nocopias

jueves, 18 de agosto de 2022

Mensaje de Sananda: ¡Fe y coraje en la Presencia Absoluta! Canalizado por Philippe-David Stellaire



"Hay momentos difíciles en la vida, en los que tienes la impresión de que las cosas no salen como te gustaría y, en los que te arrastras de dificultad en dificultad, de prueba en prueba... ¡nada parece estar ajustado! Nos sentimos atacados, abusados. Hay historias sin resolver que salen a la superficie, pruebas de verdad ineludibles por las que pasar y toda una serie de eventos traumáticos que tienen que ser digeridos. ¡Así es la vida a veces!...

Incluso, si es sobre todo: Encantamiento, magia, risa y alegría, descubrimiento, contemplación, asombro, júbilo, compartir, creación, sensualidad, riqueza y ternura!!

 

Cuando la serie de pruebas esté ahí, cuando las dificultades estén presentes, cuando vuestras expectativas no se cumplan, o cuando los acontecimientos vengan a trastornaros y agitaros, os pido que no olvidéis que la Vida no es sólo eso.

En todas las ocasiones, esta existencia está hecha para ser alimentada por todo vuestro buen cuidado, vuestra buena voluntad y vuestra fe inquebrantable.

Es el reflejo de lo que testificas en lo más profundo de ti como Respeto y Amor por ti mismo.

Pase lo que pase y suceda, ten cuidado de no perder esta fe absoluta en ti, y mantén tu confianza en la energía sagrada que te lleva más allá de las vicisitudes terrenales.

Más allá de esta simple realidad de ser humanos, mantened el vínculo con el hilo de Ariadna que os eleva por encima de las nubes y de la ingravidez, para mantener vuestra serenidad.

¡Fe y coraje en la Presencia Absoluta!

Porque, en el silencio de tu corazón, yo estoy allí.

Siempre hay un modo de encontrarme: pero esto no se puede hacer en la agitación... sino en el Encuentro tranquilo y atento de lo que lleváis dentro que es más secreto, más majestuoso y más eterno.

El corazón vibrante de la Fe es el de una vida de contemplación y escucha atenta de lo divino que hay en Ti.

 

Sé receptivo y favorece estos momentos ceremoniales para encontrarnos.

Porque yo nunca te dejo, lo sabes; y nunca estoy enojado contigo, ¡lo sabes! Debéis estar preparados para acoger mi Amor incondicional en apertura, sin reflexión.

Y debéis desear no participar en la agitación, los tormentos y los acontecimientos de un mundo en deconstrucción y en creciente purificación... no participar emocionalmente demasiado en todo eso. Os advertí, os advertí de esta fase actual... (cf. mensajes antiguos, que se encuentran en el sitio revelateurdusoi.com)

Y os repito que todo está bien, incluso en estas dificultades ligadas a las transiciones, que no siempre son evidentes. Todo está bien, más allá del velo, y todo ya se está reconstruyendo.

¡La nueva cosecha prometida está aquí! Su venida es pronto.

Detrás del desorden actual y de los intensos trastornos que se avecinan, surgirá una cosecha tranquila, pacífica, verde, exuberante y relajante.

Os pido, durante las próximas semanas y meses, que tengáis la fe bien anclada en vuestro corazón y que lo apostéis todo a mi Presencia en vosotros, para no dejaros sacudir, ni abrumar por la ira o la desesperación, que alejaros demasiado del murmullo del alma... que os recuerda siempre la paz, y los sentimientos bien anclados en vosotros de que todo transcurre como es debido, a menudo a pesar de las apariencias.

¡Os pido, por tanto, que estéis muy presentes en vosotros mismos y en Mí!... ¡Lo que es lo mismo, ya que vuestra naturaleza de Cristo, hoy, debe ser fortalecida y concienciada en el más alto grado!

No se deje llevar por las corrientes ambientales.

Encuéntrame regularmente en el silencio. Encuentra esos momentos durante el día, o durante la noche, o al amanecer, no importa cuándo... ¡debes, en el silencio, encontrarme!

Pon tu mano derecha sobre el sagrado corazón en medio de tu pecho y tu mano izquierda hacia el cielo.

Y celebrad Conmigo la paz de vuestro espíritu, y el reencuentro de nuestras almas, a la Luz de esta Presencia infinita, donde se celebra lo divino en Sí.

 

Es allí, en estos momentos de gracia, donde venís a sacar vuestra fuerza. Vosotros sois elevados por mi buen cuidado y dejáis atrás la inquietud, la turbación, el llanto y el grito, las dudas y los miedos. Abandonáis vuestras vanas búsquedas, preocupaciones y tormentos para vivir en la esencia del Ser.

Permanezcamos, pues, en silencio… ¡y vivamos nuestra celebración!

¡Elevémonos, en los cielos, para hacer brillar esta gloria infinita, para sentir esta dicha angelical, y respiremos la Alegría de lo divino!

(Silencio)

Os agradezco. »

SANANDA

philippe david stellaire; www.recelateurdusoi.com

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario