nocopias

jueves, 18 de agosto de 2022

RAZIEL – La vida en el más allá y el papel de los ángeles…. Canalizado por Sylvain Didelot



Queridos amigos, estoy presente entre ustedes esta noche en nombre de la Divina Presencia Yo Soy, como a veces la llaman. Soy un ángel, uno de esos que colocas en esta categoría de ángeles, soy Raziel.

¿Es importante para nosotros dar algunos detalles? Unos detalles de lenguaje, de comportamiento, de hábitos, de actitud, ante ciertos acontecimientos que están pasando, entonces voy a ser muy muy claro con cada uno de ustedes, demasiado claro, quizás hasta a veces.

 

Vives en una época de miedo. Estás viviendo en una era que se juega entre la no luz y la Luz. En estos momentos, en estos momentos finales, porque están al final de un ciclo, en estos momentos, quisiera que comprendieran que eso que llamamos la no luz, que en realidad no difunde toda la luz, sigan tratando de asustarlos, queridas almas, sigan tratando de controlarlos. Que lastima, pero esa es la regla yo diría, el juego diría otros ángeles, pero sé que no es un juego para ti. Sé que para ti el mundo que manifiestas a través de tu Conciencia pura no es una ilusión para ti, parece tan real, tan serio, tan importante.

Así que les insto a que dejen atrás el miedo, a que sepan que lo que sea que venga, lo que sea que esté en camino, cada evento importante, está ahí para sacudir un mundo inconsciente. Insisto en el término inconsciente, es decir, quizás quien no usa su Conciencia divina y deja a otros el poder de usarla.

El mundo que estás manifestando está hecho de pura Conciencia y puro Amor. Cada uno de vuestros pensamientos, vinculado a vuestros planos emocionales, crea a vuestro alrededor las circunstancias que llamáis realidad. Es lo que piensas, los patrones ordenados de pensamientos que tienes que constituyen tu mundo, y que también constituirán incluso los otros mundos, es decir aquellos a los que te unirás cuando dejes este de mundo, cuando te vayas para dejar este mundo manifestado a tu alrededor.

Así que en este fin de los tiempos, en este Armagedón, en este fin de ciclo, hay muchos nombres para el período que estás viviendo, las últimas armas de la sombra, de la no luz, consisten en hacerte creer que 'hay no hay más allá, que no hay ángeles, que estás bajo el control de poderes externos que solo buscan alimentarse de tu creencia, de tus oraciones, de tu amor. Los invito a no creer en esto, porque en verdad, lo que crea esto es precisamente lo que se alimenta de ustedes.

Estos seres, como siempre, como en todos los extremos del ciclo, hacen todo lo posible para que escapes de la mirada de los ángeles, para que no puedas ser ayudado ni en la Tierra ni más allá de la Tierra, porque, si realmente piensas ser utilizado por los ángeles, si piensas que los poderes más allá de la Luz son poderes que buscan tu energía, si piensas así, entonces tu conciencia creará un campo repulsivo, se opondrá a la benevolencia divina .

¿Qué nutre este campo de pensamiento? Hágase la pregunta. Nadie está obligado, nadie está obligado a creer en los ángeles y en el Cielo o en la Luz, pero creer en la nada es crear esta nada, en este mundo y en todos los otros mundos en los que vas a ir.

Aquellos que piensan que no hay vida después de la muerte, pasarán por una etapa intermedia donde estarán en una especie de vacío. Esto durará poco tiempo, porque la más mínima oración de alguien que todavía está en la Tierra traerá a su lado energías benevolentes que vendrán a ayudarlos, que vendrán a buscarlos. Pero aquellos que piensan que están alimentando una energía, encontrarán una energía alimentándose de ellos.

Queridos amigos, vuestra experiencia en la Tierra es una experiencia de Amor, una experiencia de compasión, una experiencia de la potencia que también os compone, es decir , frente a esta potencia que os compone, la comprensión de ser el todo . -poderosos creadores de vuestro mundo, de vuestra verdad. Y sí, no hay una sola verdad, ni una sola cosa que se pueda afirmar y que sea cierta para todos. No es verdad, ninguna verdad es absoluta. Decir que todos van a morir ni siquiera es cierto. Hay seres en su Tierra que son inmortales. Decir que si saltas diez pisos morirás no es cierto. Mira en tu Historial, verás que alguno se salió con la suya sin problemas.

No digo que lo intentes, claro, solo te digo que vives en tu verdad y vivirás siempre en tu verdad , es decir que todo el mundo que te rodea, esa existencia ilusoria pero que parece real, Lo sé, se ajustará a lo que crees que es real, en lo profundo de tus creencias, en lo profundo de tu amor. La existencia, lo que te rodea, se compone precisamente de eso.

 

Aquello a lo que le das poder tendrá poder. A lo que dejas tu poder iba a decir otra vez, pero ahora ni siquiera hablo de poder, hablo más de lo que dejas de lado, terminará autodestruyéndose lo que dejas de lado, y yo no, No solo hablo de poderes políticos, hablo de todo. Deja a tus amigos fuera por un tiempo y los perderás. Deja a un lado tus amores y los perderás.

Lo que abrazas, lo que amas, lo atraes. Atraes energías similares, no siempre exactamente lo que quieres, pero energías similares con seguridad, y lo que dejas fuera eventualmente se desvanecerá, ya no existirá en tu verdad, tal vez en la verdad de alguien, pero no en la tuya.

Entonces empiezas a entender que muchas personas solo tienen el poder que tú les das , y nosotros somos una de esas "personas".

Si tu mente, tu conciencia, nos quita la capacidad de ayudarte, ya no podremos ayudarte. Te formarás como una barrera energética que nos impedirá asistirte, si ese es tu deseo .

El deseo de Dios es que te ayudemos. Y tu deseo, ¿qué es realmente? ¿Vais a seguir cediendo ante todos aquellos que, de una forma u otra, os siguen diciendo que sólo existe lo visible y que no existe lo Invisible? Eventualmente te convencerán de que el aire que te rodea es irreal y, sin embargo, es invisible.

Elijan lo que resuena con su corazón, pero comprendan esto, queridos amigos. Vemos almas que están un poco perdidas en este momento, seres que han dejado este plano y que, sin saber ya a qué santo orar ya qué persona creer, están un poco perdidos en el limbo entre dos mundos.

Así que quizás sea el momento de hoy, que les explique lo que sucede el día de su partida del plano terrestre.

Pido el acompañamiento del Arcángel Miguel, - Miguel, como dicen algunos, para expresarme con él sobre este punto, porque es un rumbo que él conoce bien. Ya no sois niños, ya podéis escuchar nuestros discursos, empezar a entenderlos.

Vives en el mundo de tu conciencia. En otras palabras, todo lo que ves es en realidad la manifestación, que te parece real, del estado de conciencia en el que te encuentras. Entonces, el Más Allá obedece a la misma regla pero en distinta densidad , porque no obedece a la regla del cuerpo físico esta nueva ilusión , obedece a la regla del cuerpo astral, mental, emocional, espiritual.

La regla es siempre la misma. Cuando dejes este mundo, crearás la apariencia de tus creencias en el Más Allá. Si crees en cualquier dios de cualquier religión, se te aparecerá. Él será la Luz blanca pura que encontrarás. Si crees en el Jardín del Edén, verás un jardín. Si crees que tu alma merece la condenación, también verás la condenación.

Así que cruzaréis inicialmente el espacio de vuestras creencias después de la muerte, como aún la llamáis. Solo dura un tiempo.

La mayoría de ustedes realmente no tienen una creencia establecida. En tal caso, es vuestra Conciencia superior, vuestra Consciencia superior os recibirá en su Toda Luz, en su Todo Poder.

Este último te mostrará tu existencia. Entonces verás la energía, como si estuvieras allí, de todo lo que has vivido. Te vendrán muchos recuerdos que hoy has olvidado por completo, pero en esta lectura que es bastante rápida, verás cada una de tus acciones, cada una de tus palabras, cada uno de tus pensamientos. Los verás juzgándote a ti mismo, no hay otro juicio . Eres tú quien te criticará o felicitará por ciertos comportamientos, de los cuales a veces verás las consecuencias o no, dependiendo de tu elevación.

Las almas altamente espirituales verán las subconsecuencias de cada uno de sus actos. Las almas más jóvenes, que tienen solo unas pocas encarnaciones, se contentan con observar la cualidad del amor, porque ustedes tienen buena práctica en este plano. Vosotros estáis bien en los ejercicios sobre esta Tierra.

Queridas almas, este repaso sólo sirve para luego poder discutir vuestra vida con vuestros guías, con vuestros amigos del Más Allá. Esto significa entonces que después de esta revisión, pasarás a otro espacio, que no será simplemente el de tu creencia en el Más Allá sino, en lo que llamaré el Más Allá real.

Entonces, ¿cómo es el verdadero Beyond? A las ciudades. Se parece un poco a lo que sabes un poco de todos modos, ya sabes, a menudo reproduces el Cielo en la Tierra.

Estas son ciudades, ciudades luminosas que, por supuesto, no obedecen del todo a sus reglas físicas habituales. Son ciudades de Luz, lugares donde se sigue aprendiendo, viviendo experiencias, intercambios, pero aquí ya no tenéis necesidades corporales, ya no tenéis necesidad de comer, ya no tenéis necesidad de beber, ya no tenéis necesidad de dormir, excepto las almas que han tenido muchas heridas y se han ido con demasiadas heridas. Estos pasarán primero por una etapa de cuidados donde sus necesidades “terrenales” todavía serán satisfechas, pero con alimentos divinos y bebidas divinas.

Así encontrarás a tus amigos en el Más Allá. Qué son ? Quiénes son ?

 

Son personas con las que has decidido tener varias experiencias de encarnación, varias experiencias de transencarnación, varias experiencias en otras dimensiones, o varias experiencias como subdivisiones de ti mismo, pero siendo la cosa un poco compleja, digamos que tus amigos del Más Allá son seres que siempre has conocido y que siempre conocerás, y que son un poco como tu equipo, tu verdadera familia espiritual; real en el sentido de que te sigue en todos los planos dimensionales, y que la mayor parte del tiempo, pasas de una dimensión a otra tratando de sincronizar tantas salidas, tantas llegadas.

Con esta familia se dan regocijos a vuestra llegada porque, cada vida en la densidad terrestre es dolorosa, difícil; difícil porque en un mundo dual, es decir, en un lugar donde si piensas en negativo, es decir algo que no va en la dirección del Amor, la Paz y la Alegría, lo manifiestas y lo vives.

Entonces es doloroso porque estás todo el tiempo y constantemente, y este es también el objetivo de una existencia en un mundo dual , obligado a levantar la moral, obligado a encontrar la fuerza para seguir adelante, obligado a subir a caballo, dirían algunos. , y es por esta fuerza y ​​este coraje por lo que vinieron a la Tierra, solo la fuerza para sobrevivir, pero la fuerza para levantarse una y otra vez. Al recuperarte de estas difíciles circunstancias, sacas de ti una fuerza, un paso atrás y una experiencia como ninguna otra en muchos ciclos de encarnación .

Así que también es coraje lo que has venido a aprender, el coraje de amar a pesar de todo, de continuar a pesar de todo, de seguir adelante a pesar de todo. Por qué ? Porque lo eres todo.

Entonces, a pesar de ser quien crea la experiencia, poco a poco irás más allá de este campo de experiencia para manifestar el amor donde quieras, cuando quieras, entendiendo tu fuerza creadora, entendiendo que al levantarte creas nuevas circunstancias. Entonces no tendrás que volver a levantarte, porque la verdad te levantará.

La verdad, la única, es que tú eres tu conciencia y vives tu conciencia. Es lo que hay que trabajar, y una conciencia que trabaja en el amor, en el hecho de amar para poder modificar, para poder cambiar, para poder avanzar. El amor sigue siendo la clave.

En el Más Allá, llamémoslo así, intercambiarás con tus amigos, con tus hermanos, sus diferentes experiencias. Os vais a contar un poco de vuestras aventuras, habléis juntos un rato, el tiempo necesario, el tiempo de reanimaros también vosotros, de recuperaros de esta doble experiencia y de aprovechar la Paz del Cielo, del Más Allá de la otra dimensión.

Un día, y eres tú quien determina este día, hablarás con tu guía. Fue con él que decidiste lo que querías aprender en la Tierra, en una existencia u otra. Entonces, con él o ella, aunque no es realmente una noción de género aquí, también harás un balance de lo que funcionó y lo que no funcionó, lo que te hizo progresar en el amor y lo que te hizo retroceder un poco a veces. Pero cuando esto os haya hecho retroceder, vuestro guía os podrá mostrar otras vidas vuestras, en las que este aspecto habrá progresado, porque sois la suma de vuestras existencias.. Y mientras, muchas veces, en este repaso con tu guía te encuentras un poco desdichado, tienes la impresión de no haber aprendido nada, de no haber entendido nada, tu guía podrá mostrarte otras piezas, otras existencias.

Esto quiere decir, pues, que te vas primero con la identidad de tu última existencia, pero que en ese momento, cuando vayas a hacer este repaso con tu guía, él podrá mostrarte cada una de tus vivencias, a tu ritmo de aceptación . Él os mostrará cómo finalmente sois seres muy evolucionados, que no podríais aprenderlo todo en una sola experiencia, en un solo momento.

Esta comprensión es tan fuerte, esta comprensión es tan poderosa, saber que de una existencia a otra has progresado, que es esta revisión la que muchas veces te empuja a querer reencarnar de nuevo, porque tienes la comprensión del interés de la suma de estas experiencias.

Tendrás una comprensión de ello que no puedes tener hoy, dentro de un cuerpo y dentro de una existencia. Es imposible que hoy estéis en total aceptación de cientos de encarnaciones. Llegará, llegará.

En ese momento, a medida que tu entusiasmo por volver a este plan o a otros se haga presente, tu guía se templará. Él también te mostrará el significado de la encarnación. En otras palabras, a veces te mostrará cómo los sufrimientos te han hecho evolucionar, porque quiere que estés completamente en paz antes de partir, completamente seguro de tu decisión, no solo en el enamoramiento de alguien que se ha dado cuenta de que todo esto era en última instancia, pero en la mente de alguien que es muy consciente de lo que hará o rehará una y otra vez.

Podrás contar con el consejo de seres muy evolucionados, ángeles, como yo, como los demás. Tenemos la capacidad de simular fragmentos de existencia incluso antes de que estés aquí.

Le mostraremos simulaciones, pequeños fragmentos de experimentos y podrá "jugar" con las consecuencias de algunas de sus elecciones. Les explicaremos cómo no deben olvidar el Amor y este campo de experiencias.

Algunos de ustedes dirán, dirían, dirán, no sé cómo decirlo en nuestro tiempo, pero algunos de ustedes dirán que es física lo que estamos haciendo con ustedes, una especie de física de la conciencia. .

Volveremos a explicar cómo sus pensamientos, su condicionamiento, traerán la experiencia.

Por eso, muchas veces tenéis este deseo, que entendemos, que es el de volver a la Tierra con el recuerdo de otras vidas. Esto no es posible , porque haría, por el momento, la experiencia de otros seres encarnados en la Tierra muy difícil, muy complicada, demasiado abrumadora por el momento, pero estáis entrando en una era en la que esto será posible.

Entonces, ¿qué hacer para recuperar sus experiencias de otras vidas, su aprendizaje de otras existencias y seguir progresando?

 

¿Pues, qué piensas? Es a nosotros que nos confías estos recuerdos, es a nosotros que nos confías estas experiencias. Nos confías estos recuerdos como una de las cosas muy reales, como aprendizajes muy reales, y nos pides que seamos los mensajeros, los ángeles de estas experiencias.

Por lo tanto, somos de hecho los mensajeros. Nosotros somos quienes, finalmente, regresamos para traerles su experiencia, su ayuda, su asistencia, frente a lo que han conocido en otras existencias. A veces podemos traer un poco más de la experiencia de su existencia, pero no tanto.

De esta forma, nuestro papel contigo es ayudarte, sí, pero dándote finalmente recuerdos de una experiencia del mismo tipo que nos habrás confiado, porque al regresar bajo el velo del olvido, necesitas energías, seres, conciencias capaces de devolverte estas experiencias de sanación, amor, paz y resiliencia, cuando las necesites. Y para eso estamos nosotros, no para hacerlo por ti y, en definitiva, para devolverte lo que es tuyo .

Si has sido un sanador, los ángeles sanadores te devolverán tus recuerdos de sanación. Ellos podrán ampliar este recuerdo contigo. En otras palabras, los ángeles van a amplificar una habilidad que ya tenías, no una nueva habilidad sino algo que ya tienes. De esta manera, cuando tengas esta experiencia, a veces tendrás la impresión de que los ángeles están haciendo grandes cosas por ti y que te están ayudando, pero, en realidad, te están devolviendo lo que les has prestado.

Continúan difundiendo el mensaje de vuestra conciencia, de vuestras vidas, de vuestras existencias en este mundo, en otros mundos, y cada vez continuando esta experiencia en un escenario diferente, para ampliar vuestra capacidad de amar, es decir, vuestra capacidad de llegar a ser Dios, porque Dios es puro Amor, pura Conciencia.

En este campo y en este momento de otra vida, de otra experiencia, donde empezáis a comprender para qué estamos acostumbrados, transmitiremos con un gran Amor y una gran Alegría vuestras capacidades, y las amplificaremos.

Los ampliaremos, porque a menudo confían sus recuerdos de curanderos a Rafael, a menudo confían sus recuerdos de cazadores de la no luz, que aún existe en los mundos duales, al Arcángel Miguel.

Pero le confías eso a muchos otros seres, a muchos otros recuerdos. A la diosa Athena le confías la justicia, a Lady Kuan Yin le confías la capacidad de manejar las lágrimas, de manejar las ansiedades, de manejar tu estrés, a los dioses antiguos les confías sus propias características. Todos estos seres invisibles son capaces de restituíroslos a través de nosotros, ya través de otros seres de otra hermandad.

Entonces, en esta historia de tu más allá, aquí estás, después de ver a tus amigos, después de ver de nuevo a tu guía, después de quizás decidir encarnar, confiando a los ángeles la posibilidad de intervenir sobre ti, como amigos que hemos sido durante mucho tiempo. Ya saben –permítanme esta digresión, queridos amigos- pero en la Tierra, en esta joya que es la Tierra, la mayoría de ustedes tiene cientos de existencias detrás de ustedes, no una, diez, cientos de existencias de otros planos, entonces prácticamente todo es posible para ti a través de nosotros, porque tienes muchos recuerdos, eres antiguo. Algunos en otros lugares, en el otro extremo de la galaxia, los llaman los Ancianos, los jóvenes Ancianos, porque su energía, su conciencia es vieja, pero muy a menudo tienen los defectos de la juventud en la encarnación, incluso físicamente viejos.

Después de que tengas ganas de encarnar o no, verás seres de gran evolución. Son seres de pura Energía. Son los príncipes de Dios, dirían algunos. Son grandes sabios. A menudo, los llamas los hermanos mayores de otros lugares, las hermanas mayores, los Sabios.

Ellos discutirán con usted. Te fusionarás con ellos . Mientras con tu Conciencia superior, con tu guía, con los ángeles, has decidido existir de manera autónoma, entendiendo lo que hay que hacer, pero un poco solos, ellos te mostrarán la sabiduría del Universo. .

Ellos te mostrarán, ¿cómo decírtelo? – un poco como en la Tierra dirías: “ellos te mostrarán tu futuro”. No, estos seres en realidad les van a mostrar otros planos de Conciencia.

No solo les mostrarán el objetivo del amor terrenal y las consecuencias en el mundo material físico de la ampliación del amor, que es un curso obligatorio de todos modos, sino que les mostrarán formas de Amor más altas, más intensas, más fuertes que aquellos que conoces en la Tierra.

Pensaréis en fusionaros con ellos pero en realidad estaréis en su campo de Conciencia, y en ese estado Divino, reaparecerá en vosotros la certeza de que la solución sólo puede ser común a todo el Plan de Encarnación a la vez.

Como resultado, ya no te irás con objetivos individuales, sino también con objetivos colectivos.

¿Qué son los objetivos colectivos? Esto es a menudo lo que llamas tu misión. Obviamente, la primera función es aprender a amar, pero estos grandes seres, estos grandes Sabios, les pedirán que ayuden a una o dos personas a veces, en toda su existencia, y esa será su misión. Para otros, tendrás que ayudar, ayudar a mucha gente, mucho. Por otro lado, no es el número lo que importa, es el Plan divino total y vuestra participación en este Plan total y Divino .

Tu misión no está en una profesión, no está en una función. Su misión a menudo estará en los mensajes que transmita, en la forma en que transmita estos mensajes. No importa qué función lleve los mensajes, si es la de un curandero o la de un pintor. Transmitir estos mensajes para que la comunidad se levante es importante.

Entonces quizás, en relación a este gran ser de Luz que te acoge al principio, ahora entiendas un poco mejor sus preguntas:

·       ¿Cómo te gustó? Es una pregunta un poco personal.

·       ¿Qué has hecho por tu prójimo? Esta es una pregunta un tanto “misionera”.

 

Una pregunta que pertenece a otro plano, pero esto lo entenderás más adelante en otros aspectos.

Estos Sabios los invitarán a tomarse el tiempo de descansar el alma, a tomarse el tiempo de descansar la conciencia, para no caer así en el enamoramiento, en el hábito de la encarnación, sino en algo más profundo y más sincero.

Y no lo duden, queridas almas, cada uno de ustedes ha venido a la Tierra profunda y sinceramente.

Entonces es cierto que, como este consejo de los Mayores no es obligatorio, algunos de ustedes tienen tendencia a comenzar de nuevo bastante rápido en un ciclo de encarnación. Y son estos seres los que, muy a menudo, tienen la impresión de haber sido arrojados del Cielo para volver a la Tierra, pensando que al final: “  ¿Qué hago aquí? No tengo una misión.  Por supuesto que tienes esta misión personal de seguir aprendiendo a amar este tiempo, este espacio. Se transmitirá en otros canales lo que el amor trae a tu vida, pero efectivamente, no tendrás realmente una "misión" para otras personas. Y entonces ? Y entonces ?

Al estar enamorado de todos modos, vas a ayudar a otras personas. El universo usará tu personaje. El universo va a usar tu identidad para avanzar otras identidades, otros caminos que son tanto personales como colectivos.

Cuando vuelvas a encarnar, verás antes a tu familia del alma, a tu familia espiritual, decidiendo con esta familia quién va a ir a qué era para apoyar a qué plano de conciencia ya que el plan es colectivo, y tú vas a decidir sobre las demostraciones con mayor claridad. Mira, todo esto lleva mucho tiempo, pero tendrás mucho tiempo. La evolución en el amor tendrá lugar muy, muy gradualmente entre diferentes planos, entre diferentes dimensiones.

Esto es un poco de lo que está pasando en el otro lado. En definitiva, para algunos de ustedes, decidirán ayudar a sus hermanos, a sus hermanas del alma, desde el Cielo, desde el Más Allá, que ya no querrán olvidar.

Como resultado, de alguna manera te convertirás en su ángel, su guía. Vas a seguir ayudándolos desde el Cielo, susurrándoles respuestas, jugando un poco nuestro papel de ayuda y asistencia, tomándonos un tiempo para descansar a veces. Y además, porque sabéis que, si sois vosotros los que conocéis tan bien a vuestros hermanos, a veces seréis más escuchados que nosotros, porque habréis conocido la encarnación, porque habréis conocido esta dimensión, y saben, más rápida y fácilmente que nosotros, actuar sobre las conciencias encarnadas para modificar actitudes, comportamientos y dar intuiciones aún más fuertes.

Algunos otros de ustedes desearán encarnar en planetas con una dualidad más ligera y simple. Otros querrán trabajar en ejercicios mucho más violentos, con dualidades más marcadas que la Tierra. Existe.

Y así, de dimensión en dimensión, todavía aprenderás a amar, a reconocer la ilusión de la ilusión.

En la historia que les acabo de contar, habrán comprendido que los seres que somos, los ángeles, los que nos hemos encarnado muy poco, nuestro papel es sobre todo el de mensajeros. Y estamos felices de acompañarte, porque aprendemos a través de ti. Cada una de tus experiencias se convierte en la nuestra, es un poco así también, una egregora. Cada uno de tus pensamientos dirigidos en el mismo lugar irá hacia el mismo ángel, ángeles especialistas y luego otros que son un poco más generalistas como yo, a veces.

Mira aquí que estamos para servirte y ayudarte. Entonces ya ves que cuando algunas personas te hacen creer que estamos ahí para robar, para violar tus energías, para meterte en planes de devolución, para impedir que sigas adelante, ¡Dios mío, qué lástima! ¡Qué pena perder esta oportunidad que te diste de recuperar la memoria! Puedes hacer esa elección, y si la haces conscientemente a partir de la materia, experimentarás los efectos.

Queridos amigos, es interesante que os intereséis por el mundo de lo Invisible, que interroguéis a los que llamáis vuestros guías, vuestros ángeles, y que vendrán, automáticamente sólo a este llamado, porque somos vuestros hermanos, vuestras hermanas, tus asistentes

Si tienes fe en la energía que llamas junto con nosotros, podremos fortalecer tu propia energía, tu propia capacidad para reproducir la energía que llamas de nosotros.

Si llamas a un ángel de sanación, fortaleceremos tu capacidad para que la sanación fluya a través de ti. Si nos llamas para resolver un problema, reforzaremos la capacidad que tienes para resolver ese problema,  , en la encarnación, en la forma, porque a ti te toca vivir tu existencia , no hacerla vivir, que , c es lo que haces en el otro lado, pero vivirlo enteramente, completamente, con coraje en este tiempo; en este tiempo en que, una vez más, todo está hecho para que no podáis tener ayuda del Cielo.

Todo está hecho para que escapes al Cielo. Por lo tanto, ralentiza un poco su progreso. Esto solo la ralentizará una vida, pero puede ralentizarte un poco.

Puede frenar el avance planetario, del Plan Planetario, porque hay un plan para la Tierra que está en plena evolución, y que sigue progresando y no tan mal. Ella está en plena transformación, pronto, muy pronto, mostrará su cambio dimensional, en otras palabras, tendrá que adaptarse a la energía de la nueva dimensión en la que estás desde hace unos años, sin siquiera notarlo durante muchos. , pero vuestro planeta también es un espíritu .

Todo es espíritu, todo es alma, todo es encarnación, todo. Todo es Vida, Luz, Conciencia y Amor, cuando tomamos conciencia de esto, cuando tomamos conciencia de estar hechos de la misma materia que la Tierra, de la misma materia que el árbol, de la misma materia que el animal. , que el pájaro, que el niño, que la abeja, que el... Todo.

Tu materia, lo que te compone fue eso. Cada una de las moléculas de vuestro cuerpo ha estado en un rincón del espacio o en otro, en su historia. Cada molécula de vuestro cuerpo contiene toda la Historia del universo, en la que habéis decidido vuestra encarnación.

¿Y todavía te sientes tan débil? ¿Todavía te sientes impotente? Sigues diciendo: “  No tengo otra opción . Usted tiene la elección de su conciencia . Tienes una elección en el estado en el que estás, del estado en el que estás. Así que elige. Elige conscientemente, entendiendo que lo que te está pasando es lo que eres, y pide nuestra ayuda. Recuerda para qué estamos.

Al explicarles un poco lo que puede pasar del otro lado del velo, hoy quería volver a recordar lo que somos los ángeles y para qué estamos acostumbrados.

Así que llámanos. Existimos para todos los que creen en nosotros. Si no, encuentra la creencia en la que apoyarte que pueda ayudarte.

Encuentra en ti mismo la fuerza y ​​la energía para creer y tener confianza, confianza absoluta en el hecho de que puedes cambiar tu plano de existencia y el plano de existencia de muchas personas.

Queridas almas, el Plan divino que está en marcha es daros, uno a uno, todos los atributos del Padre celestial , todos los atributos de Dios, como lo llamáis.

Esta Conciencia universal y absoluta te está observando. Ella no te juzga. No te condena, porque uno no juzga una ilusión, simplemente la observa. Pero se usa, todo se usa para avanzar en la conciencia, y espero que ahora entiendas lo que significa avanzar en la conciencia, expandir tu conciencia, comprender quién eres realmente.

¿Cómo te gustó? ¿Qué has hecho por tu prójimo?

 

Queridos amigos, profunda y sinceramente, saludo la elección que habéis hecho de encarnaros. No es una elección fácil, aunque parece estar en mi historia. Es una elección razonada de su parte, razonable, inteligente, porque es una elección que le aportará mucha energía a nuestro plan.

Sé valiente, valiente. Armar. No le des poder a aquellos que intentan asustarte, o hacerte pensar que no tienes poder, ni habilidad.

Llega a su tiempo, llega a su hora. Viene lentamente y viene a la velocidad de su aceptación. Así que acéptate, acéptanos y sé feliz, porque sí, también podemos ser felices en la Tierra.

Salud. Nuestra ayuda se debe a ustedes y los amamos, como hermanos y ayudantes, y hermanas, por supuesto.

Canalizado por Sylvain Didelot

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario