nocopias

domingo, 20 de noviembre de 2022

Actualización de Argorians: flujos de energía

 


El 18 de 2022, a las 9:42 AM CET, la flota espacial de Argorians y la base lunar de Siriusians en 23D transmitieron los siguientes datos de monitoreo de la Tierra:

“En la meseta de las pirámides de Giza, el intenso movimiento de la energía marrón GASIG continúa destruyendo estructuras 3D y prepara el espacio para la 5D. Las descargas naranja-doradas de ERCADO dan un impulso de contracciones de energía y forman programas temporales.

Luego, las energías se distribuyen a lo largo de la línea ecuatorial y van al Polo Norte. Allí, los flujos cambian en dirección opuesta, despejando el espacio de la Tierra. La materia tridimensional se divide y se elimina del planeta a través de Portales. Con la ayuda de las pirámides, las ondas GASIG y ERCADO se dirigieron al Polo Sur.

Los flujos cuánticos que ingresan desde la Galaxia Gerios también ingresan a las pirámides, pasan de ellas a los mundos internos, se acumulan en el cristal interplanetario, divergen a lo largo de los canales de onda, cambiando la tonalidad y cambiando la estructura 3D desde el interior. Estas corrientes llevan códigos numéricos de sincronización del espacio de la Tierra, se ajustan a sus necesidades y son controladas por Co-Creadores.

Las energías 3D que salen de las entrañas a través del mar Mediterráneo se condensan en esferoides y se llevan fuera del planeta a instalaciones de almacenamiento especiales en el espacio intergaláctico. El punto esferoide de esta región está trabajando activamente para purificar los mundos internos de la Tierra. Continúa recibiendo intensamente nuevas energías y regala sus acumulaciones durante la transformación cuántica.

Un proceso similar ocurre en los cuerpos de los terrícolas: la información antigua se retira de las células, liberando espacio para la nueva mediante energías de alta frecuencia. La transmutación tiene lugar en aquellos que pueden asimilarlos.

Los co-creadores ajustan constantemente los programas de transformación del espacio y la materia de la Tierra. Dado que la civilización influye activamente en los campos de energía del planeta, tenemos que eliminar constantemente las distorsiones negativas.

Esta es la etapa más lenta y difícil. La conciencia de la Tierra ya se ha movido a un nivel más alto de la 5ª dimensión, y la conciencia de la mayoría de las personas todavía vive en las vibraciones colapsadas de la 3ª densidad. Persiste una disonancia muy fuerte, lo que conduce a un aumento en el número y la fuerza de los desastres naturales. El planeta está en fiebre, ya ha llegado a un PUNTO CRÍTICO.

Constantemente escuchamos el llamado: ¿por qué los co-creadores no pueden eliminar inmediatamente todo el mal del planeta?

Tenemos una respuesta. Podemos crear condiciones para su desarrollo; eliminar la amenaza de una guerra nuclear o explosiones, y otros momentos peligrosos cuando la amenaza de destrucción se cierne sobre la civilización de la Tierra. Pero no tenemos derecho a interferir con el karma. Esto está prohibido por el Creador. Cada Alma debe aprender su lección y saldar deudas antes de una nueva encarnación.

Para facilitar la Transición cuántica, hemos tomado todas las medidas necesarias. Dividimos este proceso en 16 flujos de tiempo según el nivel de conciencia de los hombres (frecuencias radiadas); proporcionado cada esfera de transformación individual. En su interior, cada Alma se está llenando activamente de nuevas energías, en la medida de lo posible, la estructura genética y la conciencia están cambiando (ver Operación Matriz de Vida, DNI, 26 de enero de 2022).

Hemos acelerado el Tiempo. Los lugares de conflicto están bajo nuestro control y están aislados por domos de energía. Los mundos interplanetarios se han limpiado para que las personas puedan liberarse rápidamente de los grilletes de las Fuerzas Oscuras.

Dentro de la Quinta Raza actual, una nueva civilización está madurando y el mundo de la 5ª dimensión está emergiendo. Ambos procesos se forman en 6D. Según la decisión del Absoluto, todo se hará con más dureza y rapidez. El planeta ya está viviendo en una nueva densidad, y los hombres todavía están en diferentes dimensiones, lo cual es muy notorio por la radiación de las esferas individuales.

El mundo tridimensional deja de existir, la Quinta Raza se cierra. Constantemente le brindamos información sobre la Transición. El acto final será la inversión de los polos magnéticos y la alineación del eje de la Tierra.

El planeta debe tomar la posición necesaria para una recarga completa y la implementación de un salto cuántico. Para pasar a una nueva dimensión, se necesitan condiciones especiales y mucha energía.

El tiempo y todos los procesos en la Tierra se han acelerado enormemente. Cada uno de ustedes está en una esfera individual de transformación, lo que crea todas las condiciones para la Transición. Esto es ayudado por los códigos estándar de oro, que influyen activamente en la transformación de la materia. Además, se cargan programas para actualizar el ADN y el ARN, la base molecular, la conciencia y la inteligencia de las personas.

Si observas cuidadosamente los procesos que tienen lugar dentro de ti, las sensaciones y las reacciones, entonces notarás cómo ha cambiado tu conciencia. Ya no puedes vivir en la forma antigua, pero no sabes cómo vivir en una nueva. Esto es normal para esta etapa.

Compara tus sentimientos internos con lo que sucede a tu alrededor. No tomes información de los medios, llenos de mentiras. Observa la posición del Sol y la Luna y nota su desplazamiento, así como fenómenos inusuales en el cielo en forma de plasma, y ​​los módulos de las naves de escuadrón que cambian constantemente de ubicación.

Aprende a sintonizarte con una nueva dimensión, escucha a tu Alma y confía en tu intuición. Tu cosmovisión personal puede ser completamente diferente a la de los demás. Y busca gente afín, únete. Esta es tu fuerza, te será más fácil sobrevivir a todo y nosotros te ayudaremos.

Todos los que pasan por sus vibraciones al nuevo mundo están bajo nuestro control especial. Cuiden la Luz de su Alma, sean faros para los demás, mantengan la tranquilidad, sepan que todo va de acuerdo al Plan de los Co-Creadores.”

La información de los Argorianos y Siriusianos es confirmada por los diferentes servicios de monitoreo de la Tierra.

De vez en cuando, registran saltos exorbitantes en la Resonancia Schumann, cuya información no está disponible públicamente. Por ejemplo, a principios de 2022, en Sudáfrica alcanzó los 688,62 Hz; en agosto, en Alberta, Canadá, – 453,41 Hz.

¿Por qué la Tierra vibra con tanta fuerza en estas regiones? En África, hay una fuerte anomalía energética y, periódicamente, se producen grandes lagunas o la ausencia total de un campo magnético. En Canadá, el desplazamiento del núcleo de la Tierra con respecto al Polo Norte se manifiesta de esta manera.

La actividad solar sigue siendo muy alta. A partir del viernes 18 de noviembre, sentimos el impacto de la CME, que salió disparada del Sol el día 13 y ahora golpea la Tierra. Además, el día 18 se inició una poderosa marea de asteroides, acompañada de un fuerte impacto de energía.

Permanece una intensa sismicidad. El 17 de noviembre ocurrieron 792 sismos. Entre ellos había siete de magnitud (M) 5,0 y superior; 39 – de M4+; 76 – de M3+; 236 – de M2+; y 434 M menos de 2.0. Los más fuertes, de M5.8, se observaron en el Mar del Coral, 139 km al SE de Lata, Islas Salomón, y en Texas, EE. UU.

Se activan volcanes submarinos. Durante varias semanas, los científicos del Servicio Geológico de EE. UU. (USGS) han estado registrando señales acústicas submarinas que indican erupciones submarinas, y ahora han podido determinar su fuente. Se trata de Ahyi, ubicada en el Océano Pacífico, a 18 km al sureste de la isla de Farallón de Pájaros, que pertenece al grupo de las Islas Marianas.

Es solo uno de varios volcanes submarinos activos que forman la Cadena Mariana de montañas en llamas activas, como resultado de la subducción occidental de la plataforma oceánica del Pacífico bajo la placa del Mar de Filipinas.

Se han llevado a cabo más de 200 operaciones de rescate en Nueva Gales del Sur después de que las lluvias torrenciales provocaran peligrosas inundaciones repentinas en este estado de Australia.

También se produjeron inundaciones en el vecino estado de Victoria, donde más de 50 personas fueron rescatadas. Las severas condiciones climáticas, incluidos los fuertes vientos, han dejado a miles de personas sin electricidad en el sur del país, y se pronostican fuertes lluvias e inundaciones en Tasmania en los próximos días.

Miles de residentes del área de Chicago se quedaron sin electricidad debido a un fuerte huracán. Las ráfagas de viento alcanzaron los 100 km/h, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Se registraron 1.354 cortes de energía, afectando a 28.535 consumidores. En muchos lugares, incluidos Chicago, Elgin y Griffith, Indiana, se talaron árboles. El huracán también arrancó los techos de las casas en Elk Grove Village.

La limpieza de la Tierra continúa...

Recibido por Lev

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario