nocopias

martes, 22 de noviembre de 2022

Implantes Sensores Chips Parte 1

 

Implantes Sensores Chips Parte 1

 

Muchos hombres llevan implantes, sensores, chips y otros nanodispositivos sutiles y materiales desde su nacimiento. Para otros, se implantan durante su vida. ¿De dónde vienen y quién los pone?

Algunos de los implantadores pertenecen a las razas espaciales, que actualmente están retiradas de la Tierra, ya que han causado un gran daño a los terrícolas. A menudo, el daño es irreparable y, debido a esto, a estas civilizaciones se les niega para siempre el acceso a nuestro planeta.

Algunas civilizaciones han mantenido conexiones e interacciones con sus representantes, encarnados aquí, seres de Luz, Oscuridad y Grises. En algunos los implantes se instalan en el momento del nacimiento en cuerpo físico. A través de estos dispositivos, se mantienen en contacto con su patria cósmica, de donde vino el Alma a nuestro planeta.

Mucha gente está conectada por un Sistema 3D, sus estructuras públicas y privadas. Por sus implantes, el Estado dirige los sentimientos, pensamientos y comportamientos de sus súbditos.

En algunos casos, el impacto puede ser positivo. Ni una sola vez, DNI narró esferas cuánticas que los Co-Creadores han fijado para cada persona. Operan en el rango de 0,8 Hz a 821 Hz. Por ello, cada Alma se va llenando activamente de nuevas energías, en la medida de sus posibilidades, la estructura genética y la conciencia están cambiando (ver Operación Matriz de Vida, DNI, 26 de enero de 2022).

Los sensores instalados por razas de Luz amigas ayudan a los terrícolas a desarrollarse, adquiriendo conocimientos y nueva información a nivel de conciencia y subconsciencia. Los implantes activan la experiencia positiva de las almas adquirida en encarnaciones anteriores.

Desafortunadamente, a lo largo de la Tercera, Cuarta y la actual Quinta Raza, las civilizaciones Oscura y Gris han estado extrayendo chips a los Terrícolas para otros propósitos: esclavizarlos, manipularlos y explotarlos en el Plano físico y Sutil.

Hasta ahora, sus implantes activan solo experiencias negativas en las manifestaciones más pervertidas y agresivas. Cuanto más vieja es el Alma, más astillas hay en el hombre. Muchos tienen de 10 a 15 complementos de diferentes formas. ¡A veces su número llega a cincuenta!

Hoy, según diversas estimaciones, el 45% de los terrícolas están implantados, el 55%, sin chips. De los ET Souls, solo el 25% tiene sensores, el 75% no. ¿Cuáles y dónde se están instalando los dispositivos?

Implantes Sensores Chips – 1. PLACA

Se trata de un implante tetraédrico de forma rectangular de 3 X 4 cm, de color plata metalizado. Se está instalando en el interior del cráneo a nivel de la subcorteza del cerebro. Durante una estadía prolongada, la placa se oscurece a negro.

Ninguna radiografía puede detectarlo. Estas placas controlan el comportamiento humano mediante impulsos de energía. Por regla general, se ponen en el personal militar. Cuanto más alto es el rango, más fuerte es el impacto ejercido. Esto se hace de diferentes maneras:

– Programación neurolingüística, la influencia de la voz en el subconsciente. Puede ocurrir durante las clases, seminarios, capacitaciones y especialmente al escuchar materiales de audio;

– Efecto de vibración. En los cuarteles y unidades durante el sueño, las señales de zombis de diferentes frecuencias se transmiten a través de bocinas y receptores de comunicación ordinarios. Las personas sensibles pueden percibirlos muy dolorosamente, por ejemplo, experimentar dolores de cabeza, insomnio, fatiga constante, pérdida de apetito.

Implantes Sensores Chips – 2. PLACA  REDONDA

Este es un disco con un diámetro de 0,5 cm a 2 cm. La mayoría de las veces se instala en la segunda y tercera vértebra cervical, en los discos intervertebrales.

Cuando esta placa está activa, una persona puede tener la sensación de que el cuello se está endureciendo, es difícil girar la cabeza debido a la rigidez en este lugar.

Es causado por el trabajo del disco cuando recibe los impulsos enviados.

Afectan el comportamiento y la mentalidad de una persona, y en la manifestación más destructiva: beligerancia, agresividad, sed de matar.

Los efectos secundarios pueden ser dolores de cabeza y náuseas sin vómitos.

Implantes Sensores Chips – 3. BOLA

Parece una bolita de color plateado, con un diámetro de 1 cm a 2,5 cm. Se implantan, por regla general, en el área del Sahasrara (coronilla), la columna vertebral, entre los omóplatos, y el sacro, debajo de la columna vertebral, donde comienza la pelvis.

Estos gránulos no se colocan en un cuerpo físico, sino en su campo alrededor a una distancia de 0,5 cm. Su efecto secundario puede manifestarse en forma de dolores de cabeza, ataques de ciática y osteoporosis; puede causar dolor entre los omóplatos, cuando es difícil girar y moverse; en la coronilla, oscurecimiento de los ojos, pérdida de memoria y ruido en los oídos. Pero la conciencia no se pierde.

¿Cómo funcionan los implantes?

Un artefacto en la zona de Sahasrara provoca un estado de pánico y terror gratuito. Una persona se comporta de manera muy violenta, sembrando funk azul a su alrededor. Le parece que está en peligro de muerte; corre, grita, pide ayuda a gritos.

La pelota crea un fuerte campo negativo a su alrededor, con un radio de 10 m. Todos los que entraron en este campo, también comienzan a entrar en pánico, sin saber por qué, aunque no tengan este chip.

Un perdigón entre los omóplatos enciende el miedo a la muerte en una persona. Esto se acompaña de síntomas de supuestas alergias, asfixia y espasmos del sistema respiratorio. A la gente de alrededor le parece que se está muriendo ante sus ojos. Están tratando de ayudar y su energía es arrebatada inmediatamente por los poseedores.

Un chip en el sacro inmoviliza temporalmente a una persona por un dolor similar a la ciática. Es difícil para la víctima moverse, doblarse y girar. Piensa que levantó demasiado peso, se resfrió o entrenó demasiado.

Durante algún tiempo, una persona se vuelve inactiva. Pero la bolita está activa y crea un campo tóxico a su alrededor. En él, la víctima se siente completamente aislada y con ello refuerza la negatividad. Nadie viene a ayudar, porque inconscientemente sienten peligro.

Esto exacerba aún más el sentimiento de desesperanza y soledad, falta de voluntad para vivir. Pero los suicidios no se cometen así como así. Son provocados por los gránulos.

Implantes Sensores Chips – 4. renacuajos

Este es un nombre convencional para los implantes en forma de espirales de torsión que parecen sanguijuelas. Son igual de móviles, excavados, con la misma cola delgada y retorcida de color azul oscuro metálico.

Estos sensores se colocan en cualquier lugar: en el área del corazón, hígado, pulmones y otros órganos internos. ¿Qué están haciendo?

Desencadenan un proceso inflamatorio espontáneo e inesperado de un órgano en particular y luego una enfermedad crónica a largo plazo. Una persona está obsesionada solo con su salud, completamente inmersa en el dolor y el miedo, que puede morir, se desconecta de la vida de la sociedad. Su energía de desesperación y depresión va a alimentar a los parásitos.

Implantes Sensores Chips – 5. GUSANO

Esta formación de cinta tiene un tamaño blanco de 1,5 a 3 cm, a veces más grande. No es plana, sino esférica y se coloca por vía subcutánea. Se manifiestan en forma de forúnculos, espinillas y tumores en cualquier parte del cuerpo, donde se instalan varios implantes.

El dispositivo emite los impulsos del miedo y el deseo de hacer algo muy urgente.

Qué es exactamente lo que no se transmite. Pero si una persona no entiende y no hace lo que se espera de él, entonces comienza a picar literalmente hasta la sangre en el lugar donde está instalado el chip.

Implantes Sensores Chips – 6. PALOS

Se trata de dispositivos en forma de palo, del tamaño de una cerilla, partidos longitudinalmente en dos partes, de color verde fluorescente. Se colocan en los vasos sanguíneos. A medida que la sangre se mueve, los implantes la saturan con información que se esparce por todo el cuerpo.

Habiendo alcanzado una cierta info-concentración, la sangre comienza a emitir radiación lineal. Por lo general, se sincroniza con las energías de los eventos militares, disturbios y otros disturbios masivos.

Una persona recibe información sobre ellos de los medios de comunicación, automáticamente los sintoniza y comienza a enviar una radiación similar en forma de rayos láser invisibles de luz verde al espacio de estos eventos mediante este chip en su sangre.

En el lugar donde se concentra, los conflictos escalan aún más, hasta revoluciones. Cuando se instalan varios chips, alternativamente envían una radiación rápida e intensa en muchas direcciones.

Por lo general, se trata de una malla de implantes, del tamaño de una semilla de amapola, que se coloca en el campo de la cabeza de una persona, a unos 10 cm de la nuca. Afectan los ojos y su radiación.

Cuando se activan los chips, la potencia de radiación aumenta drásticamente. Basta con que una persona mire algo, piense y sucede. Por ejemplo, ve a una chica hermosa y piensa: “Sí, es linda, pero todo adentro está podrido”. Y ella se enferma rápidamente, sus órganos internos comienzan a supurar.

Este es el programa incrustado en el complemento de las semillas de amapola, el arma ideal para matar a distancia.

El usuario del implante a menudo tiene efectos secundarios en forma de depósitos similares al polvo en las articulaciones de los brazos y las piernas, mucosidad verde, negra y amarilla en el cerebro o niebla gris en el campo de visión.

Implantes Sensores Chips – 8. NUBE

Este dispositivo de energía se parece a una nube, que puede ser un cúmulo o un cirro, de un color amarillo verdoso estridente. No se visualiza, y es muy difícil de detectar.

La nube se coloca en el biocampo (aura) de una persona en diferentes niveles: etérico, astral o mental para influir en el Alma. El implante no está adherido a ninguna parte del cuerpo, sino que se mueve constantemente a lo largo de él.

Este complemento convierte a una persona en un monstruo, lleno de agresión, crueldad, una sensación de impunidad y autosuficiencia.

Un instrumento de guerra viviente ideal, que no le teme a nada, puede realizar cualquier acción y en la situación más crítica sabe qué hacer.

El Sistema los estaba desarrollando para el Nuevo Orden Mundial, y hace unos diez años comenzó la implantación masiva de estos chips. Sus porta-aviones a menudo se pueden ver en puntos calientes y áreas de combate en diferentes países.

Por Lev

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario