nocopias

miércoles, 24 de agosto de 2022

Astrología Intuitiva: Luna Nueva en Virgo, Agosto 2022 Transmitido por Tanaaz



Astrología Intuitiva: Luna Nueva en Virgo, Agosto 2022


A medida que agosto llega a su fin, trae el comienzo de un nuevo ciclo lunar con una Luna Nueva de Virgo el 27 de agosto de 2022.

A medida que comenzamos un nuevo ciclo lunar, es hora de reiniciar nuestro propio mundo interior. Es hora de considerar lo que ya no sirve para nuestro mayor crecimiento y bienestar. Es hora de que reflexionemos sobre nuevos pasos, prácticas y acciones que podemos tomar para acercarnos a un sentido de alineación, paz y pertenencia.

 

Tómese un momento para hacer una pausa mientras lee esto y pregúntese: ¿Qué es algo simple que puedo hacer para acercarme a un sentido de alineación, paz y pertenencia? ¡Incluso los actos más pequeños de amor propio cuentan!

Al caer en el signo terrenal de Virgo, esta luna nueva emana energía terrenal. Ella nos invita a hundir los pies en la tierra, a sentirnos parte de todo lo que nos rodea y a recordar que la vida es mucho más fácil cuando estamos en sintonía con la estación de nuestra vida.

Usa la energía de la Luna Nueva de Virgo para aceptar tu realidad, para traerte de vuelta a la tierra y para reconocer que tu alma ha elegido estar aquí, en este planeta, en este momento. Realmente no importa por qué, pero saber que estás caminando por donde se supone que debes hacerlo, incluso si no lo sientes así, puede traer una sensación de paz a tu ser. Permítete encontrar la verdad en esta idea, sin importar lo que te parezca.

Date permiso para aceptar total y sinceramente que estás exactamente donde necesitas estar, y que todo lo que se está desarrollando en este momento te está llevando a tu mayor crecimiento y a la expresión más alta de tu alma.

Virgo está representado por la Diosa Virgo, y ella es nuestra guía bajo la energía de esta Luna Nueva. La Diosa Virgo es verdaderamente un símbolo de totalidad. Es todo y completo en sí mismo. Ella está llena y satisfecha en su ser. Ella es la fuente de su propia sabiduría.

La Diosa Virgo nos recuerda activar nuestro propio poder interior y recordar que todo lo que necesitamos lo podemos encontrar dentro de nosotros, solo debemos dar los pasos necesarios para escuchar y honrar nuestro espíritu, nuestro cuerpo y nuestra alma. Solo tenemos que aprender a tratar nuestro cuerpo como el templo sagrado que es.

Una de las mejores formas de utilizar la energía de la Luna Nueva de Virgo es pensar en cómo todos podemos encarnar la idea de que nuestro cuerpo es nuestro templo.

¿Cómo puedes tratarte a ti mismo como el ser sagrado que eres?

Muy a menudo, esto requiere simplemente escuchar. Simplemente escucha tu cuerpo y la sabiduría innata que surge de tu interior.

 

Tu cuerpo puede ser un mensajero si le prestas atención y escuchas tu intuición. Pide una señal a tu Ser Superior, a tus Ángeles, a tus Guías o incluso a la Madre Luna si estás enfrentando problemas de salud que no parecen tener una respuesta clara. Pídele a tu cuerpo que te revele lo que necesita, y confía en la sabiduría que surge.

A veces, esta sabiduría nos dirá los alimentos correctos para comer, los suplementos para tomar o los médicos para ver, otras veces nos dirá qué evitar oa quién evitar. Conviértete en tu propio defensor, sea lo que sea que eso signifique para ti, y las vibraciones lunares de Virgo te apoyarán en todo momento.

Marte, el planeta de la acción, la energía y el fuego, está muy activo bajo esta luna nueva. La energía de Marte a veces puede volvernos un poco irritables y hacer que nos aferremos a miedos e inseguridades. También puede reducir nuestros niveles de tolerancia, hacernos menos pacientes y frustrarnos fácilmente.

Ser consciente de esto puede ayudarte a ser compasivo contigo mismo y con los demás si notas que surge alguno de estos sentimientos. Sin embargo, en niveles más profundos, Marte a menudo despierta esas emociones menos agradables en nosotros cuando tenemos miedos e inseguridades sin resolver que nos impiden decir nuestra verdad y hacer lo que queremos hacer.

Marte puede desencadenar situaciones en las que nos hemos contenido por miedo o inseguridad. Esencialmente, cualquier frustración o irritabilidad que sintamos puede indicar que no nos hemos defendido a nosotros mismos, seguido nuestros corazones o pasiones, o permanecido en nuestra auténtica verdad.

Si se siente un poco irritable, pregúntese de dónde proviene realmente su irritabilidad y tenga cuidado de no meterse con las personas equivocadas. La energía de Marte también se puede canalizar hacia la actividad física, y con la Luna en Virgo, también podría aprovechar esta oportunidad para hacer una gran limpieza o renovación de su espacio.

 

Cuando trabajamos productivamente con la energía de Marte, puede darnos la confianza y la resistencia para superar nuestros miedos y abordar lo que realmente nos preocupa. Al combinar esto con la Luna Nueva, podemos usar la energía para establecer intenciones audaces y destinadas a ayudarnos a superar nuestros miedos.

Si hay algo que ha querido hacer pero se sintió frenado por las inseguridades, ahora es un buen momento para ver si puede superarlas, aunque solo sea en pequeña medida.

Establece algunas intenciones bajo esta Luna Nueva para superar tus miedos y siente el apoyo del Universo que sigue.

Transmitido por Tanaaz

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario