nocopias

domingo, 20 de noviembre de 2022

Los Hathors: La rejilla de luz se está iluminando


 

Los Hathors: 

La rejilla de luz se está iluminando

 

Estamos aquí para celebrar y reconocer su trabajo consciente y enérgico. Nos gustaría abordar los próximos eventos teniendo lugar alrededor de su planeta y teniendo lugar en la conciencia de la humanidad.

Hay una onda, una onda de energía, una onda de frecuencia que se está construyendo a medida que más humanos se dan cuenta de que sus pensamientos y sentimientos están cambiando el entorno actual.

Es especialmente importante que se den cuenta de que su enfoque e intención combinados están realmente dibujando una nueva realidad y desarrollándose. Estás entrando en la etapa del despertar global y se está extendiendo tocando a otros. La humanidad está cerca del borde del cambio. La paradoja de este planeta debe mantenerse en una conciencia neutral mientras se expande hacia todas las posibilidades.

Este es el tiempo; este es el cambio. La matriz, la rejilla se ilumina y se energiza en una nueva forma. Comenzó un despertar consciente a la vez. Estos son reunirse, unirse, mantener un patrón para la elevación y el despertar. Ustedes son los administradores del cambio.

La energía del cambio está barriendo el planeta con una vibración fresca y una alta frecuencia. Las reuniones se están volviendo grandes en número; los corazones y las mentes de muchos se están uniendo, conociendo su poder y conociendo su intención para el bien. Te estás dando cuenta de que te estás manifestando y trabajando con energía. Te aplaudimos, te apoyamos y te acompañamos en tu propósito.

Nos gustaría ofrecer quizás un nuevo punto de vista aquí. Considere por un momento que el veinte por ciento de su realidad es física y el ochenta por ciento es pura energía. La mayoría de los humanos viven en el veinte por ciento que parece requerir la mayor parte de su atención. Sin embargo, creas la realidad física a partir del ochenta por ciento de tu energía pura como un ser divino. Todo en su planeta ha sido creado a partir de este campo de energía pura, el campo cuántico.

Este campo de pura energía creativa responde a tus vibraciones, palabras, emociones. Siempre está reflejando lo que estás ofreciendo o proyectando. La mayoría de los humanos se proyectan en este campo de energía desde sus patrones y creencias limitados. La mayoría de los humanos usan su habilidad creativa divina al revés y al revés. Se enfocan en lo que no quieren, lo que no les gusta, lo que no tienen y simplemente crean más de lo mismo, desde esa conciencia limitada. Es importante que seas la energía de lo que quieres atraer.

El humano parece sólido. Sin embargo, como hemos dicho antes, para nosotros sois ondas de energía y luz. Estas ondas de energía y luz siempre se entremezclan y se cruzan. Esto no es algo que sea visible para la mayoría de los humanos. Estas ondas de energía y luz llevan información y frecuencia emocional. A esto lo llamamos su firma energética.

Cuando dos personas se encuentran, puede parecer que están hablando sobre el clima, sin embargo, en los niveles energéticos sutiles hay un enorme intercambio de información y el sabor y la frecuencia de las emociones. Este intercambio ocurre con todos. Imagina que la conversación está completa y las dos personas continúan su camino, cada uno ahora tiene un toque de la firma energética del otro, el estado emocional del otro.

Dependerá de la cercanía del contacto, la duración del contacto y la conexión personal con el otro ser humano, en cuanto a cuán fuerte será el intercambio energético y emocional. Estos factores contribuyen a cuán leve o intenso será el impacto o la influencia que la energía y el campo emocional del otro afectarán al otro.

Hay muchas cosas a considerar aquí, ya que estamos entrando en una gran cantidad de información sobre cómo los humanos realmente se relacionan y comparten quiénes son.

Permítanos darle un ejemplo simple; imagina que tienes un problema emocional de rechazo. Esto es algo de la infancia y usted ha trabajado personalmente en este tema y siente que ha limpiado emocionalmente esta firma de energía de su campo. Han hecho un gran trabajo, sin embargo, solo queda un pequeño matiz de este patrón dentro de su matriz de energía. Te conectas y pasas tiempo con otro y resulta que tienen una gran carga de energía que llevan consigo para ser rechazados. Adivina qué se activa en tu propio campo, ese pequeño tinte restante de tu propio sentido personal de rechazo.

Dejas el encuentro un poco fuera de balance, ligeramente afectado por el matiz de rechazo ahora activado. Esto puede afectar y afectará su estado mental emocional en la medida de su propio trabajo emocional inconcluso personal.

Estos intercambios emocionales ocurren con todas las personas que conoces y encuentras. Diferentes emociones, recuerdos, creencias y patrones de comportamiento son activados por otros que llevan una frecuencia o vibración similar en su firma energética o matriz energética.

Por eso, cuando te encuentras con una persona enfadada, sueles responder con ira. Cuando conoces a una persona feliz y alegre, te sientes animado, cuando el intercambio desencadena tu miedo por algo, te alejas del encuentro sintiendo tus miedos personales.

Todo esto está ocurriendo en el sutil intercambio de energía/emocional tácito e invisible.

Todo el mundo es sensible a estos intercambios, sin embargo, con el tiempo, los humanos han aprendido a cerrar su conciencia de lo que el otro desencadena y activa en cualquier intercambio o encuentro.

Cuando los humanos cierran este sistema de guía, es posible que ni siquiera se den cuenta de que una vieja experiencia emocional se ha activado y está recorriendo su sistema. Saldrán del encuentro sin sentirse muy bien. O comenzarán a pensar en viejos recuerdos y experiencias del pasado. Ellos repiten los viejos eventos una y otra vez. Este es un ciclo emocional y energético.

Esta es una de las principales razones por las que las personas viven en el pasado recordando sus antiguos arrepentimientos, penas, miedos o vergüenzas. Estos están constantemente siendo activados por aquellos con los que se encuentran. Este es el veinte por ciento de su realidad física.

Los patrones de energía emocional inacabados y las experiencias de energía emocional inacabadas son como banderas rojas. Son como imanes; atraen a otros que llevan el mismo equipaje emocional inacabado. Estos eventos recurrentes a menudo suceden en familias que todavía tienen viejos patrones energéticos; cuando se juntan, reactivan estos viejos problemas.

Piense en la depresión como reprimiendo viejas emociones que no quiere sentir.

La clave que te saca de este ciclo es hacer tu limpieza emocional y energética, procesar tu propio viejo residuo energético. Hay muchos libros y técnicas disponibles que ofrecen sugerencias sobre cómo lograr y limpiar su matriz energética y recuerdos emocionales.

Recuerda que las emociones son energía en movimiento.

Puedes volver al recuerdo doloroso y permitirte sentir verdaderamente el dolor sin represión. Exprese la emoción con sonido o movimiento o cualquier cosa que cambie las emociones obsoletas. Puedes hacer que tu intención sea perdonarte a ti mismo y a los demás. Este es su trabajo principal para lograr, aclararse, aclararse emocionalmente, transformar su campo de energía y firma.

Otra parte importante del intercambio emocional entre los seres humanos es asegurarse de que su propio campo de energía esté despejado y también de que esté vibrando a una frecuencia alta y pura creada por su alegría, gratitud y aprecio. Estas emociones se convierten en tu reflector de energía de las vibraciones emocionales más bajas y densas de rechazo, miedo, tristeza e ira.

Si tu matriz energética lleva una vibración fuerte, no será influenciada por la matriz energética del otro en ningún encuentro. El objetivo es practicar la radiación de la frecuencia más pura de gratitud y aprecio. Si notas que alguna vieja experiencia emocional ha sido activada por otra, haz tu trabajo, transforma la energía rancia y el patrón emocional mientras está en tu conciencia.

La próxima vez no estarás tan excitado, eventualmente ese recuerdo emocional se disipará.

Esto es de suma importancia para todos aquellos que están despertando a su sensibilidad. Despeja y limpia tu campo energético con intención, respiración, sonido, música, danza y naturaleza. Lo importante a recordar a medida que los humanos se expanden en su ser multidimensional es que deberán ser conscientes de mantener su propia energía personal y matriz emocional clara y fuerte.

Necesitará limpiar y limpiar esta matriz de la misma manera que baña el cuerpo físico para mantenerlo limpio. Baña tu cuerpo energético con luz, con intención, con amor y aceptación, alegría y gratitud. Practique decirse a sí mismo: “Toda la energía que no me pertenece la devuelvo bendecida y transformada. Llamo a mi propia energía de vuelta bendecida y transformada”. Esto te ayudará a permanecer en tu propia firma de energía consciente pura.

Recuerda que estás conectado y eres parte del increíble campo de energía de este planeta. Lo que haces, dices, piensas o sientes se suma al campo colectivo de energía. Entra en tu poder y usa esta conciencia para transformar verdaderamente todo lo que está ocurriendo en tu vida y en el mundo que te rodea.

Su planeta es una red de energía, un campo de energía que conecta a todos ya todo. Siempre hay más que podemos compartir, sin embargo, lo invitamos a practicar este conocimiento como seres divinos de energía que tienen un cuerpo físico. Permanece en el ochenta por ciento de lo que eres como energía pura. Sepan que están bajo la ley de la Protección Divina. el equipo'

 

PENSAMIENTO DEL MES

“Nos gustaría ofrecer quizás un nuevo punto de vista aquí. Considere por un momento que el veinte por ciento de su realidad es física y el ochenta por ciento es pura energía. La mayoría de los humanos viven en el veinte por ciento que parece requerir la mayor parte de su atención. Sin embargo, creas la realidad física a partir del ochenta por ciento de tu energía pura como un ser divino. Todo en su planeta ha sido creado a partir de este campo de energía pura, el campo cuántico”. el equipo'

Canal: Peggy Black

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario