nocopias

martes, 30 de agosto de 2022

Soy Saint Germain. Toma acción y aprende cómo Canalizado por James McConnell



Soy Saint Germain. Vengo en este momento ya que las cosas continúan evolucionando. Y a medida que continúan entendiendo que todo es de hecho una perspectiva más amplia, más y más de ustedes, más y más del colectivo ustedes, están comenzando a comprender esto.

Que este es un lienzo más grande. Es parte del gran plan, y todo sucede por una razón. Entonces, incluso si miras afuera y ves que suceden muchas cosas, muchas cosas suceden en la matriz tridimensional, la matriz de la ilusión, sabiendo muy bien que es una ilusión, es una película, Es un espectáculo que se desarrolla frente a ti. Y para aquellos de ustedes que tienen ojos para ver y oídos para oír, saben exactamente eso. Sabes que es parte del plan, y es solo una ilusión que puedes observar, de la que te das cuenta, pero de la que no eres parte. Porque no eres uno de ellos. Estás mucho más allá de esta ilusión.

 

Hay quienes, por supuesto, tratan de aguantar, de detenerte. Pero saben que ya no pueden retenerte. Así que se dirigen sólo a aquellos que aún no están despiertos, tratando de ganarlos para su causa, tratando de mantenerlos bajo control. Pero saben que tampoco pueden hacerlo más.

¿Se dieron por vencidos? No. No se han dado por vencidos por completo, porque ciertamente no se rendirán hasta que el último esté en pie. Pero eso no es para que usted se preocupe. De lo único que tienes que preocuparte es de seguir adelante, seguir adelante. Y dejar ir todos esos entendimientos ilusorios del pasado: esos miedos, esos odios, esos celos, todas esas cosas que los mantuvieron en la ilusión, que los mantuvieron en la matriz 3D hasta este punto, pero ya no.

Y no solo ya no es para ti, sino que tampoco lo es para nosotros. Porque vemos lo que podría llamarse “la escritura en la pared” aquí, que hay mucha gente por ahí que no se despertará. No se despertarán a menos que los libere un shock. Liberados por la fuerza, liberados por la fuerza en su libertad. Y no entrarán en su libertad hasta que se den cuenta plenamente de que no han sido libres. No lo entienden como tú lo entiendes. Entiendes la libertad. Pero muchos no entienden esto. Creen que son libres, pero en el fondo se dan cuenta de que no lo son, y piensan que no hay nada que puedan hacer al respecto. Pero de hecho ellos pueden, y de hecho ustedes pueden, y de hecho nosotros podemos.

Así que comprenda que a medida que las cosas progresen, habrá momentos en los que intervendremos cada vez más. Cuando digo 'nosotros', me refiero a todas las Fuerzas de la Luz: la Alianza, las fuerzas galácticas, todas se están uniendo y listas para dar un paso adelante. Lo escuchaste de aquellos en la Galaxia que te hablaron. Te dijeron que estaban listos para saltar sobre cualquier causa que les permitiera empezar a interferir más, a intervenir más. Y esos tiempos están llegando cuando realmente puede suceder.

¿Ocurrirá esto? No puedo decir con certeza aquí en términos de tiempo. Pero te puedo decir que están preparados. Puedo decirles que los seres ascendidos estamos preparados. Puedo decirles que todas las Fuerzas de la Alianza están preparadas, sus Fuerzas de Sombrero Blanco están preparadas. Saben lo que viene y lo han estado planeando desde hace algún tiempo. Incluso volviendo a los primeros tiempos, a la Atlántida y Lemuria, se remonta a ese tiempo.

Y se remonta aún más, a vidas anteriores, sistemas, galaxias y planetas, de donde vinieron aquellos de ustedes, los rompedores de sistemas que son y siguen siendo, y están aquí ahora una vez más. Y todos estamos trabajando en ello juntos. Entonces, cuando estemos listos para dar un paso adelante, y ese momento se acerque cada vez más, podemos intervenir y ayudarlos más. Porque lo pides. Aquellos de ustedes, las Fuerzas de la Luz, y todos ustedes que son guerreros de la luz, los que rompen el sistema, han estado pidiendo que avancemos más y más. Y cuanto más pidas, más podemos hacer.

Y cuanto más veamos que aquellos en el planeta no se están despertando a tiempo, entonces podemos comenzar a intervenir más. Porque no pueden hacerlo solos. De nuevo, necesitan algo que los libere.

 

Y de eso se trata: de la libertad. Y el renacimiento de vuestra República. La República, no sólo de los Estados Unidos de América, todos juntos. Pero para todos los países del planeta. Todos los pueblos del planeta juntándose una vez más como estaba destinado a ser, y como será, a medida que más y más personas despierten. Ya sea que se despierten solos como tú, o necesiten algo más especial para despertarlos, ese momento está llegando.

Soy Saint Germain y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Que sigas entendiendo que eres libre. Siempre has sido libre. Seguirás siendo libre. Pero para mantener esa libertad, hay momentos en los que hay que actuar, y ese momento está llegando.

Canalizado por James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario