nocopias

domingo, 14 de agosto de 2022

La Federación de la Luz: Códigos de Cristal Canalizado por Blossom Goodchild



Buenos dias de nuevo ! Nuestra última conversación sobre los Códigos generó mucho interés. La semana pasada, hablaste de Crystals. ¡Me preguntaba si podrías, por lo tanto, hablar de los dos juntos!

Bienvenida, Blossom, a ti y, por supuesto, a todos aquellos que "encuentran" agradables nuestras conversaciones y encuentran en ellas una cálida resonancia.

 

Una buena manera de empezar, de hecho. Como hemos visto, absolutamente todo tiene un Código que está en continuo movimiento y Vibración.

¿Podemos detenernos ahí… Un Código que Vibra?

Todo Vibra.

Sí, pero los códigos son números/ecuaciones.

Sin embargo, deben vibrar para existir.

Sin embargo, todo debe tener un código para llegar a existir, ¿verdad?

Efectivamente, Flor.

Ya estoy desconcertado. Es algo así como el escenario de "¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?". ".

Entonces, para simplificar este tema complejo…vamos en esta dirección, para llegar a donde necesitamos llegar.

¡Vamos!

Entonces, naturalmente, los Cristales se componen de Códigos, porque todo lo es. ¿Estamos de acuerdo en este punto?

Sí.

¿Estamos también de acuerdo en que cada Cristal, como elemento individual, tiene un Código diferente?

Sí.

Bien. Tratemos de llevarte más lejos. Aunque cada Cristal tiene su propia Codificación... esta Codificación entra en la categoría de "Codificación de Cristal". De la misma manera, el ser humano está incluido en la categoría “Codificación del ser humano”, aunque la Codificación de cada uno Vibra diferente.

¿Pueden dos personas... dos cristales tener la misma Codificación?

No... y sin embargo, pueden Vibrar en la misma Frecuencia... 

Mi cabeza ya da vueltas con preguntas. Siendo así... volviendo a la conversación de la semana pasada... ¿cómo pueden entonces nuestros Códigos "coincidir" con los Códigos que están llegando... si dos Códigos no son idénticos?

Porque… aunque los Códigos de humano a humano pueden ser diferentes… como dijimos, pueden… Vibrar en/dentro de… la misma Frecuencia…

Debe tratar de aceptar la idea de que los Códigos son inconmensurables. Mas alla de lo comprensible. Están cambiando constantemente... siempre se están adaptando a lo que resuenan dentro/en la superficie.

Entonces, podríamos decir... cada Código tiene su contraparte Etérica...

 

Nuestro compañero de Google dice... Etérico: Extremadamente delicado y ligero de una manera que se siente fuera de este mundo. (Para aquellos que no están seguros.)

Así que cuando dices... no hay dos Códigos iguales... espera, ¿dijiste eso? … todo tiene su doble… uno en/de este mundo, y otro no?

Correcto.

¿No serían todos los Códigos de naturaleza etérica? No son físicos.

Sin embargo, son de la Vibración de la TIERRA.

No sé si deberíamos cambiar de tema... Podría perderme en eso y el lector también.

Continuemos Blossom un poco más y haremos todo lo posible para que el flujo de nuestras palabras sea más fácil de entender.

Volvamos a la Codificación de Cristales. Ya hemos hablado de todos los Cristales, en algún momento, conectándose entre sí. Esto solo se puede hacer si su Codificación alcanza un cierto nivel de Luz. De la misma manera les hemos explicado la Codificación dentro de sí mismos... limpiando, ascendiendo... para conectar y hacer coincidir los Códigos que están fluyendo.

Sin embargo, nuestros Códigos nunca pueden coincidir con los Códigos de Crystal, ¿o sí?

Sí. Sin embargo, aunque diferentes… pueden estar en la misma receta.

¡Dispárame ahora!

Como en... como referencia... los ingredientes de un pastel pueden ser muchos... todos con su propia codificación... pero eso no significa que no se puedan mezclar y formar un pastel.

Sin embargo, los ingredientes de los pasteles seguramente están en la misma categoría (una categoría de comida quizás)… ¡Aparentemente, los Seres Humanos y los Cristales no lo están!

Aunque los Códigos Cristal y Humano están en diferentes partes, al igual que los animales, el agua... y muchas cosas más... haremos la analogía de que cada "rebanada" es una pieza de un rompecabezas. Aunque muy diferentes, forman un todo cuando se juntan.

Ok, puedo seguir eso. Parece que quieres volver a Crystals y tienes algo que decir al respecto.

Eso también es correcto, Blossom.

ESTE PUNTO ES... QUE... USTED... PUEDE CAMBIAR LOS CÓDIGOS DE LOS CRISTALES!

 

Involucrándolos en sus vidas… USTEDES… son capaces de Activarlos. Llévalos a su máximo potencial. Para despertarlos, por así decirlo, en la plenitud de sí mismos.

Ok, pero ¿qué pasa con esos cristales que no tienen contacto humano?

Esperan y duermen... hasta cierto punto... hasta que los Códigos Cristalinos ya activados coinciden con su contraparte etérica y envían el mensaje a aquellos que esperan, permitiéndoles hacer lo que vinieron a hacer.

De qué se trata ?

Extraordinario… Mágico.

La palabra "Magia" tardó mucho en llegar.

De hecho, estábamos buscando el término más apropiado.

Verás, en mi cabeza me imagino cuando dices eso... rayos láser de luz que se disparan alrededor del planeta desde diferentes cristales, y cada vez que golpean otro cristal, grande o pequeño... es como si una gran chispa saliera de él y luego el Rayo Láser continúa, agregando la energía de cada Cristal con el que se conecta. ¿Pones esta imagen en mi cabeza?

Sí.

Dijiste que sucederá cuando llegue la 'Ola'... ¿El Evento?

Sí.

Y perdona mi ignorancia… pero ¿para qué? ¿Qué pasa entonces? ¿Qué efecto tienen los cristales en todo? ¿Cuál es su punto?

Introduce y Activa los Códigos Más Altos que acompañan a La Ola.

¿Ves, flor?

TODO LO QUE ESTÁS AQUÍ PARA HACER... ESTÁ RELACIONADO CON ELEVAR LA VIBRACIÓN DEL PLANETA.

COMO USTED AHORA SE DA CUENTA, AHORA RECONOZCA... ESTE PODER... ESTE PODER DE SU LUZ... SOMOS CAPACES DE OFRECER UNA MAYOR COMPRENSIÓN DE CÓMO TODO LO QUE HAY EN SU PLANO TERRESTRE ESTÁ CONJUNTO CON EL CUMPLIMIENTO DE ESTA EXTRAORDINARIA MISIÓN !

¿Puedes "sentir" cómo estás alineando tu Conocimiento interno ahora? 

Sí... Creo que puedo "sentir" el "saber" en lugar de explicarlo con palabras.

QUIEN ES EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD, FLOR.

Como siempre hemos dicho...

ES CUESTIÓN DE SENTIR...

POR ESTE SENTIMIENTO ES LO QUE ERES.

 

¡Déjame probar un “En pocas palabras”! Bien, a medida que nosotros como LA LUZ, EL AMOR Y LA VERDAD de nuestra YO SOYIDAD elevamos nuestras frecuencias vibratorias... somos capaces de aceptar 'adentro' que estamos todos juntos en esto. Cristales y todo. En esto teníamos un arreglo/acuerdo antes de venir, que haríamos nuestro mejor esfuerzo para descubrir NUESTRA VERDAD... para entablar amistad en un nivel más profundo de comprensión con nuestros Cristales (por ejemplo) para que... juntos, podamos puede levantar el techo, por así decirlo... y al hacerlo, la energía del Cristal, a una orden dada... atravesará el Planeta... conectándose entre sí para activar los Códigos Masivamente Superiores que son viniendo con 'La Ola de Amor'... que a su vez cambia la Vibración de TODO... para mejor. No se si es un resumen o una bomba! ¿Qué… debo tomar medicación antes o después de esta sesión? Me temo que has perdido a mucha gente. ¡Siento que me he perdido a mí mismo! Muchos tuvieron que leer y releer el último mensaje para entenderlo. Este necesita un título universitario ¡Locura!

Lo has hecho muy bien, Blossom.

No estoy tan seguro… ¿Y a dónde ir desde allí? Granja loca?

EL CRECIMIENTO Y LA EXPANSIÓN EN LA COMPRENSIÓN DE TU PODER QUE ILUMINA TU CAMINO.

Y el hecho es, y creo que muchos también estarán de acuerdo... que realmente puedo notar este CAMBIO... este Cambio en mi Ser. Últimamente, me han enviado enlaces a alarmantes posibilidades para el futuro... pero elijo no incorporarlos a mi realidad. ESTE es el tipo de cosas que me iluminan.

Esta cosa, Blossom, es lo que “enciende” la Luz de la Verdad del Ser. Esto SABIENDO que hemos mencionado una y otra vez...

No puedo decir que lo SÉ totalmente.

Sin embargo, sabes que ahora sabes más... ¡que antes!

SIN EMBARGO, NO ES CONOCIMIENTO LO QUE ENTIENDES.

ES CONOCIMIENTO.

Una comprensión dentro del Ser para profundizar en el rol que se ha venido a cumplir.

A medida que aumentan los Códigos, las Frecuencias en la Vibración... comienzan a conectar los puntos, y aunque nada tiene sentido... todo comienza a tener sentido.

Esperar ! No tiene sentido ! ¿O si? Explosión cerebral. ¡Dios mío, no puedes inventar este tipo de cosas! Me voy a reír mucho releyendo esto y 'si tiene sentido'... creo que merezco una insignia de Noddy. ¿Estás a punto de irte?

Creemos que hay suficiente para digerir en este momento.

 

Creo que muchos necesitan Gaviscon! (¡Una pastilla para la indigestión!) Bueno… ¿qué puedo decir? Gracias chicos. Solo necesito barrer mi cerebro del piso... y estaré listo para irme. Con Gratitud, Al Servicio del Amor... YO SOY...

¡Me tomó cuatro o cinco lecturas entenderlo todo! ¡Cada vez, fue como empezar de nuevo desde el principio!

Canalizado por Blossom Goodchild

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario