nocopias

jueves, 18 de agosto de 2022

El colectivo: tú eliges esta vez Canalizado por Caroline Oceana Ryan



La orientación para esta semana proviene de los Maestros Ascendidos, los Galácticos, los Elementos de la Tierra, el Anciano Fee, las Legiones Angélicas, los Arcángeles y otros Seres Divinos conocidos como el Colectivo:

El mensaje de esta semana es un extracto de un capítulo del libro New Earth Journeys de The Collective: "Sobre la resiliencia y el refuerzo en tiempos de crisis".

 

El capítulo comienza con preguntas de dos Trabajadores de la Luz diferentes:

PREGUNTA: Muchos de nosotros somos hacedores. ¿Puede darnos pasos concretos o un plan de acción que nos permita actuar?

El sometimiento o exterminio absoluto de la población humana está ocurriendo ahora mismo, y muchos de nosotros estamos más dispuestos a actuar que a resistir.

* * * * *

PREGUNTA: ¿Qué debemos hacer, además de apegarnos a nuestras creencias y seguir adelante? ¿Hay algo más que hacer? Sé hasta dónde estoy dispuesto a llegar para defender mis convicciones. Estoy dispuesto a arriesgarlo todo.

Sé que la gente está esperando la intervención de Dios. Creo que es hora de que la humanidad se afirme y asuma su responsabilidad. No puedo creer que a todos les hayan lavado el cerebro, pero entiendo que esa es la elección que hacen.

¿Hasta dónde debemos llegar, y cuál es su consejo por ahora?

EL COLECTIVO: Estas dos excelentes preguntas abordan una situación que es de lo más dolorosa para muchos.

Intuitivamente sienten que la enfermedad que ha afectado a la mayor parte del mundo en los últimos años no fue un accidente.

Del mismo modo, muchos han notado la aparición muy rápida de un pretratamiento médico que se ha hecho creer a las masas que los protegerá de la enfermedad, pero que en realidad conlleva sus propios peligros ocultos.

Y entonces, sí, este es un intento de exterminar a la mayoría de la raza humana.

En varios países, muchos han asociado la política partidaria con este escenario. Les decimos que miren hacia arriba y que miren más allá.

Esta situación es mucho más importante que las preferencias o demandas de un partido político.

Los partidos políticos casi siempre son usados ​​como palancas de control de corazones y mentes, por la misma hueste de controladores con los que ustedes han tratado en este planeta durante miles de años. Llevan muchas caras.

Ahora, por un momento, miremos mucho más allá de la agenda de exterminio y control.

Veamos por qué has venido en este momento, por qué cualquier portador de luz cuerdo vendría en este momento, y cómo debes lidiar con lo que está sucediendo ahora.

No se trata solo de enfrentar la profundidad de la oscura intención contra la humanidad.

La propia Lady Gaia también está implicada, en medio de la manipulación del clima, sequías e incendios provocados a gran escala, perturbaciones terrestres provocadas por el hombre, etc.

 

Miremos más allá de la destrucción, tanto real como intencional, y preguntémonos por qué vienen en este momento, portando una Luz superior.

Habéis elegido este momento para emprender el camino de la Ascensión. Evolucionar su conciencia hasta que pueda ver y hablar con Seres de Luz y amigos, guías y familiares extraterrestres tan fácilmente como lo haría con un vecino.

Y para sanarte a ti mismo, y al hacerlo, ayudar a sanar a otros y a tu planeta.

Todo esto suena como un desafío bastante grande. ¡Y luego pasa esto! [La pandemia, o cualquier crisis personal o global.]

Seguramente podrías haber permanecido en los reinos superiores y continuar ayudando a la humanidad de cualquier manera posible durante este tiempo de desafío sin precedentes en la vida humana.

Como dices, ¿por qué venir ahora, solo para resistir los planes del lado oscuro y oponerte abiertamente a ellos?

Algunas formas de resistencia tienen mérito, por supuesto. Decir tu verdad, proteger a los demás y la vida misma es una forma poderosa para el guerrero de la luz.

Se necesita mucho coraje. Y asegura a muchas personas que no son las únicas que se dan cuenta de que muchas cosas están podridas en el estado de Dinamarca y que los derechos humanos deben ser defendidos.

Pero esta verdad también puede contribuir inconscientemente a la división que alimenta el reino de las sombras.

Su control depende de personas que están divididas entre sí, mientras que también sufren divisiones en su propia conciencia.

Sepan que si hablan en contra de lo que actualmente se le está imponiendo a la gente de la Tierra, no es un esfuerzo en vano. Tu pasión interna y tu falta de voluntad para apoyar lo que está sucediendo ahora es una posición poderosa.

Hablas por todas las personas que están despertando y rompiendo las cadenas de muchas, muchas vidas terrestres en las que los humanos han sido amenazados y obligados a obedecer la vieja estructura de poder.

Sin embargo, por muy valiente que pueda parecer esta resistencia, estamos de acuerdo en que luchar contra lo que está sucediendo no es suficiente.

Y así, por un momento, dejemos la Tierra. Vayamos a una nave, invisible y silenciosamente instalada sobre el planeta.

Párese con nosotros y mire por la ventana grande que le muestra un lado de la Tierra en su belleza nocturna.

Muchos pequeños puntos de luz se unen, iluminando lugares donde las ciudades se iluminan con las luces de edificios, casas y vehículos, iluminando espacios que de tan lejos parecen pequeños.

Desde este punto de vista en particular, no ves la lucha, pero definitivamente la sientes. Sin embargo, no caes en las profundidades de una emoción intensa. No estás reaccionando.

Te paras como un ser avanzado, como un humano de la Tierra podría llamarte, sintiendo un gran amor por la Madre Tierra, sin la desesperación que muchos de sus habitantes sienten actualmente.

Porque también eres capaz de ver la magnificencia de este momento. De hecho, como dicen, no te lo habrías perdido por nada del mundo.

La magnificencia no tiene nada que ver con la lucha de poder presenciada por aquellos que están en la Tierra en este momento. Tiene que ver con la era en la que viven estos humanos de la Tierra.

Y este momento en Su elevada línea de tiempo actual tiene un potencial asombroso para experimentar un nivel de gracia, sanación y verdadero poder interior con el que la humanidad solo podría haber soñado hace un siglo.

De hecho, ¡algunos han soñado con ello! Usted y muchos otros estaban entre ellos.

Y así encarnaste una vez más, para ser parte de lo que sabías que era un período de Luz sin precedentes que llegaba al planeta desde tu Sol.

 

Este gran Ser sintiente de conciencia de Luz Solar simplemente les está transmitiendo las poderosas ondas energéticas de nueva Vida que el Gran Sol Central le envía. Y vuestro Sol seguirá haciéndolo, en cantidades cada vez mayores, durante miles de años.

Estas partículas de Luz dorada llevan a cabo su propia misión, y es una misión que supera con creces los planes del antiguo orden.

Sí, has venido a presenciarlo. Estar aquí en la Tierra mientras estos puntos de presencia aparentemente mágicos, muchos billones de ellos en cada momento, fluyen hacia la Tierra y la conciencia de la Tierra.

Porque en este momento, cuando parece que todo está perdido, en realidad estás en un momento de avance sin precedentes.

Es entonces cuando la Tierra recupera su estatus de civilización perdida, aislada de todas las demás civilizaciones, para volver a formar parte de la Federación Galáctica de Mundos.

Y esto se debe en gran parte a que sus ciudadanos recuerdan sus aspectos perdidos, reclaman su ADN perdido y elevan su vibración a la de los seres de la quinta dimensión.

Así que ahora mire alrededor de este barco altamente avanzado en el que se encuentra. ¿Hay algo que te suene familiar?

¿El barco en sí o la tripulación? ¿Alguno de ellos es viejo amigo o familiar? ¿Podría uno de ellos ser tu llama gemela?

Mira en el suelo: ¿cómo estás vestido? ¿Estás en alguna otra forma, además de tu forma y tamaño humano terrestre habitual? ¿Cuál es su papel en este barco, si lo tiene?

Hacemos estas preguntas porque esta es la forma en la que muchos de ustedes se encuentran mientras duermen cada noche. Las misiones varían, al igual que las apariencias.

Pero todos ustedes han pasado tiempo a bordo de una nave de una forma u otra, y han mirado la Tierra y considerado o discutido su estado actual con otros. De hecho, has estado haciendo esto durante siglos.

Luego, en algún momento decidiste emprender otro viaje a la Tierra, entendiendo que esta vida en particular sería el final de una larga serie de vidas tridimensionales.

Ya sea en una nave o en los reinos superiores, sabían que había trabajo por hacer en la superficie de la Tierra, por aquellos en forma humana y que tienen conciencia humana.

Sabías que podías, si lo deseabas, quedarte atrás y brindar asistencia energética. Pero la interacción inmediata con otros seres de la Tierra y el planeta mismo era algo a lo que no querías renunciar.

Esto se debe a vuestro gran amor por Ella y por todos Sus seres.

También sabías que ninguna misión de rescate era necesaria, ni se podía solicitar, debido al contrato que la gente de la Tierra ha hecho durante mucho tiempo con los reinos superiores.

Sabía que esta sería una forma de asistencia muy inmediata y de guardia. Y que potencialmente te traería de vuelta a viejos patrones en tu propia conciencia que sería doloroso revivir.

¡Sin embargo, esta es en parte la razón por la que encarnaste una vez más! Sabías que había capítulos inconclusos por terminar, por cerrar definitivamente.

Si está cuestionando su cordura, aceptando tantas directivas superiores a la vez y desea informar a su ser superior que debería haberle advertido contra tal plan, tenga la seguridad de que ha sido advertido.

Se le dijo en términos muy claros lo que significaría esta aventura particular del 'Equipo de Exploración', y que el desgaste de su vida interior sería al menos tan duro como lo ha sido en otras vidas, si no mucho más.

De hecho, en esta vida terrenal en particular, no puedes sufrir tortura física por parte del gobierno o las autoridades religiosas, ni ser condenado al ostracismo por tu familia o aldea.

Sin embargo, sabías que el dolor y el trauma de esas vidas pasadas surgirían para ser sanados, obligándote a revivirlos en un nivel más profundo. Todos ustedes han experimentado las profundidades de la vida y las vibraciones tridimensionales.

Viniste sabiendo que era hora de liberar los viejos acuerdos y contratos, los viejos traumas y las falsas identidades creadas para sobrevivir a todo.

“¿Todo esto, para compensar las injusticias del pasado? " puedes pedir. "¿Para asegurarme de Ascender lo más lejos posible?" ¿Para ayudar a un planeta que parece estar en medio de la muerte un minuto y en proceso de nacer al siguiente? Es demasiado ! ¿Nadie podría detenerme? »

No actualmente  no pudimos Y esa es toda la belleza de esto.

Tu libre albedrío, que en este momento parece estar totalmente usurpado y prisionero de la vieja estructura de poder, nunca ha sido más fuerte, de lo contrario no estarías aquí ahora.

En términos de hacer más que resistir el orden actual, diríamos que una de sus mayores formas de negarse a "jugar" con sus juegos oscuros sería negarse a entrar en pánico, negarse a despreciarlos o incluso a juzgarlos. Y negarse a hundirse en la desesperación por las circunstancias de su vida o la de cualquier otra persona.

Comience allí, con esa fuerte decisión de evitar sus viejos juegos de divide y vencerás o inducidos por el miedo.

Luego siga adelante y reclame su derecho a una existencia pacífica, independientemente de las circunstancias de su vida. Esta paz tendrá que empezar por dentro y, de nuevo, requerirá una decisión fuerte.

Pero todos sois capaces de ello. Luego, en algún momento, te permitirás pasar a la Alegría. A formas y niveles de abundancia que son para su mayor bien. Hacia el amor en todas sus formas. Hacia la realización y la autoexpresión.

 

A ese momento ayudaste a Frodo a arrojar el último anillo a los fuegos de Mordor, y a la alegría que te espera más allá de ese momento.

Desde un punto de vista terrenal, parece una locura adicional, porque muchas personas hoy en día están sufriendo en circunstancias difíciles, incluso preguntándose de dónde vendrá su próxima comida.

Sin embargo, de lo que estamos hablando no proviene de tu reacción a las circunstancias y no se basa en lo que prefieres. Es mucho más profundo que eso.

Su verdadero regalo para la Tierra y su gente ahora, ya sea para los que conocen o para los que viven en otros continentes, es mantener la vibración de que Todo está bien.

Aunque tu mente lógica se deleitará en desafiar esto, haciéndote saber que por el contrario, ahora sería el momento perfecto para entrar en pánico, o al menos sentirte muy estresado.

Lógicamente diríamos: “Lamentamos que te trataran tan mal.

Si es deliberadamente programado para la expectativa de calamidad. Tan completamente entrenado para vencer los impulsos superiores de mente-corazón, espíritu y alma.

Lamentamos que te hayan presentado como la única herramienta para que un ser humano sobreviva, además de algunas oraciones desesperadas a un dios que vive separado de ti, en algún lugar superior, y que no puede identificarse con tu situación tan humana, incluido, supuestamente, "Él". que vino aquí una vez”.

Le diríamos al lado izquierdo del cerebro: “Tienes muchos dones. Eres maravilloso para encender a las personas y animarlas a "hacer" todo lo posible para arreglar una situación desafortunada. Y es cierto que algunas situaciones requieren una acción inmediata.

Pero esta respuesta no es todo. Porque una de las grandes tareas de la humanidad en este momento es mantener en la mente y el corazón solo lo que se relaciona con una frecuencia superior, dándose cuenta de que toda apariencia es una ilusión y que nunca está completa.

Tu propia frecuencia es la clave para escapar de la prisión que te obligaron a construirte hace mucho tiempo.

Este hermoso tono que cantas con todo tu ser se trata de liberar el miedo, liberar el estrés de la incertidumbre que experimentan muchas personas en el mundo.

La hermosa canción “Freedom Freedom” lo expresa perfectamente[1].

La distancia que tendrás que recorrer es una cuestión de camino individual. Sin embargo, les aseguramos que todos ustedes son capaces de aprovechar esos mismos recursos que llevaban en el cinturón antes de venir a este planeta en esta era de rápida evolución.

Nada de esto es más grande que tú, especialmente cuando estás unido.

Encuentra una comunidad. Encuentre Portadores de Luz de ideas afines que, como usted, rechacen discusiones políticas mezquinas sobre quién tiene razón y quién está equivocado, y quién es el salvador y quién no.

Aquellos que no miran al cielo en busca de rescate, sino que invocan el poder de su alma y de su ser superior y piden apoyo, sabiduría y coraje para enfrentar el día.

Nada de esto está más allá de ti. Todos te vemos a ti, que escribiste el libro sobre cómo lidiar con circunstancias difíciles en este Universo, y solo podemos maravillarnos de tu negativa a rendirte.

 

Y, sin embargo, ¡nútrense con inspiración en todo momento, mis amigos!

Música, imágenes, libros, películas, amigos y tu propia capacidad para reírte de la ironía y la extrañeza de la ilusión holográfica que te rodea, los intentos de manipulación y las supuestas ganancias y pérdidas.

Sí ! El Amor Divino es todo lo que hay.

Y sepa que en todo esto, usted nunca está solo.

Canalizado por Caroline Oceana Ryan



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario