nocopias

martes, 30 de agosto de 2022

Arcángel Miguel, Serapis Bey y El Morya hablan sobre la Paz y nuestro papel para lograrla Canalizado por Linda Dillon



La paz no llega a su planeta, ni a ninguna parte del Multiverso, y no llega a través del control y el odio, la coerción, la desconfianza, el drama. Simplemente no es el camino. Este no es el camino del amor.
Entonces, ¿qué podemos hacer para traer la verdad de la Paz, la disciplina de la Paz, la realización de quienes somos, y alinear nuestra voluntad con la Voluntad Divina para avanzar en el Plan de Amor de la Madre Divina para Gaia?

 

Programa de radio de una hora con un ángel

GD: Hola y bienvenidos a Una hora con un ángel con Linda Dillon, canal del Consejo del Amor y autora de The Great Awakening, y Geoffrey West de "Greenprint for Life". Hoy nos visitará el Arcángel Miguel, antes de que el tema de la Paz sea abordado por los Maestros Ascendidos Serapis Bey y El Morya. Con eso, te daré la palabra, Geoff.

Geoffrey West: Gracias, Graham. Saludos y bendiciones para todos. Bienvenidos ! Quizás esta sea una versión algo especial de Una hora con un ángel a la luz de los eventos y actividades muy recientes que han comenzado a ocurrir. Es cierto que un cierto número de oyentes de Une Heure avec un Ange y Radio "InLight", así como muchos seguidores del escenario 2012 y de Nouvelles Vision Cosmique, están al tanto de los anuncios que se han discutido y evocado sobre el potencial. Cambios que involucran arrestos masivos, ya sea que ocurran o no, y cómo esta transición y transformación progresará hacia la creación de una Nueva Tierra, una nueva conciencia y vibraciones más altas de amor y luz.

Así que decidimos invitar a tres personas al programa de hoy para discutir cómo van a ir las cosas. Y nos sentimos muy honrados, como siempre, de dar la bienvenida al Arcángel Miguel. ¡Bienvenido al show!

Arcangel Michael:

Gracias. Soy el Arcángel Mikael , Guerrero de la Paz, Portador de Amor, y traigo muchos regalos y bendiciones en este día. Os traigo vuestra espada y vuestro escudo y os traigo mi luz, mi llama azul de protección. Quiero que sientas esta energía en tu corazón. Deja que arda brillante. Y permitan que mi llama de la verdad se encienda en su tercer ojo y en su coronilla, y sí amados, en su chakra base, para que sepan que están arraigados y conectados a la vibración más alta de Gaia.

Os traigo la protección del Consejo del Amor, la Compañía del Cielo, y os traigo la protección de Madre/Padre/el Uno. Les traigo la protección de sus Hermanos y Hermanas Estelares. No caigas en el miedo. Mis amados, mis hermanos y hermanas de luz, los valientes que caminan por la Tierra y preparan la Tierra para este tiempo de cambio, no abracen ni se involucren en el viejo drama, los viejos paradigmas de la tercera dimensión. Aquí no es donde vives. Este no es el lugar al que perteneces.

Así que ven conmigo, ven con todos nosotros. Déjanos asistirte en nuestra sagrada asociación. Déjanos levantarte. Permítanos aliviar sus mentes y corazones. No, eso no significa que no estemos listos para hablar sobre este tema: fuerzas oscuras, arrestos masivos, camarillas. Pero lo que eso significa es que queremos ponerlo en perspectiva. Soy el Arcángel de la Paz. Este es mi corazón, este es mi servicio, esta es mi esencia, y esto es lo que hago al servicio del Uno. Y eso es lo que hago con gozo y alegría. Y sí, he viajado muchas veces a lo que podrías pensar que es el corazón de las tinieblas, pero lo hice para traer luz.

Muchos de ustedes han viajado conmigo. Habéis levantado vuestras espadas para atravesar la ilusión, para destruir lo que no es verdad, para que la luz reine y toque, suave, profundamente, profundamente, omnipresentemente, el corazón de cada ser en el mundo. No hay nadie en su planeta o en otra parte a quien no busquemos traer luz.

Este es el propósito de la transición. Sí, es por eso que todos ustedes están imbuidos de Amor desde el Corazón de Uno, directamente desde la Fuente. Y no son solo algunos de ustedes, es cada ser, incluso aquellos que han discernido, nunca diría ahora, cómo han avanzado, cómo han cambiado, que son críticos, pero sí, disciernen que hay quienes son resistentes, aquellos que simplemente no quieren cambiar.

¿No son ellos los que necesitas para llegar aún más profundo? ¿No son ellos los que te pedí que tomaras tu espada y cortaras las cuerdas de las ilusiones? La paz no llega a su planeta, ni a ninguna parte del Multiverso, y no llega a través del control y el odio, la coerción, la desconfianza, el drama. Simplemente no es el camino. Este no es el camino del amor. Y ese no es el camino que les invito a seguir.

 

Ahora, sé que hay mucho entusiasmo en el aire y, amados, sugiero que debería haberlo, porque el cambio está a la orden del día. Y sí, como te he dicho a ti y a otros, hay un punto de inflexión, la roca baja la colina muy rápidamente y se produce un cambio, pero tal vez no en la forma en que lo ves, lo imaginas o lo asumes, tal vez no en la forma en que lo ves. Imaginarlo.

Querido Geoffrey, eres un faro de luz. Steve, tú también lo eres. Graham, tú también. Ustedes crearon esta plataforma y me dieron la oportunidad de hablar no solo a sus corazones, sino a los corazones de muchos. Y por eso, os bendigo y os doy las gracias.

Entonces, sé que hay muchas preguntas, y aunque este es el tema de la Paz, con mis amados, Serapis Bey y El Morya, ¿por dónde quieren comenzar con sus preguntas?

GW: Creo que la pregunta principal está en la mente de la gente: a la luz de los anuncios que salieron ayer de un denunciante llamado Drake de que los preparativos están en marcha, y básicamente hizo un llamado a los militares para que comiencen a cumplir su promesa de honrar el juramento de los Constitución de los Estados Unidos, y si eligen no hacerlo, sugirió que las milicias de todo el país y los ciudadanos comiencen a actuar para reclamar su país: ¿es cómo la Compañía del Cielo ve estos eventos y cómo podrían desarrollarse?

AAM: La forma en que percibimos este llamado a disturbios civiles no es una anticipación entusiasta. No es con la activación del ejército para ir de manera coercitiva, de manera tradicional, para que el pueblo tome las armas. ¿Cómo se puede ver esto como una mejora? ¿Cómo puede verse esto como el fundamento de la Nueva Tierra? ¿Por qué Gaia desearía apoyar más derramamiento de sangre, más violencia, más acciones injustas? Es un desequilibrio. Es una batalla y una guerra que se gana sin una sola bala, sin un solo uso de la fuerza.

Entonces, usted pregunta, ¿qué hacemos? Sabes, debes sentir, a veces, que somos como un disco rayado. Pero estás penetrado por el amor. Y no hay uno solo de ustedes que pueda decir que no lo siente. Sí, hemos escuchado a quienes dicen: “Pero no me siento diferente. No veo a mis ángeles. No siento a mis guías. No siento alegría. Y mi pregunta para ti es, ¿dónde están tus opciones? Y sí, mis hermanos también hablarán de eso.

El enfoque de lo que estamos haciendo con cada uno de ustedes es comenzar a ayudarlos en sus elecciones de libre albedrío, en las elecciones que no son reactivas, sino que son elecciones basadas en construir, crear y co-crear con nosotros el futuro que desean. . Si está creando la base para el futuro tomando el control, entonces esa no es una base en la que estamos participando.

Sí, hay juramentos que se han tomado. Y lo que te estoy diciendo también, ¡porque no solo estoy hablando con la gente de los Estados Unidos de América! Me dirijo a todo Gaia: es que les pido que recuerden el juramento que hicieron, la promesa que hicieron antes de regresar a la Tierra. Y ese iba a ser el recipiente del cambio, sí, de la totalidad, de la verdad, del amor, de la sanación, cada uno a su manera, hermoso y único.

Y lo han hecho, algunos de ustedes durante algunos años, algunos durante algunos meses, algunos durante toda su vida. No te desvíes de quién eres y no te dejes arrastrar por escenarios que no parezcan amor. Sí, te escuchamos. Sus voces resuenan en el cielo cuando dicen: “Estamos cansados ​​de esperar. Estamos cansados ​​de no tener señales más visibles. »

Pero los signos visibles están en tu corazón, están en tus elecciones. Y a veces los signos visibles están en la elección real de la paz, de la resistencia pacífica, de no unirse o saltar sobre algo que tiene el potencial de ser muy, muy destructivo y fragmentar aún más a la gente de la Tierra.

Ha habido disturbios civiles en todo Gaia. Y han visto algunas de las acciones y reacciones mirando a Egipto, mirando a Irak. ¿De verdad quieres montar este tipo de escenario en Occidente? Ya hay una decadencia financiera que está carcomiendo las raíces de vuestra sociedad, de vuestras instituciones. El cambio está en marcha. ¿Queréis que todo se derrumbe en un día, que no haya más pan para comer, que no haya más agua para beber, que os mováis como ermitaños sobre las reservas de vuestros armarios? No. Este no es el camino del amor.

Queremos que salgas, abraces a tu prójimo. Y ellos son sus vecinos del otro lado del planeta, son sus hermanos y hermanas estelares, y son los que a menudo se pasan por alto. ¡Este es el desafío! Nuestro plan es realmente permitir que la gente se despierte. Lo ves todos los días. Tiendes a llamarlo "un cambio de corazón". Bueno, eso es exactamente lo que es.

Ahora, para algunos, tienes razón, no sucede de la noche a la mañana. Sucede con una creciente inquietud cuando se levantan por la mañana, miran a sus familias y van a sus diversos trabajos: secretos militares, políticos, financieros.

 

Y existe en ellos este malestar creciente, que se expresa en estrés, hipertensión, úlceras, malestar. Y hay un sentimiento, “No soy feliz. Sé que no estoy haciendo lo que se supone que debo hacer. »

Y el problema para muchas de estas personas es que no saben cómo parar. No saben a dónde acudir. No saben cómo salir de eso. Si los enfrentas con acusaciones, reproches, faltas, amenazas, no les ayuda a cambiar. Esto les ayuda a reagruparse, a retirarse ya sentir que tienen que defenderse.

Así se lo pones más fácil. Les muestra, por sus plataformas de luz, por los campos de energía que son masivos, por la radiación que hace, por el intercambio que hace, les muestra: "Sí, hay otra manera, y eres bienvenido a unirte a nosotros". Déjame darte mi mano. Y sí, tal vez estabas perdido, tal vez estabas confundido, tal vez estabas en el pozo oscuro del infierno. Pero no los estoy juzgando, les doy la bienvenida, porque mucho antes de venir a la Tierra y embarcarnos en este drama y este despliegue, éramos hermanos y hicimos un juramento solemne para hacer este cambio. »

GW: Si puedo interrumpirte por un momento, Señor, mis disculpas, siento que muchos oyentes pueden... muchas preguntas comenzarán a pasar por sus mentes mientras escuchan las palabras que ahora has compartido. Los reinos celestiales ciertamente nos han dicho que la línea de tiempo es corta, y usted acaba de decir que queremos asegurarnos de que las elecciones no sean reactivas, y las familias galácticas y los reinos angélicos han dicho que para que ocurran los cambios y la transformación producir, tenemos que participar de alguna manera. Y estoy seguro de que muchos están escuchando de una forma u otra.

¿Cómo podemos empezar a participar, si se nos dice que debemos actuar participando? ¿Sabemos… quiero decir, sabemos que podemos resistir pacíficamente, y en muchos casos la gente lo hace, pero funcionará en el tiempo disponible? ¿Tendrán estas energías un impacto significativo? Creo que eso es lo que algunas personas se van a preguntar.

AAM: Sí, y esa es una pregunta que ya hemos escuchado en la mente de la mayoría de sus oyentes esta noche, y todas las noches, para el caso. Pero esta pregunta de "¿Cómo dar un paso adelante?" es una muy buena pregunta. Y digamos que no avanzas desesperado.

¿Qué quiero decir con eso? La última vez que tuve la oportunidad de hablar con ustedes, hablamos sobre lo que estaba sucediendo en Siria, y les pedí a cada uno de ustedes, todos los días, todas las noches, que tomaran su poderosa espada que les di hace siglos para cortar las cuerdas de la ilusión, para cortar las cuerdas para que la gente sienta y vea y empiece a reconocer la verdad. Bueno, solo un puñado muy, muy pequeño de personas en la Tierra ha hecho esto, que fue una solicitud directa de la Compañía del Cielo.

Les pedimos que emitan por todo su planeta; les pedimos que hablen tal como son ahora. Ahora bien, no queremos, necesitamos ni exigimos que las personas sean sí, hombres o mujeres. Ha habido suficiente de eso en la Tierra. Así es como esta dificultad, esta ilusión, llegó a tener tal forma y función en primer lugar.

Le pedimos que hable. Les pedimos que hablen en consecuencia, ¡no solo en Internet, y no solo entre ustedes! Esto es parte de la dificultad. Hablan entre ustedes, y eso es importante porque están construyendo comunidad, están construyendo entendimiento, se están apoyando mutuamente en una sociedad que básicamente no los ha apoyado... financiera o emocionalmente y, como muchos de ustedes piensan, ni siquiera espiritualmente. Pero también hay que hablar con los escépticos.

Y a ti en particular, Geoff, Geoffrey, por eso te llamo libre de Geoff; Haces honor a tu nombre, guerrero de la luz, le hablas a muchos. Esto no es un enfrentamiento. Pero eso no quiere decir, como decía, que decir la verdad… no siempre es fácil. Se necesita coraje y valentía, y saltar y sentir en muchas situaciones que te estás poniendo en peligro. Y luego hay gente que sacude la cabeza y te mira y te dice que estás delirando y loco. Que así sea. Estás en muy buena compañía. De hecho, ¡estás en muy buena compañía!

Corresponde a cada ser, a cada ser humano, tomar las medidas que le convienen. Y eso es lo que les estoy preguntando nuevamente: hoy, esta noche, mañana, la próxima semana; sí, el tiempo se acaba, sal de tu zona de confort. No estoy hablando de conseguir armas o bombas, pero te estoy pidiendo que salgas de tu zona de confort. Y para algunos, se trata solo de estar radiante y hacer contacto visual con todos los que conocen, no, no solo con tres personas en la tienda de comestibles.

Tienes que expandir lo que haces, a medida que nos expandimos. Y, por cierto, recibes una poderosa ayuda de tus hermanos y hermanas estelares. No creas que las tropas que se han puesto sobre el terreno -y no hablamos de tropas en el sentido militar de la palabra- son poco activas. Se han posicionado no solo para trabajar con aquellos que los entienden y los reciben como hermanos y hermanas, sino que también trabajan con este grupo que ustedes consideran el grupo resistente.

 

Pero entiende lo que estamos diciendo. Existe el grupo de resistencia, pero no les estamos pidiendo que formen la nueva resistencia. Ya eres el nuevo paradigma. Mírate en el espejo. Amados Míos, miraos al espejo y miraos, pero también miradnos a nosotros junto a vosotros! Y si tiene problemas con su visión cósmica, entonces tome fotografías y colóquelas en su espejo, para que cuando mire nos vea parados a su lado, porque estamos a su lado como nunca lo hemos hecho, estado antes.

Permítanos que nosotros y sus hermanos y hermanas estelares nos ocupemos de lo que ustedes consideran que es la activación de campos de fuerza, y hay una diferencia entre fuerza y ​​campos de fuerza. No queremos que participen en la coerción, queremos que participen en una conversación, en un intercambio inteligente. Amamos sus cuerpos mentales, sus personalidades, sí, a veces incluso parte de sus deliciosos egos. Lo amamos todo, y los amamos a todos ustedes.

Te ayudamos. Y no hay arma, no hay arma más poderosa que tu espada y tu escudo. Nada de lo que haya evolucionado jamás en el ejército, en ninguna nación, en ningún país, en ningún laboratorio, puede derrotar de ninguna manera lo que está disponible para ustedes, y para ustedes a través de nosotros y de sus Hermanos y Hermanas de las Estrellas.

GW: Gracias, Señor. Creo que va a ser un mensaje muy, muy poderoso y muy significativo que muchos oyentes, o muchos de nuestros oyentes, disfrutarán escuchando. Siento que ya has terminado. ¿Hay alguna última palabra que le gustaría decir o tenemos que pasar a los otros invitados?

AAM: Podemos seguir adelante. ¡Me quedaré, pero mantendré mi presencia discreta, si se me permite decirlo! Pero quiero que sepas que no soy solo yo quien está contigo. Todos lo somos. Ve en paz. Adiós.

Bendicelo. Gracias Señor. Acabamos de escuchar del Arcángel Miguel, y compartió algunas palabras muy poderosas y significativas aquí, mientras le damos a Linda solo un momento para traer las energías de Serapis Bey o El Morya. No estamos seguros de quién se unirá a nosotros primero, pero comuniquémonos ahora.

Serapis Bey:

Soy Serapis Bey ,

y es un honor y una gran alegría para mí estar con ustedes esta noche, ¡porque no es muy frecuente que me dirija a tantos de mis estudiantes potenciales de esta manera!

Vengo a hablarles esta noche sobre un tema muy popular e impopular, y es la Disciplina de la Paz, la Disciplina del Amor, y sí, mis amados amigos, la Disciplina de la Ascensión, porque todos ellos son Uno.

He trabajado con la mayoría de ustedes durante miles de años, y me han conocido de muchas formas y de muchas maneras, y ahora los invito a Luxor. Pero si no puedes venir, ¿qué tal si te traigo Luxor? Esto demuestra cuán decididos y deseosos estamos de trabajar con ustedes para que reine esta paz.

Ya sabes, no somos como una burocracia gubernamental, donde las diferentes oficinas o departamentos no se comunican entre sí, aunque se supone que tienen un plan para un bien común. Y muy a menudo lo que han visto en su planeta, sí, incluso en la Atlántida, hemos visto esto, es que se han desarrollado territorios y feudos muy estrechos, y se ha resuelto que no sea tonto, todo un bien común. Y eso ni siquiera es bueno para el individuo del reino más alto, para que ese individuo cumpla su misión y propósito. Se ha perdido mucho. Pero eso no significa, como saben, e incluso como tú y Steve han hablado, que no sea posible reunirse, reavivar, volver a abrazar y llevar a término por completo.

A menudo en su planeta, la paz ha sido mal entendida, y como ha dicho a menudo nuestro querido Arcángel Miguel, se la ve como una “ausencia de guerra”. Y eso es incorrecto, y en el mejor de los casos incompleto. La paz es la libertad de ser la realización de lo que eres, de tu divinidad, dentro y fuera de la forma. La paz es la aceptación y el abrazo de su yo inter-transdimensional.

Ahora, no sólo deseo hablar esotéricamente. Deseo hablar de manera muy simple para que cada uno de ustedes que escuche mis palabras sinceras esta noche entienda lo que estoy diciendo. La paz es cuando te despiertas o te duermes, y en cada momento intermedio, cuando sabes y sientes que estás en armonía, no solo con tu entorno inmediato y los que te rodean, sino con todos, con los seres de todo el mundo y los seres que llamáis los invisibles, la Compañía del Cielo, los Seres Ascendidos; todo eso.

 

La paz es el conocimiento, la garantía de que cuando te levantas de tu cama hay armonía, que ni siquiera eres consciente de que existe el potencial para el mal, la guerra, el hambre o la programación psicológica y los comportamientos que te vuelven temeroso y limitado. La paz es conocer tu conexión divina y la red unificada de la que eres una parte clave.

Es más que sentirse seguro caminando por la calle, o sentir que puede quedarse dormido sin temor a que lo roben, lo lastimen, lo arresten, lo aterroricen o lo torturen. La paz es equilibrio, y es equilibrio en todas las cosas, en todas las áreas.

Entonces, mis amigos, ¿cómo… cómo se guían desde donde están hoy, individual y colectivamente? ¿Cómo puedo acercarme a ti para que vengas a este lugar de paz?

La gente a menudo habla de mí como una disciplina muy estricta. Es tanto verdadero como falso. La disciplina, la responsabilidad en sí misma, es una práctica muy rigurosa, y es este ejercicio no solo de alineamiento sino que es alineamiento junto con un hermoso ejercicio de su libre albedrío. Y es la disciplina de conscientemente, no solo subconsciente o espiritualmente o en cualquier otro nivel, conscientemente, en tu forma humana, hacer la elección de ser pureza, ser la personificación de la paz, vivir, respirar y ser amor, no solo para realizar actos de paz o actos de amor, sino la disciplina de conocer y abrazar y ser.

Y lo que eso significa, especialmente cuando comienzan, y la mayoría de ustedes están en medio de este proceso de Ascensión; muchos de ustedes ya están bien encaminados, pero eso significa hacer las paces con lo viejo y elegir dejarlo ir, porque no pueden cargar con toda esta rabia, este odio, este caos.

Así que se trata de monitorear conscientemente, día y noche, y en el medio, tus pensamientos, tus sentimientos, tus acciones, tus reacciones, tus comportamientos, cómo caminas, qué comes, qué piensas. Entonces sí, es una disciplina y es rigurosa. Pero hablo de esto porque eres capaz de ello. Usted lo sabe. No les traeré ninguna información nueva esta noche. Solo les traigo un gentil recordatorio.

Y si te vuelves hacia mí y me dices: “Señor, ayúdame con esta disciplina”, te recibiré como mi discípulo. ¿Seré estricto contigo? Sí, pero también te apoyaré como nunca te han apoyado.

Es tiempo de redefinición, no solo en su planeta sino en todo el Omniverso. Y es por eso que tantas personas vienen y giran y desean presenciar y participar de lo que está sucediendo en Gaia, porque desde este lugar de paz, de Ascensión, no de una manera esotérica, sino en tu forma y tu cuerpo, que me hace feliz - a partir de ahí se propaga el efecto dominó.

No están simplemente acompañando a Gaia en su viaje de Ascensión, no están simplemente ascendiendo individualmente, están cambiando la faz del Universo. Estás contribuyendo al cumplimiento del Plan Divino. Y es mi promesa, no solo al Uno sino a cada uno de ustedes, ayudarlos en todo lo que pueda. Es mi elección y mi disciplina. Y sí, es estricto, pero es alegre. es integridad. Es de una claridad enorme y perfecta.

GW: Gracias, Serapis Bey. Es un hermoso mensaje que podemos llevar en nuestro corazón en este momento. Y creo ahora, supongo que vamos a aprovechar las energías de El Morya durante los pocos minutos restantes del espectáculo. Así que voy a darle a Linda un momento para llamar a las energías de El Morya. Y ciertamente podemos tomarnos un momento para reflexionar sobre todo lo que se ha compartido con nosotros hasta este momento, y cómo podemos llevar estas energías al mundo para estabilizar y equilibrar todo lo que experimentamos en el mundo en este momento para manifestar las energías más suaves de la luz y el amor. El Morya, ¿estás presente con nosotros ahora?

El Morya:

Yo lo soy. Estoy gozosamente, poderosamente presente. Y sí, YO SOY El Morya , y les traigo el regalo de mi diamante azul pálido en este día y lo incrusto en su tercer ojo para agregar mi regalo a muchos.

 

Trabajo con ustedes, juego con ustedes, los asisto en nombre del Consejo del Amor y de la Gran Hermandad Blanca, y les traigo el don de alinearse con la Voluntad, no simplemente con la Voluntad del Uno. – porque sí, en última instancia, eternamente, aquí es donde quieres ir; es tu misión y propósito sagrados, y en muchos sentidos es la primera tarea y la última, y todo lo que hay en medio - pero es tu voluntad de la que también quiero hablarte esta noche.

Es tu voluntad cambiar tu planeta y cambiarlo de una manera que refleje tu corazón, tu mente, tu ser, en completa unidad y armonía con el Todo. Su expresión de voluntad, su alineación con la Voluntad, nunca fue diseñada o creada para estar en conflicto, ya sea dentro de ustedes o con otro.

¿Entonces qué pasó? Esa mezquindad que consideras fuerza de voluntad no tiene nada que ver. Son simplemente emociones desenfrenadas que has elegido no controlar. No es voluntad. La voluntad es fuerza, sí, y claridad, como hablaba de ella Serapis Bey, y es libre elección situarse más allá de esa mezquindad.

No uso esa palabra peyorativamente, pero la uso muy específicamente, amigos míos, para agitarlos, para hacerlos decir: “¡Ah! ¡No soy malo! ". No, no lo eres. Entonces, ¿por qué permitirías que estas pequeñas acciones y emociones te distraigan? ¿Por qué permitirías que el drama o el caos te distraigan de tu vida, de tu luz? ¿Por qué te involucrarías en algo que no contribuya al alineamiento de tu voluntad con la Voluntad?

Ustedes, cada uno de ustedes, son creadores increíblemente poderosos. Y se te dio, en bandeja de plata, no solo los códigos, las fórmulas, sino la habilidad innata, no algo que tengas que adquirir, la habilidad innata de crear aquello que está alineado con la Voluntad de Uno y el Plan Divino. No hay limitaciones. Es una parte de la mezquindad que se ha infiltrado a lo largo de los siglos, los eones. Pero esa no es la verdad de quién eres, y esa no es la verdad de tu viaje.

Eres el más fuerte, el más valiente y aceptas completamente esta alineación. Y cada uno de ustedes, a su manera, dijo que lo haría sin importar nada. Usted pregunta, “¿Cómo van a ocurrir los cambios? ¿Qué hará la Compañía del Cielo? Bueno, hacemos mucho, pero también tienes el poder, con esa voluntad de hierro, acero, ziranio, titanio y luz, para traer lo que quieras a la existencia, en forma, fuera de forma y en general.

No estás a merced de nadie. Y cuanto antes se den cuenta de que no hay poder, sociedad secreta o plan de oscuridad que sea más fuerte que cada uno de ustedes, especialmente cuando se unen en la luz y el amor; sois la raza creadora; así que quiero recordarles eso y ayudarlos a hacerlo, porque de lo que habla Serapis Bey en términos de disciplina y elección es realmente un acto de voluntad, una y otra vez, de lo que está permitido, es aceptable y lo que es no – [antes] dejarán atrás la dualidad y la polaridad.

Así que olvida eso, olvida lo que pensabas: bueno o malo, bueno o malo, ligero o malo. Sólo hay una elección, y esa es la elección del amor. Y tienes, ya tienes, esa fuerza de voluntad. Lo trajiste contigo. Lo has tenido durante mucho tiempo. Lo has tenido desde siempre. Lo tenías cuando emergiste del Corazón del Uno. Así que solo soy un recordatorio.

 

Tienes la voluntad de vivir, de ser y de crear paz no solo en la Tierra sino mucho más allá. Ustedes son los hacedores. Estás en la fase de acción. Déjanos ayudarte.

Id en paz, amigos míos, e id con mi amor. Que la Voluntad de Dios esté con vosotros. Adiós.

GW: Gracias, El Morya. Gracias, Serapis Bey. Y gracias, Arcángel Miguel.

Has escuchado Une Heure avec un Ange. Que llevéis estas energías en vuestros corazones hasta la manifestación del Nuevo Mundo. Es posible que una edición especial de New Cosmic Vision siga este calendario, dependiendo de cómo se desarrollen los eventos del día. De lo contrario, hasta el próximo momento a partir de ahora, estén en paz y sepan que el amor está todo presente. Adiós.

Canalizado por Linda Dillon

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario