nocopias

martes, 15 de noviembre de 2022

Más de 1000 abogados y más de 10 000 expertos médicos dirigidos por el Dr. Reiner Fuellmich ha iniciado procedimientos legales contra el CDC, la OMS y el Grupo de Davos por crímenes contra la humanidad.

 

Un equipo de más de 1000 abogados y más de 10 000 expertos médicos dirigidos por el Dr. Reiner Fuellmich ha iniciado procedimientos legales contra el CDC, la OMS y el Grupo de Davos por crímenes contra la humanidad.

 

 

Las siguientes son las violaciones del Código de Nuremberg:

 

Código de Nuremberg #1: El consentimiento voluntario es esencial

 

Ninguna persona debe ser obligada a realizar un experimento médico sin consentimiento informado. Muchos medios de comunicación, políticos y personas no médicas le están diciendo a la gente que se inyecte. No ofrecen información sobre los efectos adversos o los peligros de esta terapia génica. Todo lo que escucha de ellos es: "seguro y efectivo" y "los beneficios superan los riesgos". Los países están utilizando bloqueos, coacción y amenazas para obligar a las personas a tomar esta vacuna o prohibirles participar en la sociedad libre bajo el mandato de un Pasaporte de Vacunas o Pase Verde. Durante los juicios de Nuremberg, incluso los medios de comunicación fueron procesados ​​y los miembros fueron condenados a muerte por mentir al público, junto con muchos de los médicos y nazis declarados culpables de Crímenes contra la Humanidad.

 

Código de Nuremberg #2: Producir resultados fructíferos imposibles de conseguir por otros medios

 

Como se mencionó anteriormente, la terapia génica no cumple con los criterios de una vacuna y no ofrece inmunidad al virus. Existen otros tratamientos médicos que dan resultados fructíferos contra el Covid como la Ivermectina, la Vitamina D, la Vitamina C, el Zinc y el refuerzo del sistema inmunológico para gripes y resfriados.

 

Código de Nuremberg #3: Experimentos basados ​​en los resultados de la experimentación con animales y la historia natural de la enfermedad

 

Esta terapia génica se saltó las pruebas en animales y pasó directamente a los ensayos en humanos. En la investigación de ARNm que usó Pfizer, un estudio candidato sobre ARNm con monos macacos rhesus que usaban ARNm BNT162b2 y en ese estudio todos los monos desarrollaron inflamación pulmonar, pero los investigadores consideraron que el riesgo era bajo ya que se trataba de monos jóvenes sanos de 2 a 4 años. Israel ha utilizado Pfizer y la Corte Internacional de Justicia ha aceptado un reclamo de que el 80% de los receptores tienen inflamación pulmonar por haber sido inyectados con esta terapia génica. A pesar de este desarrollo alarmante, Pfizer procedió a desarrollar su ARNm para Covid sin pruebas con animales.

 

Código de Nuremberg #4: Evite todo sufrimiento y lesiones innecesarias

 

Desde el lanzamiento del experimento y enumerado en el sistema de informes CDC VAERS, se han informado más de 4,000 muertes y 50,000 lesiones por vacunas en Estados Unidos. En la UE se han notificado más de 7.000 muertes y 365.000 lesiones por vacunas. Esta es una violación grave de este código.

 

Código de Nuremberg #5: No se realizará ningún experimento si hay una razón para pensar que se producirán lesiones o la muerte

 

Ver #4, basado en datos médicos basados ​​en hechos, esta terapia génica está causando muertes y lesiones. La investigación anterior sobre el ARNm también muestra varios riesgos que se han ignorado para este experimento genético de prueba actual. Un estudio de 2002 sobre las proteínas de punta del SARS-CoV-1 mostró que causan inflamación, inmunopatología, coágulos de sangre e impiden la expresión de angiotensina 2. Este experimento obliga al cuerpo a producir esta proteína-espiga heredando todos estos riesgos.

 

Código de Nuremberg #6: el riesgo nunca debe exceder el beneficio

 

Covid-19 tiene una tasa de recuperación del 98-99%. Las lesiones por vacunas, las muertes y los efectos secundarios adversos de la terapia génica de ARNm superan con creces este riesgo. Los EE. UU. y la UE prohibieron el uso de vacunas "con fugas" para la agricultura debido al estudio de Marek Chicken que muestra que surgen "virus calientes" y variantes... lo que hace que la enfermedad sea aún más mortal. Sin embargo, esto ha sido ignorado para el uso humano por el CDC sabiendo completamente el riesgo de que surjan nuevas variantes más mortales de las vacunas con fugas. El CDC es plenamente consciente de que el uso de vacunas con fugas facilita la aparición de cepas calientes (más mortales). Sin embargo, han ignorado esto cuando se trata de humanos.

 

Código de Nuremberg #7: Se debe preparar incluso contra la posibilidad remota de lesión, discapacidad o muerte

 

No se hicieron preparativos. Esta terapia génica se saltó los ensayos con animales. Los ensayos clínicos en humanos de Fase 3 de las propias compañías farmacéuticas no concluirán hasta 2022/2023. Estas vacunas fueron aprobadas bajo una ley de uso exclusivo de emergencia y forzadas a un público mal informado. NO están aprobados por la FDA.

 

Código de Nuremberg #8: El experimento debe ser realizado por personas científicamente calificadas

 

Los políticos, medios y actores que afirman que se trata de una vacuna segura y eficaz no están calificados. La propaganda no es ciencia médica. Muchos puntos de venta minoristas, como Walmart y los centros de vacunas de autoservicio, no están calificados para administrar terapias genéticas médicas experimentales al público desinformado.

 

Código de Nuremberg #9: Cualquiera debe tener la libertad de poner fin al experimento en cualquier momento

 

A pesar de las protestas de más de 85.000 médicos, enfermeras, virólogos y epidemiólogos, el experimento no termina. De hecho, actualmente hay muchos intentos de cambiar las leyes para forzar el cumplimiento de las vacunas. Esto incluye las vacunas obligatorias y forzadas. Las inyecciones experimentales de 'actualización' están planificadas para cada 6 meses sin recurrir al creciente número de muertes y lesiones ya causadas por este experimento. Estas inyecciones de 'actualización' se administrarán sin ningún ensayo clínico. Ojalá este nuevo Juicio de Nuremberg ponga fin a este crimen de lesa humanidad.

 

Código de Nuremberg n.º 10: el científico debe poner fin al experimento en cualquier momento si existe una causa probable que provoque lesiones o la muerte

 

Está claro en los datos de los informes estadísticos que este experimento está provocando muertes y lesiones; sin embargo, todos los políticos, las compañías farmacéuticas y los supuestos expertos no están haciendo ningún intento por evitar que este experimento de terapia génica cause daño a un público mal informado.

 

¿Qué puedes hacer para ayudar a poner fin a este crimen contra la humanidad? Comparte esta información. Haga que sus políticos, medios de comunicación, médicos y enfermeras rindan cuentas: si son cómplices de este crimen contra la humanidad, también están sujetos a las leyes establecidas en la Convención de Ginebra y el Código de Nuremberg y pueden ser juzgados, declarados culpables y condenados a muerte. Los procedimientos legales están avanzando, las pruebas han sido recopiladas y un gran cuerpo creciente de expertos están haciendo sonar la alarma.

 

Visite el sitio web del Comité Covid en: https://corona-ausschuss.de/ y si se ha visto afectado por este delito, informe el evento, las personas involucradas y todos los detalles en el siguiente sitio web:

 

https://www.securewhistleblower.com/

 

Los crímenes de lesa humanidad nos afectan a todos. Son un crimen contra ti, tus hijos, tus padres, tus abuelos, tu comunidad y tu país y tu futuro.

*

A partir de Mayo de 2021 un equipo de 1000 Abogados y 10000 expertos médicos inician el juicio de Nuremberg 2 contra líderes mundiales por crímenes contra la humanidad ~Publicado por EU Times el 9 de Mayo de 2021

 

(https://www.eutimes.net/2021/05/team-of-1000-lawyers-and-10000-medical-experts-start-nuremberg-2-trial-against-world-leaders-for-crimes-against - humanidad/)

 

Un equipo de más de 1000 abogados y más de 10 000 expertos médicos dirigidos por el Dr. Reiner Fuellmich ha iniciado procedimientos legales contra el CDC, la OMS y el Grupo de Davos por crímenes contra la humanidad.

 

Fuellmich y su equipo presentan la prueba PCR defectuosa y la orden a los médicos de etiquetar cualquier muerte como fraude por comorbilidad como muerte por Covid. La prueba PCR nunca fue diseñada para detectar patógenos y es 100% defectuosa a los 35 ciclos. Todas las pruebas de PCR supervisadas por los CDC se establecen en 37 a 45 ciclos. El CDC admite que cualquier prueba de más de 28 ciclos no es admisible para un resultado positivo confiable. Esto por sí solo invalida más del 90 % de los supuestos casos/"infecciones" de covid rastreados por el uso de esta prueba defectuosa.

 

Además de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción fraudulentos, la vacuna "experimental" en sí misma viola el artículo 32 de la Convención de Ginebra. En virtud del artículo 32 del IV Convenio de Ginebra de 1949, están prohibidos "la mutilación y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios para el tratamiento médico de una persona protegida". Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en personas protegidas es una infracción grave del Convenio.

 

La vacuna "experimental" viola los 10 Códigos de Nuremberg que conllevan la pena de muerte para aquellos que buscan violar estas Leyes Internacionales.

 

La "vacuna" no cumple con los siguientes cinco requisitos para ser considerada una vacuna y es, por definición, un "experimento" y ensayo médico:

 

Proporciona inmunidad al virus:

Esta es una terapia génica "con fugas" que no proporciona inmunidad al covid y pretende reducir los síntomas, pero ahora el 60 % de los pacientes que requieren ER (emergencia) o UCI con infecciones por covid reciben doble vacunación.

 

Protege a los destinatarios de obtener el virus:

Esta terapia génica no proporciona inmunidad y la doble vacunación aún puede contraer y propagar el virus.

 

Reduce las muertes por la infección del virus:

Esta terapia génica no reduce las muertes por la infección. Los contagiados con doble vacunación de Covid también han muerto.

 

Reduce la circulación del virus:

Esta terapia génica aún permite la propagación del virus, ya que ofrece inmunidad cero al virus.

 

Reduce la transmisión del virus:

Esta terapia génica aún permite la transmisión del virus, ya que ofrece cero inmunidad al virus.

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario