nocopias

miércoles, 24 de agosto de 2022

Hakann: ¿Vamos a permanecer en la Tierra? Canalizado por AS

 

Hakann: ¿Vamos a permanecer en la Tierra?


Pregunta: Cuando se cree nuestra sociedad 5D basada en el amor, ¿seguiremos viviendo en esta tierra pero ya no en esta sociedad 3D basada en la separación? Si es así, sé que será una buena sensación, pero qué hay de la higiene, ¿seguiremos usando nuestro cepillo de dientes para cepillarnos los dientes o usaremos el champú sobrante que usamos en 3D? Gracias por cualquier respuesta que me puedas dar… Yo también te amo.

 

Habla Hakann. Muchas gracias por sus preguntas. Le quiero también.

En este momento, en realidad hay tres posibilidades principales aún abiertas. Lo más probable es que, cuando la mayoría de la humanidad alcance la conciencia amorosa de 5D, seguirás viviendo en la Tierra. Sin embargo, la sociedad y las personas dentro de ella simplemente serán mucho más amorosas. Además, extraterrestres benévolos caminarán entre ustedes y serán bienvenidos a visitarnos en nuestros planetas o naves cuando lo elijan.

A muchos de nosotros nos gustaría conocer a nuestros hermanos y hermanas en la Tierra. Podemos compartir mucho contigo, tanto en términos de historias e historia como de tecnología y espiritualidad. También podemos aprender mucho de ti, porque muy pocos de nosotros hemos pasado por lo que tú has pasado. Tenemos mucha curiosidad por saber cómo ha sido para ti y creemos sinceramente que tienes mucho que enseñarnos.

También nos gustaría divertirnos contigo. Nos encantaría experimentar tu música en la vida real. Algunos de nosotros hemos observado terrícolas específicos con los que les gustaría conocer y entablar amistad o tener una relación romántica, si el terrícola también lo desea. También hay comidas y bebidas deliciosas que nos gustaría compartir con ustedes, y su planeta está lleno de comidas que nos gustaría probar. Además, ¡todavía no has visto nuestros movimientos de baile!

Otra posibilidad es que los Terrícolas sean invitados a bordo de nuestras naves por un tiempo, y luego sean invitados a establecerse en otro hermoso mundo fuera de la Tierra.

Una tercera posibilidad es una mezcla de las dos: los terrícolas más amorosos se quedan en la Tierra. Otros son invitados a bordo de nuestros barcos y luego son invitados a establecerse en otro mundo.

¿Cuál de los dos pasará? Depende de las decisiones que tomen los terrícolas y de las decisiones que tome Gaia.

Si es posible, nos gustaría que el mayor número posible de terrícolas viviera en paz, amor y armonía en la Tierra, con una invitación abierta para visitar cualquiera de nuestras naves y mundos cuando lo deseen. Pero la pregunta es: ¿cómo llegamos de aquí a allá? Probablemente sepas mejor que yo que muchas personas todavía no son muy compatibles con vivir en un mundo basado en el amor. No te estoy juzgando por eso, muy bien podría haberme convertido en un sirviente mío si yo mismo hubiera nacido en la Tierra.

El nivel de conciencia de los terrícolas está aumentando muy rápidamente (incluso de manera no visible) y estamos muy contentos con su progreso. Te hace cada día más compatible con la vida en una civilización basada en el amor. Dicho esto, si imaginamos un escenario en el que el nivel de conciencia de los terrícolas deje de aumentar tan rápidamente, la mejor solución podría ser invitar a algunos o a todos los terrícolas directamente a nuestras naves para que podamos curarlos directamente y esperar que se sientan inspirados cuando lo hagan. ven cómo es nuestra sociedad basada en el amor.

 

Sin embargo, una de las desventajas de teletransportarse, curarse y colocarse en una sociedad basada en el amor es que es posible que no se "fije" una vez que los terrícolas abandonen las naves y estén nuevamente entre los terrícolas. Preferimos un escenario de crecimiento más orgánico, donde el nivel de conciencia de la humanidad continúa creciendo como lo hace actualmente, y la sociedad terrestre simplemente evoluciona hacia una sociedad 5D basada en el amor, y en algún momento podemos aterrizar abiertamente y caminar entre ustedes. Otro escollo: debemos pedirte permiso para teletransportarte, para no violar tu libre albedrío.

O si te estás moviendo lo suficientemente rápido pero no muy rápido, tal vez sea mejor para los terrícolas que están listos para construir una sociedad 5D basada en el amor en la Tierra e invitar a algunos de los otros terrícolas a nuestras naves. Pero, de nuevo, es posible que no se "pegue". Lo ideal sería que todos los terrícolas construyéramos juntos una sociedad 5D en la Tierra.

También podría ser que Gaia en algún momento decida hacer algo que cause tal inundación que casi todos en el planeta mueran, lo que requeriría que adoptemos el escenario de "invitar a todos los terrícolas a nuestras naves". En este caso, claramente serás invitado a nuestros barcos antes de que esto suceda. Este es un escenario muy dramático, pero si sucede, recibirás una invitación a nuestros barcos a tiempo.

En cuanto a la higiene: Consideramos que casi toda su agua y alimentos están contaminados. Si continúa comiendo alimentos contaminados en 5D, tendrá que cepillarse los dientes o correr el riesgo de sufrir caries. No obstante, también tendrás a tu disposición alimentos deliciosos y saludables que no requerirán cepillado posterior. No me lavo los dientes ni hago nada equivalente. Yo tampoco uso champú. No lo necesito para tener lo que consideras un cabello perfecto, y mis hermanas y hermanos tampoco. Tu cuerpo está lleno de toxinas y daños en este momento. Una vez que sus cuerpos estén curados, les ayudará mucho.

Nos resulta bastante fácil mantenernos limpios, ya que solemos llevar trajes muy útiles que cuidan de sí mismos y de nuestro cuerpo.

Nuestras mujeres en edad fértil siguen teniendo sus ciclos menstruales, aunque estos son mucho menos incómodos, y sus disfraces también les ayudan. De hecho, vemos estos ciclos como una bendición y una fuente de poder, ya que son una invitación y un recordatorio para estar adentro (o adentro con un par de hermanas) y afuera. . Además, estos ciclos ayudan a conectar a las mujeres con la naturaleza.

No te estamos juzgando, pero algunas personas en nuestra sociedad se horrorizaron al saber que de alguna manera obligaste a las mujeres a trabajar durante la parte interna de su ciclo mensual. Para poner esto en contexto, no obligamos a nadie a trabajar, independientemente del género. Muchas tareas están automatizadas y hay muchos voluntarios para las pocas tareas que hay que hacer. Por lo tanto, reconozco que estoy hablando aquí desde un punto de vista privilegiado.

Consideramos que las mujeres son más poderosas que los hombres. No más valioso: la sociedad solo prospera si los hombres y las mujeres están en su poder y trabajan juntos y ambos tienen voz sobre cómo deberían ser las cosas. Pero eso sí, más potente. Soy un hombre práctico, pero las cosas en las que me especializo y en las que contribuyo no son tan poderosas ni tan importantes como el amor.

A mis hermanos les gusta bañarse y ducharse porque el agua que fluye tiene un efecto calmante y energéticamente limpiador. Además, a menudo podemos encontrar a alguien que nos gusta (ya sea platónica, sexual o románticamente) para que se bañe o se duche con nosotros. Esto es bastante fácil en una sociedad donde todos están constantemente leyendo la energía y el espíritu de los demás, para que las intenciones y los deseos de todos sean claros. A nadie se le ocurriría hacer algo que el otro no quiere, porque sentiríamos su incomodidad o su dolor.

 

Las personas que nos rodean también aman todo y a todos, siempre y cuando no se perjudiquen directamente unos a otros. Significa que no sentimos vergüenza, lo que significa que no nos importa que lean nuestros pensamientos todo el tiempo. No tenemos ningún concepto de privacidad. Una reacción típica de nuestra especie al aprender el concepto de privacidad es “¿por qué? ¿No nos sentimos solos? ".

Espero que esto ayude. Gracias por su pregunta. Aprecié la oportunidad de charlar contigo. Si tienes otras preguntas, no dudes en preguntarlas.

Tu hermano estrella,
Hakann

Para la Era de la Luz

Canalizado por AS

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

2 comentarios:

krychatoja.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
krychatoja.blogspot.com dijo...

Piszesz , ze nosicie garnitury , myśle ze takie kombinezony , jak widac na zdjeciach , ale chyba macie pralke, ktora je pierze, gdy sa brudne czy spocone, prawda? U nas wszystko odbywa sie inaczej , po prostu tak jest od dawna ustalone , nie mowie ze to jest dobre, zawsze mozna cos zmienic., gdy jest lepszy sposób. Ale kobiety noszą takze suknie prawda? Wtedy , gdy sie umawiaja na randke , prawda? Bo chca sie podobac swoim męzczyznom ?
No coż , miło sie z Tobą rozmawia, dobrze ze jestes taki bezposredni , nie udajesz , jestes po prostu sobą i to jest ważne. Pozdrawiam serdecznie.

Publicar un comentario