nocopias

lunes, 29 de agosto de 2022

DEBEMOS CESAR Y DISOLVER estas energías oscuras: se NECESITA su ENERGÍA para hacerlo. 🙏LA SOCIEDAD DEL DRAGON BLANCO (Oscar)

 
 

LA SOCIEDAD DEL DRAGON BLANCO (Oscar)


No me gusta publicar contenido oscuro tanto como a todos ustedes no les gusta leer sobre eso. Esta es la píldora más dura que todos debemos tragar. Los humanos, especialmente los niños humanos, es su premio.

 

En la superficie, los humanos están programados para ejecutar la máquina Matrix Corp. Debajo de la superficie de la Tierra, los humanos están siendo cosechados y criados como mercancía, para consumo, material de suministro, placer y utilizados como fuente de energía para creencias y rituales oscuros.

 

Dentro de estas profundidades del infierno, los humanos están enfermos, deformados, abusados, en peores condiciones que todos los mataderos de animales de granja. Hay especies inteligentes no humanas y 'quiméricas' allá abajo. Cientos, si no miles, de vidas de soldados militares se han perdido en las guerras clandestinas. Los soldados más fuertes y duros han salido llorando como un bebé después de presenciar estos lugares. Estos son hechos reales. DEBEMOS CESAR Y DISOLVER estas energías oscuras: se NECESITA su ENERGÍA para hacerlo. 🙏

 

No debemos deleitarnos con lo oscuro, pero debemos conocerlo y afrontarlo. Nunca hemos de odiar a lo oscuro, pues el odio nos ata a lo que odiamos; debemos conocer lo que hay, pero nunca centrar nuestra atención en ello. Tan solo podremos hacer fuerza hacia el lado de la Luz si conocemos lo que están haciendo los oscuros. Se trataba de oponernos a lo oscuro jugando el juego, sin retirarnos ni volver la cara hacia el otro lado. Hemos de saber que todo esto es un gran juego en el que existen dos contendientes, pero que este juego no es real, pues nuestra verdadera existencia es la de los otros mundos más tenues y sublimes. Nadie de nosotros murió nunca; tan solo dejamos nuestros cuerpos más densos. No hemos de caer en la trampa de la Nueva Era, pues esta fue anulada por las gentes de la élite a su favor; esa trampa consiste en que olvidemos que existe la oscuridad, que nunca la afrontemos, pues así esta podrá actuar en sus escondites con tranquilidad. Así podrán seguir abusando de niños y nadie se lo impedirá.


*EL MUNDO SUBTERRÁNEO

El Universo no es como nos han dicho que es. Las estrellas no son lo que nos han dicho que son.

Todos los planetas tienen unas aperturas polares que comunican los dos polos.

Nos dijeron que la Tierra es sólida en su interior y que posee un núcleo de elevada temperatura, pero esto no es verdad.

La Tierra, al igual que los otros planetas, está hueca por dentro y lo que llaman "auroras boreales" son las luces o energías que emanan del interior de nuestro planeta.

En el Mundo Subterráneo viven seres y animales de distintas razas y especies, como antiguamente existía en la superficie. Seres que viven en dimensiones más elevadas que nosotros.

Seres procedentes de distintos lugares de este Universo pero que habitan este planeta desde hace mucho tiempo, yendo y viniendo en sus naves espaciales que salen por las aperturas polares.

También pueden entrar a través de lagos, del mar o de otras entradas que permanecen ocultas.

Cuando los Reptilianos llegaron a la Tierra taparon esas entradas construyendo sobre ellas pirámides y otros edificios religiosos. Algo que sólo les permitía a ellos bajar al Mundo Subterráneo.

De esta manera fue como rompieron los nexos de comunicación entre los habitantes del interior y del exterior del planeta.

Nos aislaron de nuestros hermanos y empezamos a involucionar, a confiar sólo en lo que percibían nuestros sentidos físicos, y nuestras capacidades innatas se perdieron.

Nuestro planeta alberga vida en su interior y posee paisajes de enorme belleza con lagos cálidos, manantiales, montañas, aire puro y paisajes verdes y paradisíacos.

También tiene un sol interior que les aporta la energía que necesitan. Ellos no viven en la oscuridad, somos nosotros los que vivimos en la oscuridad y respirando un aire lleno de oxígeno que envejece nuestras células conduciéndonos a la muerte.

Es normal que a los Reptilianos no les interese que sepamos la verdad, que lo que hay bajo nuestros pies es algo importante y esclarecedor. Por este motivo temen que nos enteremos y, si descubrimos la verdad, ya no nos pueden manipular.

Saber la verdad nos recordaría nuestro pasado, nos iluinaría y transportaría a un mundo más feliz lleno de posibilidades. No les interesa que recordemos quiénes somos y a qué hemos venido.

Tampoco les interesa que sepamos cuál es la causa de nuestros sufrimientos porque pretenden evitar que nos liberemos de ellos.

Por eso nos mienten constantemente* intentando evitar algo que ya es inevitable.

Será inevitable que veamos todo aquello que nos quieren ocultar y que nos enteremos de que existe un plan maléfico creado por ellos, los Reptilianos de Orión, y que existe otro plan paralelo de liberación humana, encabezada por los Pleyadianos de Pléyades.

Lógicamente saber la verdad nos haría ver las cosas de forma diferente. Saber que estamos siendo ayudados es muy importante para los seres humanos, y no sentirse solo en esta lucha es fundamental.

Los Pleyadianos de Pléyades están aquí con nosotros, ocupándose de nuestras necesidades. Y también son los encargados de despertarnos.

Ellos nos ayudan a evolucionar a un nivel superior de conciencia porque es el momento del Gran Despertar.

Pleyadianos de Luz

 

*todo el Universo es mental y nosotros somos parte de ese Universo. Nuestra mente es parte de la Mente (de la Mente del SER que Todo ES). Nosotros creamos con nuestra mente. Quienes se aprovechan de nosotros necesitan que creemos en base a engaños, necesitan que no tengamos las cosas claras; por eso tomaron nuestras religiones y tomaron nuestra ciencia, pues así, en base a engaños crearemos el entorno que estos seres que se aprovechan de nosotros necesitan, un entorno de inseguridad, de miedo y guerras. Es un engaño más de ellos el que no conozcamos ni tan siquiera la verdadera configuración del planeta en el que vivimos llegando al punto de que si alguien nos muestra la Tierra real inmediatamente creemos que es un engañador o un loco; así de impresionante es este engaño, pero es tan solo otro engaño más, uno de tantos en los que se nos hace vivir (programación que no se corresponde con la realidad mayor)

 

Sé bueno contigo mismo. Cultiva un genuino Amor por la Vida, y para todo lo que Es. Estate realmente agradecido al Creador Infinito todos los días, por haberte traído a la existencia, y por su generoso sustento. "Sobreviviste" hasta aquí, ¿no? Puede que no tengas todo lo que quieras, pero tienes todo lo que necesitas, a fin de completar lo que viniste a hacer aquí.

Da gracias por ello. Muestra reconocimiento y gratitud al Creador Infinito, por todo lo que ha hecho y está haciendo por ti. Te ha dado el don de la Experiencia de la Vida, y te ofreció el Libre Albedrío para decidir lo que vas a Crear a partir del mismo. Vigila tus pensamientos cuidadosamente, ya que son más poderosos de lo que puedes imaginar. Cuando vienes de un lugar de Amor por, y de Servicio a tu Creador, una vida de Servicio a los demás se convierte en un afluente natural de eso.

Siempre busca maneras en que puedas ser de utilidad para tus Semejantes. Ser de aliento para los demás. Apoyar la gente, y no quitarles energía. Sé un faro de luz, en un mundo oscuro.

¿Necesita una mano esa señora con las bolsas de la compra? ¿Cómo tratamos el hombre sin hogar que pide dinero para un refugio? ¿Has oído hablar sobre "Los Ángeles disfrazados"? Busca y ve la Chispa Divina en el corazón de todos los seres.

Trátalos como te gustaría que te tratasen a ti, y como pediría tu Creador si él estuviera hablando directamente contigo. "Porque así como lo estás haciendo al más pequeño de mis seres, me lo estás haciendo para mí". La Ley de la Radiación y la Atracción. Tus pensamientos, palabras, y acciones vuelven a ti. En última instancia, cultivar un espíritu de humilde Gratitud. Con este comportamiento, nunca te puede ir mal.

El deseo de servir fluye naturalmente de un corazón agradecido.

Tú no Sirves a los demás para lograr la Unidad con la Fuente Infinita, Sirves a los demás, porque los amas, como a ti mismo. Otros, son una extensión de ti mismo. Es por eso que la Ley de la Atracción funciona de la manera que lo hace. En verdad, lo que me estás haciendo a mí, te lo estás haciendo a ti mismo.

Todos Somos Uno, en la Creación Infinita. La separación es una ilusión, porque sólo ve lo que es en la tercera Densidad. No se ve el cuadro completo. Logramos la Unidad con la Fuente Infinita de Todo, como resultado de nuestra progresión en espiral ascendente. Todos estamos en el camino de vuelta de donde venimos.

Todos estamos en nuestro camino de regreso a Casa.

 

Hidden Hand – Diálogo con un autoproclamado Illuminati

 

Publicado por Jose Luis Martinez Garcia, en telegram https://t.me/canalisisaladatelegram

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario