nocopias

martes, 15 de noviembre de 2022

Los telosianos: se producirá una escisión en la humanidad

 

Los telosianos:
se producirá una escisión en la humanidad

 

Estamos felices de volver a verlos, queridos hijos de la Tierra. En este día les vamos a hablar nuevamente sobre lo que puede suceder en un futuro próximo. Ya lo tenemos. Hablé contigo sobre lo que el gobierno mundial quiere que experimentes para tener un mayor control sobre ti. Imagina que están preparando una forma de asustarte, mucho miedo, hablándote de una posible guerra nuclear, posibles inflaciones enormes que te privarían de dinero o incluso te impedirían tener dinero para comprar tu comida y pagar tus cuentas.

Todos estos "chismes" de fuentes gubernamentales mundiales son solo para "empujarlos" más y más hacia el miedo. Te lo decimos nuevamente: NO te rindas al miedo, esto es muy importante porque al no preocuparte por lo que te están diciendo los que te quieren manipular, harás que cedan.

De hecho: en lo que se refiere a una guerra nuclear, no se puede hacer. ¿Por que no? Porque ellos mismos temen las consecuencias de la destrucción nuclear. No dudéis que los que componen este gobierno mundial son humanos y no humanos que están ellos mismos atemorizados. miedo de que? Miedo de perder su poder sobre vosotros, sobre la Tierra, miedo de que ya no puedan darse el lujo de gobernar a los miles de millones de vosotros. Sí, estos humanos están actualmente con miedo, con mucho miedo.

Pero os diréis a vosotros mismos: “¡Es muy diferente de nosotros! Tienen el dinero que necesitan para vivir, no tienen esta preocupación.

Sí, les vamos a decir, tienen el dinero que les da la impresión de tener un gran poder, pero en realidad es un poder minúsculo porque, como ya les hemos dicho en mensajes anteriores, tenemos la capacidad de arruinar sus cuentas bancarias si fueran demasiado lejos en su deseo de "maltratar" a la humanidad.

De hecho, ¿qué son algunos números en una cuenta bancaria? Es completamente posible que borremos todo eso y nos aseguremos de que no puedan volver a encontrar esos números, ni en sus cuentas ni en ningún otro lugar. Ese es su mayor miedo. Es por eso que están tratando de ponerte de rodillas para que no puedas vivir correctamente. Pero ten fe. Aunque puede haber eventos delicados en su planeta, no se llevarán a cabo, porque nos aseguraremos de que la mayor parte de la humanidad esté protegida.

Os hemos hablado de la Nueva Tierra, la que os está llegando y que experimentaréis al final de esta turbulenta transición. Por supuesto, no será fácil para ustedes en los tiempos venideros, y en algún momento habrá una división en la humanidad en la tierra. Efectivamente, una parte de los humanos habrá modificado su conciencia y habrá entendido lo que es la Verdadera Vida. Esta parte de la raza humana, en la actualidad, trabaja para lo mejor para los humanos y para toda la Tierra, es decir, para todos los reinos que la habitan.

Sin embargo, por otro lado, habrá aquellos humanos que no querrán dejar lo que creen que es su comodidad actual, es decir, su forma de vida, doblegarse a las decisiones de sus gobiernos, tener miedo al futuro, etc.… .

La división entre los humanos será inevitable, como bien comprenderás. No es toda la humanidad la que cambiará su conciencia en cuanto a la comprensión de la Vida Verdadera. Pero así es. Cada alma que ha encarnado en la Tierra ha decidido antes de encarnar vivir tal o cual cosa para su propia evolución pero también, y esto es importante, para ayudar a la humanidad a progresar en cierto modo.

Es afrontando las dificultades que podéis superar vuestros miedos, vuestras angustias, etc. Es gracias a los otros que estáis delante de vosotros que progresáis en la comprensión de la Verdadera Vida. Ya saben, ustedes son los espejos del otro. Así es como la humanidad puede progresar en la comprensión de lo que otros pueden aportarle.

Entonces, en los próximos meses, se pondrán en marcha intentos por parte del gobierno mundial para degradarlos. Pero si bien pueden sacudirlo un poco por el momento, sepa que no durará mucho, porque si va demasiado lejos, aplicaremos nuestro método de "contragolpe" como usted dice.

Queridos hijos de la Tierra, queridos hermanos y hermanas, sepan que pueden continuar su vida en la Tierra con confianza, resiliencia y serenidad. Les pedimos una vez más que no escuchen la información de los medios que repiten las mismas cosas una y otra vez a lo largo del día para que su mente se impregne de información de miedo. Todo esto es manipulación por parte de sus gobiernos de cualquier país. No se deje impresionar por esto, se lo agradecemos.

Queridos hijos de la Tierra, continúen viviendo en la alegría de su corazón. Llevad a vuestros amigos, a vuestras familias todo el Amor de vuestro corazón, dad también a la Tierra todo vuestro agradecimiento de Amor por la belleza que os ofrece pero también por lo que os permite vivir al cobijaros, al nutriros.

Los acompañamos con gran Amor, no lo duden.

Marie Josée Andichou

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario