nocopias

domingo, 21 de agosto de 2022

ZORRA CALL ~Sábado 20 de Agosto, 2022 (Extracto)

 

ZORRA CALL 

 

JANE: Hola a todos los amados Dioses y Diosas. Cómo están en este Sábado? Traigamos a Zaraya/Billie ahora … hola ahí estás! En la primera hora tendremos a Zaraya y Zorra y en la segunda tendremos al Dr. Jerry. Cómo has estado en las últimas semanas?

 

ZARAYA: Estoy bien! Continuaré leyendo pasajes de los libros de Dianne Robbins sobre la Tierra Hueca (Billie leyó sobre la biblioteca de Portólogos)

 

JANE: Gracias por esa información. (Zaraya volvió a comentar que la biblioteca tiene toda la historia de los hechos sucedidos en este universo y que se puede experimentar cualquier evento participando en él)

 

JANE: Muy bien, podrías traer a tu Padre ahora? Hola Zorra, cómo estás?

 

ZORRA: Estoy maravillosamente bien y cómo estás tú en este glorioso y amoroso día?

 

JANE: Ohhhh es tan lindo saber de tí! Y qué te parece una canción antes de comenzar?

 

ZORRA: Qué?

 

JANE: jajajaja qué te parece cantarnos una canción?

 

ZORRA: No estoy de humor para cantar ahora….

 

JANE: Ohhhh, tal vez al final del programa?

 

ZORRA: ….tal vez…veremos….

 

JANE: Ok, y cuál es tu mensaje para todos antes que comencemos con preguntas y respuestas?

 

ZORRA: Bueno, mi mensaje para todos es: si todavía no tienen su equipo de trabajo, les sugiero que lo hagan ASAP, como se dice... (quiere decir: lo más pronto posible). Esa es una pista: prepárense. Agrupen a su equipo, llamen a su abogado, a su representante inmobiliario, a su contador, etc…. porque las cosas se están moviendo hacia adelante como lo estamos entendiendo nosotros. Si ya lo tienen preparado, está muy bien y si no, este es el momento de hacerlo.

 

JANE: Muy bien y yo voy a agregar mi información: He tenido la oportunidad de conversar unas cuantas veces en estos últimos días con nuestro maestro (Shelton). Lo que dijo ayer fue que la república de USA está siendo restaurada. Originalmente cuando se formó esta república, la constitución y todo lo relacionado a este país, estaba en Filadelfia pero cuando se transformó en una corporación, la trasladaron al distrito de Columbia (Washington DC).

 

Lo que él quiere que sepan que la república restaurada se está haciendo (se estuvo trabajando arduamente poniendo todas las piezas en su lugar) y no van a escuchar esto en los medios de comunicación oficiales pero se está implementando en este momento mientras hablamos. También en sincronicidad está Nesara-Gesara.

 

Gesara ha comenzado en Enero, de acuerdo a lo que él me dijo, y ahora tenemos Nesara que ha entrado en juego y creo que son 20 diferentes items que son parte de Nesara y también una parte de Nesara es para nosotros, para que hagamos nuestras redenciones. (Uno de los puntos de Nesara es que se haga la revaluación y el proceso de redención).

 

ZORRA: Y también tiene que ver con el perdón de las deudas y las hipotecas se están yendo bye-bye!

 

JANE: Así es y el IRS también se está yendo bye-bye… (IRS es la oficina ilegal que cobra impuestos a la renta). También sobre la república restaurada es que Tezas quería ser un estado soberano y eso también está ocurriendo. Como verán, todas las piezas están encajando perfectas. Con respecto a nosotros (T4B) las cosas se están moviendo y todos están muy contentos por eso.

 

El Zim, parece, que tendrá una tasa predeterminada pero si tienen sus proyectos, lograrán tener más de lo que necesitan para completar sus proyectos.

 

Las monedas regulares, incluyendo el Bolivar (Dong, Dinar, Rupia, etc, etc) … aunque no explicó sobre el Bolivar en ese momento, pero dijo: las otras monedas regulares tendrán la tasa de contrato si tienen proyectos humanitarios para hacer y si no tienen proyectos, recibirán la tasa internacional. Las tasas son altas, grandiosas y todo se está realmente moviendo… moviendo.

 

Otra cosa que le pregunté es sobre los SKR (recibos representando divisas. Eso es para las personas que entregaron sus divisas/bonos hace mucho tiempo atrás y solo esperan que le den liquidez en sus cuentas). Esos también serán redimibles.

 

Voy a mencionar nuevamente sobre lo que las personas necesitan para esta revaluación.

 

La Fase 2 está viniendo en muy corto tiempo. Nuestro maestro dice: miren cuántas cosas están sucediendo que nos hace saber que estamos muy cerca. Hasta Q está contento que esto viene pronto. Zorra también aunque él ya nos ha estado diciendo desde hace mucho que esto viene pronto.

 

La Fase 2 se trata de la redención. Recuerden de preparar su presentación de 15 o 20 minutos sobre sus proyectos y basado en esa presentación recibirán su tasa. Ahora, en una segunda cita con su equipo de trabajo, podrán negociar una tasa más elevada si es que no están de acuerdo con lo que recibieron.

 

Recuerden llevar con ustedes toda la documentación que necesitan (DNI y otro documento con foto), su carpeta con sus proyectos, sus divisas ordenadas de menor a mayor aunque ellos las contarán usando la máquina DeLaRue.

 

Asegúrense de tener la información de su Tier 1 Banco (es el banco que ustedes ya tienen. Si quieren transferir dinero deben llevar la información de su cuenta para que se haga esa operación). También tengan en visto una compañía de Fideicomisos para poder adquirir el que necesitan después de sus redenciones.

 

Pueden mover su dinero a cualquier banco que ustedes deseen como por ejemplo cooperativas o a su propio banco o abrir cuenta nueva en otro banco.

 

También consideren family Office/Oficina familiar para que los asistan en cómo manejar sus activos envolviendo a toda su familia si es que los van a incluír en esto.

 

El enfoque mayor es  la inversión. Ayudar a los pequeños negocios que por falta de recursos, les fue mal. Ayuden a sus comunidades. Ayuden primero a su familia antes de que ayuden a todos los demás. Después trabajen en sus comunidades/ barrios/localidades como por ejemplo: traer agua a ciertas áreas que no poseen.

 

Recuerden que cuando vayan a hacer sus redenciones pueden preguntar por asistencia para tener una persona en particular para que los lleve de la mano y los ayude en lo que necesiten.

 

Esperen a recibir nuestro correo electrónico que Diga Urgente, Urgente, Urgente que es parte de la Fase 2.

 

La Fase 2 se trata de reiterar toda la documentación que deben presentar, que las tasas estén disponibles oficialmente y las notificaciones.

 

Como Zorra nos ha dicho antes, las Ballenas ya tienen liquidez y hay muchísimas personas con NDAs firmados por eso no podemos obtener información de ningún lado.

 

De todas maneras sepan que todo se está moviendo mucho más rápido de lo que se movía en el pasado y no queremos dar demasiada información para no alertar a los chicos malos con una fecha.

 

Será como Zorra nos dijo: vendrá de un momento para otro cuando nadie lo esté esperando.

 

Quiero reiterar nuevamente que lleven su carpeta con sus proyectos donde expliquen que ustedes han identificado algunos problemas y que están presentando soluciones para ellos.

 

También compartan que tienen una idea aproximada de cuántas personas estarían trabajando con ustedes.

 

También sobre la zona donde viven o a su alrededor que tienen edificios que no están en buenas condiciones y que ustedes pueden arreglar o mejorar.

 

Deben buscar empresas constructoras o remodeladoras para hacer el trabajo. No tienen ustedes solos que resolver todo eso, por ese motivo deben tener un equipo de trabajo.

 

Shelton dice todo el tiempo: Yo se que las personas quieren tener el control de todo y lo que deben aprender es a delegar, delegar, delegar. Por eso deben crear un buen equipo de trabajo para que ellos se encarguen y ustedes poder relajarse y tomar alguna versión de una margarita. 😉

 

Esta es una parte esencial en reconstruír América (USA) y el mundo. Creo que eso era todo lo que quería mencionar.

 

Zorra, deseas agregar algo más?

 

ZORRA: No, creo que hiciste un buen trabajo

 

JANE: jajaja Ok, y entonces qué otro mensaje o qué agregarías en la parte espiritual para nosotros hoy?

 

ZORRA: Bueno, me gustaría que todos ustedes pasen más tiempo afuera en la naturaleza, que mediten en la naturaleza. Aunque vivan en la ciudad, tienen parques (zonas verdes) a los que pueden ir y si viven en las afueras, tienen suficiente espacio para comunicarse con la Madre Naturaleza. Su objetivo principal es que vuelvan a sus raíces, es muy importante en estos momentos.

 

Eso significa volver a su comunicación original que es la telepatía. Este es un paso muy importante para su iluminación. Una vez que puedan comunicarse telepáticamente con un árbol, se sentirán muy iluminados por eso… maravillados!

 

JANE: Hablando de iluminación y despertar, sabemos que nuestras hebras de ADN  se están despertando... Y cómo tú lo ves desde arriba? Cómo mides cuántas personas están despertando?

 

ZORRA: Bueno, para los que escuchan este programa están más despiertos que los demás y sus conciencias están más elevadas. Hay más personas que están escuchando este programa y también los que comparten esta información están ayudando a iluminar a los demás. Entiendan que más se abran para saber la verdad, mejor será para su iluminación como por ejemplo el tener una conversación con las personas que están en su misma página. Hasta pueden ayudar a los que no están en su misma página compartiendo estas noticias.

 

Lo importante aquí es que compartan lo que ustedes Saben que Saben…. Y no hay manera de pararlos… necesitan compartir con las personas que piensan y sienten como ustedes y deben alejarse de las personas que no están en su misma página porque eso los deprime, los tira hacia abajo y ustedes necesitan estar elevados. Todos ustedes deben estar en la misma página, como dicen ustedes.

 

Más tiempo ustedes compartan con las personas que vibran en su misma sintonía, será mejor para su desarrollo. Si insisten en estar rodeados de la 3D’ están limitándose y ustedes son seres ilimitados… no quieren hacer eso. Recuerden eso siempre. Son seres ilimitados, al menos que ustedes se coloquen los límites. Deben darse cuenta de eso.

Eso es todo lo que quiero decir.

 

JANE: Muy bien, gracias Zorra. Tenemos una persona que desea preguntar algo antes que traigamos al Dr. Jerry

 

P: Mi pregunta es para Zorra por supuesto...y hay una persona llamada Juan O Savin y supuestamente es un chico muy inteligente y hace muchos llamados y da mucha información pero está diciendo que Nesara-Gesara y el GCR son un fraude. Me gustaría escuchar la opinión de Zorra y por qué está diciendo eso?

ZORRA:  Primero, Nesara-Gesara no es un Fraude y si quieres ser más técnico es un Despertar a lo que realmente es… Las personas que dicen que es un fraude, tienen un pensamiento muy limitado así que diría que no hagas caso a lo que dice porque no está correcto. No es un fraude, es política

P: Es una persona muy inteligente…

JANE: Estoy de acuerdo con él, Zorra. Es muy inteligente y dice cosas muy positivas… y las personas lo ven como otro Q q-anon… (se comenta que es John John con una máscara. Cuando estuvo con Charlie Ward, no reveló su cara… tal vez que diga eso, es una estrategia del juego… Pero parece que Zorra no lo conoce….)

ZORRA: … pero si dice que Nesara- Gesara es un fraude, es un ser con pensamiento limitado…

JANE: Bueno, tal vez no tiene todas las respuestas… es un ser espiritual pero no sabe todo lo que está pasando…

ZORRA: Bueno, si escucha lo que los otros dicen, tal vez saca la conclusión que eso es un fraude.

P: Estás familiarizado con este muchacho?...

ZORRA: …. mmmm…. Escuché sobre él y eso es todo lo que voy a decir al respecto.

 

 

P: Como saben he perdido a mi prometido en Marzo y quería saber cuándo nos vamos a reunir con las personas amadas que han ascendido… será antes del Solar flash o después?

 

ZORRA: Será después que se anuncien los Galácticos

P: Oh, entonces el Solar Flash no tiene nada que ver con esto…

ZORRA: No.

P: Ok, y será pronto?

ZORRA: Y qué es pronto para tí?

P: Bueno, en unos años…?

ZORRA: Pero estás preguntando sobre el anuncio de los Galácticos?

P: Quiero saber cuándo nos reuniremos con nuestro amados que ya han ascendido?

ZORRA: Cuando alcances la 5D completamente y es un proceso que depende totalmente de tí.

JANE: La ascensión es individual

P: Es que estoy confundida de cuándo las cosas van a suceder en este planeta?

JANE: Las personas que están muy elevadas no esperan por una secuencia de eventos…

ZORRA: Entiende que cuando los Galácticos se anuncien, tendrás un conocimiento y entendimiento completo sobre eso.

JANE: Pero eso vendrá casi en el mismo momento con la Ola, no le podemos llamar el Solar Flash porque no es eso. Es la OLA la que va a ayudar a que terminemos de hacernos de 5D.

 

JANE: Con respecto a nuestros seres amados que ya han ascendido, quería saber Zorra si ellos van a estar en un cuerpo o los veremos como una bola de luz?

 

ZORRA: …..silencio….

 

JANE: Zorra??

 

ZORRA: Sí…

 

JANE: Cuál fue la respuesta?

 

ZORRA: La respuesta de qué?

 

JANE: jajjaja ok, Zorra. Cuando las personas que ascienden digamos ahora mismo, ellos ascienden y van a la nave del Creador o Nueva Jerusalén, pero están en forma total (con cuerpo) o en cuerpo de luz?

 

ZORRA: En total forma (con cuerpo)

 

JANE: Oh, en forma total! Entonces están en un cuerpo joven como has mencionado antes. Cuando ellos ascienden entran en un cuerpo más joven y saludable, verdad?

 

ZORRA: Sí, por supuesto

 

JANE: Ok. Gracias, gracias, gracias por eso! Ok, las próximas preguntas tendrán que esperar porque tenemos al Dr. Jerry y estoy segura que tendremos unos minutos al final del programa para hacerlas. (Jane habló con el Dr. Jerry sobre el producto que el presenta)

 

JANE: Muy bien, Zorra estás aquí y si tienen una pregunta, por favor presionen el número 1…. Muy bien,... no hay nadie…

 

Ok, una pregunta para tí Zorra referido a lo que está pasando en el mundo: Sabemos que los chicos buenos están ganando o más bien, ya ganaron… cómo las personas que todavía no despertaron, lo harán? Qué podemos hacer para despertarlos?

 

ZORRA: Meditación

 

JANE: Bueno, esas personas trabajan de 9 a 5, atienden a su familia, hacen cosas en casa…. No tienen tiempo para meditar. Será el EBS que vendrá con todas las verdades?…. Cómo crees que ellos despertarán? (Zorra no entendía la pregunta así que Jane tuvo que repetirla de diferentes maneras….)

 

ZORRA: mmm para los que no han despertado? ….. mmmm… solo sucederá… se despertarán en la mañana y se darán cuenta que las cosas son diferentes…

 

JANE: wow, otra diferente manera de ver las cosas…. Ok, y ves que eso sucederá antes o después de la RV?

 

ZORRA: Después….

 

JANE: Ohhhh, (se dio cuenta que ya no hay más tiempo) hagamos una sanación….Zorra

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos! Desde los Dioses y Diosas de nuestro ser, estamos completamente sanados y balanceados en todas las maneras y lo sabemos.

 

Pueden hacer sus comandos. Le comando a La Fuente, al Primer Creador y a Zorra que estamos completamente sanados y balanceados y que incrementen nuestra Energía de Vida Ahora, y lo sabemos! 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 Está hecho y lo sabemos.

 

Muy bien, tendremos un llamado probablemente el próximo Sábado, nos vemos todos ese día. Tengan una gran semana y gracias por conectarse con nosotros. Adiós!

 

Traducido por Gabi para Era Dorada https://t.me/Era54321Dorada

 

Nota de Gabi: cuando Zorra se distrae y no entiende las preguntas, es muy probable que en ese momento esté teniendo una conversación telepática con el Primer Creador. Ha sucedido muchas veces en el programa y por eso parece "ido" al punto que Jane tiene que repetir lo mismo varias veces...

Tal vez esté sucediendo algo importante que deba atender y como dice él: " cuando el Primer Creador llama, hay que escucharlo..."😍😅

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

 

1 comentario:

Azucena dijo...

gracias gabi por todo un abrazo de luz hermana besos !!!!

Publicar un comentario