nocopias

domingo, 13 de noviembre de 2022

Saint Germain: en la cúspide de grandes cambios ~Publicado el 13/11/2022

 

Saint Germain:  

 

Soy Saint Germain. Vengo a estar con ustedes en este momento, en estos tiempos especiales de gran cambio que está sobre ustedes ahora.

 

Cambio que ha sido predicho por muchos iones de tiempo dentro de sus muchas obras: su biblia, su Torá, todas las diferentes obras que han expresado estos cambios que están por venir y preparándolos para estos cambios.

 

Así como nosotros, aquellos que los guiamos, los hemos estado preparando para estos grandes cambios.

 

¡Y estás en la cúspide de esos cambios ahora, en estos próximos días! Y puede esperar que se revele mucho más adelante.

 

Mira, mientras literalmente pasas por una resurrección. Una resurrección para pasar de la democracia que tienes ahora, que los que han tenido el control han intentado aferrarse, pensando, haciéndote pensar, haciendo pensar a todos, que esto era lo que hacía falta.

 

Pero una democracia es corruptible, así como ha sido corrompida.

 

Pero te estás moviendo y resucitando ahora a una nueva república. La república que estaba destinada a este país. ¡Y no solo este país, sino todo el planeta, el mundo mismo!

 

Todos los países del mundo unidos como uno solo. Personas que hablan por sí mismas como una sola, ya no siendo controladas por otra.

 

Porque, ¿cómo puedes controlar la Fuente de Dios dentro de ti? No es posible, si eres consciente de que eres esa Fuente Divina.

 

Así que "como una república que representa, una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos". Ese es el credo que fue declarado por sus antepasados. Los que vinieron antes de ti, que prepararon esta nación.

 

Esta nación para liderar un mundo. Esta nación para trabajar un mundo entero. Para eso estaba destinado.

 

Pero, por supuesto, las fuerzas de las tinieblas intervinieron y pusieron su marca en las cosas para cambiarlas, para que fueran como ellos querían que fueran. Pero eso ya no puede dominar.

 

Porque todo está a punto de cambiar. Y muchos llamarán a esto un cambio milagroso. Muchos no verán venir esto, ya que ustedes, aquellos de ustedes que son los Despiertos, los Elegidos, saben desde hace algún tiempo que esto se avecina. Estos grandes cambios están sobre ustedes.

 

Depende de todos y cada uno de ustedes ahora para ser esos Guerreros de la Luz. Muchos de ustedes tendrán que salir de sus zonas de confort.

 

Está destinado a que lo hagas cuando sea el momento adecuado. Cuando sientas el llamado. Y no antes. Si sientes ese llamado ahora? Sí, responde. Si ya lo has sentido, ya has respondido. Y para aquellos de ustedes que aún no han sentido el llamado, está llegando.

 

Está garantizado que escuchará la llamada. Escucharás los mensajes que te llegan ahora para acercarte y ayudar a un hermano, a una hermana, de la manera que te sientas llamado a hacerlo.

 

Algunos de ustedes estaban allí en ese momento de la firma de la Declaración y el establecimiento de la Constitución de esta nación.

 

Algunos de ustedes estuvieron allí conmigo, ya sea en cuerpo o en espíritu, y fueron parte de este Gran Cambio que se avecina ahora.

 

El Cambio que se preparó hace más de 200 años y ahora se está preparando una vez más para encontrar el verdadero y completo fruto de esto, y la difusión de la Luz.

 

Una nación que difunde la Luz al mundo y más allá. Una República. Una República por, para y del pueblo.

 

Su presidente Trump intentó mostrar eso  y  compartirlo con todos ustedes. Y fue un regreso a la gente. Del gobierno al pueblo. Esto es lo que está en proceso de suceder ahora.

 

Todos ustedes están ahora en una posición en la que pueden observar lo que comenzaron hace mucho tiempo, hace muchas, muchas vidas.

 

Hace muchos miles de años que empezaste esto. Viniste aquí para comenzar este proceso para despertar un mundo. ¡Y despiértalo, lo tienes!

 

Soy Saint Germain. Y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que la Llama Violeta continúe purgando toda la vieja programación que ya no es necesaria dentro de ustedes.

 

Esos tiempos han pasado. Ha llegado el momento de que el nuevo tú nazca del viejo.

James McConnell


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario