nocopias

sábado, 20 de agosto de 2022

Jenny Schiltz ~ Limpiando el linaje del karma y la densidad

  

Jenny Schiltz ~ Limpiando el linaje del karma y la densidad

 

Estas ondas de energía han sido súper intensas, todo se siente como si se hubiera acelerado desde el Solsticio de Junio.

 

Estamos cambiando rápidamente, y mi experiencia ha sido asombrosa y brutal a la vez.

Para mí, la parte brutal ha sido el ajuste de cuentas de mi cuerpo físico.

 

Parece que manejo bastante bien las aguas emocionales, cavando profundamente en mi psique. Sin embargo, a menudo con lo físico, siento como si estuviera chocando contra una pared.

 

Desde el momento en que nací con un riñón enfermo que condujo a su extirpación a los 10 años, ha habido una enfermedad, lesión o cirugía tras otra. He superado tremendos desafíos y, a menudo, la vitalidad de mi espíritu eclipsa la lucha del cuerpo.

 

Una de mis mayores luchas fue una lesión en la columna que me dejó severamente limitada y con dolor crónico en los nervios.

 

Hace apenas 12 años le dijeron a mi esposo que estaban agradecidos de que pudiera mover los dedos de los pies, pero mi calidad de vida se vería muy disminuída debido al dolor.

 

He hecho una cantidad increíble de trabajo para sanar el cuerpo y los bloqueos que me han impedido sanar.

 

Voy de excursión a las montañas ahora. Sin embargo, recientemente fui derribada cuando pisé mal una roca mientras estaba en el camino, y me rompí completamente un hueso sesamoideo en mi pie izquierdo.

 

Esta lesión comenzó en Octubre de 2021, la cuidé hasta que recuperó la salud y pude emprender el camino nuevamente, solo para que se rompiera por completo esta vez. Curiosamente, me rompí el mismo hueso del pie derecho en 2019 y finalmente me lo extirparon quirúrgicamente en 2021.

 

Lo que noté es que desde que me quitaron ese hueso, la energía fluye mucho más libremente a través de mi lado derecho.

 

Esto me ha ayudado a sanar en un nivel aún mayor. Si bien intelectualmente sé todo esto, es un pequeño consuelo por el hecho de que me dirijo a la cirugía nuevamente en 2 semanas.

La cantidad de frustración, ira e incluso traición que sentí fue impactante.

 

Estar caminando a primera hora de la mañana era mi lugar feliz. Me ancló a tierra y me trajo una gran cantidad de claridad. Lo más importante fue que mi mente/cuerpo/espíritu se sentía completo. Hubo una sinergia que se creó.

 

Podía sentir que estaba más presente y conectada, más aquí que nunca. Que me quitaran esto se sintió como un gran golpe del universo.

 

Entré en "¿Qué he hecho mal?" Ese sentimiento se agravó cuando se sugirió que tal vez no estaba escuchando a mi cuerpo, que había presionado demasiado. Solo quería gritar.

 

Hay tanta culpa y vergüenza que puede surgir, especialmente de la comunidad espiritual cuando uno está herido o enfermo. A menudo es una forma inconsciente de crear una jerarquía.

 

Algunos a los que les está yendo bien a través de estas ondas de energía, a menudo pueden caer en el estado del ego de "Debo estar haciendo algo bien porque lo estoy haciendo muy bien, por lo tanto, deben estar haciendo algo mal".

Está lleno de juicio que crea una tremenda falta de armonía en la comunidad.

 

En el fondo sabía que este descanso de la actividad no se trataba de que yo necesitara "Estar quieta". Había desarrollado una rutina de ejercitar el cuerpo a primera hora de la mañana y luego pasar las siguientes dos horas conectándome, escribiendo, aprendiendo y, a veces, simplemente mirando la pared. Me sentí tan traicionada.

 

Escucho la guía, escucho el cuerpo y he estado haciendo todas las cosas "correctas" para apoyar todo mi ser. ¿Entonces porque pasó esto?

 

Simultáneamente, están llegando información y sueños sobre el trabajo que debe realizarse en Belice. Si bien fue emocionante, también se sumó a la frustración de "Está bien, espíritu, seguiré mi camino, pero ¿puedes evitar que mi cuerpo se rompa?"

 

El otro día, estaba haciendo algo y cambié mi peso incorrectamente, y el dolor me atravesó el pie, incluso cuando usaba una bota. De repente salió de mi boca “¡Odio esto! ¡Odio este cuerpo débil! ¡Odio esta limitación!”

 

Me senté en estado de shock por mi arrebato, y pude sentir dentro un desmoronamiento. Sabía que necesitaba callarme y trabajar en esto. Salí y escribí mi frustración; todo, lo malo y lo feo. Me senté con él y luego dejé que mi cuerpo hablara.

 

La cantidad de dolor y frustración que sintió el cuerpo fue tremenda. Mi cuerpo comenzó a enumerar todos los desafíos que ha superado, todas las formas en que yo también lo había maltratado en esta vida, e incluso lo que le pido que sostenga y ancle en más y más luz y códigos.

Mi cuerpo no estaba mal y me disculpé por sentirme tan enojada y traicionada.

 

El cuerpo también estaba sintiendo esto, pero fui yo quien lo traicionó al no honrar su servicio. Me sequé las lágrimas y le pregunté a mi Espíritu "¿Y ahora qué?" y escuché "Ve al Akasha, necesitas entender más".

 

Me acomodé y comencé a viajar. Ingresé al Registro Akáshico y me encontré con un asistente, pero un miembro de mi equipo espiritual se adelantó diciendo que me ayudaría.

 

Sacamos mi historial y le dije que necesitaba entender por qué había tenido un viaje tan difícil físicamente. He estado trabajando diligentemente para curarme, pero surgen cosas nuevas.

 

Ella me dijo que entiende mi frustración y me preguntó si entendía mi papel en esta vida. Le dije que creo que sí, que mi papel es ayudar a otros en su viaje hacia sí mismos y anclarse en la luz y los códigos en la tierra. Ella dijo: “Sí, pero también eres un ejemplo de lo que es posible cuando uno se cura por dentro”.

 

Le pregunté: "¿Esto significa que tengo que seguir creando cosas para superar para ser ese ejemplo?" Ella dijo: "No, no estás creando estas cosas, las estás limpiando".

 

Hemos compartido algo de esto con ustedes antes, pero queremos exponer la información dada anteriormente. Como saben, un gran grupo llegó al planeta en este momento para ayudar con el proceso de Ascensión. Incluso nos hemos referido a este grupo como un bateador emergente (un bateador emergente es un término de béisbol en el que se trae a un jugador especial que batea en lugar de un compañero de equipo, generalmente en un punto crítico del juego).

 

El papel fundamental de un bateador emergente, en este caso, es limpiar el ADN ancestral y recodificar/devolver el plano divino a su forma original. Esto ayuda al linaje a salir de la rueda del karma.

 

Cada bateador emergente fue ubicado estratégicamente en familias que tenían un tremendo karma y trauma. La limpieza del karma se realiza en todos los planos de la realidad. Esta no es una tarea fácil de ninguna manera. En lugar de juzgar sus problemas físicos como un indicador de que ha hecho algo mal, véalo mientras avanza y limpia otra capa”.

 

Pregunté: "¿No son los problemas físicos un signo de energía estancada o resistencia?" Ella respondió: “Sí, sin embargo, muchos están limpiando las energías atascadas del linaje de uno en lugar de sus propias fallas. Es el juicio incorrecto o la búsqueda de fallas en uno mismo o en otro lo que crea la mayor resistencia que permite que el bloqueo persista.

 

La aceptación del papel de uno como aclarador de linaje y el replanteamiento de cómo se reciben los eventos es esencial para una mayor facilidad.

 

Entendemos que puede sentirse como una tarea interminable y una carga. Sin embargo, esto es precisamente a lo que han llegado a hacer las almas de los bateadores emergentes.

Han venido a aclarar definitivamente lo que ha retenido a tantos durante eones. En el espacio y tiempo general, el servicio es exactamente solo un momento al bate.

 

Sin embargo, entendemos que este momento puede abarcar toda la vida y tenemos una gratitud increíble por el trabajo que se está realizando”.

 

Le dije "Entiendo. ¿Significa esto que tendré continuos problemas físicos de varios tipos?” Ella respondio: “Tendrás bloqueos adicionales que eliminar, sí.

 

Aunque darse cuenta de que cada uno es un claro sustancial para su linaje puede traer consuelo.

 

Si observa la progresión de sus lesiones y enfermedades, no son tan difíciles como lo eran antes. Usted no está destinada a sufrir durante esta encarnación, simplemente está destinada a limpiar la densidad del linaje, y puedes lograrlo a un ritmo mucho más rápido ahora que nunca.

 

Recibes asistencia extraordinaria de tu equipo terrenal (cónyuge, hijos, practicantes de sanación) y tu equipo espiritual. Si bien no podemos mantenerla alejado de estos eventos, podemos ayudarla a través de ellos”.

 

Expresé mi gratitud por todo lo que me explicó y luego regresé a mi cuerpo. Tuve una conversación con ella, me disculpé nuevamente y le expliqué todo lo que había llegado a entender y le prometí que no la culparía más.

 

Somos verdaderamente la interfaz entre el espíritu y nuestro cuerpo. Mientras decía estas palabras, sentí como si esta comprensión trajera una tremenda tranquilidad, un suspiro de alivio.

 

Nosotros (mi cuerpo y yo) nos registramos para esto, y estamos completamente calificados no solo para limpiar el linaje sino también para hacer el trabajo que debemos hacer en esta tierra.

 

Comparto todo esto porque muchos de ustedes también son "golpeadores emergentes", limpiando el linaje y anclando la luz. Muchos de ustedes a menudo se sienten avergonzados, culpables o menos debido a las dificultades de esta encarnación.

 

Muchos de ustedes, como yo, han estado trabajando en todas las capas, profundizando, pero aún encuentran desafíos. Puede ser abrumador y agotador. Todo esto se exacerba cuando muchos tienen aspectos de sí mismos que no quieren estar completamente en el cuerpo o dentro de esta matrix.

 

La fisicalidad es difícil y puede que no sea la esencia original de uno. Aprovechar este aspecto y trabajar con él ayudará a aliviar la resistencia a la próxima limpieza, ya sea física, emocional o mental. Hace poco estuve hablando con una amiga, Aubrielle Benton.

 

Ella también había estado experimentando algo similar. Si bien el suyo no ha sido físico, fue el sentimiento similar de "¿Qué he hecho mal? ¿Por qué estoy siendo castigado? Mientras se sentaba con él, se dio cuenta de que es un tipo de programación, una a la que llama programación luciferina. Es equivalente a ser arrojado del cielo y arrojado al infierno.

 

Crea la ilusión de que si uno es bueno, solo suceden cosas buenas. Si uno es malo, debe experimentar el infierno o el sufrimiento. Sin embargo, sabemos en el fondo que esto no es cierto, sin embargo, la programación a menudo está ahí.

 

Esta creencia/programación combinada con la tarea muchos de nosotros hemos acordado que es bastante combustible. Puede crear una increíble resistencia, frustración e ira en la forma. Es nuestro trabajo desarraigar esa programación, y lo hacemos a través de la plena aceptación de lo que es.

 

Estaba hablando de todo esto con una de mis hijas, y ella me miró y dijo: "Mamá, cuando tengas 60 años, estarás tan saludable que estarás dando vueltas alrededor de papá". Mientras decía estas palabras, se me puso la piel de gallina y vi la verdad en sus ojos.

 

No estamos hechos para sufrir. Estamos aquí para ayudar a nuestro linaje, limpiar el ADN ancestral y construir una nueva forma de ser. Aunque el camino puede ser difícil, estamos haciendo precisamente eso.

 

Cuídese y honre sus experiencias y su papel.

 

Mi más profunda gratitud a todos los que están ayudando en este momento increíble.

Mucho amor para ti.

Jenny


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario