nocopias

lunes, 29 de agosto de 2022

Saint Germaine Estás mucho más allá de la ilusión , a través de James McConnell:


 

Soy Saint Germain.

 

Vengo en este momento mientras las cosas siguen avanzando. Y a medida que continúan entendiendo que todo es de hecho el panorama general, más y más de ustedes, más y más del colectivo ustedes, están comenzando a comprender eso.

 

Que esta es la imagen más grande.

 

Esta es la parte del plan más grande aquí, y de hecho todo está sucediendo por una razón. Entonces, incluso cuando miran y ven esas muchas cosas que están ocurriendo, muchas cosas que están ocurriendo dentro de la matrix tridimensional, la matrix de la ilusión, sabiendo muy bien que esto es una ilusión, es una pelicula.

 

Es un espectáculo que se está desarrollando frente a ti. Y para aquellos de ustedes que tienen ojos para ver y oídos para oír, saben exactamente eso.

 

Sabes que es parte del plan, y solo una ilusión para que la vigiles, tomes conciencia, pero no te conviertas en parte.

 

Porque tú no eres parte de esto. Estás mucho más allá de esta ilusión.

 

Están aquellos, por supuesto, que están tratando de retenerlos, de detenerlos. Pero saben que no pueden detenerte más.

 

Entonces, solo se acercan a aquellos que aún no han despertado, tratando de mantenerlos en su causa, tratando de mantenerlos bajo su control.

 

Pero saben que tampoco pueden hacerlo por mucho más tiempo. ¿Se han dado por vencidos? No. No se han dado por vencidos por completo, porque ciertamente no se darán por vencidos hasta que el último quede en pie.

 

Pero eso no es para que usted se preocupe. Todo lo que debe preocuparte es seguir adelante, seguir adelante. Y dejar ir todos esos entendimientos ilusorios del pasado: esos miedos, esos odios, esos celos, todas esas cosas que los han retenido a la ilusión, los han retenido a la matrix tridimensional hasta este punto, pero ya no.

 

Y no solo ya no es para ti, tampoco lo es para nosotros. Porque estamos viendo lo que podrían llamar 'la escritura en la pared' aquí, que hay muchos por ahí que no despertarán.

 

No despertarán a menos que sean liberados. Sacudidos libres, sacudidos en su libertad. Y no entrarán en su libertad hasta que se den cuenta plenamente de que no han sido libres.

 

Ellos no entienden eso como tú lo entiendes. Entiendes de qué se trata la libertad. Pero muchos por ahí no entienden eso.

 

Creen que son libres, pero en el fondo se dan cuenta de que no lo son, y piensan que no hay nada que puedan hacer al respecto.

 

Pero de hecho ellos pueden, y de hecho ustedes pueden, y de hecho nosotros podemos.

 

Así que comprenda que a medida que las cosas continúan avanzando, habrá momentos en los que intervendremos cada vez más.

 

Cuando digo 'nosotros', estoy hablando de todas las Fuerzas de la Luz: la Alianza, las de las fuerzas galácticas, todas se están uniendo en esto y están listas para dar un paso adelante.

 

Han estado escuchando esto de aquellos de los Galácticos que han estado hablando con ustedes. Han estado diciendo que están listos para saltar a la menor causa en la que puedan comenzar a intervenir más.

 

Y están llegando tiempos en los que esto sí puede suceder. ¿Ocurrirá? No puedo decir con certeza aquí en términos de cuál es el marco de tiempo.

 

Pero te puedo decir que están preparados. Puedo decirles que nosotros, como Ascendidos, estamos preparados. Les puedo decir que todas las Fuerzas de la Alianza están preparadas, las de sus Sombreros Blancos, están preparadas. Saben lo que se avecina y lo han estado planeando desde hace algún tiempo.

 

Incluso de regreso a los primeros tiempos antiguos, a la Atlántida y Lemuria, se remonta a ese entonces. Y desde entonces se remonta aún más atrás, a vidas y sistemas y galaxias y planetas antes de este, donde aquellos de ustedes, esos System-Busters que son y continúan siendo, han venido de allí, y están aquí ahora una vez más.

 

Y todos estamos trabajando juntos en esto. Entonces, cuando estemos listos para poder dar un paso adelante, y ese momento se acerca cada vez más aquí cuando podemos intervenir y ayudarlos más.

 

Porque lo estás pidiendo. Aquellos de ustedes, las Fuerzas de la Luz, y todos ustedes que son los Guerreros de la Luz que trabajan con la luz, los Destructores del Sistema, nos han estado pidiendo que demos un paso adelante cada vez más.

 

Y cuanto más pidas, más podremos hacerlo. Y cuanto más veamos que aquellos en todo el planeta no están despertando a tiempo aquí, entonces podemos comenzar a intervenir más también.

 

Porque no pueden hacerlo por sí mismos. Una vez más, necesitan algo que los libere. Y de eso se trata todo esto: de libertad. Y el renacimiento de vuestra República.

 

La República, no solo de los Estados Unidos para América, todos unidos. Pero para todos los países del planeta. Todas las personas de todo el planeta se unen una vez más como estaba destinado a ser, y como será, a medida que más y más se despierten.

 

Ya sea que se despierten solos como tú, o que necesiten algo más especial para despertarlos, ese momento está llegando. Soy Saint Germain, y los dejo ahora en paz, amor y unidad.

 

Que seguirías entendiendo que eres libre.

 

Siempre has sido libre.

 

Seguirás siendo y ese momento está llegando.

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario