nocopias

lunes, 29 de agosto de 2022

DIOS lo es todo. Nosotros, como parte del Todo (de Dios), somos los creadores de nuestras dichas y nuestras desdichas, de nuestros cielos y de nuestros infiernos.

 

DIOS lo es todo. Es la mente que sostiene a todo lo que podemos ver y concebir, así como la Energía base de todas las Creaciones y de todos los Universos en todas las dimensiones de la existencia.

Nuestro problema consiste en que olvidamos que nosotros, como parte del Todo (de Dios), somos los creadores de nuestras dichas y nuestras desdichas, o dicho de otro modo, de nuestros cielos y de nuestros infiernos.

Los seres de entre los nuestros que se alinearon con las bajas frecuencias, es decir, con el Mal, y consciente o inconscientemente le sirven a la Oscuridad son también parte del Todo y son tan creadores como lo puedan ser quienes se alinearon con la Luz, es decir, con el Bien.

La época en la que ya entramos es la Era de la Luz, una época en la que no tendrá cabida la Oscuridad; nos hallamos en la transición de la Oscuridad a la Luz.

La Luz ganará la batalla y en esto estamos asistidos por el mismo Dios, quien actúa a través de muchos “Seres de Elevado Nivel de Conciencia” para que paulatinamente se produzca la transición a la Era de Luz; esta es la parte buena para quienes de entre nosotros se adhirieron a la Luz, pero existe una parte que hemos de soportar temporalmente todavía debido a que quienes de entre nosotros se adhirieron a la Oscuridad decidieron no rendirse y luchar hasta el final. Se les dio la oportunidad de pasar a las filas de la Luz, pero muy pocos lo hicieron.

Esto está retrasando las cosas y haciendo que la Era de Luz que se nos anunció parezca no llegar nunca. La llegada de la Era de Luz se producirá con absoluta seguridad. No hemos de impacientarnos. Por muchos que sean, los del bando oscuro no tienen posibilidades de salir victoriosos.

La Luz lo ve todo, lo que planean los oscuros y lo que se proponen llevar a la práctica y tienen la capacidad de anticiparse y abortar todos los planes que decidan abortar*. Como una mayoría de los nuestros aún sigue creyendo la mayor parte de la narrativa de los oscuros, se ha de ir lentamente y con mucho cuidado; hemos de darles tiempo a los nuestros para que despierten a lo que se esconde y a que sean ellos mismos quienes se esfuercen por hallar la verdad, pues esta nos lleva a la victoria, mientras que los engaños de quienes siempre nos manipularon nos llevan al fracaso y a no poder ascender con nuestro cuerpo 3D actual.

La Oscuridad es ciega, por lo que no puede prever las jugadas de la Luz**.

Por esto no hemos de conocer los seres de la Luz cuándo se implementará un plan ni de qué modo, pues ello haría que estuvieran sobre aviso los muy numerosos jugadores de la Oscuridad.

Estad seguros de que pronto ganará la Luz, aunque las jugadas se hagan muy medidas, lo cual nos pudiera dar la sensación de lentitud.

Nuestra gran confianza radica en saber con total seguridad que nos llega una época absolutamente maravillosa que sobrepasará con creces nuestros más osados sueños de Bien.

 

El Libertario

*no se abortarán todos sus planes, pues se nos ha de dar tiempo a que vayamos despertando por nosotros mismos sin que exista una evidencia indiscutible de que se nos está ayudando, pues hemos de seguir con la posibilidad de elegir en cada caso. Tan solo se abortarán los planes y acciones más peligrosos para nuestro devenir en la Nueva Tierra, la Tierra 5D

**sus posibilidades pasan por colocar a agentes de los suyos haciéndose pasar por luchadores de la Luz (o de la Alianza), pero sus maniobras los delatan antes o después

 

*CADA UNO DE NOSOTROS ES IMPORTANTE

 

Lo aprendido por un individuo es parte de la experiencia colectiva de la humanidad.

Como parte de un todo, cada uno influye en la totalidad del sistema, siendo a la vez influido por él.

David Bohm,  profesor de física  en la universidad de Londres, confirma esta teoría por lo cual puede haber un modelo invisible detrás de todo lo existente. La totalidad del universo  está presente en cada fragmento. De forma desconocida, cada uno de nosotros posee toda la información existente en el universo. Si la teoría de Bohm fuese correcta, implicaría que la información existente en el cosmos  estaría presente en todos y en todo. Por lo cual puede haber un modelo que se materialice mediante estos campos. ¿Esto implica que podría ser parte del plan de un arquitecto cósmico, escondido detrás de todo orden?  ¿Es  nuestra conciencia  personal parte de la conciencia global?

 

PARA COMPROBARLO PODRÍAMOS ASUMIR TRES TESIS:

 

1- La conciencia individual influye en la conciencia colectiva y viceversa.

2- Si existe cierto número de individuos en el mismo nivel de conciencia, puede darse un salto hacia otro nivel más elevado.

3- Este salto podría ser posible cuando un número determinado de individuos ha llegado al punto crítico.

 

 Las consecuencias podrían ser de largo alcance. No somos marionetas manipuladas por la política, y otras condiciones externas. Como seres humanos tenemos la capacidad de ser, libres y creativos.

Si influimos en la conciencia colectiva en forma  benigna, mediante nuestra conciencia personal, la creación del mundo que queremos  será posible. Nuestro estado mental, de paz o de tensión, determina la paz o el caos en el mundo. El tipo de conciencia es un espejo. Lo que desarrollamos en nosotros  se refleja en la conciencia global. Cada uno puede chequear su pensamiento, para ayudar a resolver los problemas del mundo o puede empeorarlos. No culpemos a otros, cambiemos aquí, ahora.

 

SI YO CAMBIO EL MUNDO PUEDE CAMBIAR.

 

Hace falta un cambio en la forma de pensar, a fin de revertir los valores morales y la estructura de la sociedad. El peligro que se cierne sobre el mundo nos fuerza a desarrollar una conciencia global, y aceptarnos unos a otros, como parte única. Pero ¿qué nos retiene? Al unirse muchos campos morfogenéticos*, podrían elevarnos a un estado superior  de evolución, formándose un nuevo tipo de conciencia grupal, en torno a los individuos que ya despertaron. R. Sheldrake lo llamaría, la semilla morfogenética  en que un individuo encuentra a los demás. La minoría de hoy, podría ser la mayoría del mañana. En 1977  el físico químico Prigogin, recibió el Premio Nobel por las investigaciones realizadas en el campo de la  autoorganización. Los grupos pequeños, declara, podrían llevar a cabo cambios en toda la sociedad. Las minorías demostraron en el pasado un poder notable. Pensar que los cambios pueden ocurrir debido a la mayoría, es tan erróneo como creer que la conciencia está determinada para siempre, por estructuras económicas y sociales. Observando la amenaza de guerra que se cierne sobre el mundo, este momento son las doce menos cinco. Por esto no debemos paralizarnos, creyendo que no podemos hacer nada. En vez de observar el peligro imaginemos otra realidad.

No sabemos cuántas conciencias han de juntarse para llegar al punto del salto. Pero sí sabemos que este salto tiene que ocurrir. Cada uno es la semilla viviente de la conciencia global. Cada uno puede ser el mono número 100**. Las energías que se oponen son tan fuertes, que podríamos necesitar un millón de monos, para proyectar la energía del amor, la paz, la pureza, la plenitud, en este planeta polucionado. Cualquiera sea el punto crítico, tú eres necesario para salvar nuestra civilización.

 

*LA LLAVE - Esther Feldman

 

*según el bioquímico y parapsicólogo Rupert Sheldrake existe un campo morfogenético (morfo viene de morphe = forma) que nos permitiría entender cómo los organismos vivos, los cristales y hasta las moléculas, adoptan su forma y su comportamiento. De acuerdo con sus teorías, los sistemas naturales, tales como una colonia de termitas, una bandada de pájaros o un grupo de flores, heredan una memoria colectiva de todas las cosas de su tipo que han existido previamente

**el “efecto del centésimo mono” es un fenómeno en el que se supone que un comportamiento aprendido se propaga rápidamente desde un grupo de monos hasta todos los monos, una vez que se alcanza un número crítico de iniciados; es algo que se ha comprobado que ocurre de forma natural: a partir de cierto número de seres que aprendieron un hábito (no tiene por qué ser 100 el número, sino que pueden requerirse muchos más) otros seres adquieren ese hábito de forma natural, sin que nadie lo haya enseñado

 

*Permanente vigilancia extraterrestre

"Nuestra misión en vuestro planeta es principalmente vigilar la involución científica nuclear cada vez más amenazadora para la evolución natural del geoide y, por consiguiente, para la estabilidad del sistema solar a la que la Tierra pertenece. Hubiésemos también querido ayudaros a resolver los angustiosos problemas que minan vuestra precaria existencia, pero notamos la fría y hostil indiferencia que os anima.

No queremos, ni podemos, imponeros vuestra colaboración, el aceptar nuestros válidos consejos y nuestras previsiones sobre el inmediato futuro que os atiende si continuáis en este loco sendero, pero no podemos, ni debemos, permanecer pasivos e inertes ante vuestras crecientes veleidades destructivas capaces de transformar vuestro planeta en un globo pestilente, emanador de energías mortales, disgregantes, en todo el espacio del sistema solar.

Vosotros, terrestres, sois libres de escoger vuestro destino, pero sin comprometer o arbitrar el destino de los otros seres que quieren existir y que han realizado cuanto vosotros no habéis querido realizar: "la justicia, la paz y el amor universales". ¡Ello no os será permitido jamás!

 Os confirmamos que, en caso de un conflicto nuclear, nuestra intervención será inmediata y con medios para vosotros imprevisibles*. Nuestro solicito embajador ya ha hecho algunas menciones bastante claras al respecto. Deseamos que prevalezca el buen sentido corroborado de sabiduría y de sapiente responsabilidad".

 

Woodok

*actualmente sabemos que un conflicto nuclear es imposible, pues la vigilancia de nuestros Hermanos Mayores lo impide

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario