nocopias

martes, 23 de agosto de 2022

LA ENERGÍA ESTRUCTURADA DEL MAR INUNDA NUESTRO CUERPO Y ESTRUCTURA SUS AGUAS INTERNAS.

 

BAÑOS DE MAR

 

💦Reduce los niveles de estrés. Todo el entorno marino contribuye a la relajación de tu mente y tu cuerpo, combatiendo los estados de depresión y ansiedad (sol, aire, color, olor, sabor, sonido...).

 

💦Mejor y más profundo sueño: Gracias a la exposición solar, la actividad física, los minerales y oligoelementos inductores del sueño (no sólo el famoso litio, sino el paquete completo de todos los elementos de la tabla periódica).

 

💧Depura nuestro cuerpo, debido al efecto de Ósmosis, en el que la concentración de minerales en el exterior del cuerpo es mayor que la de los líquidos en el interior, lo que provoca una salida depurativa de líquidos manteniendo la homeostasis interna.

 

💦Fortalece y equilibra todo tu organismo: No sólo el tan repetido Yodo (que en exceso es muy tóxico), sino TODA LA TABLA PERIÓDICA DE LOS ELEMENTOS, se encuentra en el mar, en sus proporciones perfectas para ser totalmente compatible con nuestro medio interno que es agua de mar.

 

🌝Recibes todos los beneficios del Sol directo sobre la piel y la vista (descalcificación de la glándula pineal).

 

💧Estás en contacto con la ENERGÍA ESTRUCTURADA DEL MAR: debida al sol, al campo electromagnético del planeta, a la consciencia de todos los seres vivos, que están compuestos por agua de mar, y que siguen conectados con su fuente biológica, el mar (la ciencia "no oficial" ya ha demostrado esta conexión a través de la consciencia).

 

💦Mejora la circulación sanguínea: La temperatura más fría del agua, estimula el riego sanguíneo, pero sobre todo, como demostró el Dr. Thomas Cowan, nuestro flujo sanguíneo tiene su origen en la estructuración del agua contenida, así que cuando la sangre llega lentamente a los capilares sanguíneos, vuelve a aumentar su velocidad en la fase de ascenso al corazón, gracias al efecto electromagnético de la sangre en contacto con las venas, que es lo mismo que sucede con las plantas para subir la savia a las copas. Así que como vimos antes, LA ENERGÍA ESTRUCTURADA DEL MAR INUNDA NUESTRO CUERPO Y ESTRUCTURA SUS AGUAS INTERNAS.

 

💦Gran anti-inflamatorio por el mismo efecto que hemos hablado tanto en este canal, GROUNDING / EARTHING, que es el efecto de TOMA DE TIERRA por el que recuperamos nuestro equilibrio eléctrico. Pues EL MAR ES LA MEJOR TOMA DE TIERRA para nuestro cuerpo.

 

💦Repara la piel: No sólo como exfoliante sino como bálsamo para problemas de piel como la soriasis cutánea o la cicatrización de heridas.

 

💦Estimula la musculatura y nuestro equilibrio: La acción mecánica del oleaje y las corrientes obliga al bañista a llevar a cabo un esfuerzo permanente por mantener el equilibrio, fortaleciendo músculos y articulaciones.

 

🌬 El aire marino descongestiona las vías respiratorias, por el mismo efecto de Ósmosis explicado anteriormente.

 

~Créditos al autor


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario