nocopias

martes, 15 de noviembre de 2022

Estamos en medio de un cambio a escala planetaria , El Gran Destello Solar: Un Poderoso Evento de Ascensión y Sanación Cósmica

 

El Gran Destello Solar: Un Poderoso Evento de Ascensión y Sanación Cósmica

Estamos en medio de un cambio a escala planetaria que está más allá de los límites normales de la experiencia humana.

 

Es un evento cósmico que ha viajado a través de muchos años luz hacia nuestro Universo 3D, y está a punto de cambiar todo lo que creemos que sabemos sobre la realidad.

 

¡Es el Gran Destello Solar! ¡Esto es muy poderoso! Es un evento energético que impactará cada aspecto de nuestras vidas en la Tierra y en el Universo.

 

¡Ayudará a que la transición de la llamada "materialidad" a dimensiones superiores sea más rápida y suave que nunca! Como resultado, podemos experimentar cambios masivos de energía dentro de nuestros cuerpos y conectarnos más plenamente entre nosotros.

 

Además, se predice que durante este tiempo, semillas estelares como usted tendrán más acceso a reinos superiores de conciencia, como ángeles, maestros ascendidos y extraterrestres.

 

De hecho, este evento se ha estado gestando durante mucho tiempo y es probablemente el cambio energético más importante de nuestro tiempo.

 

Si has estado siguiendo alguna de mis publicaciones anteriores, ¡ya sabes que le he estado mostrando a la gente cómo prepararse para este evento durante toda su vida! Entonces, déjame contarte lo que está sucediendo.

 

Este mensaje es para todos aquellos que despertarán después del destello solar. Hay muchas predicciones sobre lo que sucederá durante y después de esta alineación galáctica y evento de destello solar.

 

Esta información es sobre lo que siento que ocurrirá en base a mis propias experiencias y comprensión. No estoy pronosticando que así será para todos, pero así será para muchos.

 

Si desea explorar su vida, descubrir qué está sucediendo dentro de usted que podría no estar ayudándolo y sentirse conectado a un mayor sentido de propósito y significado, The Solar Flash facilitará una frecuencia elevada que le permitirá romper a través de las limitaciones de este Universo para conectarse con lo que está por delante sin esfuerzo.

 

¡El Gran Destello Solar no es solo un evento físico sino también energético que tiene un profundo impacto en nuestras vidas en la Tierra y en todo el Universo!

 

Cuando esto sucede, podemos sentirlo tanto física como mentalmente. Los efectos físicos incluyen un aumento de la energía, una sensación de relajación profunda y una mayor sincronicidad.

 

Los efectos mentales son aún más profundos cuando entramos en un estado de mayor conciencia y conexión con nuestros guías espirituales y ángeles. Se nos da la oportunidad de ir más allá de nuestras limitaciones actuales y evolucionar hacia mayores niveles de conciencia.

 

El destello solar ha estado ocurriendo durante mucho tiempo, pero no fue reconocido como tal hasta ahora.

 

Se dice que está relacionado con el surgimiento de civilizaciones extraterrestres y su contacto con los humanos. El destello solar también se ha relacionado con un aumento en la actividad OVNI y otros eventos extraterrestres, como los círculos de las cosechas que aparecen en la Tierra y otros planetas de nuestro sistema solar.

 

Nos ayudará a liberarnos de todo lo que no nos está sirviendo, incluido el viejo karma y los viejos patrones del pasado, para que podamos avanzar hacia nuestra próxima etapa de crecimiento y evolución. El evento llega en un momento en que estamos listos para hacer cambios en nuestras vidas, permitiéndonos una vez más asumir la plena responsabilidad de nuestras acciones y sus resultados.

 

Se espera que el destello solar produzca muchos cambios increíbles para la humanidad. Será una oportunidad para nosotros de ascender desde esta dimensión a una frecuencia vibratoria superior a la que se puede acceder a través de la meditación y/o el viaje astral. También será una oportunidad para que nos curemos de todas las formas de enfermedades físicas, mentales, emocionales y espirituales.

 

El destello solar nos traerá toda una plétora de cambios positivos. Traerá el don de la ascensión y nos mostrará cómo transformar nuestros aspectos negativos en positivos. Definitivamente es algo que todo ser humano debería esperar con entusiasmo y optimismo, ya que cambiará nuestro mundo para siempre y lo transformará en un lugar mucho mejor.

 

Este es un poderoso evento de sanación y ascensión que hemos estado preparando durante muchos años. Este evento en particular ocurrirá muy pronto. Incluso si la fecha de su ocurrencia no tiene ningún significado especial para ti, te animo a que te prepares para ello. ¡Nunca se sabe cuándo pueden aparecer eventos cósmicos y cambiar tu vida para siempre!

 

Este evento traerá cambios positivos masivos para toda la humanidad y la Tierra, permitiéndonos entrar en una nueva época de paz, armonía y prosperidad, una era emocionante para la que nos hemos estado preparando a lo largo de muchas vidas.

 

Ahora es el momento de comenzar a prepararse para este evento. Tenemos el poder de disparar el destello cambiando nuestra conciencia y activando nuestro ADN, lo que transformará el planeta en un mundo de 5ª dimensión.

 

Escriba cualquier pregunta que pueda tener y déjela así. Enfócate solo en el ahora y no te preocupes por el futuro. Sé agradecido con el presente. Anhela recibir todo lo que el Universo tiene para ofrecer.

 

Si podemos enfocarnos en lo positivo y permitir que nuestra vibración aumente todos los días, recibiremos una energía curativa inimaginable, liberaremos tanta negatividad como sea posible, y todos los milagros que están destinados a nuestras vidas ocurrirán ante nuestros propios ojos a lo largo de  un año adelante.

 

Para aquellos que son sinceros en su intención, no puedo imaginar por qué esto no sería una realidad. Tenga fe y confianza, y sepa que no importa lo que suceda con este increíble evento Solar Flash o cualquier otra cosa en su vida durante este año, el Universo siempre está trabajando para bien en amor y luz.

 

Así comienza el evento más grande que tendrá lugar en nuestra vida. Pero este flash no es solo para quienes creen en su existencia. Más bien, es para todos, lo reconozcan o no. La energía cósmica liberada durante la activación solar llegará a todas las personas, incluso a aquellas que todavía niegan su existencia.

 

¡Así de poderoso es esto y por qué debemos prepararnos ahora haciendo todo lo posible para aumentar nuestra frecuencia vibratoria y estar listos para pasar a un estado superior del ser!

 

Te amamos mucho.

Estamos aquí contigo.

Somos tu familia de luz.

 

A'HO

rayo aurora

Embajador de la Federación Galáctica

 

Copyright 2022 Rayo Aurora. Reservados todos los derechos.

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario