo terminaría encaprichándola y abrumándote. ¡Recuerda que el Amor incluye y no separa! ¡No olvides tampoco que la Luz disuelve la sombra, siempre!

Algunas personas se rebelan diciendo “¿por qué Dios permite que se perpetren tantos horrores en este mundo? o incluso “¿por qué Dios mira sin hacer nada”?

Sin embargo, la respuesta es simple y la pregunta podría devolverse fácilmente al hombre, porque es él solo quien decide sobre su comportamiento. ¡El ser humano es rápido en obedecer a la conciencia arcóntica, pero mucho menos rápido en Alinearse con la Conciencia Suprema!

Dios no se queda sin “hacer” nada, sino que lo que se realiza es de orden vibratorio, por lo tanto invisible a la visión lineal, en consecuencia ignorado por el ser de la materia.

Además, sabéis muy bien que cada uno debe recorrer por sí mismo el Camino de su propia experiencia… Sería inútil que todo se “haga” en vuestro lugar, interfiriendo y no respetando vuestro libre albedrío.

Si queremos dar una imagen correspondiente a la vida en la densidad, que les explique por qué es necesario que aprendan solos a elevarse en Conciencia, esto es lo que les podríamos decir:

Cuando aprendiste a caminar por primera vez, eras muy torpe al principio, a menudo te caías y te lastimabas mucho, ¡pero aun así no dejaste de caminar! ¡Estabas equipado en tus genes para pararte sobre tus propias piernas! Tus padres te vieron caer y llorar, sin embargo, no pudieron aprender a caminar en tu lugar… Tuvieron que contentarse con mirarte y apoyarte como pudieron, y sin embargo, estabas solo para completar este aprendizaje.

Aquellos de ustedes que se tensan y aún no pueden abrirse a la Luz divina, aquellos que todavía se dejan influir por su mente cada vez más consumidora de energía, están sintiendo la presión externa con mayor dificultad para mantener una apariencia de equilibrio.

Aquellos que deliberadamente se niegan o simplemente no se atreven a reconocer que son un fractal sagrado de la Fuente, en encarnación, se desvían cada vez más del Camino, mientras persisten en decir "que quieren todas sus fuerzas Alinearse con su Yo Superior". ”… ¿Pero en serio necesitamos esforzarnos para convencernos de que realmente tenemos dos piernas y dos brazos? Entonces, ¿por qué uno necesitaría apelar a toda su voluntad para afirmar que uno es Amor, que uno es Luz, que uno es Verdad, que uno es inmortal e ilimitado, cuando se trata de cosas igualmente obvias?

El problema por supuesto es que el humano no ve a Dios en él con su visión lineal. Lo que le hace decir que no siente, que no puede, que está bloqueado, que tiene miedo… Todo ello, porque busca un resultado, alguna prueba de lo que su mente pueda concebir, una representación tridimensional. ..

La conciencia arcóntica todavía tiene la ventaja mientras el humano apruebe el juego del tonto, mientras no comprenda que se somete a un condicionamiento cuidadosamente programado en todas las áreas, de modo que nunca descubre su Divinidad o usa su Soberanía, mientras ¡no recuerda por qué vino al mundo!

¡Detente, por favor, deja de activar al saboteador dentro de ti! Está tan bien entrenado, tan acostumbrado a que lo obedezcas, que tiene poco que hacer para persuadirte de que transgredir los límites del pasado es doloroso, que confiar completamente en Dios es temerario, totalmente aventurero y peligroso... La prueba, cuando intenta dar un paso adelante, enseguida te pasa algo desagradable!!!!….

Detrás de cada problema, se alimenta una raíz mental invisible e inconsciente, que te habla de una prohibición de lograr algo que te lleva a la autonomía, y al mismo tiempo, te impone realizar algo que la conciencia humana no desea ni teme. Esta raíz también te insta a recordar tu estado mortal, indefenso y sujeto a la supervivencia en la inseguridad en la Tierra. La conciencia arcóntica ha acertado en su hipotética apuesta: para hacerte creer que no tienes elección, debes cumplir y entrar en pánico por todo.

El despertar, la Manifestación de lo Divino en densidad, requiere que transgredas conscientemente esta prohibición de liberarte o este mandato de mantenerte indefenso y subyugado.

 

Para poder romper con estos poderosos condicionamientos del pasado, debéis liberaros de los miedos contraídos en el pasado, durante los primeros años de vuestra vida, aquellos que os hablaban de rechazo, abandono, desamor, separación, carencia. , humillación, etc

Esta es la razón por la cual el ser humano prefiere decir “no puedo” en lugar de “no quiero” para ver qué es lo que está causando mi trastorno. Porque entonces tendrías que escarbar en las heridas del pasado que tanto has invertido en enterrar en el fondo, o en tratar de llenar con adicciones, TOC y todo tipo de razonamientos ilusorios.

Cuando te dejas invadir por estos miedos, persistes en no querer saber quién eres realmente, cedes tu Soberanía y tu integridad a los demás, a todos los demás, a los que pides que te validen por todo. La dificultad es que tú tampoco crees en la opinión de los demás, constantemente cuestionados ya que, como dudas de todo, crees que el último que habló tiene razón...

Para volver al Equilibrio ya vuestra Verdad, tendréis que observar que no son las causas de vuestros miedos las que os hacen inseguros, sino vuestra reacción sistemática ante cualquier sombra que se avecina. Mientras mires las cosas como un mero ser humano, mientras estés separado de la Fuente, todo será una cuestión de miedo, inseguridad permanente y fracaso potencial.

Así que ya entiendan que el miedo no evita el peligro, al contrario lo atrae, porque el miedo es una energía como cualquier otra, es una vibración de la densidad oscura, que depende de ti, como lo es de cada uno, de ti, para transmutar en Amor incondicional.

Sólo se puede encontrar a Dios en la profundidad de la propia introspección, lejos del torbellino de la vida, fuera de la necesidad de "hacer" como te han enseñado, más allá del razonamiento automático que obstruye la mente sobre el modelo de una ilusión de separación de todo el Universo que te lleva.

Muchos de ustedes están experimentando caos individual en muchas formas, así que prepárense para no caer cuando este caos se manifieste a escala planetaria.

Siempre habrá un detonante que golpee su talón de Aquiles y los haga caer en la confusión, para que todas sus viejas formas de aferrarse aún a lo viejo se disuelvan bajo la fuerza del torrente de Luz que brotará de su Corazón.

Ya te lo hemos dicho, es imperativo que en este día sepas reemplazar tu mente con el Conocimiento de tu Conciencia. Caerás ahora, tan a menudo como olvidas.

Nunca has encarnado para vivir y menos para sufrir la vida que te corresponde, aunque sientas que tu existencia es pacífica o satisfactoria.

Algunos se tranquilizan pensando que la intención de seguir la Luz es suficiente para resguardarse de cualquier dificultad por venir, con el pretexto de que viven y piensan según principios muy ilustrados, y que defienden ideas hermosas, con buenas intenciones...

¡Os avisamos con todo nuestro cariño! ¡Tienes que ir más allá para lograr el salto cuántico!

¡TODOS LOS MIEDOS DEBEN DESAPARECER COMPLETAMENTE DE ESTA TIERRA!

Todos los miedos y lo que subyacen en ellos (sentimientos y reacciones de baja frecuencia, expectativas, acciones para obtener un resultado, proyecciones de la mente limitada aún más o menos sintonizada con el viejo mundo…).

Los erradicarás individualmente primero, antes de que sean trascendidos colectivamente.

CON MIEDOS DE TODO TIPO, TODO RASTROS DE SUFRIMIENTO TAMBIÉN DEBE SER ERRADICADO...

¡La Tierra debe estar completamente libre y limpia para recibir el Reino de los Cielos! Esto en vuestros cuerpos y vidas individuales antes de que este Estado se extienda al Todo.

Ahora, recordad que sois los representantes de este Reino en densidad.

Así que compórtense como Cristos en la Tierra. No se comporten simplemente como mejores humanos entre los hombres….

 

Abraza la Vida, Abraza la Tierra, Abraza los Elementos, Abraza el Universo entero y Trabaja como los Dioses que Eres, en lugar de preocuparte solo por “arreglar” las cosas de la vida….

Te amamos y te apoyamos en este sentido.

¡Se trata de ir JUNTOS, los últimos tramos que les quedan por recorrer hasta la Cumbre: la Realización de su Plena Conciencia iluminada, para liberarse del peso pegajoso de la sombra, para conducir hábilmente la dehiscencia del hombre divino!

¡Estás transfigurando la Conciencia Planetaria! Al hacerlo, está permitiendo que las líneas de tiempo antiguas colapsen. ¡El colapso te zozobra física y emocionalmente! ¡Todo se rompe, todo se balancea, todo funciona mal y tienes la sensación de no dominar la llave de repuesto!

Observa bien que es tu resistencia a lo que es, tu manera de querer que todo suceda según los fines del ego, lo que te lastima. No aceptas lo que es como una señal del Cielo para llevarte a un nivel superior. Crees siempre que la vida está en tu contra y aciertas en los efectos o te hundes en la desilusión y el desconcierto, antes de captar las verdaderas causas vibratorias, superiores a las frecuencias de la matriz.

Mientras luchas por establecer tu "orden mundial", mientras te aferras a cualquier forma de apego, mientras intentas intervenir para que las cosas salgan como tú, según tus hábitos o tu lógica condicionada, alimentas una conflicto interior y generar conflagraciones de gran magnitud dentro de vuestras células... ¡Todas vuestras energías van a la guerra! El pequeño ego se resiste al yo superior y choca dolorosamente.

Sabemos que es un reflejo instintivo, pero precisamente, es en este punto donde debes poner tu atención permanente, y no fijarte en lo que está mal esperando una feliz solución milagrosa. . Eres el creador de tu vida, y eso solo sucede en función de la calidad, la altura de tu firma vibratoria…

Es urgente recordar quiénes sois para que todos los miedos sean erradicados de la Tierra, en cualquiera de sus formas, y para que también los sufrimientos sean transmutados... Confirmamos que sólo la parte humana sujeta a la densidad puede ser impactada.

Sin embargo, estáis todos intactos y cada uno de vosotros esconde en lo más profundo de su Corazón, los Atributos esenciales para no tener que cargar más con las cargas del pasado. Sin embargo, depende de ti reconocerlo y comprometerte a experimentar tu existencia como un Ser divino, por lo tanto, multidimensional, ilimitado, que actúa en Unidad y Respeto por el hecho de Ser al Servicio de la Fuente, es decir. ya no en la búsqueda externa de todo lo que pueda permitirte realizar tu vida terrenal según los principios matrices, las referencias o los marcadores socioculturales que la conciencia arcóntica te ha inculcado voluntariamente para engañarte sobre tu verdadero infinito, eterno Naturaleza.

CUALQUIER DIFICULTAD EXPERIMENTADA Y RECONOCIDA COMO TAL, ES NECESARIAMENTE DEBIDA A QUE EL SER ¡IGNORA QUIÉN ES!

Cuando uno ha captado que HA venido a representar, vibrar y manifestar los Atributos de Dios en densidad, venido a emanar la Luz…, comportarse como un simple humano separado se vuelve incompatible con la existencia y sencillamente imposible…

Ten la humildad de reconocer cómo tus fisuras internas se activan y reaccionan de inmediato cuando Matrix te manipula con argumentos o circunstancias que hacen eco de tu maltratado pasado, y aunque a gritos afirmas haber captado el verdadero significado de tu encarnación...

Por lo tanto, debes elegir constantemente entre dejarte impresionar por lo que resuena con tu condicionamiento, o convertir tus estados de inseguridad basados ​​en la ignorancia de quién eres y los reflejos de supervivencia en el estado de separación.

Paz y Armonía sobre todos ustedes.
Te amamos infinitamente.

Gracias a todos por sentiros como los Nuestros.
Los acompañamos con todo nuestro Amor,
Somos los Guías para la Evolución planetaria, la Paz y la Armonía sobre ustedes.

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario