nocopias

miércoles, 24 de agosto de 2022

Los Hathors: Stargates y Alineaciones Canalizado por Peggy Black

 

Los Hathors: Stargates y Alineaciones


Estamos aquí para celebrar con ustedes y apoyarlos mientras son sacudidos por el regalo de la energía intensa, pero encantadora, de su familia galáctica. Este regalo es de la más alta integridad e intención, de los reinos sagrados de la verdad y el amor.

Estas energías intensificadas transferidas a esta dimensión, como se les ha informado, son portales específicos disponibles para todos, especialmente para aquellos que están listos para ser activados. Podrías llamar a estas descargas de energía portales estelares o portales estelares. Durante estos regalos de energía, hay una alineación de dimensiones y surge la oportunidad de que los velos entre las dimensiones se adelgacen. También es un tiempo para permanecer en su alegría, gratitud y aprecio. Eres más receptivo cuando vibras con una vibración alta, clara y cohesiva generada por estas emociones puras.

 

Te recordamos la importancia de beber mucha agua y asegurarte de darle a tu cuerpo físico una buena nutrición, un descanso tranquilo y tiempo al aire libre. Esta es una oportunidad para permitir que la transferencia de frecuencias que se le ofrece sea asimilada por su sistema. Les recordamos que estén abiertos y receptivos a los regalos que se les ofrecen.

Cada persona reacciona y se ve afectada de manera diferente por estas energías de afluencia cósmica de portales y alineaciones estelares. Hay quienes simplemente pensarán que tienen gripe o que comieron algo que no les sentaba bien. Pasarán sin darse cuenta. Habrá otros humanos que sientan que algo ha sucedido, pero no tendrán un punto de referencia en su sistema de creencias para incluir la verdad.

Aún otros simplemente resistirán; tan pronto como sientan la frecuencia de la energía, todas sus defensas se activarán. Seguirán estas oleadas de energía hasta un bloqueo personal total. Aquellos que resistan sentirán el mayor malestar, su cuerpo físico, emocional, mental y energético manifestará la resistencia de una forma u otra dependiendo de donde esté el punto más débil. Hay multitudes de humanos conscientes y despiertos que darán la bienvenida a esta oportunidad. Lo verán como el regalo y la aventura que es. Nuevamente, dependiendo de su receptividad, cada uno experimentará esta alineación dimensional de una manera diferente.

Estas ofrendas de portales estelares se le han dado a este planeta desde el principio y cada vez ha habido un cambio, por pequeño que sea, por sutil que sea, en la conciencia de los humanos.

Estamos siendo testigos de la increíble evolución y expansión de la conciencia en las mentes de los habitantes de la Tierra en este momento. Se podría decir que hay un renacimiento.

La conciencia de que todo ser humano es multidimensional es reclamada por cada vez más humanos. Estos portales estelares, estos portales estelares son simplemente ofrendas que permitirán a los humanos que son conscientes de su profunda conexión con las estrellas expandirse hacia su grandeza y presencia celestial.

Nos damos cuenta de que mientras muchos de ustedes se sientan frente a la computadora y leen nuestra avalancha de información, y observan la solidez de los árboles y el mundo que los rodea, la idea de que todo está en flujo y todo es frecuencia y que hay una puerta estelar abierta parece un poco como una fantasía o una película.

Recuerda que la realidad física es solo un aspecto de lo divino, es la hologamia.

Ahora le sugerimos que permanezca en la hologamia, en la comodidad y la realidad física familiar, y permita que su conciencia se expanda e incluya la posibilidad de que hay una puerta abierta a otros reinos y que tiene una invitación personal para cruzarla. Podríamos decir que puedes pasar, bailar, correr o incluso saltar por estas puertas.

Te invitamos a entregarte en confianza y pedir conscientemente cualquier ayuda que puedas necesitar. Hay equipos de seres amorosos siempre listos para apoyarte y guiarte a ti y a todos los demás en esta nueva aventura. La clave importante para recordar es la voluntad y la demanda. Indique sus intenciones claramente, luego ríndase.

Los reinos celestiales apoyan mucho la transformación de la conciencia que está teniendo lugar en su planeta en este momento. Ellos están aquí para apoyar esta frecuencia.

Sus programas de biocomputadora y su base de datos de ADN están todos siendo actualizados y activados. Celebre y descubra lo que esta actualización de ADN significa para usted. Observe nuevas habilidades, conocimientos, claridad e incluso comprensión de las verdades cósmicas.

Tomar conciencia de las nuevas habilidades que están surgiendo, el sentido de saber, el sentido de conexión, el sentido de unidad. Esto está sucediendo a nivel global y, mientras sucede, se está reflejando y proyectando en el nivel cósmico.

Da la bienvenida a la afluencia, da la bienvenida a la alineación dimensional, da la bienvenida a la sensibilidad a las nuevas frecuencias que te bañan a ti y a los demás. Eres un guerrero de la luz, aquí para anclar esta nueva verdad. Estás aquí para convocar a la nueva humanidad armónica. Estás presenciando estos increíbles portales estelares que están disponibles para que la humanidad entre a la siguiente dimensión. Has esperado este momento. Has invitado y visualizado estos eventos. Estas frecuencias superiores de conciencia y luz son algo a lo que la humanidad nunca antes había tenido acceso.

Este cambio de conciencia continuará floreciendo en todas las áreas de este planeta. Habrá una oleada de expresión creativa y realización que dará la bienvenida a la transformación de todo lo que la humanidad ha desequilibrado. Las semillas de estos poderosos momentos cósmicos continuarán brindando actualizaciones que afectarán a la humanidad en los años venideros. Este es el comienzo.

 

Date cuenta de que tú y la humanidad han cruzado un umbral hacia un nuevo campo unificado expandido de claridad consciente. Acoged con beneplácito esta realidad; usa tus oraciones y claras intenciones como semillas de luz plantadas en la fértil energía que se te ofrece. Estos momentos cósmicos brindan la oportunidad de activar todo lo mejor que la humanidad puede ser.

Recuerda que todo lo que haces o expresas, piensas o sientes afecta a la humanidad, a todo tu holograma ya los muchos universos paralelos. Sea consciente de su verdadero poder personal en todas las áreas. Eres un ser estelar multidimensional que reside temporalmente en tu forma física.

Date el apoyo para asimilar e integrar los dones dados por los reinos de la verdad y la luz. Estamos ahí para usted en todo momento. Eres bien amado. Estén en paz, amados, “el equipo”.

Canalizado por Peggy Black

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario