nocopias

martes, 23 de agosto de 2022

LOS ANUNNAKIS PARTE I, INTRODUCCIÓN GENERALIZADA

    
                  

PRIMERA PARTE

 

INTRODUCCIÓN GENERALIZADA

 

Es una raza muy antigua de tercera dimensión, con presencia en la cuarta dimensión, de humanoides reptilianos, por lo que poseían un gran desarrollo tecnológico, principalmente de guerra y grandes conocimientos en la genética. Carentes de los genes divinos que producen la empatía, el amor y sus derivados, por lo que eran orgullosos, envidiosos, despiadados, etc.

Además, con la creencia de que, por ser de las razas más antiguas, le correspondía el derecho de ser semidioses. Con amplia experiencia de guerra en sus cuadrantes de la galaxia, donde se dominaban y se esclavizaban a las razas vencidas.

Sin dejar fuera en que eran mujeriegos donde se permitían la poligamia y entendían que las mujeres eran débiles y prácticamente esclavas u objetos sin importancia, a tal punto que decidieron reproducirse por clonación, en lugar de utilizar los métodos naturales, gracias a sus grandes conocimientos genéticos.

Obviamente depredadores, logran destruir la atmósfera de su planeta y conociendo que requerían del oro molecular (ormus) para poder mantener la vida en su planeta. Como tenían tecnología para tener naves espaciales, se esparcieron por las diferentes zonas de la galaxia en busca de oro para establecer y crear una cadena de “producción” que les permitiera llevar el oro continuamente a su planeta para su supervivencia.

Es cuando el hijo del rey Anu, Enki, maestro genetista, consigue venir a nuestro planeta y hacer el descubrimiento de la gran cantidad de oro existentes. Entonces se inicia el asentamiento Anunnaki en nuestro planeta, donde vinieron primero unos investigadores y después una fuerza laboral para extraer el oro, pero como ellos no tenían la tecnología para aplicarla en el planeta para su extracción, el trabajo tenía que ser como lo conocemos de obreros cavando hacia las profundidades de la superficie. Con nuestra atmosfera no favorable para sus cuerpos, los obreros Anunnakis hicieron huelgas y se resistían a un trabajo tan pesado que mermaba su salud junto a la atmosfera que no les favorecía.

Sin embargo, los Anunnakis estaban “de suerte” y por unos problemas contra las castas sociales y de cupos generados en la galaxia, para dar salidas a muchas almas aprisionadas, se les otorga el permiso para producir un ser humano terrestre, donde convencen a la federación, de incluir sus propios genes en ellos. Obviamente “la suerte les sonreía” (a los Anunnakis) y les permitía matar dos pájaros de un tiro,

 

crearían un ser humano vulnerable mentalmente, manipulable y fácilmente esclavizable, a quienes utilizarían para extraer el oro, o sea, un negocio redondo.

Voy a saltar los primeros seres humanos que crearon, que fueron producciones no aceptadas por ellos, por diferentes razones y para simplificar el artículo. Entonces crean una producción aceptable que, aun teniendo las 12 hélices del ADN humano, Enki pone un sello entre la hélice 2 y 3, así nos limita nuestras capacidades no materiales. Entonces se crea la raza negra que tienen la capacidad física para soportar el trabajo de minería para extraer su oro y la debilidad mental para realizar el mismo sin rebelarse (ya saben de dónde sale la esclavitud de la raza negra), que alojaron en el continente africano porque era el que contenía con mayor cantidad de oro.

Por eso para evitar que la federación se entere de sus ocultos y subversivos planes, ellos tenían que dominar el planeta y esto implicaba dominar o aniquilar los pocos humanos remanentes de razas anteriores. Por esto es, que como los habitantes de Sodoma y Gomorra eran los más fuertes, ellos lo provocan con un asentamiento cercano y de esta manera, consiguen las justificaciones frente a la federación para su exterminio y así seguirían paulatinamente hasta aniquilar a todos los bastiones restantes.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario