nocopias

miércoles, 24 de agosto de 2022

Arcángel Miguel – ¿Cómo crees que prevalece la Luz si estás armado con energías oscuras? Canalizado por Edna Shoin


 

Arcángel Miguel 

¿Cómo crees que prevalece la Luz si estás armado con energías oscuras?


¡Atención hombres y mujeres de la Tierra, crean, tengan fe y vengan a luchar con nosotros, nuestras armas son el Amor y la Luz y eso es todo! ¿Cómo crees que gana la Luz si estás armado con energías oscuras? ¿Miras, sigues esperando los tesoros de la Tierra? La sublime voz del Reino Celestial nos ha traído tres importantes acontecimientos que con mucho amor les transmito, estén atentos a cada palabra para no perderse estas importantísimas directivas.

 

Soy Miguel, comandante de las fuerzas del Amor y la Misericordia Absolutos, y la voz sublime dijo: "Transmitir al mundo estas importantes instrucciones, debemos despertar tantas almas como sea posible para que puedan liberarse de esta oscuridad que se vuelve más densa y se hará más denso en los próximos días".

Habrá tres señales muy significativas que todos oirán, sentirán y verán sin dudar engañándolos más.

Estas señales vendrán del cielo, el Sol y las aguas, no os preocupéis porque la misericordia de la Pareja Perfecta os avisará con tres días de antelación.

Les pido que ya no se distraigan con las tonterías que rodean la superficie de este planeta porque nada de eso tiene valor, tiene el valor que le dan de acuerdo al despertar que tienen.

Estad unidos en la oración silenciosa y en el entrelazamiento de vuestros corazones con los nuestros.

Durante estos tres días se escuchará el silencio, todo entrará en el Gran Silencio.

Durante estos tres días, el Sol, también en obediencia a la Pareja Perfecta, prestará su precioso servicio en estos días de purificación y sabréis de qué se trata.

Les pido que mantengan la calma y que sigan haciendo vibrar el Amor y la Luz porque toda la Tierra necesitará de estas energías positivas.

Las aguas se llevarán todo lo que necesita ser purificado, acordaos que en la casa del Padre-Madre no hay injusticia y cada uno recibirá lo que se merece.

Es importante saber que nadie muere, los muertos no mueren, los seres que parten y que harán el inevitable viaje ya son auxiliados y trasladados a las múltiples moradas de la Gran Casa, el Cosmos mismo.

De ahora en adelante sed mansos, sed fieles soldados de la Luz, sed obedientes, sed portadores de la Luz y de la misericordia que os enviamos.

Más sirvientes deben recibir estas energías sagradas ya que las necesitarán. No desatienda estas instrucciones y asegúrese de que sean para todos los niveles de evolución, todos están advertidos, preparados y escoltados por los voluntarios de la Gran Luz. Repito: no tengan miedo, todo sigue una agenda cósmica pero tengan cuidado: no se involucren en las discusiones inútiles y en la mala suerte de quienes eligen obedecer a las tinieblas.

 

Es hora de reconciliarse con sus amadas Presencias Yo Soy. Venid amados de Miguel, no os elegimos nosotros, sois vosotros los que entrais en nuestro tono y luego cuando vemos una chispita de Luz, os elegimos y os escoltaremos hasta que todo termine. .

Les estoy agradecido por el excelente trabajo de difundir la Luz en estos tiempos de oscuridad.

Estoy agradecido por cada lector y sé que tenemos sus nombres en nuestro diario de rescate. Sed fuertes, valientes, valientes y llenos de fe porque todo está escrito, todo está sellado, sacramentado y así es.

Canalizado por Edna Shoin

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario