nocopias

miércoles, 24 de agosto de 2022

Grupo Arcturiano, Medita en asociación con tu mente, que es una avenida de conciencia. a través de Marilyn Raffaele, 21 de Agosto de 2022

 

Grupo Arcturiano

 

Estimados lectores, nos complace conectarnos una vez más con ustedes que han elegido traer su luz y conciencia al proceso de ascensión de la tierra.

 

Sepa que si lee y se relaciona con estos mensajes nos estamos refiriendo a usted. Confía en que estás haciendo lo que viniste a hacer, incluso si parece que simplemente estás viviendo una vida ordinaria.

 

Muchos estudiantes de la verdad se programan a lo largo del camino para creer que el trabajo espiritual consiste solo en canalizar, trabajar con las manos en la mesa, ritos y rituales de sanación, etc. y estas cosas pueden ser facetas del mismo. Sin embargo, la realidad es que el trabajo de la Luz es exactamente lo que dice que es: trabajar para sostener la Luz.

 

Confía en que el Plan Divino está vivo y bien a pesar de lo que parece ser una regresión de la conciencia mundial. El caos está sirviendo para "impulsar" el proceso de despertar para muchos que continúan viviendo vidas sin empoderamiento, nunca cuestionando o pensando por sí mismos y creyendo todo lo que les dicen si la persona que lo dice tiene una posición de autoridad en el gobierno, religión, educación o campos médicos.

 

Su exposición a acciones que reflejan energías negativas densas y ocultas durante mucho tiempo les está haciendo reconocer por primera vez problemas que siempre han optado por ignorar o negar a favor de continuar viviendo cómodamente en su sistema de creencias elegido sin cuestionar nunca el status quo han aceptado durante mucho tiempo como normales y correctos.

 

Todos, no solo los pocos elegidos llamados santos, sabios o gurús, son seres de Luz empoderados en diferentes fases de despertar a la realización de esto. Algunos necesitarán más vidas vividas en energía tridimensional y algunos ya han alcanzado este estado de conciencia, pero todos están en un viaje de conciencia espiritual continua, independientemente de cómo puedan estar viviendo sus vidas en este momento. No puede ser de otra manera, porque la UNIDAD es la única realidad y es infinita.

 

 Cuando la primera chispa de la verdad real toca y se abre en la conciencia provoca un período de tiempo en el que la persona se siente emocional y mentalmente traumatizada.

 

Esto no se puede evitar porque ha habido un cambio en su estado de conciencia y la experiencia de darse cuenta repentinamente de que todo lo que se les enseñó y en lo que pusieron su fe es falso, destruye los cimientos que habían construido y dependían dejándolos tambaleándose en la confusión que rápidamente se disipa a medida que la conciencia continúa desarrollándose.

 

Muchas cosas están esperando en las alas, pronto para manifestarse y ayudar cada vez más a despertar del letargo de eones que han soportado creyendo que solo eran cuerpos físicos, seres humanos viviendo solo una vida y sujetos a cualquier cosa y todo lo “malo”.

 

”Nunca olviden que todos son Seres Divinos, expresiones de un Dios omnipresente, omnipotente y omnisciente. Lo hemos dicho con frecuencia, pero los tiempos actuales exigen que se reitere".

 

No es su trabajo como trabajadores de la Luz salvar el mundo con soluciones tridimensionales. Su trabajo y lo que vinieron a hacer como individuos evolucionados es sostener la Luz siendo la Luz.

 

Debido a que solo hay UNA Conciencia, la Luz que tienen en su conciencia automáticamente ayuda y eleva a aquellos que están cerca o lejos capaces de alinearse con esa misma energía.

 

Disfruta de las cosas ordinarias de la vida. Tómese el tiempo para tomar una copa de vino, leer un buen libro, reír con amigos o caminar en la naturaleza y hablar con los árboles.

 

Estas cosas son tan espirituales como sentarse en la iglesia escuchando los conceptos de verdad de otra persona o participar en oraciones que ruegan y suplican. La energía de la alegría tiene una resonancia mucho mayor que la del “no tengo. Dar, dar, dar. Pobre de mí."

 

Sea consciente de sus pensamientos a medida que avanza en su día, manteniéndose anclado en la verdad lo mejor que pueda. La energía siempre se siente atraída por la energía con la que puede alinearse porque la energía siempre busca la unidad y la totalidad, independientemente de cuán densa o ligera sea la energía.

 

Las energías encarnadas en la conciencia colectiva del mundo son atraídas a la energía mantenida en la conciencia de los individuos. Una persona que está demasiado preocupada y temerosa por la salud y la enfermedad automáticamente atraerá pensamientos y creencias sobre la salud y la enfermedad, a menudo creándolos por sí misma.

 

Una persona que constantemente piensa, se preocupa y le da poder a las cuestiones de dinero, atraerá igualmente conceptos, creencias y experiencias de carencia y limitación e incluso de abundancia. (dualidad tridimensional) Es lo mismo para todas las creencias: relaciones, envejecimiento, etc. etc.

 

Recuerde siempre que los pensamientos tridimensionales que pueden fluir hacia y a través de usted nunca son personalmente suyos, independientemente de cuán intensamente se sientan como suyos.

 

Muchos de ellos simplemente representan viejos hábitos porque la mente ha sido entrenada a lo largo de la vida para pensar cierto tipo de pensamientos. 

 

El poder no está en rechazar pensamientos no deseados, sino en saber que los únicos pensamientos reales que son personalmente tuyos son los pensamientos de Dios: abundancia, salud, armonía, paz, alegría, plenitud, amor, etc.

 

Háblale a tu mente permitiéndole convertirse en un compañero en lugar de algo a lo que resistir.

 

Los pensamientos, algunos de los cuales pueden sorprenderte a veces a medida que avanzas en tu día, solo tienen la realidad y el poder que les das.

 

Muchos intentan bloquear todos los pensamientos cuando meditan, lo cual es imposible y hace que la persona dedique su tiempo de meditación únicamente a tratar de bloquear los pensamientos.

 

Medita en asociación con tu mente, que es una avenida de conciencia. Habla con ella, permitiéndole descansar y escuchar contigo, no contra ti, mientras esperas la conciencia silenciosa de tu unidad con Dios.

 

Permitan el proceso, queridos, siempre sepan que se está desarrollando un panorama más amplio que el que las apariencias pueden testificar. Tu yo superior está a cargo de tu evolución y sabe para qué estás listo y cuándo, y no permitirá experiencias para las que aún no estás preparado espiritualmente en tu viaje evolutivo. 

 

Confianza: saber que la tierra no es un mundo material lleno de dolor, problemas y gente malvada, sino que en realidad es un universo espiritual poblado de hijos e hijas de Dios, siempre lo ha sido y siempre lo será.

 

La evolución es el proceso de despertar a esto.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario