nocopias

martes, 30 de agosto de 2022

Pocas veces una humanidad ha tenido tanto sueño como la tuya Canalizado por Marie-Josée Andichou



La paz sea en vosotros, en vuestros corazones, queridos hijos de la Tierra. ¡Qué perturbaciones en vuestros seres! Dondequiera que estés, sea cual sea el país en el que vivas, vemos tus energías arremolinándose de una manera muy perturbada. Sabemos que desde hace varios años has estado experimentando acontecimientos que te han perturbado mucho y te han impedido temporalmente comprender lo que sucede dentro de ti y quién eres en este mundo que se asemeja a un terremoto general.

 

Desde el 2012 se han incrementado a vuestro alrededor muchas energías provenientes de las Esferas Celestiales, provenientes de la Tierra misma que está cambiando y sólo pide experimentar el regreso a la Nueva Tierra.

¿Por qué decimos "regreso a la Nueva Tierra"? Porque, sencillamente, la Nueva Tierra o más bien la Nueva Tierra existió en un momento determinado de la vida de vuestro planeta. Ya os lo hemos comentado en mensajes anteriores: Al principio mismo de la humanidad, los seres que vivían en este planeta eran seres de Pura Luz y Puro Amor. Esto duró algún tiempo hasta que otros seres de otros lugares, de otros planetas del no-Amor, vinieron a apoderarse de esta riqueza que era la Tierra.

Cuando decimos "riqueza", no nos referimos al oro y otras materias contenidas en su suelo, sino que esas riquezas eran esos seres de Luz Pura que vivían allí. Atrajeron la atención de seres de otros planetas que deseaban hacer de la Tierra su nueva posesión, lo que gradualmente condujo al declive de la humanidad.

Sí, incluso los seres de Luz pueden, en un momento determinado, bajo la influencia de otros seres de no-Amor, dejarse caer. Gradualmente esto condujo a lo que saben de la humanidad y quiénes son.

Pero siempre hemos velado por vosotros sin, por supuesto, interferir en vuestros caminos de vida que os iban a devolver en un momento determinado a lo que llamamos la Nueva Tierra, es decir el retorno a la Pureza Inicial del hombre terrestre. al principio de su creación.

Pero después de un declive como el que vivieron, era importante proteger la Tierra, un pequeño planeta en la galaxia pero muy importante en su vida galáctica, para sacudirlos de varias maneras. Pocas veces la humanidad ha tenido tanto sueño como la tuya, pero tenía que ser así.

 

Por eso, durante algunos años de vuestro tiempo terrenal habéis sido sacudidos, sacudidos energéticamente, emocionalmente, para despertar en vosotros el conocimiento de quiénes sois realmente. Ustedes son esos seres del comienzo de la vida en la Tierra, seres que portaron las semillas de Pura Luz, Puro Amor, respeto, alegría etc….

Es esta Luz, este Amor que es importante que volváis a encontrar. Estas semillas maravillosas están en ti, han sido transmitidas de generación en generación pero lo habías olvidado todo, desgraciadamente para tu felicidad.

Estáis estremecidos, revueltos dentro y alrededor de vosotros, ya no sabéis realmente lo que os está pasando, lo que le está pasando a la Tierra, y no entendéis, para muchos de vosotros, lo que está pasando actualmente: ¿Por qué tantos problemas, por qué? tantas enfermedades, tantas inundaciones, tantos incendios etc…? En nuestro mensaje anterior "purificación  " te lo explicamos.

La purificación es esencial en ti y a tu alrededor para que vuelvas a encontrarte con las semillas de Pura Luz y Puro Amor sembradas por tus muy... muy lejanos ancestros. Sin embargo, esto es lo que estáis experimentando poco a pocoeste retorno al Hombre Inicial de la Tierra . Por supuesto, esto no va a suceder mañana después de tu noche de sueño, aún tomará tiempo terrenal, pero todas estas perturbaciones que están sucediendo a tu alrededor están ahí para despertarte, despertar al ser humano adormilado que se estaba dejando llevar. Demasiado fácil en todas las cosas de su vida.

Es importante comprender que no puede dejar que la tecnología lo haga todo por usted. ¿Qué es de ti en este momento? Entonces te conviertes en el robot de los robots que te son presentados por seres que tienen todo el interés en colocarte en esta posición de peticionario constante para tener un gran control sobre tu vida.

¡Reaccionar! ¡reaccionar! ¡No te dejes gobernar por robots! ten tu conciencia de la vida no a través de todos esos artilugios de todo tipo que te distraen de la mirada que debes tener sobre ti mismo, sino mirando a la Tierra, tu planeta maravilloso, que te muestra su Belleza, que te da todo su Amor…. Conéctate con tu planeta, háblale, es un ser vivo, diferente a ti pero realmente vivo y dale las gracias por quererte, alimentarte, cobijarte etc….

 

Abandona todos tus dispositivos en los que pasas la mayor parte de tu tiempo, déjalos en tus bolsos, en los cajones y mira la vida a tu alrededor, en ti, es la única forma de entender el maravilloso vínculo que tienes con la Tierra y de encontrar las semillas de Pura Luz y Puro Amor depositadas hace mucho tiempo en el tiempo terrestre en vuestras memorias celulares.

Queridos hijos de la Tierra, la Nueva Tierra les extiende sus brazos, está dentro de ustedes y frente a su mirada en su hermoso planeta.

Los acompañamos con mucho amor.

Canalizado por Marie-Josée Andichou

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario