nocopias

martes, 30 de agosto de 2022

La fe es el poder sustentador y todo se manifestará a través de esta energía. Canalizado por Edna Shoin



Queridos hermanos y hermanas, nos acercamos a un gran evento que marcará la historia de sus vidas, estén atentos porque es una información importante ya través de ella tratamos de sacudirlos para el gran despertar.

Les pido que activen la Presencia YO SOY y confíen en esta poderosa ayuda.

 

No te rindas, la lucha aún no ha terminado, espera el final de esta apoteosis divina porque muchas revelaciones te serán traídas.

Perseverad, queridos hermanos y hermanas, la vida sigue, la Luz sigue y la victoria es segura. Desde los próximos días y hasta el final de este año, todo será nuevo, nueva vida, nueva Jerusalén, nuevo amanecer, nuevas energías.

No será fácil, serán días marcados por el miedo, por la duda, por las persecuciones y el terrorismo porque las tinieblas, desesperadas, harán de todo para seguir siendo dueñas de vuestras mentes, de vuestras conciencias, de vuestras almas.

Estad atentos, rechazad todo lo oscuro y tomad conciencia de la Luz que sois porque fuisteis creados en la Luz, sois pura Luz, dejad que el YO SOY tome el control de vuestros días creyendo que sois Dioses y Diosas en acción y que la Luz no se mezcla con la oscuridad.

Oren y observen queridos, hagan su parte en esta limpieza irreversible, limpien sus mundos internos eliminando para siempre las energías destructivas porque son estas energías las que determinarán a dónde llegarán y la casa que recibirán como su hogar durante muchos siglos por venir. .

La vanidad, la usura, la mentira, el orgullo, todo apego a las cosas materiales y toda crueldad a la vida están calculados en los registros siderales, los hechos no se pueden negar, por eso una vez más te pido que te ames, que ames con el amor más puro hasta dar absolución, sean libres en su conciencia, dejen libres sus almas, mírense y vean la Luz porque eso es lo que somos.

Las tinieblas tendrán que dar paso a la Gran Luz, preparamos un gran festín para nuestra victoria. Alégrate, no será por mucho tiempo, el tiempo no existe, todo sucede en el aquí y ahora. Ustedes, humanidad, verán la liberación de la Tierra y sus reinos.

Jesucristo, con María su madre, yo – Saint Germain – y los encargados de esta liberación nos regocijamos en estas bendiciones de amor y Luz. Alégrate, no pasará mucho tiempo ahora, estos no serán días fáciles, pero emociona con nuestra victoria.

Amados, los felicito por el esfuerzo que están haciendo para librarse de esta oscuridad de eones de tiempo, cuesta trabajo pero no es imposible, vayan con fe recorriendo el camino indicado por el Ser Superior, ¡sean valientes!

 

Os pido silencio interior, amor para repartir y Luz para ver, este es el camino del camino. Te ofrezco mi corazón y mi amor porque es mi mayor tesoro.

Os envío buena parte del Fuego Sagrado, la poderosa Llama Violeta, para ayudaros a limpiar vuestros cuerpos.

Venid, no hay nada que temer, la vida es eterna como es eterno el Amor absoluto. ¡Feliz renacimiento!

Así está escrito, está consumado, está sacramentado y así es.

Canalizado por Edna Shoin

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario