nocopias

domingo, 14 de agosto de 2022

El Morya: Lo que buscas te esclaviza, Todo es solo miedo. El miedo te controla. Canalizado por Sharon Stewart



“Muchas veces vivimos nuestras vidas encadenados y ni siquiera sabemos que tenemos la llave. »

La misma forma en que buscas esclavizar a otros también se convierte en tu propia prisión.
Si buscas el control, serás controlado por tu necesidad de control.
Si buscas seducir, serás seducido por tu necesidad de seducir y te controlará.
Si buscas ser mejor que todos, entonces tu necesidad de ser mejor que todos te controlará.
Si buscas ser menos que todos, entonces este miedo te controlará.
Si buscas mentirle a los demás, eso también te controlará.
Si buscas tener más riqueza que otros, entonces eso te controlará.
Todo es solo miedo. El miedo te controla.

 

Lo único que te hará libre es amar a los demás. En el amor encontramos la libertad, en todo lo demás experimentamos la limitación de nosotros mismos. Cuando buscamos limitar a los demás, también estamos limitados.
El Morya

Sharon: Padre, me gusta mucho lo que dijiste aquí y es muy cierto.

El Morya: Sí, yo también Sharon. Es la verdad. A menos que permitas a otros su libertad, entonces buscar su esclavitud te esclavizará al convertirse en tu obsesión.

Sharon: Ves el DS ahora. Es un trabajo de tiempo completo tratar de mantenernos bajo su control. Entonces se enriquecen y viven la vida, pasan tiempo orando por su cuenta, pero pasan su tiempo siendo controlados por su necesidad de controlar a los demás. Es el sistema de poder sobre los demás por el que vive tanta gente y ni siquiera se da cuenta.

El Morya: Así es. Sin embargo, creen que están viviendo la buena vida solo porque la tienen mejor que muchas personas en la tierra, financiera y materialmente. Pero el ser humano no es un ser material, es un ser espiritual. Compararse con los demás debe hacerse con extrema precaución. Si te comparas con los demás para encontrarte superior, entonces estás controlado por tu necesidad de parecer más digno que los demás.

El hombre sigue un camino solitario. Es un ser social, parte del Uno, pero también es un ser que sigue su propio camino. Su vida es su vida, es tuya y solo tuya. La otra Persona que camina contigo es tu Dios. Tú eres parte de Él y Él es parte de ti. No puede ser de otra manera. Así que aquel con quien debéis relacionaros a diario es Él, no los demás.

Sharon: Es muy liberador pensar que otras personas son solo reflejos de lo que sucede dentro de ti, y es con Dios con quien debes relacionarte.

El Morya: Efectivamente. Cuando otra persona te miente, ¿tienes que mirar tu reacción y decidir si esa reacción es lo suficientemente buena para vivir o si necesitas mejorarla? Pregunta a Dios. Él te lo hará saber. Si quiere que trabajes en tu reacción a los mentirosos, te enviará más mentirosos. Practicarás más. También es la ley universal, Sharon, es la ley de causa y efecto en acción. La causa de la repetición es tu disgusto por ella. Permite que todo exista tal como es y el efecto cambiará.

El amor no controla. Al aceptar a los demás y permitirles ser como son, no tienes que hacer nada. Si estás controlado por tu aceptación de todo lo que existe, entonces esa es una circunstancia positiva. Si se permite que todo se haga como Dios quiere, entonces es positivo.

Sharon: Pero sabes, no todos actúan de acuerdo a la voluntad de Dios. Es un planeta de libre albedrío y, por lo tanto, todos en este planeta pueden hacer lo que quieran. Dios no ha tenido mucho que decir al respecto durante mucho tiempo, como yo lo veo, y se nota.

 

El Morya: Efectivamente. Si la gente del planeta hubiera estado unida con Dios, nunca se habría permitido que el mal que azotó a la Tierra creciera como lo hizo. Sin embargo, el agua ha corrido debajo de los puentes.

El camino hacia el futuro es tu conexión con Dios. No puede ser de otra manera. Ni siquiera tu conexión con los demás, aunque eso es importante, porque Dios también está en los demás. Dios puede entregarte un mensaje a través de otra persona.

Esta es la forma.

Sharon: Me encanta esta cita bíblica y es una interpretación moderna: “Jesús le dijo: 'Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí'. Creo que no está diciendo que primero tienes que hablar con él, está diciendo que tienes que ser Cristo. El camino que sigas debe ser un camino de ascensión que eventualmente te lleve a la cristiandad, ese es el camino del que hablaba Yeshua, no venir a él con todos tus problemas.

El Morya: Eso es lo que había planeado. Que cada uno siga su propio camino y aprenda el camino. El camino es fácil cuando lo ves. Lo que es fácil para ti es el camino a seguir, entendiendo por supuesto que muchas cosas no serán fáciles al principio. Cuando compra una herramienta eléctrica, esa herramienta puede ser difícil de usar hasta que la haya usado lo suficiente. Tu cerebro se adapta y aprende a hacerlo más fácilmente. Buscar nuevos desafíos y superarlos hasta que sean fáciles de hacer es el camino a seguir, pero siempre sigue lo que hace que tu corazón cante. A menos que nunca puedas vivir sin esa actividad, persona o cosa, entonces no debería ser parte de tu vida.

Sharon: Interesante. Vive una vida de cosas que son esenciales. No las modas, no las cosas que están hoy, olvidadas mañana, sino las cosas que son verdaderamente indispensables, las cosas o las personas con las que serás feliz dentro de 5 años, tan feliz como lo eres ahora. .

El Morya: Mirando todo con felicidad de que es nuevo, sí, de hecho. De lo contrario, si tiene tan poco uso para él, ¿por qué lo posee? Lo dejó ir.

Cuando continúes teniendo esta felicidad, este amor por la persona o el objeto, entonces tu vibración permanecerá alta. Cuando todo lo que te rodea hace que tu corazón cante, ¿no es esa una forma de vivir la vida? ¿Por qué tener cosas a tu alrededor que no hacen nada por ti?

Sharon: ¿Así que decimos que existe el apego negativo? ¿Cómo encaja eso aquí?

 

El Morya: Ese no es el caso. No hay apego negativo a algo que amas. Solo las cosas que no te gustan y de las que no puedes deshacerte: eso es apego negativo.

Sharon: Interesante. Gracias El Morya.

El Morya: Estoy muy feliz de poder servirle. Os agradezco.

Canalizado por Sharon Stewart

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

1 comentario:

Marcelo dijo...

Gracias Amado Maestro El Moya por darnos esta clara enseñanza y guiatura Bendiciones !

Publicar un comentario