nocopias

miércoles, 24 de agosto de 2022

Galea de Neptune ~ Porlana C ha sido amplificada unas mil veces! Canalizado por Linda Dillon



Galea de Neptune ~ Porlana C ha sido amplificada unas mil veces!


¡Estamos encantados porque ya estamos viendo el efecto transformador de esta nueva infusión en su campo! Es el mismo aire que respiran, muy parecido a la Madre Tsunami, y no es de una naturaleza que interfiera con su Autoridad Divina y libre albedrío. La naturaleza de Porlana C, que en su forma más simple puede considerarse nuestra fuerza de vida espiritual, en realidad fortalece tu libre albedrío.

Programa de radio bendiciones celestiales

 

Linda Dillon, Love Council Channel, con Suzanne Maresca, presentadora, InLight Universal.

GALEA DE NEPTUNO, OFICIAL DE COMUNICACIÓN OVNI A BORDO DEL NEPTUNO ~ ¡Porlana C se ha multiplicado por mil!

Galea de Neptuno: Saludos, YO SOY Galea.

susana: bienvenida

Galea: Y bienvenidos a ti, ángel luminoso, ya todos los que sois ángeles luminosos, semillas estelares, guardianes de la tierra… ¡os damos la bienvenida a todos! Y sí, una vez más, estamos transmitiendo esta energía, este regalo, esta unión y esta reunión a lo largo y ancho, sí, por supuesto, a cada corazón gaiano, a cada ser gaiano y mucho más allá.

Cuando escuchamos estos intercambios, lo que sucede, y de lo que también eres completamente capaz, no es solo escuchar mi voz, recibir la información, el amor y la energía que compartimos, sino que también escuchemos la entrada, la respuesta, las reacciones, la conjunción de esta conversación con todos aquellos a los que llega, sí, en Gaia, y mucho más allá.

Sabes, hay momentos en los que tenemos conversaciones, sí, ciertamente dentro de un barco, pero incluso entre barcos o diferentes "grupos" de nosotros, si se me permite decirlo de esa manera, donde decimos: "Bueno, ¿viste esa reacción? ? ¿Y cómo crees que sucedió? ¿Y cuál fue la reacción? ¿Y qué podemos ajustar? »

Porque, por supuesto, cuando tenemos estas conversaciones, es un encuentro de nuestras frecuencias. Entonces para nosotros – y lo sé para ustedes – este encuentro en la misma frecuencia, en la misma tasa vibratoria, y los ajustes que han tenido que ser y que son deseables, son muy importantes para nosotros. Esto no solo ocurre durante nuestra conversación, sino que siempre hay una conversación en curso entre nosotros sobre "¿Cómo crees que va todo?" ¿Cómo crees que sucedió? a medida que la energía continúa impregnándolos y, como el canal ha solicitado, impregnándonos a nosotros.

Hablamos con usted anteriormente sobre el lenguaje y cómo usaremos diferentes formas de lenguaje, y no se trata solo de comunicación oral o verbal; estas son varias metodologías de ajuste de frecuencia. Entonces, por ejemplo, cuando somos testigos de lo que podría llamarse una "energía negativa o frecuencia negativa, acción, situación vibratoria" en su planeta y se nos envía o se comparte con nosotros, no lo tomamos, tampoco en nosotros individual o colectivamente.

Esto ha sucedido en períodos de tiempo anteriores en el planeta... esta energía de 'menos que' se ha incorporado a los sistemas de creencias y estructuras de su planeta e incluso se ha utilizado, como si tuviera algo de solidez, lo cual por supuesto no es el caso. . Cuando observamos o vemos fluir energía negativa hacia nosotros, en forma específica o general, simplemente le estamos enviando la energía de la transmutación. Es por eso que hemos infundido la meditación de hoy con gran parte de Silver Light y grayelsha de Uriel. Lo infundimos con eso y así se transmuta.

Nuestro uso, aplicación e incorporación de energías divinas, sí, lo que podrías considerar llamas, por ejemplo, o ley universal, es una segunda naturaleza. No es que tengamos que tener una reunión con su ser individual, su Ser Superior o su Ser Universal, o que tengamos que ir a una sala de conferencias y discutir cómo manejar esto. Es una segunda naturaleza.

Entonces, cuando vemos algo de naturaleza vibratoria que no acogemos ni necesitamos, o que no contribuye a nuestro ser, a nuestro factor de alegría, a nuestra pureza, a nuestra tranquilidad, inmediatamente se transmuta. Y se transmuta no sólo para nosotros, sino, si podemos decirlo así, para todos los participantes que pudieran ser destinatarios de esta energía.

Ahora, sería una gran subestimación decir que, dada esta tarea, todos nosotros en las muchas flotas no estamos trabajando horas extras y no estamos teniendo éxito, porque esa es una métrica que tiendes a mirar, para transmutar con éxito gran parte del caos. y el odio masivo, el abuso, el control que ha impregnado los patrones de comportamiento de Gaia y los seres humanos durante mucho tiempo.

Y no venimos como ladrones en la noche a robarte aquello a lo que te aferras. Esto es importante para que cada uno de ustedes, mis amados, entienda. No venimos a tomar lo que no tienes, por un acto de libre albedrío -sí, y un poco de determinación, coraje, valentía, fortaleza, risa y alegría- decidió desistir, porque eso sería intromisión y contra el Plan de la Madre. Porque ninguno de nosotros interfiere con su voluntad sagrada y divina, porque es esta voluntad sagrada, libre y divina la que es la encarnación y el desencadenante del cambio y la Ascensión en su planeta.

Así que no podemos y no queremos interferir con eso. Pero estamos transmutando y trascendiendo, por cierto, todo lo que ustedes renuncian tan libremente, cada uno de ustedes, de una manera única y positiva. Entonces, cuanto más te rindes, sí, ¡más ocupados estamos! ¡Estamos felices de hacerlo!

 

Ahora en esto también vine hoy debido a la naturaleza de su frecuencia incrementada, la frecuencia de Gaia, y la habilidad de cada uno de ustedes para sostener más del cociente de luz. Estamos sugiriendo, y de hecho les estamos diciendo, que hemos aumentado significativamente el flujo de Porlana C a cada uno de ustedes, no solo a sus cuerpos externos, sino a sus cuerpos internos, su cuerpo físico, sus células, sus huesos, sus estructuras. , tu psique. La Porlana C subió mil veces y arrancó antes, lo que se podría considerar un fin de semana.

¡Por lo tanto, estamos encantados porque ya estamos viendo el efecto transformador de esta nueva infusión en su campo! Es el mismo aire que respiran, muy parecido al maremoto de la Madre, y no es de una naturaleza que interfiera con su Autoridad Divina y libre albedrío. La naturaleza de Porlana C, que en su forma más simple puede considerarse nuestra fuerza de vida espiritual, en realidad fortalece tu libre albedrío.

Ahora bien, ¿por qué la Madre nos ha concedido y de hecho nos ha guiado a elevar esta frecuencia? ¿Y por qué, en el Cielo y en la Tierra ya través de la multitud de Galaxias, es deseable fortalecer el libre albedrío, que, en retrospectiva, digamos, les ha causado tantos problemas?

Porque tu esencia y tu propio libre albedrío... en la explicación más simple, tu deseo más profundo y verdadero... es alinearte con la Voluntad Divina, no solo alinearte con nosotros, porque no somos solo una parte de esto.  Y sí, en lo que consideramos nuestros momentos de ego, individual y colectivamente, nos gusta pensar que somos una parte importante de la cadena porque los amamos y amamos ser parte de esa cadena. Pero la alineación de su libre albedrío con la voluntad divina, y la libre elección en cada respiración que toman para elegir el amor, elegir la paz, elegir la alegría, elegir la transformación y la co-creación, es esencial.

Algunos de ustedes, y ahora me dirijo a lo que considero mi familia del alma en Gaia, la comunidad de amantes y trabajadores de la luz, hay momentos en que, en la pureza de su ser, en la dulzura de su corazón, que amamos, trataste de eximirte del libre albedrío, y por todas las razones correctas. Así que no lo tomes como una crítica; Eso está lejos de ser el caso.

Pero usted fue testigo del tumulto que el libre albedrío eligió y creó (sí, como ambos hablaron de eso antes) como la construcción que tomó la forma de una institución o una entidad, pero solidez, forma. Piensas: “Bueno, los trabajadores de la luz no desean contribuir a esta forma de caos”, y dijiste: “Solo haré lo que la Madre quiera y esa es mi elección. Y esa es la mejor alineación de tu libre albedrío con la voluntad divina.

Pero en esto, a veces no estás ejercitando tu poder innato de libre albedrío, y es como un músculo, tiene que ser ejercitado o se volverá flácido y no funcional, porque no quieres contribuir a la baja vibración. Elecciones que se han hecho a lo largo del tiempo, durante muchos miles de años, por el colectivo humano.

Pero amados, deseamos empoderarlos a ustedes y por lo tanto la intensificación de Porlana C, de su poder para elegir verdaderamente diferente. Ya has hecho esto, hasta cierto punto, al elegir el camino de la Luz, al elegir el camino del Amor, pero deseamos fortalecer eso, y en las elecciones que haces con cada respiración para elegir una realidad diferente, un planeta diferente. , al cocrearlo con todos nosotros... e incluyo a toda la Compañía del Cielo en esto... eligiendo crear una realidad diferente en la que puedan establecerse.

Así que no está participando en lo viejo y ciertamente no está condenando lo viejo. Pero está colocando sus elecciones de libre albedrío en lo que verdaderamente sirve no solo a un plan divino etérico y amorfo, sino al plan divino, el plan de la Madre, su plan, en forma tangible, en realidad tangible.

Y dices: “¿Y el desorden existente? Tú sigues siendo el observador, y tu observador-participante, tu participación, usa tu elección de libre albedrío para enviar la luz más brillante y las Cualidades Divinas a esta situación, sin alimentarla ni darle ninguna otra energía de ninguna manera, forma, elección o forma. Así que no la alimentas.

Cuando irradias Amor en una situación, digamos, como Mosul; digamos, como el gobierno de los Estados Unidos; digamos, como el terrorismo que prevalece en África, o la pobreza de Venezuela, cuando irradias hacia eso, realmente usas, como una segunda naturaleza, la transmutación del amor, el cambio del amor, el amor equilibrado para dar y recibir. , arriba y abajo, adentro y afuera. Usas la ley universal para transformar, pero no para fortalecer.

Piensa en ello como tu pistola láser personal, tu pistola láser de luz espiritual, permitiéndote disolver lo que no ha sido verdad, lo que no ha sido amor. Y a medida que estas partículas disuelven la ilusión, aquellos atrapados en la ilusión pueden verte más claramente. Y por eso dices: "¡Ven aquí!" Tome la decisión de venir aquí y unirse a nosotros. Te alcanzaré, mi corazón y mi energía. No, no anularé tus elecciones de libre albedrío, ¡pero ven aquí! Ya estás viendo a través de la ilusión y no necesitas intentar reconstruir esa ilusión. Venga por aquí. ¡Es un lugar mucho más feliz! »

¡Por eso amplificamos tu libre albedrío!

Ahora sé que he ido demasiado lejos, querida Suzi. ¿Por dónde quieres empezar?

 

S: Bueno, está bien. Siempre es maravilloso escucharte hablar y decir cosas que necesitamos escuchar. De hecho, lo que estás diciendo es que a lo que prestamos atención es a lo que se vuelve más grande y más visible en nuestras vidas.

Entonces, es muy interesante la idea de que con todo este caos que está sucediendo (incendios, tormentas, tiroteos y otras cosas horribles), sabemos lo que está sucediendo y podemos enviar nuestras invocaciones de amor transmutador y Ley Universal a esas situaciones, y simplemente no prestar atención a  ellos. Solo presta atención al amor y la luz, la maravilla y la belleza que surge de la crisis y de la gente que se ayuda entre sí. Este es el mensaje?

G: Está bien. Piénsalo de esta manera, porque en muchos lugares del planeta en este momento, es otoño, una hermosa época del año, y hay riqueza, especialmente donde eliges vivir en este momento, querida Suzanne. Hay una riqueza en la tierra, en el color de las hojas y de los árboles.

Pero piensa de esta manera. Muchos de los campos que eran tan exuberantes y abundantes durante los meses de verano estaban surcados y arados. Si vas a tu jardín después de la primera, segunda o tercera helada, verás que las plantas comienzan a marchitarse y eso es un proceso, y es un proceso de lo que piensas que son los ciclos de la vida. La planta no te grita y dice: "Pero yo quiero vivir".

Y sí, introduzcamos este concepto y luego continuaremos. Nunca asuma que todos los reinos, incluido el reino vegetal, no tienen libre albedrío. Esto es incorrecto, y eso será tema de otra discusión. Pero continuemos.

La planta no grita: “Quiero vivir. Hay una elección y un reconocimiento de que es un ciclo de vida. No estás gritando y gritando a la planta diciendo: "¡Dame más, otra ramita, un trozo de lechuga u otra col de Bruselas!" ¡Das gracias! Es por eso que tienes esta ocasión llamada “Acción de Gracias”. Das gracias, y ayudas y preparas el jardín para el invierno para que se regenere la temporada siguiente.

Lo mismo es cierto en este ciclo, que es el final de un ciclo muy, muy largo de la existencia humana. Estás al final del ciclo donde ves morir lo que consideras el pantano del caos. Se seca en la vid. Y es por eso que muchos de ustedes lo miran y dicen: “¿Cómo puede seguir vivo? Pero él se seca en la vid. Y está llegando a su fin.

Cuando le das tu libre albedrío, la elección de: “Te ayudaremos, prepararemos el terreno; si es necesario, guardaremos las semillas” – no las semillas de la destrucción, sino las semillas de hermosas flores y hermosos vegetales para la próxima temporada – eso es lo que haces cuando te teletransportas y tomas la decisión de teletransportarte a lo que llamamos caos, pelea confusa.

No están tratando, sean muy claros en esto, amados, no están tratando de arreglarlo. Es una obsesión humana y lo haces individualmente, lo haces con las relaciones interpersonales, con el panorama general. Piensas, “Oh, arreglaremos esto. A veces, la mejor reparación es permitir que se complete el ciclo, permitir que esa planta muera para que pueda volver a vivir en la deslumbrante belleza de la primavera.

Entonces tu elección es: “Te ayudamos, te enviamos Luz y Amor – no para fortalecerte; sí, para fortalecer su libre elección de pasar a nuestro lado, por así decirlo, hacia la Luz, y ver lo maravilloso que es. Pero también el reconocimiento de que algunas de estas energías más densas pueden necesitar un ciclo de descanso.

Entonces, por ejemplo, cuando acuesta a un niño porque está teniendo una rabieta y finalmente logra dormirlo, no lo va a despertar cinco minutos después. es la inconsciencia. Envías pues Amor, pero es el suave y delicado rayo láser de disolución, pero no de restauración. Está claro ?

S: Sí. Si esta claro. Me preguntaba: por supuesto, mencionaste que tu espíritu y tu fuerza vital están en Porlana C y se han acelerado y amplificado mucho durante la última semana más o menos. ¿Tiene algo que ver con la actividad solar? ¿Están en conjunción?

G: Están en tándem, sí.

S: Ok, ¡muchas cosas están pasando aquí!

G: Están sucediendo muchas cosas geofísica y físicamente en su planeta. ¡Gaia está extraordinariamente ocupada! Estamos muy ocupados, los Maestros están muy ocupados, los Arcángeles y Serafines y todo lo demás están muy ocupados. Entonces puedes... especialmente con tu conciencia expandida y la conciencia que ya tienes... entras y dices, “Oh, está bien, eso es lo que significa. Esto es lo que realmente sucede. Lo has dicho muchas veces, tanto dentro como fuera del aire, cariño, '¡Ten cuidado! ¡porque hay tanta información en el aire a tu alrededor!

ES: ¡ Absolutamente! Me pareció muy interesante cuando hablaste de que otros escuchan las transmisiones, a otros les gusta fuera del planeta, y me hace preguntarme qué vibración lleva una voz y hasta dónde llega.

 

G: A menudo en todas las tradiciones... y tienes tantas tradiciones deliciosas en el planeta; hay tanta riqueza en este hermoso planeta. Es por eso que hemos estado pacientemente presentes durante tanto tiempo, no porque, según su comprensión, los necesitemos para sobrevivir o los necesitemos para completar nuestra misión. ¿Es parte de nuestra misión ayudarte? Sí. Pero hay tanta riqueza incluso en observarte y trabajar contigo durante miles de años de muchas maneras invisibles. ¡Nos aferramos a él porque es tan hermoso!

Ahora piensa en esto. Nos decís, y le decís constantemente a la Madre: “¿Cómo puede y debe expresarse la vibración más pura de vuestra alma, de vuestro Ser Universal? ". Bueno, dulces ángeles de luz, una de las formas en que se expresa es en el sonido de su voz.

Hemos dicho tantas veces, y el Consejo de Amor lo ha dicho, "dentro del sonido está la luz, y dentro de la luz está el sonido". "Es el comienzo. Y si puedes pensar que hay un punto final, porque no lo hay, pero piénsalo de manera práctica, el principio y el punto final son luz y sonido. Entonces, cuando la vibración, la frecuencia de nuestras voces, incluida la de ustedes, se apaga, el impacto se siente literalmente en todo el Multiverso.

S: Me encanta, porque realmente nos preguntamos cómo podemos ayudar mejor con este cambio. Queremos ser útiles con el espectáculo.

G: ¡Sí, y eres de gran ayuda!

S: Bueno, es tan bueno saberlo.

G: Y pensad en esto, amada comunidad. Cuando cantas, cuando cantas la canción de tu alma, cuando tarareas, cuando ríes, cuando dices las palabras de amor, esa es tu esencia, esa es tu luz, que no viaja solo por la habitación de al lado o al frente. puerta. ¡Ella viaja a través del Multiverso!

Está obteniendo una mejor comprensión de la frecuencia de lo que consideramos ondas: ondas de sonido, ondas de luz, etc. Entonces, cuando dices las palabras de amor, se expresa, es tu rayo láser y es hermoso.

Ahora bien, no te decimos que nunca hables de lo que consideras “tus gritos de auxilio”. No te estamos diciendo que te calles, porque cuando vociferas los sonidos de desilusión, desilusión, desesperación, angustia, pena, dolor, sale. Ahora, ¿absorbemos cómo empezamos esta conversación? No. No lo absorbemos, pero lo transmutamos instantáneamente, y nos has dado el don de ayudarte a sanar.

Entonces, por todos los medios, deja salir la angustia. Pero, y sí, incluso nosotros tenemos 'peros', y ustedes, como comunidad de portadores del amor, tienen una comprensión del poder de las palabras y las declaraciones. Se dicen el uno al otro: “Cuidado con las palabras, cuidado con las palabras y los pensamientos. Entonces, cuando le dices a alguien: "Es un idiota", esa falta de respeto, esa desaprobación, se desborda. Esto no es una señal de alarma. Piénsalo. Este es un mensaje errático y horrible.

Todos habéis visto el trabajo de Emoto sobre el poder vibratorio de los sonidos y las emociones. Entonces, cuando dices cosas despectivas, esa energía en tu voz se transmite. Así que cambie algunos de sus patrones, por libre elección y libre albedrío, en la forma en que describe las situaciones actuales. Así que cuando miras una situación de caos, está bien identificarla como una situación de caos, pero no hables de vergüenza/culpa/culpa/ira/miedo. Envíale la Luz.

Así que estás discerniendo: “Sí, esto parece una situación caótica muy aparente, y en esto no te estoy dando mi odio, mi ira, mi deseo de controlar tu situación. Te doy el brillo de mi toque de corneta. ¡Yo imito al arcángel Gabrielle! »

S: [Risas] Mencionaste la energía de transmutación antes, diciendo: "Infundirla con grayelsha". ¿Podría decir más sobre esto, por favor?

G: Grayelsha, tu chakra y energía esencial de grayelsha, es parte de lo que puedes considerar como comunicación universal. Por supuesto, también está asociado con el azul de la comunicación, pero es Comunicación Universal. Y es una energía que trae claridad, verdad, iluminación en una forma tangible.

Entonces, cuando traes y casas a grayelsha con tus palabras, con cualquier forma de comunicación, lo que estás haciendo es implementar Saedor [lenguaje de amor].

ES: ¡ Fabuloso!

G: ¡Es verdad!

S: Ok, estamos un poco al final aquí, pero me gustaría decir, ya que esto va a salir en todas partes: "En mi nombre y el de nuestros oyentes y toda la humanidad, estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho en nuestro nombre y continúa haciendo. Muchas gracias. »

 

G: ¡Es música para nuestros oídos, para todos nuestros oídos colectivos, desde el barco más pequeño hasta la flota más grande! Te escuchamos y respondemos diciendo: “Gracias por escucharnos. Gracias por escucharnos. Gracias por darnos una plataforma para vibrar a través de su planeta”.

S: ¡Hurra!

G: Te amamos, querida. ¡Todos te queremos! Adiós.

ES: ¡ Encantador! Adiós.

Canalizado por Linda Dillon

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario