nocopias

jueves, 24 de noviembre de 2022

Tunia: El sufrimiento no es bueno para las personas



Mis queridísimos hermanos y hermanas,

Habla Tunia. Te amo mucho.

Como se explicó en mensajes anteriores, hay un grupo de galácticos hostiles, demonios y sus secuaces terrícolas que han estado gobernando la Tierra durante milenios. Los llamamos los controladores oscuros.

Este momento actual se trata de que los terrícolas se liberen de este control. Es por eso que este período es tan confuso y por qué nada parece tener sentido. Te garantizo que los terrícolas se liberarán. Sin embargo, este no es un proceso fácil ni indoloro.

Estos galácticos y demonios hostiles se alimentan de las emociones negativas de los terrícolas. Tu sufrimiento es literalmente comida para ellos.

Si alguna vez te has preguntado por qué hay tanto sufrimiento en el mundo, esta es la razón. Su sociedad está literalmente configurada para maximizar el sufrimiento, sin que sea obvio que está siendo gobernado por un pequeño grupo de controladores oscuros.

Después de todo, si la mayoría de los terrícolas alguna vez se dieran cuenta de lo que estaba pasando, podrían detenerlo, como está sucediendo ahora.

Si te pidiera que diseñaras una granja terrícola global que maximice el sufrimiento, sin que sea obvio para los terrícolas que los estás controlando y cultivando, ¿podrías diseñar un sistema más efectivo que el que existe actualmente?

Es por eso que todo es actualmente tan terrible en su mundo. Estás viviendo en una granja global que cosecha el sufrimiento humano.

Estos controladores oscuros parasitan a los terrícolas porque se han desconectado de la Fuente. Debido a que se han desconectado, no reciben directamente la única energía en todo el universo: LoveLight. En cambio, parasitan esta energía indirectamente, de otros seres, en este caso, de los terrícolas que sufren.

Dicho esto, estos seres podrían restaurar su conexión con la Fuente en un minuto literal y reanudar la obtención de LoveLight, simplemente sintiendo remordimiento genuino por sus acciones y pidiéndole a la Fuente que los tome de nuevo bajo Su protección. La fuente es infinitamente amorosa e infinitamente indulgente, después de todo. Por lo tanto, no debe preocuparse por lo que sucederá con estos controladores oscuros una vez que dejen de ser un parásito para los terrícolas. Simplemente pueden recurrir a la Fuente y, si lo hacen, estarán bien. Ellos saben esto, simplemente eligen ser parásitos en su lugar.

Ahora, suponga que está diseñando una granja global que cosecha el sufrimiento humano. ¿Cuál es un mensaje que es absolutamente esencial para decirle a los terrícolas, una y otra y otra vez? Es esto: el sufrimiento es bueno para ti.

Es obvio por qué este mensaje es importante para los terrícolas, ¿verdad? De esta manera, no se rebelarán contra una sociedad que les hace sufrir y, en cambio, se dejarán cultivar.

Sin embargo, este mensaje “el sufrimiento es bueno para ti” es otro ejemplo más de lo que llamamos “información invertida”. La información invertida es un mensaje que es exactamente lo contrario de lo que realmente es cierto.

A los demonios y sus secuaces humanos les encanta difundir información que es exactamente lo contrario de lo que realmente es cierto, al igual que disfrutan invirtiendo símbolos o dándoles la vuelta. Por ejemplo, la cruz invertida es un símbolo popular entre los secuaces de los demonios, aunque también puede usarse como la Cruz de San Pedro.

Los demonios disfrutan tomando símbolos existentes y dándoles la vuelta. O disfrutan difundiendo información invertida, exactamente lo contrario de lo que es realmente cierto.

Esto se debe a que están desconectados de la Fuente y no obtienen LoveLight de la Fuente. Por lo tanto, literalmente no tienen creatividad. Si le das a un demonio una hoja de papel y un bolígrafo y le pides que dibuje algo, literalmente no podría hacerlo. No pueden crear nada, solo pueden torcer, corromper y destruir las cosas existentes. Por lo tanto, invierten símbolos e invierten información.

Como dijimos, una parte de la información invertida que difunden es: “el sufrimiento es bueno para ti”. No, de hecho, el sufrimiento es malo para ti.

Una forma de ilustrar esto es la siguiente. Los Pleyadianos somos prácticamente las mismas personas que los terrícolas. Somos tan parecidos que los pleyadianos y los terrícolas pueden tener hijos juntos de forma normal. De hecho, en estos mensajes hemos estado usando el término “humano” para referirnos tanto a los pleyadianos como a los terrícolas.

Sin embargo, los Pleyadianos experimentamos cero o prácticamente cero sufrimiento en nuestras vidas, en términos terrícolas. Y este es el factor más importante por el que somos tan amorosos. No somos mejores personas que ustedes, simplemente no sufrimos como ustedes, por lo que nuestro corazón no se cerró para protegerse. Y así nos amamos.

O considere a los niños terrícolas contra los pleyadianos. Nuestros hijos no sufren y no están controlados por nosotros; nunca les decimos lo que deben hacer o lo que deben creer o lo que deben pensar, excepto en los raros casos en los que podrían lastimarse gravemente de otra manera. A lo sumo responderemos preguntas y compartiremos nuestras perspectivas, al mismo tiempo que declararemos claramente que estas son perspectivas.

Y debido a que nuestros hijos no sufren, automáticamente desarrollan lo que ustedes considerarían habilidades sobrenaturales. Incluso si no discutimos habilidades sobrenaturales con un niño o no se las mostramos, incluso entonces nuestros hijos generalmente las desarrollan espontáneamente.

Esto no se debe a que nuestros hijos sean de alguna manera inherentemente mejores que los suyos. De hecho, los niños terrícolas tienen un potencial psíquico mayor que el nuestro debido a su ADN más diverso. No, es simplemente que si los niños no sufren, automáticamente desarrollan habilidades innatas. esto es natural Sus hijos no desarrollan estas habilidades porque en su mundo, casi todos los niños sufren, por ejemplo, cuando se les dice qué hacer, qué pensar, qué creer o qué no hacer.

Sí, le causa sufrimiento a un niño que se le diga qué hacer, qué pensar, qué creer o qué no hacer, excepto en los casos en que se le deja muy claro al niño que esto es necesario para evitar un daño grave directo a a ellos. Cuando compartimos información, la presentamos como nuestra perspectiva, no como una verdad absoluta que el niño tiene que creer. Esto realmente hace una gran diferencia.

No obligamos a nuestros hijos a sentarse en un salón de clases y aprender cosas que no quieren aprender. En cambio, si un niño desea aprender, por ejemplo, a dibujar, le pedimos a un adulto adecuadamente capacitado que le muestre formas en las que puede dibujar.

Tenemos algo similar a una escuela primaria que enseña información básica, pero es breve y voluntaria. Los niños pueden decidir tomarse un descanso de esta escuela para, digamos, conocer varios tipos de animales durante un mes antes de reanudar sus lecciones.

Si alguna vez un terrícola intentara criar a un niño de esta manera pleyadiana, se sorprendería absolutamente de la sabiduría que mostraría el niño. De hecho, si un niño terrícola fuera criado de esa manera, fácilmente podría convertirse en un maestro espiritual de la humanidad, incluso cuando aún era un niño. Los niños a menudo tienen una profunda sabiduría en ellos.

Sin embargo, el sufrimiento cierra el corazón de las personas. Cierra la conexión mente-corazón y la conexión mente-alma. Hace que la gente se aleje de sus hermanos y hermanas. Crea vergüenza. Cierra las habilidades sobrenaturales, la sabiduría y socava la fuerza, la alegría y la fuerza vital de las personas.

Algunas personas pueden decir que el sufrimiento trae sabiduría o compasión. Bueno, sí, en algunas situaciones se puede, pero también puedes ganar sabiduría y compasión sin sufrir. Nosotros, los Pleyadianos, somos capaces de lograr eso muy bien.

Los humanos, ya sean terrícolas o pleyadianos, están inherentemente motivados para aprender, explorar y experimentar cosas. El sufrimiento puede acabar con este deseo natural. Debido al sufrimiento, algunas personas se lastiman tanto que simplemente comienzan a pilotar automáticamente por la vida, sin probar nunca nada nuevo. Y así, a veces estas personas se despiertan sacudidas por algún sufrimiento adicional que les sobreviene, y este sufrimiento adicional los saca de su piloto automático. Y así, este sufrimiento puede parecerles beneficioso.

Sin embargo, si estos seres nunca hubieran sufrido en primer lugar, nunca habrían cambiado al modo de piloto automático en primer lugar.

Si tuviéramos a una persona lastimada a nuestro cuidado, no la lastimaríamos aún más para motivarla. Los cuidaríamos y les daríamos lo que necesitaban y sabemos que con el tiempo, su motivación natural regresaría.

Esta es también la razón por la que no me gusta mucho el mensaje actual que están difundiendo los sombreros blancos o contrafuerzas, que es que es bueno que los terrícolas pasen por un período de sufrimiento ahora para "despertar" y aprender su lección. .

no estamos de acuerdo Nosotros, los Pleyadianos, no creemos que sea beneficioso para las personas sufrir, y ciertamente no tanto, durante tanto tiempo. Tanto sufrimiento simplemente rompe a la gente. De hecho, ya ha roto a mucha gente.

Incluso si alguien quiere argumentar que el sufrimiento es necesario para que las personas aprendan la lección y no se dejen manipular en el futuro, yo diría que las personas ya han sufrido más que suficiente para este propósito.

También nos gustaría señalar que, en muchos casos, estos sombreros blancos o contrafuerzas no corren el riesgo de quedarse sin hogar. Además, en muchos casos tienen acceso a información confiable para que sepan lo que está pasando, lo que significa que ellos mismos no sufren la confusión e incertidumbre que sufren muchos terrícolas.

Realmente no me gusta este patrón terrícola de alguien que deja sufrir a otra persona y les dice que esto es bueno para ellos, sin pasar por este mismo sufrimiento.

Desde nuestro punto de vista, lo que sería más beneficioso para los terrícolas es lo siguiente:

Uno: hacer que los sombreros blancos o las contrafuerzas arresten a los malos, tan pronto como sea posible. Los niños están sufriendo terriblemente en la Tierra todos los días, y en nuestra mente esto pesa más que muchas de las preocupaciones que tienen actualmente los sombreros blancos. Sí, existen riesgos e inconvenientes asociados con el arresto de una gran cantidad de malos en un futuro cercano, pero también hay riesgos e inconvenientes asociados con no hacerlo.

Sombreros blancos: si cree que existen obstáculos concretos para estos arrestos, no dude en hablar con nosotros. Estamos disponibles para ayudar en funciones de apoyo. Además: no se subestimen. No hay casi nada que no puedas lograr.

Dos: asegúrese de que se satisfagan la mayor cantidad de necesidades, de la mayor cantidad posible de terrícolas, lo más rápido posible. La mayoría de las personas que sufren no estarán dispuestas a cambiar por completo su visión del mundo. Si primero se asegura de que se satisfagan sus necesidades, es posible que estén abiertos a aceptar nueva información. En mi mensaje anterior, ofrecí un marco bajo el cual nosotros, los Pleyadianos, estaríamos felices de compartir tecnología con los terrícolas, de forma gratuita, para reducir el sufrimiento de los terrícolas y asegurarnos de que las personas tengan lo que necesitan.

Y tres: empezar a dar información veraz y completa a los terrícolas, en los canales principales. No necesariamente necesita contar todo en un día, pero comience el proceso de divulgación.

Dicho esto: estoy más que impresionado de que muchos terrícolas sigan siendo de buen corazón, incluso después de sufrir tanto. Realmente me cuesta creer que eres tan resistente y tan amoroso incluso después de tanto dolor y tristeza. Y muchos galácticos comparten este punto de vista. Para nosotros eres una inspiración, aunque también esperamos que pronto estés viviendo en una mejor situación.

Nosotros mismos sufrimos muy poco, por lo que no podíamos imaginar la cantidad de dolor por el que pasa el terrícola promedio. Menos aún podemos imaginar a alguien que sufra tanto y aún mantenga un corazón fundamentalmente bueno. Los controladores oscuros pueden imaginar esto aún menos, y siguen subestimándolos y siguen desconcertados por su resistencia y bondad, incluso en un mundo con tanto dolor y oscuridad.

Todos tienen mi amor incondicional. Si eres capaz de mantener un corazón fundamentalmente bueno, entonces también tienes mi gran y profundo respeto. No es necesario que seas amable o agradable cada momento del día para esto; si solo tratas de hacer lo mejor para ti y para las personas que te rodean, creo que eso es fantástico.

Realmente no creo que si viviera la vida de algunos de ustedes, trabajadores de la luz terrícolas, lo haría tan bien como lo están haciendo ustedes. Eres realmente increíble e inspirador para mí. De hecho, cada vez más galácticos han comenzado a usar trabajadores de la luz terrícolas como brillantes ejemplos de lo que la luz y el espíritu humano son capaces de hacer. Algunos galácticos incluso se refieren a los trabajadores de la luz terrícolas en las lecciones que están ofreciendo a sus hijos. Eres una inspiración para muchos, muchos seres por ahí.

Vienen tiempos mejores a medio plazo. Los terrícolas serán libres, pase lo que pase: la cuestión es cuán rápido y doloroso será el proceso de liberación.

Te amo incondicional e infinitamente.

Túnez

Para la Era de la Luz

Canal: AS

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario