nocopias

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Numerología de Noviembre y Ritual 11/11

 

Numerología de Noviembre y Ritual 11/11

 

Noviembre siempre es un mes especial porque tiene la vibración del número 11.

En numerología, el 11 es un Número Maestro, asociado con reinos superiores, divinidad y despertares espirituales. También representa entrar en una alineación completa con tu ser verdadero y más elevado.

El número 11 también es nuestro recordatorio de que, si bien parecemos ser individuos separados, en realidad todos estamos conectados y somos parte de un todo mayor.

Esto se ve en el número 1 repetido dos veces y el hecho de que cuando se suman los dígitos, 11 nos da 2.

Somos Uno, pero también somos los unos para los otros.

Todos nosotros colectivamente somos el Universo expresándonos como humanos. Somos conciencia que cobra vida, y aunque todos tenemos nuestros caminos, también estamos conectados y en este viaje juntos.

11 es también un número asociado con reinos superiores. Incluso el propio número 11 parece dos pilares o dos portales entre este mundo y el siguiente.

A lo largo de noviembre, podemos aprovechar vibraciones más altas y acceder a los reinos Divinos con mayor facilidad. Podemos encontrar más progreso a través de la meditación, pasando tiempo en la naturaleza, escribiendo en un diario y centrándonos en la gratitud.

Si bien todo noviembre contiene códigos numéricos especiales, estos son algunos de los días más especiales:

01 de noviembre 

El código numerológico para este día es 111, que también es un número de ángel.

111 significa que tus ángeles guardianes y guías espirituales están a tu lado y te envían rayos de protección.

Cuando ves el 111 regularmente, es una señal de que estás recibiendo el apoyo divino y que tus ángeles te están cuidando. También indica eventos predestinados o que lo que estás pasando actualmente es parte del destino de tu alma.

111 aumenta nuestra capacidad de manifestar y tomar cosas de nuestro corazón y mente y ponerlas en el mundo.

Las energías del 111 también nos guían para conectar y armonizar nuestra mente, cuerpo y alma.

Haz una pausa por un momento y siente lo que es estar dentro de tu cuerpo. Pregúntate: ¿qué necesita mi cuerpo? Y quédate quieto mientras esperas que surja la respuesta.

Luego pregunta: ¿qué necesita mi mente? Y una vez más, quédate quieto mientras esperas que surja la respuesta.

Y finalmente, pregúntate: ¿qué necesita mi alma? Y escucha lo que se comparte contigo.

Escuchar es una herramienta poderosa, así que en este día en particular, asegúrese de escuchar tanto su mundo interior como el exterior. ¿Quién sabe qué mensajes e ideas puede recibir?

11 de noviembre 

¡El famoso 11/11! ¡Un día especial para tantos! Este día tiene el código numérico de 1111, que es un número de poder en astrología y también un número de ángel.

Si hay algo que quieras manifestar o un deseo que quieras pedir, ¡este es el día para fijar tus intenciones!

1111 aumenta nuestra capacidad de crear y dejar una huella en el tapiz que es toda la vida. También indica que estamos en completa armonía y alineación con toda la naturaleza.

A partir de este estado de alineación, nos resulta más fácil sentirnos enraizados y conectados con nuestra vida aquí en la Tierra, pero también con la magia y la sabiduría de los reinos superiores.

El 11 de noviembre también es un día extremadamente poderoso para abrir tu corazón y fortalecer la energía de tu campo cardíaco.

Si te sientes bloqueado cuando se trata de asuntos del corazón, o si estás luchando por conectarte con el deseo de tu corazón, establece una intención y pide a tus ángeles y guías que te ayuden a liberar los bloqueos que ya no son necesarios.

A lo largo del día, trata de mantener conscientemente tu corazón abierto y en la vibración del amor, la comprensión, el perdón y la compasión, ¡especialmente hacia ti mismo!

(Si desea algún apoyo adicional para abrir la energía de su corazón, pruebe mi  Meditación del Chakra del Corazón gratuita ) .

Si hay algo que deseas atraer, manifestar o crear, este también es un día poderoso para la oración, el trabajo ritual, pero también para tomar acción.

Piensa en algo que deseas crear y atraer a tu vida y luego da tres pasos (aunque sean pequeños) para ayudarte a convertirlo en una realidad.

1111 Rituales

Días alternos para realizar este ritual: 1, 10, 28 y 29 de noviembre .

Para potenciar los efectos de este ritual, empieza por hacer la  Meditación Cósmica Guiada de noviembre.

Paso 1:  Comience a escribir libremente durante 11 minutos sobre todas las cosas que abren su corazón y le brindan alegría en la vida. Esto puede incluir cosas que actualmente te traen alegría o cosas que quieres traer a tu vida en el futuro. Cuando escribes con fluidez, la idea es seguir escribiendo sin levantar el bolígrafo de la página, así que permítete escribir lo que sea para mantener el bolígrafo en movimiento.

Paso 2:  Repase lo que ha escrito y resalte todas las actividades clave o palabras de sentimientos que se destacan para usted. Estas palabras y/o actividades le darán pistas sobre dónde debe concentrar su energía y tiempo.

Paso 3:  Elige 3 de las mejores palabras o actividades que te hagan sentir mejor en este momento y luego escríbelas en una hoja de papel aparte. Ahora coloque su mano sobre su corazón y repita para cada uno:

“Me doy permiso para sentir/hacer (insertar sentimiento/actividad aquí) Me doy permiso para traer más de esta energía a mi vida a partir de hoy.”

Paso 4:  Ahora cierra los ojos y visualiza cómo será tu vida cuando traigas toda esta hermosa energía. Mírate a ti mismo logrando todo lo que quieres y sintiéndote alegre y feliz. Medita en esto durante 11 minutos.

Paso 5:  Con tu visión en mente, escribe una intención clara de lo que quieres manifestar en tu vida. Trate de capturar de manera sucinta qué emociones, sentimientos y cosas quiere traer a su vida en una oración. Esto te ayudará a enviar un deseo claro al Universo. Aquí hay unos ejemplos-

“Mi intención de seguir adelante es traer una energía más relajada y pacífica a mi vida para que pueda sentirme alineada y conectada con mi camino más elevado”

“Mi intención de seguir adelante es darme permiso para jugar y sentirme joven y feliz de nuevo”.

“Mi intención de seguir adelante es escuchar y honrar mi intuición para poder avanzar más en mi carrera y generar más abundancia”.

“Mi intención de seguir adelante es abrir mi corazón a un nuevo amor y compartir nuevos recuerdos con otro”.

No hay bien o mal cuando se trata de tu intención, solo trata de expresarlo de una manera positiva. Una vez que tenga su intención, guárdela en un lugar donde pueda verla regularmente o exprésela en voz alta varias veces.

Paso 6:  Coloque sus manos en posición de oración, agradezca a su equipo de Espíritu y cierre con la afirmación :

“Estoy alineado, soy Uno, estoy creando la vida de mi camino más elevado donde se cumplen todos mis deseos. Gracias. Gracias. Gracias."

Por Tanaaz

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario