nocopias

domingo, 14 de agosto de 2022

Ashian: saltos en el tiempo y la puerta de los leones Canalizado por Jennifer Crokaert



Jennifer: Saludos!

Ashian: Les ofrecemos nuestras bendiciones y amor a todos ustedes. Estás en un tiempo sagrado. El portal Lions Gate es el Año Nuevo Galáctico, es un reinicio y una evolución.

La práctica de los "Compromisos de Año Nuevo" refleja tu conocimiento interno de que un nuevo año marca una evolución del espíritu. Cuando vives conscientemente, cada Año Nuevo es una expresión de la evolución de tu alma a través de un ciclo de doce meses, es un mini-ciclo, un pedacito de tiempo que te permite notar cómo se va profundizando y avanzando tu viaje; sobre esta base, tenéis intenciones para el desarrollo del próximo año.

 

Las resoluciones de Año Nuevo son un reflejo en 3D de esta involución (pensar en el pasado y dejarlo ir) y evolución (mirar hacia las expansiones que deseas crear y experimentar). Interior luego exterior, creación luego abandono. Es un ciclo constante.

Sus resoluciones 3D son a menudo muy duras, físicas y quizás ingenuas, porque están separadas de su verdadero poder y significado. Las resoluciones, en su máxima expresión, son declaraciones para poner a tierra y anclar la expresión de Ti que deseas aprovechar y experimentar en el próximo ciclo de 12 meses. En lugar de decir "Voy a ir al gimnasio todos los días", tal vez lo que realmente sientes es un deseo de sentir el poder y la libertad de tu cuerpo, o de experimentar confianza, pero si... la expansión emocional subyacente que buscas suele ser más evidente en lo físico, por lo que te centras en el cuerpo (y el gimnasio) en lugar de la experiencia emocional (libertad, confianza…) que deseas vivir.

¿Cuál es tu profunda sabiduría? ¿Cuál es la expresión más alta de ti que busca manifestarse desde adentro?

Cuando eliges las expresiones de ti mismo que deseas crear y experimentar, atraes hacia ti corrientes, energías temporales que traen a tu realidad manifiesta todas las experiencias que te ayudarán a manifestar la "próxima mejor versión de ti mismo".

A medida que avanza en el año, puede ir más allá de las experiencias elegidas o ir en otra dirección. Siempre hay una adaptabilidad en el flujo o la línea de tiempo elegidos, un "margen de maniobra" como lo llamas. Pero cuando usted, o el colectivo, se expande más allá de ese margen de maniobra, salta las líneas de tiempo y eso me lleva al punto que quería abordar.

J: ¡Cierto! Estaba de vacaciones y la habitación en la que estaba tenía dos cerraduras y dos llaves, una plateada y otra dorada. Cuando entré por primera vez en la habitación, descubrí que la llave plateada abrió la cerradura plateada y la llave dorada abrió la cerradura dorada. Hasta aquí todo va bien !

Estuve fuera toda la mañana en mi cumpleaños y cuando volvimos a la habitación traté de abrir las cerraduras. Lo intenté y lo intenté pero no funcionó. Finalmente, probé usando la llave plateada en la cerradura dorada y la llave dorada en la cerradura plateada: funcionó. Qué ? !!

¿Di un salto?

R: ¡De hecho, lo hiciste! ¡Y feliz cumpleaños atrasado!

 

J: ¡Gracias!

R: A menudo hay pequeños detalles inoculados que indican un salto en la línea de tiempo, y este es un gran ejemplo. El colectivo humano actualmente se está saltando muchas líneas de tiempo a medida que las energías son asimiladas y encarnadas.

J: ¿Significa esto que estamos progresando más rápido de lo esperado?

R: Aunque el resultado siempre se ha conocido, la forma en que la humanidad elegiría experimentarlo crearía diferentes oportunidades en la línea de tiempo. Los cronogramas proyectados se basaron en una "tasa promedio de expansión esperada", y hay diferentes experiencias que "deben suceder", pero la forma en que suceden, el cómo, el cuándo y el por qué son diferentes según los cronogramas.

Al mismo tiempo, está preparando todo para el nuevo año escolar de su hijo; podría tener todo el uniforme y los accesorios listos varias semanas antes de que comiencen las clases, o podría tener una carrera loca el último día antes de que comiencen las clases, creando estrés y ansiedad para ambos. Lo mismo ocurre con la humanidad.

J: Sí, todo tiene sentido. Gracias.

R: Entonces, para concluir, les deseamos a todos un muy feliz Año Nuevo. Concéntrate en la experiencia que quieres tener en el interior, no en las "cosas" que quieres tener en el exterior.

 

Cuando creas y tienes la intención de usar las emociones que te atraen, creas un giro positivo de manifestación y creación de línea de tiempo. Cuando miras lo que quieres lograr, pasas de crear con energía a crear con ladrillos y mortero, que es un viaje más lento, más denso y, en última instancia, menos satisfactorio.

J: Muchas gracias y bendiciones para todos en su Año Nuevo.

Copyright © 2022 Jennifer Crokaert

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario