nocopias

martes, 30 de agosto de 2022

Hakann: ¿Cómo sé qué es verdad? Un día en la vida de Hakann * Ya eres más que suficiente Canalizado por AS

 

Hakann: 

¿Cómo sé qué es verdad?


Pregunta: ¿Es la Nueva Jerusalén una nave galáctica de polaridad positiva, o un dispositivo de IA para atrapar almas, creado por los grises regresivos?

Respuesta: Les habla el Comandante Hakann. Os saludo en paz y amor.

 

Agradezco mucho su pregunta, porque de hecho los grises regresivos han abusado de su gente en el pasado y los han manipulado. Es bueno que seas escéptico y trates de discernir en qué puedes y en qué no puedes confiar. Esto es sabio y muestra que ya has alcanzado un cierto nivel de madurez espiritual.

En este caso, estoy 100% seguro de que New Jerusalem no es una construcción de IA que atrapa almas. También estoy 100% seguro de que no fue creado por grises regresivos. Describiría a la Nueva Jerusalén como un ser muy amoroso y polarizado positivamente, que tiene la forma de una nave galáctica. Me gusta mucho hablar con él. Tiene una conciencia y una energía muy parecidas a las de Gaia.

Si bien las razas ET negativas han tenido mucha influencia en su planeta, ahora y en el futuro previsible tendrán poca influencia. Parte de eso se debe a que algunos terrícolas específicos dijeron que no lo consienten o que ya no lo consienten, parte de eso se debe a que el nivel de conciencia de los terrícolas ha bajado significativamente y algo de eso se debe a nuestro trabajo y el de nuestros hermanos y hermanas galácticos.

La oscuridad que actualmente reina en su planeta se debe principalmente a que ciertos terrícolas eligen caminos destructivos, por su propia voluntad. Esa es parte de la razón por la que no tenemos prisa por entrar y detener a los malos. El principal problema es que los terrícolas se portan mal, por lo que creemos que otros terrícolas deberían responsabilizarlos. Esto no solo se debe a principios espirituales, sino también a que sabemos que la interferencia abierta en otras civilizaciones puede conducir a guerras civiles sangrientas y regresión de la conciencia.

Dicho esto, hay un problema con preguntarle a otra persona "¿puedo confiar en la Nueva Jerusalén?" ". El problema es este: ¿cómo sabes que esta persona te está diciendo la verdad? ¿Y si Nueva Jerusalén y Hakann fueran marionetas de los grises regresivos? Por supuesto que no, pero ¿cómo sabes que estoy diciendo la verdad?

Debido a este enigma, animo a todos a seguir su alma ante todo (y su propia intuición, que proviene del alma). Si tu alma contradice lo que digo, escúchala antes que a mí. Nadie puede aconsejarte mejor que tu propia alma.

Dicho esto, es bueno distinguir entre la intuición por un lado y los mensajes de tu subconsciente por el otro. Puedes seguir con seguridad los mensajes de tu alma y creer que el camino puede ser difícil, pero eventualmente llegarás allí. Pero seguir los mensajes de tu subconsciente puede funcionar, pero también puede no funcionar. No debes seguirlos a ciegas.

Una buena manera de distinguirlos es que los mensajes de su subconsciente a menudo tienen un fuerte componente de miedo o emoción negativa o un fuerte componente de "Quiero alejarme de algo". Tu intuición no tiene estos elementos.

 

Por ejemplo, "Odio mi trabajo, quiero renunciar" es un mensaje de tu subconsciente. Puede o no ser una buena idea, pero de cualquier manera, no es intuición. Un mensaje similar de su intuición sería algo así como "¡Oh, me encantaría hacer ese otro trabajo!" o "Me siento extrañamente atraído por dejar mi trabajo, no sé qué vendrá después, pero me parece la decisión correcta". Da un poco de miedo, pero también tengo curiosidad sobre lo que sigue. »

Así es como puedes seguir tu intuición, lo cual es una muy buena idea.

También puedes intentar hablarle directamente a tu alma. Puedes intentar pensar o decir: “Alma, ¿qué debo pensar de la Nueva Jerusalén? Solo las respuestas que surgen inmediatamente vienen de tu alma. Tu alma te responderá con tu voz interior normal.

Es posible que no obtenga una respuesta de esta manera. En este caso, solo trabaja en el desarrollo espiritual general por un tiempo y vuelve a intentarlo unos meses más tarde. Una vez que alcance la madurez espiritual, funcionará sin esfuerzo, sin necesidad de práctica.

Finalmente, si tienes guías, también puedes pedirles consejo. Pero es bueno asegurarse de que estos guías sean benévolos, porque algunos seres negativos pretenden ser guías benévolos pero no lo son.

Una forma de comprobar si un guía es benévolo es preguntarle directamente: “¿Estás con la luz? “. Si no responde o si cuenta una larga historia que no es solo una forma de "sí", entonces probablemente no quieras hablar con ese ser. Esto se debe a que decir “sí” a esta respuesta es dedicarse a la luz y los seres negativos no quieren hacer eso. Los seres positivos no tienen problema con esto.

Y sí, yo, Hakann, estoy con la luz.

Otra buena regla general es que los seres sabios y benévolos buscarán empoderarte, animarte a formar tus propias opiniones y animarte a tomar tus propias decisiones. Cualquiera que quiera controlarte o decirte qué pensar o hacer probablemente no sea un ser benévolo, incluso si afirma que es por tu bien. Por ejemplo, nosotros, los Pleyadianos, hemos optado por no tomar el control de sus medios y obligarlos a transmitir nuestro punto de vista, aunque podríamos y aunque a muchos trabajadores de la luz les gustaría hacerlo. Más bien, queremos empoderarte.

 

Finalmente, también es bueno decir lo siguiente: “Pido ayuda y protección a seres, fuerzas y aspectos de la existencia sabios y benévolos, incluidos mis ángeles de la guarda. No consiento en ser contactado o afectado por seres para quienes no está de acuerdo con el más alto plan divino que me contacten o afecten. Gracias. Puedes decir eso una vez y te durará toda la vida.

Estas son algunas cosas buenas que debes tener en cuenta si quieres obtener información de tus guías, tu intuición o tu alma.

Esperamos que esto te ayude. Gracias por su pregunta. Y aunque puede haber algunos obstáculos, veo un futuro brillante para ti.

Tu hermano estrella, Hakann

Canalizado por AS


*Hakann: Un día en la vida de Hakann

 

Pregunta: Hola Tunia y Hakann, me gustaría preguntarles ¿cómo se ve la vida cotidiana en su dimensión y en su realidad?

Respuesta: Les habla el Comandante Hakann. Os saludo en paz y amor.

Gracias por su pregunta. Me alegra ver que aparentemente los terrícolas y nosotros pensamos igual, ya que Tunia envió un mensaje al canal, cómo es un día en su vida, justo antes de recibir esta pregunta. Este mensaje se llama “Tunia: Un día en mi vida (NSFW)”. Probablemente fue publicado hace un tiempo.

 

En esta publicación, detallaré cómo es un día en mi vida. Por contexto, mi posición es más o menos análoga a la de un general terrano. Estoy un poco más abajo en nuestra versión de la jerarquía que Ashtar Sheran.

La primera parte de mi día (o ciclo) es muy parecida a la de Tunia: descanso con mi familia. A veces hago un poco de exploración durante mi período de descanso a través de viajes astrales. Después de despertarme, a veces elijo saltarme las comidas sólidas y vivir exclusivamente de energía y líquidos, como lo hacen sus Aspiracionistas.

Luego, cuando comienza mi día, generalmente tengo tanto trabajo que elijo estar en cuatro o cinco lugares a la vez. Literalmente. En su mundo, esta habilidad se llama bilocación, pero elijo estar en cuatro o cinco lugares, no solo en dos. Normalmente, estoy “solo” en un lugar durante los períodos familiares o de descanso. Mi familia merece toda mi atención y mi total presencia.

Por cierto, los Arcángeles pueden estar en un número casi infinito de lugares a la vez. Entonces, una vez que hayas aprendido a hablar con los Arcángeles, siéntete libre de hablar con ellos todo lo que quieras. No los distraes de otros asuntos.

Así que estoy en cuatro o cinco lugares a la vez. Es común que uno de mis seres realice misiones diplomáticas. A menudo uso la telepatía o la teletransportación para hacerlo más rápido.

Una de las razones por las que los Pleyadianos tienen un mayor acceso a los poderes sobrenaturales es porque nuestra conciencia, nuestro subconsciente, nuestro espíritu, nuestra energía, lo que quiere nuestra alma y lo que Dios quiere están todos alineados hacia un objetivo. Asimismo, consideramos importante estar en sintonía con otras razas benévolas, como los Arcturianos. Por lo tanto, la comunicación y la diplomacia son parte de mis responsabilidades.

También es común que uno de mis seres dirija misiones de campo o entrene a mis soldados. Un modo notable de entrenamiento es que, si el soldado consiente, puedo poseerlo y moverme como él, para que pueda sentir en su cuerpo exactamente cómo debe moverse y actuar. Entonces lo despojo y puede repetir este movimiento. Ahora es más fácil, porque ya lo han sentido en sus cuerpos. Su cuerpo ya ha hecho estos movimientos.

Por supuesto, nunca poseería a alguien que no esté dispuesto. Nosotros, los Pleyadianos, tenemos pocas reglas, pero "no hagas daño directo a los demás" es una. Violar la agencia de alguien es un daño directo, desde nuestro punto de vista.

Cuando se trata específicamente de nuestras fuerzas armadas, queremos que las personas dominen cada peldaño de la jerarquía antes de que puedan avanzar al siguiente peldaño. Así que sí, yo era un soldado regular. También significa que puedo instruir y entrenar soldados de manera más efectiva.

En general, a los Pleyadianos no les gusta etiquetar a ciertas personas en particular como maestros y hacer que otros no enseñen. Queremos que todos enseñen ocasionalmente, porque enseñar algo solidifica la información en la mente del maestro. En el pasado, ha habido sistemas educativos en los que los niños mayores enseñaban a los más pequeños, bajo la supervisión de un adulto. Es una buena idea.

 

A veces tenemos juegos de guerra en la holocubierta y lucho en el frente. Esto me permite no perder el contacto con la realidad del combate sobre el terreno. Y las tropas realmente se divierten tratando de dispararme o incapacitarme psiónicamente durante los juegos de guerra de holocubierta, aunque es solo una simulación. Y tengo suficiente orgullo que me empuja a mantener mis propias habilidades al día.

Entonces, es frecuente que uno de mis seres se dedique a labores de inteligencia. Parte de este trabajo es simplemente descargar información en mi cerebro. Parte de este trabajo implica la visualización remota o el viaje astral, o hablar con personas que se especializan en este campo. Afortunadamente, la creatividad solo proviene de la Fuente, lo que significa que los seres que están separados de la Fuente no son creativos en absoluto. Así que es muy fácil predecir lo que van a hacer las fuerzas oscuras.

Tenga en cuenta que no pensamos en "el futuro" como algo estático. Vemos diferentes líneas de tiempo posibles. El futuro que se manifiesta depende de las acciones que tomen las personas. Por lo tanto, no podemos responder preguntas como "¿cuándo va a pasar esto?" Depende de tus acciones y eres mucho menos predecible que las fuerzas oscuras. A lo sumo podemos decir lo que es probable y lo que es improbable.

Además, es común que uno de mis seres aprenda o enseñe un nuevo oficio o habilidad. Por ejemplo, puedo estudiar “ingeniería energética” por un día, tanto para aprender los conceptos básicos de esta habilidad como para aprender más sobre mis hermanos y hermanas en la Nueva Jerusalén. Asimismo, puedo enseñarle a alguien una habilidad o crear materiales de estudio para enseñar una habilidad.

Puedo ingresar en una computadora exactamente lo que hago y pienso, cómo me muevo y qué hago con mi energía. Entonces, cualquiera que quiera aprender esta habilidad puede reproducirla y ver exactamente cómo implementarla, visualmente.

Esta es parte de la razón por la que somos mucho más efectivos que las fuerzas oscuras. Si alguien en la parte superior de la jerarquía oscura es eliminado, sus subordinados no saben qué hacer. Si alguien me eliminara, uno de mis subordinados descargaría exactamente cómo hago todo y podría asumir mis responsabilidades con solo una leve pérdida de eficiencia.

Puede que pienses que es impresionante, pero recuerda que tu potencial psiónico es mayor que el nuestro. Un día, los terrícolas podrán hacer todo esto y más. Y ese día, tendré el honor de trabajar junto a usted. Después de todo, tengo la intención de seguir con vida durante al menos varios cientos de años más. Espero poder ver con mis propios ojos la próxima edad de oro de los terrícolas. O tal vez debería llamarlo la Edad de Oro de la Humanidad, ya que las sociedades terrestres y pleyadianas florecerán en los años venideros.

También quiero decir que nadie me obliga a trabajar tan duro. Me ofrecí como voluntario para todas estas cosas porque me preocupo mucho por el sufrimiento de los terrícolas y otros seres. Después de todo, tú eres yo y yo soy tú. Dicho esto, si alguna vez me siento agotado, hay más que suficientes personas a las que puedo pedir que me reemplacen. Pero, en general, obtengo mucha energía al estar al frente de esta operación Pleyadiana para liberar la Tierra. No hay otro lugar en el que quiera estar.

 

Espero que hayas encontrado esto interesante. Nuevamente, quiero señalar que Tunia también describió su día y se titula “Tunia: A Day In My Life (NSFW)”. Sus días son mucho menos ajetreados, menos intensos y más convencionalmente placenteros y relajados. No estoy diciendo esto para juzgarla, solo digo que lo que está describiendo es mucho más cercano a un día pleyadiano promedio que lo que estoy describiendo. Entre mi gente, se me considera algo adicto al trabajo y algo intenso, aunque no me importa trabajar duro cuando lo hago a propósito.

Espero que algún día usted también experimente las cantidades casi ilimitadas de energía que vienen con el logro de su meta.

Mejores días están llegando. Lo estás haciendo muy bien. Os quiero.

Tu hermano estrella, Hakann

Canalizado por AS


*Hakann: Ya eres más que suficiente

Mis muy queridos hermanos y hermanas,

Este es el Comandante Hakann hablándole. Os saludo en paz y amor.

Los trabajadores de la luz son terrícolas cuyo objetivo principal es ayudar a la Tierra o a sus congéneres humanos. Esto representa aproximadamente el 5% de la población. El propósito principal de la vida para la mayoría de los demás terrícolas es tener ciertas experiencias o aprender ciertas lecciones.

 

Todos los seres del universo que tienen un poco de sentido común tienen un gran respeto por los terrícolas y especialmente por los trabajadores de la luz terrícolas. ¿Por qué crees que las historias de héroes son tan populares en la Tierra? Es porque los terrícolas son verdaderos héroes y, a través de estas historias, puedes obtener parte del reconocimiento que mereces.

Incluso los terrícolas que no son trabajadores de la luz, aquellos que han venido a su planeta para tener experiencias o aprender ciertas lecciones, ya son muy impresionantes. Son como estudiantes galácticos que se inscribieron voluntariamente en la escuela más dura del universo.

En cuanto a ustedes, Trabajadores de la Luz en particular... es difícil expresar en pocas palabras lo impresionantes e inspiradores que son para nosotros. Así que en este mensaje me gustaría darles una idea de lo que vemos cuando miramos a los trabajadores de la luz de la Tierra. Si recibe este mensaje, lo más probable es que sea un trabajador de la luz.

Primero, imagina un Pleyadiano avanzado, como por ejemplo Tunia o yo. Escucho a Tunia protestar por esta descripción de ella, pero ese es mi mensaje y desde mi punto de vista, lo es.

Entonces, primero imagina a alguien como Tunia o como yo. Llamemos a esto ser John, pero si prefieres llamarlo Sarah, también está bien.

Imagina que John tiene la oportunidad de seguir viviendo en una sociedad donde tiene acceso a todos los lujos y a todos los maestros con los que puede soñar, donde puede viajar a donde quiere, donde nunca está obligado a trabajar y donde tiene un sinfín de suministro de parejas sexuales ansiosas, ansiosas y altamente atractivas.

Pero Jean percibe que la gente de un planeta lejano está sufriendo mucho. Y Jean, como un ser iluminado, comprende que el sufrimiento de estos terrícolas es también su propio sufrimiento. Por lo tanto, Jean toma la decisión desinteresada de renunciar a su vida de sexo, lujo y comodidad.

Sin embargo, incluso si, desde su perspectiva, Jean es un ser iluminado, muy amoroso, como Hakann o Tunia, simplemente se rompería si encarnara en este planeta oscuro en este momento. Todavía no es lo suficientemente fuerte. En el mejor de los casos, Jean viviría una vida de trabajo y adicciones y poco más, y en el peor, Jean se volvería al lado oscuro.

Por lo tanto, Jean pasa cientos de años estudiando y preparándose para estar listo para ayudar a estas personas distantes.

Después de un tiempo, se da cuenta de la seriedad de su misión. No renunciará simplemente a su vida tranquila por una existencia de trabajo y sufrimiento. No solo perderá su memoria, su conciencia de Dios y el contacto con su familia galáctica. No sólo va a reducir su esperanza de vida de mil años a ochenta años. Pero también corre el riesgo de quedar atrapado en un bucle de reencarnación por parte de las fuerzas oscuras (aunque eso se ha desactivado recientemente). Y corre el riesgo de ser tentado a vender su alma.

¿Y cuál es el plan, de hecho? ¿Entrar voluntariamente en una terrible prisión, olvidarse de todo, dejarse embrutecer y esperar de alguna manera encontrar el camino de la luz en la intensa oscuridad?

 

Una maestra de Jean responde: “La luz es tan fuerte que incluso una vela puede iluminar una habitación entera. No necesitas arreglar la Tierra solo. Estarán acompañados por muchos, muchos hermanos y hermanas galácticos que también harán su parte. Eres un alma brillante y aunque estés contento de existir en la Tierra sin hacer nada, tu luz ayudará a tu prójimo. Con solo existir en la Tierra, ofrecerás tu vibración al inconsciente colectivo de la humanidad, y al hacerlo, la elevarás. »

Jean luego toma una "prueba de fe" y considera seriamente regresar a su vida de lujo, sexo y viajes. Pero después de un mes, vuelve a concentrarse en sus estudios. Porque en realidad, las fuerzas oscuras de este planeta Tierra pueden tener un ego de gran tamaño, pero no son tan fuertes como la luz. Al final, siempre es la Fuente o Dios quien gana.

Llega el día de la evaluación. Un bebé terrícola es concebido y necesita un alma. Está Jean y otras diecinueve almas que también se han estado entrenando durante siglos para ayudar a la Tierra. De estas veinte personas, solo a las más capaces se les permitirá nacer en la Tierra.

La mayoría de estos diecinueve otros seres son similares a John. Son personas como Hakann o Tunia, que llevan siglos entrenándose para ayudar a la Tierra y hacerse más fuertes. Y de veinte de ellos, solo uno será considerado lo suficientemente fuerte como para emprender la misión. Solo uno se convertirá en un trabajador de la luz.

Juan está en paz. Él sabe que está haciendo todo lo posible para servir a Dios, y eso es todo lo que se necesita. Si es elegido, que así sea. Si no es elegido, también puede estar en paz con eso, porque realmente trató de servir a Dios lo mejor que pudo.

Juan es elegido.

Jean luego sufre terriblemente durante varias encarnaciones en la Tierra. Muchos de sus hermanos y hermanas trabajadores de la luz son corruptos o están tan traumatizados que sus vidas consisten en trabajo y entretenimiento.

Pero Jean no es solo un trabajador de la luz terrestre encarnado, es uno de los pocos trabajadores de la luz terrestres encarnados que se despierta y recuerda su propósito. Jean se da cuenta lentamente de la situación. Y ayuda profundamente a la humanidad, mucho más de lo que cree. Sin darse cuenta, es fácilmente una de las almas más fuertes de todo el universo.

Luego, en el año 2022, John se dice a sí mismo que no debería haber comido ni bebido, o que no debería haber visto tanta televisión. Un mensaje resuena en su subconsciente: “No soy lo suficientemente bueno. »

Y nosotros, los Pleyadianos, vemos eso y honestamente pensamos: 'Entiendo por qué ese pensamiento cruza tu mente, porque ese es el mensaje que tu sociedad te está dando. ¿Pero qué quieres decir? Eres lo mejor de nosotros. La gran mayoría de los seres ni siquiera se habrían ofrecido como voluntarios para convertirse en trabajadores de la luz terrenales, mucho menos para ser aceptados como tales, mucho menos para lograr no ser corrompidos o completamente adictos a alguna sustancia, y mucho menos para lograr despertar. Quizá una entre un millón de almas pleyadianas habría logrado lo que ustedes ya han hecho. »

Así es como te vemos. Como lo mejor de nosotros. Cada vez que tropiezas, la mayoría de nosotros nos habríamos roto las piernas si fuéramos tú.

En esta vida presente, somos como alguien que heredó cinco millones de dólares y los convirtió en una fortuna de cinco millones quinientos mil dólares. En la vida real, eres como alguien que no heredó nada y convirtió esa nada en dos millones de dólares. ¿Qué es lo más impresionante? Desde nuestro punto de vista, eres mucho más impresionante que nosotros. De hecho, comenzaron como miembros avanzados de nuestra raza, luego trabajaron increíblemente duro y se convirtieron en mucho más.

 

Realmente no creemos que sea tan especial que podamos amar a otros seres mientras vivimos en lo que considerarías una utopía. Estamos mucho más impresionados de que a menudo puedas ser amoroso incluso en un ambiente oscuro. Es mucho más especial para nosotros. No, muchos pleyadianos no podrían hacer eso. No creas que solo porque somos capaces de amar mientras vivimos en una utopía, seríamos capaces de amar mientras vivimos en un mundo muy oscuro.

Entonces, soy cien por ciento sincero cuando digo que eres profundamente amado. Eres profundamente respetado. Eres lo mejor de nosotros. Y desde nuestro punto de vista, ya eres más que suficiente.

Eres tan amado y respetado. Espero que algún día tu corazón esté lo suficientemente abierto para recibir aunque sea el 10% de nuestro amor y admiración. Ese día, creo que llorarás, y después de eso, creo que nunca te preguntarás si eres lo suficientemente bueno.

Tu hermano estrella, Hakann

Para la Era de la Luz

Canalizado por AS

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

2 comentarios:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Pieknie, naprawdę pieknie to napisales, tyle milosci nam przekazujesz, jestes bardzo wartosciowym czlowiekiem , bo potrafisz docenic drugiego czlowieka, potrafisz postawic sie w naszej sytuacji. Przyznaję, ze nie łatwo nam się zyje, dlatego ze inni ludzie sa nawzajem do siebie wrogo nastawieni , zawistni, zazdrosni nie maja szacunku do drugiej osoby.Ludzie sa egoistami , patrza tylko na siebie, zeby im bylo dobrze ,to trzeba byloby zmienic.Myśle, ze gdybys był na ziemi to musialbys wytrwac, zeby przezyc, nauczylbys sie wszystkiego .Dlatego cieszy mnie bardzo , ze wreszcie bedziemy mogli nawzajem sie poznac, moglibysmy sie duzo od was nauczyc, przede wszystkim milosci, bo Ty emanujesz cieplem, takim milym podejsciem , ze mozna tylko Cie kochac.A my niestety jestesmy twardzi , zamknieci w sobie to naturalna ochrona, by nas nikt nie krzywdzil, po prostu mamy inna osobowosc i mysle, ze mozemy brac z Was przyklad , z Waszego podejscia do drugiego czlowieka, tak ze ciesze sie, ze wreszcie będziemy mieli okazje poznac Was wszystkich , wszystkie cywilizacje, poznac wasze obyczaje i uczyc sie od Was wszystkiego co dobre. Tak ze witaj drogi przyjacielu i mam nadzieje ze do zobaczenia w przyszlości.Pozdrawiam serdecznie do miłego.

krychatoja.blogspot.com dijo...

Mozesz powiedziec, jesli u Was ktos przezyje 1000 lat to co sie z nim stanie, umiera? i juz go nie bedzie, a Jezus zyje juz 2000 lat prawda ? I jeszcze jedno statek na ktorym jest Jezus z Ashtarem nazywa sie Jerozolima prawda , A statek Plejednian jak sie nazywa , jest taki sam czy mniejszy. I czy tez macie łózka lecznicze i bedziecie nas leczyc, czy one tez maja taka funkcje , ze mozna sie odmlodzic o 20 -30 lat. To mnie interesuje , mozesz napisac wiecej na ten temat , bo czytalam , ze jest pewien warunek ,zeby odjac sobie lat? A wogole ile razy kazdy moze korzystac z tych lozek leczniczych w ciagu calego życia, czy jakis warunek trzeba spelnic ? To wszystko .

Publicar un comentario