nocopias

miércoles, 24 de agosto de 2022

Saint Germain: El lenguaje secreto de la vida Canalizado por Sharon Stewart



Saint Germain: El lenguaje secreto de la vida


St Germain estaba hablando de eso, así que le voy a pedir que desarrolle este punto. Él dijo: “Atrae al mundo secreto que te rodea. El mundo secreto de la comunicación que ha sido olvidado durante tanto tiempo.

¿Estás pensando en hacer algo y ves un coche verde o rojo? Sharon se preguntó recientemente por qué estaba viendo todos esos autos rojos hoy. ¿Hubo una venta o algo? No, fue porque tenía que dejar de hacer algo que pensaba que estaba haciendo. Notas lo que necesitas notar. »

 

Estaba escuchando a Badfinger cantando "Supongo que obtuve lo que merecía", justo cuando miré por la ventana del lado del pasajero para ver un gran pájaro 'plop' sobre él. Sé quién se sienta allí todo el tiempo y obtuve lo que merecía. No había aprendido la lección que se suponía que debía recibir. Y sí, esta persona a menudo me cabrea.

St Germain: Si fueras tú el que 'defecara' sobre alguien, entonces habría aterrizado en tu ventana, pero no fue así. Aterrizó en la ventana de la persona que se aprovecha de tu generosidad.

Lo sé. Debo ser la madre que la gente no tuvo cuando eran más jóvenes. Los ayudaré a crecer. Muy pronto cortaré el cordón umbilical y dejaré que mi bebé se las arregle sola. Todavía tengo mucho que enseñarle a él y a su familia. Pero quiero enseñarles, no hacerlo por ellos.

Recuerdo otra vez cuando estaba escuchando la radio y pensando en algo que había sucedido antes, y luego apareció la canción de Boston llamada "Don't look back". Así que me detuve.

St Germain: Hace mucho tiempo, todo tenía significado para todos. Cada flor tenía un significado como lo tienen ahora las rosas rojas para ti. El significado alineado con su vibración. Cuando compras estas flores para tu jardín, como lo hizo Sharon este año. Compró margaritas que son una flor blanca pura de felicidad porque se siente feliz cuando se sienta en su patio y mira su jardín de flores. O expresas algo a través de tus elecciones, o recibes un mensaje de vuelta de los espíritus a través de lo que observas o eliges también.

Cuando comes cereal Cheerio, ¿cómo te sientes? Contento. Cuando compras cereales del Conde Drácula o Frankenstein, ¿cómo te sientes? ¿Qué energía te da?

Sharon tuvo otro ejemplo, un poco grosero, pero un buen ejemplo. Un día, su vecino la observó cargando su auto y pensó que al inclinarse sobre el auto, se expondría a sus miradas indiscretas. Entonces pensó que tal vez se estaba excediendo. Cuando levantó la vista, pasó un camión con el logo "Crack Pro". Entró a la casa y se puso una camiseta larga alrededor de la cintura para cubrir su trasero.

Así es como recibes los mensajes de la vida si no eres capaz de escuchar de otra manera. Cuando accede a este sistema de recepción de mensajes, comienza a comprender los mensajes que le envía la creación. Creo que para muchos es un precursor de la telepatía.

¿Qué color te atrae? ¿Es rojo para parar, verde para avanzar o amarillo para tener cuidado?

¿Qué colores quieres usar hoy?

¿Qué canción te atrae hoy? ¿Es "Don't Look Back", "La novia de mi mejor amigo" o "Heart of Stone"? En quién estás pensando, o estás pensando en ti mismo y tal vez deberías repensar una decisión que tomaste.

 

¿A quién te recuerda la persona que acabas de conocer? Tal vez quieras salir con él. ¿Estás pensando en Mick Jagger o Tom Selleck? ¿Qué estás tratando de decirte a ti mismo?

Muchos mensajes te llegan de todas partes. Muchos de ustedes entienden que ver plumas de aves es una señal de ángeles a su alrededor. Tal vez necesites esa seguridad, pero siempre hay ángeles a tu alrededor, tantos como necesites para superar una vida difícil.

Yo: tengo seis. LOL

St. Germain: Efectivamente. Tienes un pequeño ejército.

La vida es más sutil y muchos de ustedes han perdido la habilidad de captar los mensajes sutiles. Comienza a recuperar esta habilidad ahora.

Recientemente, Sharon experimentó la muerte de una ardilla. Con un fuerte estruendo se cortó la luz en su barrio y se llamó a la compañía eléctrica para solucionar el problema. ¿Qué le dice eso a Sharon? Es bueno ser tan flexible como una ardilla, pero jugar con fuego (o demasiada electricidad en este caso) puede provocar pérdidas. La mente de Sharon siempre está en el gran despertar y siempre aconseja precaución a las personas que se enfrentan a organizaciones mucho más poderosas que ellos mismos.

Para otra persona, simplemente pensaría que las ardillas deberían tener más cuidado. Eso es lo que obtienes de ello.

Para otra persona, esto sería indicativo de cómo los sistemas terrestres no tienen en cuenta el bienestar animal.

Sharon recientemente ha estado afuera haciendo videos de manualidades y buscando su propia estrella. Mientras lo hacía, recibió muchas picaduras de mosquitos. Los mosquitos son chupadores de sangre. Sharon los llama mini-vampiros. Lo que los vampiros le dicen es que cuando intentas subir la frecuencia para llegar a casa, los vampiros intentan castigarte por ello. Y eso es correcto. Intentan evitar que lo haga y ya se interpusieron en el camino de sus planes.

La vida confirma tus pensamientos. La vida también puede refutar tus pensamientos o mostrarte que debes cuestionarlos.

Todo está ahí, en lo que haces todos los días. Que ves ? Otros verían autos en el estacionamiento. Sharon ve una profusión de autos rojos o autos blancos. ¿Qué te dice cada uno de estos colores sobre lo que estás pensando o por hacer?

Sharon una vez tomó una foto de varias naves alienígenas disfrazadas de V. La letra V no tiene un significado especial en inglés, pero cuando se habla de la letra V en el idioma vikingo de las Runas, significa "alegría, placer, armonía y parentesco". . Esto es sin duda lo que significan para Sharon, que anhela desesperadamente volver con su pueblo.

 

Busque en lenguas antiguas, mitos y fábulas. Está todo ahí, mis amores. Todo está ahí. Usted puede presentar y utilizar estos significados todos los días ahora para ayudarlo a expresar sus sentimientos, para guiarlo sobre qué hacer a continuación y simplemente para brindarle tranquilidad.

La vida es comunicación. Ella habla contigo todo el tiempo. Nunca estás sin guía. Nunca.

Soy tu St Germain. Siempre me quedo contigo en tu corazón y alma.

Adiós.

Canalizado por Sharon Stewart

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario