nocopias

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Sagitario Luna Nueva Noviembre 2022

 

Sagitario Luna Nueva Noviembre 2022

 

Respira y permite que la energía revitalizante de la Luna Nueva de Sagitario 2022 se filtre a través de cada célula de tu ser.

Permita que cada respiración de Luna Nueva elimine el estancamiento del pasado. Cualquier herida, cualquier dolor, siéntelos siendo llevados por el viento de tu exhalación.

La Luna Nueva de Sagitario llega como un soplo de aire fresco después de todas las fuertes energías cósmicas de los meses pasados. Con su punto máximo el 23 de noviembre, la Luna Nueva representa el comienzo de un nuevo ciclo lunar, y dentro de este nuevo ciclo lunar se encuentra la promesa de nuevos comienzos, nuevas aventuras y nuevos momentos de despertar.

Permite que el oscuro cielo nocturno sea tu contenedor para el renacimiento. Permita que sea una oportunidad para presionar el botón de reinicio en un área de su vida.

Restablecer su vida a menudo implica elegir conscientemente hacer las cosas de manera diferente. Implica establecer nuevos hábitos, abordar las cosas de manera diferente y contarte una nueva historia. Tome todos los dolores y luchas del pasado y utilícelos como combustible para escribir su final feliz.

Si te sientes llamado, puedes incluso convertir esto en una práctica ritual bajo la Luna Nueva de noviembre.

Escribe tu próximo capítulo. Llénalo con lo que desees y cómo deseas que las cosas salgan bien. Escríbalo para la próxima semana, los próximos seis meses o el próximo año. Te mereces un final feliz, ¡así que no permitas que ninguna voz de duda interfiera con tu historia!

Júpiter, el planeta de la expansión, la abundancia y los revestimientos plateados, está muy activo bajo esta Luna Nueva. Esto es por tres razones. Primero, Júpiter es el planeta regente de Sagitario, lo que le da un énfasis adicional a su energía, también está en una posición de trígono con la Luna Nueva, y resulta que sale de su ciclo retrógrado justo después del pico de la Luna Nueva.

Júpiter es el planeta más grande de nuestro sistema solar, por lo que su intensa actividad en los cielos cósmicos realmente nos permitirá sentir su energía.

Cuando Júpiter termine su retrógrado, estacionándose directamente, aterrizará en los grados finales de Piscis, donde terminará el viaje que comenzó en mayo de 2021. Es en estos grados finales de Piscis que Júpiter nos ayudará a comprender qué es esto. viaje ha evocado en nosotros.

Júpiter en Piscis ha traído temas universales relacionados con nuestras creencias espirituales y creatividad, pero en niveles más profundos, también ha servido como combustible para ayudarnos a conectarnos con nuestro lado más suave, más compasivo y más sensible.

Piense en todas las formas en que se ha suavizado en los últimos 12 meses. ¿Cómo te has vuelto más sensible contigo mismo y con los demás? ¿Qué muros has derribado, permitiendo que tu corazón se abriera más y más?

Júpiter nos permite ver el panorama general. Nos da la conciencia y la perspectiva para ver las cosas desde un punto de vista más amplio. Al igual que un pájaro que vuela muy alto, puede ver mucho más que cuando está en el suelo.

La energía de Júpiter puede expandir no solo nuestra conciencia sino también nuestro campo de energía en general. Con un campo de energía expandido, podemos sentirnos más optimistas, con más energía y más confianza en nuestra capacidad para asumir las cosas.

Los astrólogos antiguos se referían a Júpiter como el gran benéfico, ya que se decía que su energía traía revestimientos de plata. En cierto modo, se podría decir que la visión ampliada que obtenemos de Júpiter nos permite ver la belleza, los dones y el lado positivo de las cosas con mayor facilidad.

Si ha estado pasando por un momento difícil, si las dificultades se le han presentado, sepa que esta Luna Nueva lo ayudará a expandir su punto de vista para que pueda hacer cambios, remodelar la forma en que ha estado abordando las cosas y sentirse más claro sobre lo que está por venir.

La energía de Júpiter estará de tu lado para darte un resquicio de esperanza donde más se necesita.

La Luna Nueva de Sagitario es también la primera desde que  comenzó la Temporada  de Eclipses y la última antes del Solsticio. Los eclipses siempre son un momento altamente transformador, y justo antes del solsticio, tendemos a pasar a un estado de ser más reflexivo.

Sentado en esta fuerte posición cósmica, esta Luna Nueva nos alejará más de las energías transformadoras del Eclipse y nos adentrará más en las energías reflexivas del próximo Solsticio. Podemos sentirnos más asentados en el lugar donde hemos aterrizado y más sensibles a las energías de luz y oscuridad que nos rodean y dentro de nosotros. Esa energía de "nuevo capítulo" también puede sentirse más fuerte, animándonos a reflexionar sobre qué nuevas raíces podemos nutrir ahora.

2022 está casi por terminar y, a medida que avanzamos en las semanas restantes, que siempre tienden a avanzar rápidamente, permita que esta Luna Nueva de noviembre sea su recordatorio de que nunca es demasiado tarde para comenzar de nuevo. Permita que su energía y los revestimientos de plata que trae Júpiter cambien el camino que ha estado viajando en sus términos.

Por Tanaaz

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario