nocopias

lunes, 14 de noviembre de 2022

Arcángel Metatrón: Navegando por los Reinos de la Creación

 

Arcángel Metatrón: 

 

Saludos y amor, soy el Arcángel Metatrón. Qué alegría es estar hoy en tu presencia para traer el Reino Angélico y apoyarte en la manifestación de tus sueños y tus deseos sobre la tierra.

Cada ser sobre la Tierra tiene las habilidades y destrezas para manifestar lo que desea, cada persona ya manifiesta en todos y cada uno de los momentos de su realidad. Es importante comprender que usted es hábil y tiene la capacidad de manifestarse y que ya lo hace ahora.

Con esta comprensión, es posible que desee ver sus sueños y deseos reconociendo si se están manifestando o no en su realidad. Si no se están manifestando o tal vez se están manifestando a una velocidad más lenta según su gusto, entonces puede haber una razón para esto. Yo, el Arcángel Metatrón, deseo compartir con ustedes una herramienta que apoye la aceleración de su manifestación o la liberación de bloqueos.

Sobre los planos internos y dentro de su ser, hay Reinos de la Creación. Estos Reinos de la Creación son únicos. Cada reino es como una cápsula de energía, intención y luz, sobre una cierta dimensión. Cada Reino de la Creación admite diferentes creaciones. Tienes la habilidad y la posibilidad de visitar un Reino de Creación en los planos internos o incluso dentro de tu ser para absorber las energías, vibraciones y frecuencias creativas que te ayudarán a manifestar tus sueños y deseos.

Puede entrar en un reino de creación y descubrir que está siendo sanado o tal vez inspirado. Es posible que descubras que te dirigen a un área determinada de tu ser donde hay una herida que requiere ser sanada. Cuando ingresas a un Reino de Creación, las energías dentro de ese espacio te dirigen a lo que se necesita para que crees tus sueños, tus deseos y tu propósito en la Tierra. Una vez que se da esta información, puede haber un tiempo de transición, ya que existen dentro del Reino de la Creación absorbiendo sus energías, acostumbrándose a su vibración.

Luego habrá una tercera etapa dentro del Reino de la Creación en la que se les dotará o se les hará conscientes de las vibraciones que se necesitan para manifestar su sueño o deseo.

Por ejemplo, puede haber una necesidad de poder o coraje adicional, tal vez un mayor amor propio, tal vez la capacidad de abrirse a los demás. Existen numerosas posibilidades de vibraciones y energías que podrían presentarse para apoyarte impulsando tu naturaleza creativa. Estas energías luego se arraigarán en su ser, se arraigarán en la Madre Tierra, en su realidad y en sus creaciones.

Por lo tanto, cuando pienses en lo que deseas crear, las energías de ese Reino fluirán a través de ti. Los emanarás, actuando así como un poder adicional y una fuente de apoyo para impulsarte hacia adelante en la manifestación de tus sueños y deseos.

También hay Reinos de la Creación dentro de su ser, los Reinos de la Creación se pueden encontrar dentro de sus chakras, se pueden encontrar dentro de su campo áurico e incluso dentro de un proceso de pensamiento.

Para conectarte con un Reino de Creación dentro de tu ser, simplemente pides conectarte con el Reino de Creación más apropiado dentro de tu ser para apoyar tu creación explicando lo que deseas manifestar. Permita que su atención vaya hacia adentro y déjese guiar hacia donde se requiere su enfoque. Puede encontrar que su Reino de la Creación está dentro de una conexión con un ser, con un guía, su alma, su grupo de almas, incluso el Creador.

A medida que explore este proceso, ocurrirán las mismas tres cosas:

Se le guiará en cuanto a lo que se necesita, ya sea que se necesite curación, un bloqueo que deba liberarse o algo en lo que deba pensar.

Habrá un tiempo de aclimatación al Reino de la Creación donde absorberán las energías y las encarnarán convirtiéndose en uno con ellas.

Entonces serás dotado con una energía e inspiración, una palabra o un símbolo que puedes anclar en tu ser, en todo tu ser, en la Madre Tierra y en tu creación. Cada vez que pienses en lo que deseas manifestar, esta energía fluirá a través de ti para apoyar la manifestación.

Es lo mismo cuando estás trabajando con un Reino en los planos internos. Simplemente pide ser transportado por tus guías al Reino de la Creación en los planos internos que te sirven, luego explica lo que deseas crear.

Serás guiado al reino más apropiado, puede ser dentro del Reino Angélico o los Maestros Ascendidos, puede ser sobre una Estrella, en los Elementales o simplemente puedes encontrarte en un espacio de energía.

No hay necesidad de entender dónde está este espacio de creación o incluso cuál es su propósito. Comprenderás su propósito a medida que entres en él y, al hacerlo, serás dirigido a lo que se necesita. Ya sea que haya una herida que necesite ser curada o una energía que necesite ser encarnada.

Luego habrá un tiempo de aclimatación a la energía, y luego se les regalará algo que puedan arraigar en su ser, en la Madre Tierra y en su creación.

Puede sentir que es necesario visitar varios Reinos de la Creación diferentes para manifestar una meta o un sueño, o puede encontrarse regresando al mismo lugar para una mayor encarnación y aclimatación.

Estás usando la energía de la creación del Creador para alimentar tus sueños y deseos, para manifestar la realidad y la ascensión espiritual que deseas y sueñas. Esto es más apropiado ahora porque los procesos de ascensión están conectados con encarnar y expresar su poder personal.

Los invito a explorar, experimentar y descubrir, Yo Arcángel Metatrón estaré presente con ustedes para servirlos y asistirlos.

Te lo agradezco,

Arcángel Metatrón

Natalie Glasson



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario