nocopias

martes, 15 de noviembre de 2022

Tu nuevo hogar. Has hecho la transición más allá de 3D.

 

Life Tapestry Creations: 


Queridos,

Has hecho la transición más allá de 3D. Indicadores de eso son tus nuevos intereses y necesidades.. Lo que una vez fue interesante o aceptable probablemente ya no lo sea. Y lo que parecía imposible o difícil se está convirtiendo en tu norma.

Aunque siempre supiste en quién te convertirías, escondiste ese conocimiento de ti mismo y de los demás hasta que tu ser interior gritó a tu conciencia que era hora de cambiar a tu nuevo ser.

Es como si tu antiguo ser hubiera muerto y tu nuevo ser estuviera fresco con ideas y pensamientos. Te has convertido en un joven adulto sea cual sea la edad de tu ser físico.

Ya no puedes saltar entre 3D y más allá. Tampoco puedes apartarte de la luz de tu nuevo ser como lo has hecho en la tierra vida tras vida. Fingiendo que no eres tan poderoso como eres. Cubriendo tu poder con sumisión, omisión y miedo.

A lo largo de su viaje 3D, tuvo la capacidad de ser un nuevo yo, de explorar de manera diferente a lo que se permitía en su mundo 3D.

Pero para comprender completamente el 3D, necesitaba experimentarlo, no como un observador, sino como un participante completo. Y así lo hiciste, vida terrenal tras vida terrenal. A veces en la persona del poder dirigido desde el exterior y otras veces sumiso al poder dirigido desde el exterior. Interpretaste todos los papeles posibles en 3D y estás cansado. No de la tierra, sino de los roles que sentías que necesitabas explorar antes de que pudieras cambiar tu ser y la tierra más allá de la 3D.

Ya no necesitas ocultar tu poder Universal. Tampoco necesitas fingir que eres alguien que no eres, o que el miedo es la dirección dominante de tu vida. Estas libre.

Ahora necesita explorar esa libertad. Similar a vivir en la pobreza durante décadas solo para heredar miles de millones de dólares. ¿Qué harás con tus nuevos recursos? ¿Explorará las posibilidades o continuará con una mentalidad de pobreza?

Estás determinando quién eres como un ser universal completo en lugar de un humano 3D parcial. Un cambio que requiere un poco de estudio e investigación personal: su fase actual.

Puede sentir que las celebraciones navideñas son casi una intrusión de su nuevo ser. Mientras que los que todavía están en 3D esperan que se desempeñen como lo han hecho en el pasado. Lo que fue ya no es. Y lo que eres ahora exige más de tu energía de lo que puedes comprender.

Esta fase de investigación personal simplemente coincide con las próximas vacaciones, lo que confunde tus pensamientos y acciones. No porque necesite estar confundido, sino porque probablemente se verá inundado de deberes y deberes que ya no le satisfacen.

¿Qué vas a hacer?

Tu nuevo ser es un tirón tan fuerte que decepcionarás a aquellos que quieren que regreses a 3D. Como resultado, es posible que esté molesto consigo mismo a pesar de que sabe que ya no puede desempeñar su papel de 3D. Entonces, inicialmente, puede sentirse mal al regresar a su rol 3D, así como al reclamar su nuevo ser.

Tu vida en 3D ha terminado. Y si intenta volver a sus antiguos intereses y habilidades en 3D, se verá asaltado por dolencias o molestias menores, tal vez un resfriado, una reparación inoportuna del automóvil, un vuelo cancelado o giros inesperados similares en la vida. Nada que altere la vida, pero sin duda alterará la actividad.

En cierto sentido, te estás obligando a ti mismo a ser un nuevo tú. Algo que puede parecer aterrador al leer estas palabras, pero que te reafirma una vez que te das cuenta de que has suspirado por esta libertad personal en todas las vidas terrenales anteriores.

Estás en casa dentro de ti mismo. Finalmente eres libre de ser Universal tú. Y libre de reclamar sus nuevos intereses y direcciones.

No hay necesidad de preocuparse por los demás. No hay necesidad de reducir la velocidad o volver sobre sus pasos para que otros sepan cómo y cuándo avanzar. No hay necesidad de ser menos o más de lo que eres.

Eres un ser nuevo en un mundo nuevo, al igual que millones de personas. Ya no estás solo en un planeta extraño adaptándote a los fuertes dictados de ese planeta. Eres un agente libre en un mundo libre, listo para experimentar una nueva vida de alegría. Y todo lo que se requiere para hacerlo es escuchar y seguir tu voz interior de libertad. Que así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2022, Brenda Hoffman. Reservados todos los derechos. www.LifeTapestryCreations.com. Siéntase libre de compartir este contenido con otros, publicarlo en su blog, agregarlo a su boletín informativo, etc. Pero mantenga la integridad de este artículo al incluir a la autora: Brenda Hoffman y el enlace del sitio web fuente: http://www.LifeTapestryCreations.com

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario